La administración Pública esta llena de LADRONES....

Camuis escribió:me enseñaban tenia MP3...cosa que el mio no tenia...y me salta el policia con cara de <>..."osea que es igual que le tuyo,es mejor que el tuyo y tu dices q no es el tuyo no??..."y yo "no no es el mio..."

Ayer me sentia bien xq aunq he kedé como un tontorron delante del policia yo m sentia honrado...pero tras lo de hoy me arrepiento tela de no habermela llevado...

esta sociedad necesita de muchos tontorrones como tu.

coger aquella radio abria sido como robarsela a otro. El que debe arrepentirse es el sin verguenza del policia que ensucia esa placa cada vez que se la pone en el pecho.

respecto al regimen juridico laboral de los funcionarios ES UNA VERGUENZA que los autonomos, empresarios, profesionales liberales y asalariados de este pais, desde una total inseguridad laboral esten pagandole un puesto fijo (no contrato fijo no, puesto fijo, de ellos para ellos para siempre) sin posibilidad ninguna de despedirlos no importa lo ineptos que sean en su trabajo, ni lo mal que nos traten a SUS SUPERIORES LOS CIUDADANOS.

hace poco presencie una conversacion que casi me hizo vomitar de asco entre dos funcionarias de correos que comentaban lo sufrido que es el reparto y que una de ellas habia recomendado a no se quien que se habia enterado de que se ampliaba una oficina y que habia un puesto que era muy goloso porque estaba muy bien pagado sin casi esforzarse.

COMO COÑO DEBES SENTIRTE CUANDO TU PAGAS EL SALARIO DE ESTA GENTE

pero el colmo fue hace poco cuando me tope con un post de una que decia que la opinion de la gente sobre los funcionarios le daba igual, que ella tenia su plaza de funcionario en propiedad, que nadie se la podia quitar y que como le molestaran se COGIA UNA BAJA POR DEPRESION 6 meses y que lo mismo solo por que le apetecia se compraba un coche nuevo con nuestro dinero.

esto tiene que eliminarse de una vez. hay que desprofesionalizar los puestos mas bajos de funcionariado y reservarlos como primer empleo para jovenes que acaban de entrar en el mercado laboral para ayudarles a empezar, que coño pinta un tio de 50 años repartiendo cartitas no me jodas, o de administrativo en cualkier institucion.
50 respuestas
1, 2