PlayerUnknown's Battlegrounds es noticia con cierta frecuencia últimamente sobre todo por la viral y llamativa acogida que le están prestando los jugadores a un título que cuenta con una aproximación relativamente original al casi saturado género de los juegos de disparos. Entre las particularidades de la propuesta estilo "battle royale" de PUBG se encuentran el acceso al mapa mediante el descenso en paracaídas, la necesidad de hacerse con equipamiento sobre el terreno y el carácter menguante de este, que elimina a todos los jugadores fuera de un determinado radio cada cierto tiempo.
Hoy hemos sabido que la actualización Smuggler's Run para
GTA Online, de la que
os hablamos hace unos días, incluirá además de las carreras de aviones y las misiones de contrabando un nuevo modo de enfrentamientos llamado Motor Wars que recuerda en su descripción al título de Brendan Greene.
En Motor Wars hasta cuatro equipos de jugadores se lanzarán en paracaídas sobre un mapeado que reduce periódicamente sus límites, debiendo hacerse con las armas, explosivos y vehículos dispersos por el entorno para aniquilar a sus rivales.
Cabe destacar que PUBG no cuenta (al menos todavía) con vehículos armados, limitando a los jugadores al control de máquinas de dudosa eficacia con aproximadamente las mismas posibilidades de acabar con los rivales que con sus propios ocupantes.
Comparte esta noticia en tu red social