La adjudicación de plazas para fp medio es un lío...

No sé si la Junta de Andalucía la ha vuelto a liar o he hecho algo mal.
Presenté una solicitud de admisión para diferentes grados medios en diferentes institutos, 9 en total, y al mirar la tercera adjudicación sólo aparecen dos de ellos (gestión e informática en el mismo instituto), pese a que en la resolución de solicitudes aparecen las 9. Tengo plaza en uno de ellos, no es el que quería pero si no hay otra opción tendré que matricularme en ese.
Que por lo menos me digan si me han excluido del resto o tengo alguna posibilidad, no sé, me parece raro que simplemente no salgan las opciones.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Tengo entendido que eso va por prioridades. Si te cogen en el 1º en el resto te descartan automaticamente, porque ya tienes plaza en tu primerisima opcion. Y lo mismo con el 2º, 3º... Creo que es lo que dices [+risas]
Entérate bien de si hay renuncias. Es decir personas que piden plaza en un centro, pero luego no se matriculan, de modo que su plaza se asigna al siguiente de la lista.
Si te cogen en uno en los demas te descartan automáticamente te habrán cojido en el que habria plaza y mas opciones de grado medio tendría
3 respuestas