shamus escribió:Lo que no veo normal es regodearse en una futurible desgracia ajena como ha hecho txavi :
Pero que desgracia ajena ni que ocho cuartos? Tu crees que esta ley será una desgracia para los funcionarios?
Por lo visto, van a sacar una ley para que hagan su trabajo, que es servir al ciudadano. Y me alegro mucho.
Te vuelvo a repetir que parece ser que no me has entendido. Me referia que tengo ganas de ver que les exigen, que seguro que será poca cosa.
shamus escribió:Y no , no soy funcionario ( si es que me lo veia venir xD. No se por que en este tipo de casos la gente tiende a pensar que una opinion contraria tiene que ocultar NECESARIAMENTE algun tipo de interes personal ) , pero entiendo su posicion. Y como informatico que soy , entiendo la frustracion que viene de que nadie aprecie en lo mas minimo tu trabajo. Por norma general , el unico que puede valorar en su justa medida el trabajo de un informatico es otro informatico , jamas un usuario que ni sabe ni le importa el trabajo que tiene por detras la cosas para que le funcionen automagicamente. Supongo que en el caso de los funcionarios debe ser igual vista tanta critica y desprecio a su trabajo. No puedes juzgar a TOOOODOS los funcionarios por haberte topado con 4 dictadores de ventanilla. Porque de entrada , los que estan atendiendo una ventanilla no son una parte representativa del conjunto de todos los funcionarios.
No me he peleado con los funcionarios de ventanilla. Estoy hablando de los que estan un poco por encima. La señorita que te sella un papel no tiene más relevancia. Vas, te lo sella y punto.
El tema está en que se creen la ley, como (muchos) de los policias. Se pasan normativas por el forro y tu tienes que callarte la boca y decir que si porque si no, el proximo expediente que entres te va a costar sangre, sudor y lagrimas.
shamus escribió:Bastante mas que tu , me atreveria a decir , y en circunstancias bastante mas tragicas que un simple robo.
Bueno, no vamos a discutir a ver quien la tiene más grande. No me referia a un simple robo, estoy tratando con ellos a diario.
En segundo lugar deberia felicitarte porque te has encontrado con los pocos funcionarios competentes que hay.
Muchas de las respuestas tipo que he escuchado:
"no lo se"
"no, todavia no lo he hecho"
"pasate mañana a ver si me da tiempo de..."
"esta reunido" (y luego verlo tomandose un café en el bar de la esquina)
"esta desayunando, pasate en una hora" (no es de recibo tardar una hora en desayunar)
"ui, que hace este expediente en el cajón, si es del 2003" (estando en el 2008)
"pues no se que ha pasado, le calculo las tasas....eso si, usando la tabla de este año" (oye...el expediente es del 2005, usa las tablas de su correspondiente año, no?)
"si tienes suerte entrará en la reunión ordinaria del viernes" (estando a lunes y el expediente lo entré hace 2 (dos) meses.)
"no me has entrado la contestación al requerimiento que te hice"
- hace mes y medio que entró en el ayuntamiento - a lo que me responde: "lo busco y te digo algo".
A ti te ha llamado? a mi tampoco. Y te estoy hablando de unas obras que se entraron en diciembre del 2006. Y solo tratan de abrir una puerta entre dos locales....vamos, que no es nada demasiado complicado.
Sigo?
En el curro llevan casi 30 años tratando con la administración y las han visto de todos los colores. Creo que con la experiencia de todos estos años deberian haber encontrado a alguno que fuese correcto, no?
Pocos, segun mi jefe. Muy pocos.
Y eso que él estuvo dentro de la administracion durante una corta temporada. Lo dejó pq se ponia de los nervios....varios amagos de infarto tuvo mientras estaba allí.
shamus escribió:En cualquier caso , parece que ahora eres tu el que me conoce mejor que yo mismo¬¬
De momento ya se que eres informatico y con frustación en tu trabajo.
Además, creo que hay diferencias en nuestros posteos. Donde yo opino tu afirmas.