la actualize juge y no se volvio a encender

un dia de marzo estaba jugando a la consola con un juego a la 1.5 y bueno quise jugar el virtual tenis que necesitaba la version 1.52 cosa que actulize y todo fue prefecto...

estube jugando unas 2 horas hasta que tube que ir a cenar y la apage cuando intente volver a encenderla para pegarme otro vicio no se encendia solo se me encendia la lucecita verde y nada mas.

eh probado a quitar la bateria y directamente de la corriente esperando horas ,
tambien eh intentado quitando la targeta de memoria y nada no hay respuesta......

alguien me puede ayudar saber si hay algun programa para actualizarla desde el pc o cualquier cosa para saber si puedo revivirla que hace tiempo me di por vencido pero ahora al ver que hay nuevas cosas me eh animado.... [toctoc]

datos de psp.....

version ---1.52
juego metido -- virtual tennis original.
memory styc--- fuera de psp
bateria quitada --- :(

gracias a todos [+furioso]
si es europea ya sabes, garantia... o chip
no esta garantia ya ¿chip cuanto cuesta y que me ofrece?
si es europea tienes 2 años...
El Chip lo que hace es recuperarte la consola y poder jugar con tus copias de seguridad sin tener que hacer riesgos con el downgrade. Bueno, eso e infinitas cosas mas que ahora no me acuerdo, ademas, lo malo es que la instalacion es muy complicada, necesitas a un buen profesional en cuestiones de electronica.

El precio creo que eran 80€ sin instalacion.

¿Puede ser?
Sí, unos 82€ o así...
pero vaya... desde marzo tio... xDDDD
Cómo aguantasteeee! XD

Pero bueno, si te quieres arriesgar, el SAT también arregla...
Si, pero puede que le venga con un firmware no downgradeable. Aunque hay gente que le venia reparada del SAT, y tenia como mucho un firmware 2.71.
y no hay nigun programa para actualizarla desde el pc haber si a sido por un documento dañado?
7 respuestas