La administración Pública esta llena de LADRONES....

Pongo esto aquí para desahogarme un poco (más que nada xq ya me he cansado de darle hostias al armario) y para que os deis cuenta (si no os habiaís dado antes) de que en la administración pública no hay más que ladrones....

Resulta que ayer entre el sabado desde las 18.00 horas y el Lunes a las 10.00 algun hijo de puta se dedico a abirme el coche y a robarme todo lo que tenia dentro...radio CD,los estuches con los CD's dentro,el frontal del radio CD y lo que me parece más fuerte TODOS LOS PAPELES DEL COCHE Y EL CHALECO REFLECTANTE....hay que ser RUIN,HIJO DE PUTA [...inserte aqui todo insulto que se le ocurra...]...

Muy bien pues aqui empieza mi periplo....acto seguido de ver esto...me encamino a la comisaría,donde el policia que hay en la puerta muy amablemente,todo hay que decirlo,me indica que esa comisaria esta decrrada por obras y que para denunciar el rbo he de ir con el vehiculo a otra comisaría...hasta aqui todo "bien"...

Llego a la otra comisaria me atiende de nuevo un plocia y me dice que meta el coche dentro para que una vez ponga la denunca sea inspeccionado...vale...entro a la sala de espera y aqui ya empiezo a moskearme...pues no habia nadie...y sin venir a cuento empezó a llegar gente que al parecer había puesto la denuncia por teléfono...y parece ser que el gobierno ha dictaminado que las personas que hagan la denuncia pro telefono tiene prioridad frente a los que estan esperando en la sala....total,mas de una hora esperando hasta que por fin entro y pongo la denuncia,me miran el coche y listo...

Una vez puesta la denuncia me encamino a la Jefatura de Tráfico...serian las 13.20-13.25...total que llego y hay un segurata en la puerta que me dice "Esta cerrado"....y yo muy amablemente le digo..."Cerrado?? son las 13.25...no esta abierto hasta las dos"...a lo cual me responde "Mira niño te he dicho que está cerrado" en plan borde...a lo cual yo que tenia el ánimo para castañuelas le suelto..."Mira soplapollas...te crees que por tener una porra eres mejor que yo?? lo primoer niñi tu padre xq tengo 22 años sabes?? que tengo mas pelos en los webos que tu en la cabeza,si eres un amargado xq tu mujer se folla a todos menos a ti te jodes...tanto trabajo te costaba decirme no mira ya no pasamos a mas gente llegate mañana"....la cara del segurata era para verla....

Bien...hasta ahi el dia de ayer...total q hoy me levanto a las 7 para estar el primero en la oficina de tráfico para intentar solucionar esto lo mas rápido posible...llego y en informacion pregunto que qué es loq tengo q hacer para renovar el permiso de circulación y eso ya que me habian robado los papeles..."muy amablemente" el mal follado de información me da el impreso y me dice "rellénalo y pasa por caja"...total que relleno el impreso y paso por caja...y me cobran ni más ni menos que 18.40 € y me dan numero para una ventanilla...

Espero mi turno,q afortunadamente fué llegar y pegar...me acerco y le comento al hombre de la ventanilla lo ocurrido...y me suelta..."mira para esto te hace falta la ficha técnica,que te la dan en la ofcina de la ITV xq aki no consta que la hayas pasado,si constara que lo daba sin problemas"...cuando la ITV la pase en Enero de este mismo año y tengo la pegatinita puesta y todo...total que me sige comentando..."tienes q ir a informacion y pedir un impreso para una hoja informativa y una vez mas pasar por caja"...

Mi moskeo cada vez era mas grande....total que voy a información y pido dicho impreso...una vez mas lo relleno y a caja...7.60 € más que me roban...y una vez mas numerito y a esperar...al menos el tiempo de espera es reducido...me dan la "hoja informativa" y me mandan para la oficina de la ITV...

Y aki ya ha sido donde me han tocado las pelotas de mala manera...llego y le digo "buenas vengo para que me hagan un dupkicado dela ficha técnica del vehiculo"...y me salta la mujer..."pero para eso tienes que pasar la ITV otra vez"...mi cara era un poema vamos...y ahi ya no he podido aguantar mas y he saltado..."Pero en que mierda de pais de ladrones vivimos??...vamos a ver señorita pasé la ITV en enero de este año,tengo la pegatina puesta,y ahora me dice usted que tengo q volverla a pasar xq ustedes son tan incompetetens de que todavia no han pasado los datos al ordenador,xq esq no consta ni aki ni en tráfico y volver a pagar no solo la ITV si no el volver allevar el coche al taller para que me lo revisen??...sois la polla los de la administración píblica...la polla y unos ladrones de mucho cuidao...encima de que me roban tengo q gastarme un dineral en todos los papeleos de mierda..." acto seguido me he dado la vuelta y me he ido soltano "de vergüenza esto es de vergúenza..."

Pues hasta ahi mi mañana...ahora voy a buscar un taller donde me tengan el coche a ser posible en una mañana y una vez que lleve el coche a pedir cita para la puta ITV....

Resumiendo...que tengo una mala hostia encima que no es normal y que la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA está llena de INCOMPETENTES,LADRONES y MALFOLLADOS....

Un saludo a todos y perdón por el tocho....
Bienbenido a españa si la de tu bandera.
Joder, te comprendo perfectamente y de acuerdo con tu subfirma.
dios que cabrones...en fin tio es lo que toca...no tienes seguro para que te lo pague? a mi el mio siendo a terceros me cubre robo y demas...suerte tio y a ver si tienes todo prontito
Para colmo llamo para pedir cita para la ITV...y hasta el 21 de Abril no hay hueco....como prentenden que este sin papeles un jodido mes entero??...alguien me lo explica?? xq luego si te para la policia a ellos les suda la polla...te empapelan y listo...pero sq me hace falta el coche para ir a la unversidad,para currar y para todo lo demas...hoy es el dia perfecto para que yo vaya x la calle y un soplapollas venga a mangarme el movil...

La burocracia en España apesta.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
GUSMAY escribió:BienBENIDO a españa si la de tu bandera.

Mis ojos xD, referente al autor del post, has hecho lo que debías, son unos cabrones de mierda, y no se puede dejar que esto siga así.
Bienvenido a la burocracia. Para pagar tus impuestos todo es relativamente facil, casi te lo dan mascado. Para exigir tu algo, el camino es laaaargo y lleno de trampas.
"El camino del hombre recto , esta sembrado por todas partes por las injusticias de los hombres malos (...) "

son unos malditos bastardos traga-donuts
Eske no tengo el graduado jajaja
Valiente panda de hijos de puta redomados. El sistema está hecho para joder al ciudadano, eso está clarísimo.
Lo que también me ha tocado las narices es que,ayer cuando volvia a mi casa despues me llaman de la policia judicial para decirme que parecia ser que habia parecido mi radio q me pasara x ayi para confirmarlo...total que esa misma tarde me llego y me enseñan un radio CD "exactamente" igual que el mio,digo exactamente xq era de la misma marca y el frontal del radio CD tenia el mismo diseño que el mio...pero al observarlo mas detenidamente me doy cuenta de que no es el mio...la razon es que el que me enseñaban tenia MP3...cosa que el mio no tenia...y me salta el policia con cara de <>..."osea que es igual que le tuyo,es mejor que el tuyo y tu dices q no es el tuyo no??..."y yo "no no es el mio..."

Ayer me sentia bien xq aunq he kedé como un tontorron delante del policia yo m sentia honrado...pero tras lo de hoy me arrepiento tela de no habermela llevado...
Miedo me da el día que tenga yo un coche.

Siendo como soy, puedo liar la de sancristín.
GUSMAY escribió:Eske no tengo el graduado jajaja

Yo tampoco, jajajaj.
no, si parece esto una reunion de jodidos academicos de la lengua [sati]

enfin, camuis , esta claro q el sistema es un saca-duros... hay impuestos que te paras un segundo a plantearte lo que quieren decir y te dan ganas de llorar....

sociedad de la informacion dicen....sociedad de los intermediarios.

suerte con el asuntillo , q no te toquen los estamentos mucho mas...
Si yo fuera tu denunciaba a los de la ITV ante la oficina del consumidor, que ellos no son la administración, que son empresas privadas...
Ya pasaste la ITV hace 2 meses y a ellos no les cuesta nada ir al fichero y imprimirte el certificado de que la has pasado... Y encima cuando tu coche ya tiene la pegatina de que la has pasado...

Sobre las tasas de tráfico, es un robo y nos podremos quejar todo lo que queramos... Pero mira, hay que joderse...
Por internet he consegudo que me den cita para el viernes día 11....eso si...me van a cascar ni mas ni menos que 29.38 €....manda webos...y a eso sumale el taller...x ahora llevo gastados...

18.40+7.60+7.60=33.6 €....
Para colmo al hacer la "hoja informativa" la primera vez se han confundido a poner la matricula del coche y he tenido q hacerlo otra vez...pagando otra vez las tasas correspondietes...segun el de la ventanilla..eso es problema mio por no haberme fijado antes...aki casi mato a al malfollado de la ventanilla....

si a los 33.6 e les sumamos los 29.38 de ITV...me voy a gastar 62.98 €...eso sin contar el taller...pero lo mejor de todo esq toda esta pasta me la voy a tener q gastar POR QUE ME HAN ROBADO....no se yo kien es aki el ladron....
No pases por el aro con lo de la ITV... Denuncia ante consumo, no se porque no te pueden dar un duplicado cuando tu ya has pasado la ITV hace 2 meses...
Yipiskaven escribió:No pases por el aro con lo de la ITV... Denuncia ante consumo, no se porque no te pueden dar un duplicado cuando tu ya has pasado la ITV hace 2 meses...

Una denuncia puede llevar semanas o meses...y mas viendo como va el mundillo del papelo en España...que hago mientras sin papeles en el coche??...

Eso si a partir de ahora los papeles en mi casa...y en el coche una fotocopia compulsada...
Me recuerda... a una historieta que leí hace mucho tiempo de Larra, la historieta en cuestión se llama 'Vuelva usted mañana'. Trata de un francés viene a España para hacer unos papeleos y le decía a un español -oye, que vengo a hacer unos trámites y tengo pensado quedarme no más de 6 días-, a lo que le responde el español -¿6 días? Prepárate para quedarte 6 meses... o sinó, ya verá'

Pues así están las cosas... veo mal eso de que pagar impuestos puede pagar hasta un 'no autorizado' que cuando se trata de recojer pasta todo son problemas, que si tiene que venir el titular, que tiene que traer un papel (que luego preguntas por el papel y no saben ni donde se solicita) a tal sitio (que aun saber donde se recoje te indican una calle erronea) Y ya te digo, es todo un espectaculo, como tú dices, un periplo, el periplo contemporáneo diría yo. No sé si esto ocurre en otros paises, estaría bien que alguien contase su experiencia en otros paises :D

adiós!
Estoy flipando con este hilo. Hay que joderse pffffffff

Ánimo tio.
GUSMAY escribió:Bienbenido a españa si la de tu bandera.

Brutal XDXD

La administración pública es una mierda, pero luego todo el mundo quiere entrar en ella para tirarse a la bartola sin dar un palo al agua.
eTc_84 escribió:Brutal XDXD

La administración pública es una mierda, pero luego todo el mundo quiere entrar en ella para tirarse a la bartola sin dar un palo al agua.

Así va todo luego xDDD Como no pueden echarlos...
Camuis escribió:Lo que también me ha tocado las narices es que,ayer cuando volvia a mi casa despues me llaman de la policia judicial para decirme que parecia ser que habia parecido mi radio q me pasara x ayi para confirmarlo...total que esa misma tarde me llego y me enseñan un radio CD "exactamente" igual que el mio,digo exactamente xq era de la misma marca y el frontal del radio CD tenia el mismo diseño que el mio...pero al observarlo mas detenidamente me doy cuenta de que no es el mio...la razon es que el que me enseñaban tenia MP3...cosa que el mio no tenia...y me salta el policia con cara de <>..."osea que es igual que le tuyo,es mejor que el tuyo y tu dices q no es el tuyo no??..."y yo "no no es el mio..."

Ayer me sentia bien xq aunq he kedé como un tontorron delante del policia yo m sentia honrado...pero tras lo de hoy me arrepiento tela de no habermela llevado...

Pero si luego t paran y por lo q sea (quien sabe) t piden los papeles de la Radio, como no es la tuya t podrias meter en un problema.
ZinDer escribió:

Pero si luego t paran y por lo q sea (quien sabe) t piden los papeles de la Radio, como no es la tuya t podrias meter en un problema.

A eso me aferro para no pensar q soy gilipollas después de como se están riendo de mi... cawento cawento cawento
Tienes algun tipo de justificante que demuestre que estas con el papeleo en tramite, que ha sido un robo de papeles, etc, etc?

Si es así, un policia no deberia de meterte una multa. Si lo pillas de mala leche, ten por seguro que te la llevas puesta.

Supongo que luego podrás recurrir y llegar a salvarte de pagarla, pero la tocada de cataplines ya la tienes.

ZinDer escribió:Pero si luego t paran y por lo q sea (quien sabe) t piden los papeles de la Radio, como no es la tuya t podrias meter en un problema.

Que papeles de la radio? Si te refieres a la factura, yo no tengo la de la mia.... ¿me multaran por no tenerla?

...creo que no...
Que culpan tienen los demas (Menos el securata)?
LuCkY_007 escribió:Que culpan tienen los demas (Menos el securata)?

Tu debes de tener algun familiar funcionario o ser funcinonario...preguntas que qué culpa tienen los demas...vale yo se q ellos no tienen la culpa,yo culpo al sistema...pero lo que me toca las pelotas es que "trabajan de 8 a 3"...si esq trabajan xq vamos....todo ese horario lo hacen sentados,con mil y un ratos de descanso,y encima cuando tu vas a preguntarles algo,como para ellos es algo taaaan evidente,te responden como si fueras tonto,como si tu ya lo tuvieras que saber y lo peor de todo te responden de mala manera....y x todo esto los muy cabrones tienen 14 pagas al año y sus mesecitos de vacaciones....
Ahora con la ley nueva a ver si se les acaba el chollo y tienen que comportarse correctamente con el público.
Que nueva ley, solbadguy0308...una ley que obliga a los funcionarios a trabajar? [flipa]

Podrias poner algun enlace? Estoy ansioso de ver como se aprietan las tuercas ellos mismos, seguro que serà de risa.
solbadguy0308 escribió:Ahora con la ley nueva a ver si se les acaba el chollo y tienen que comportarse correctamente con el público.

El April's Fools Day ya pasó xD....

No ya en serio...ojalá que sea asi...si ya de por si el trabajo de funcionario registra un alto numero de bajas laborales...veras tu ahroa cuando tengan q empezar a trabajar de verdad la de bajas "por depresion" que va ha haber...
El título legal de la ley por desgracia no lo recuerdo (haré una búsqueda google después, que ahora me iré a comer) pero básicamente que los funcionarios serán sometidos a controles para ver que traten con amabilidad a los clientes (es decir, nosotros) así como la efectividad y diligencia en el trabajo, ya que de lo contrario, aunque sean los únicos fijos del país, pueden sufrir consecuencias, lo cual me parece perfecto, y estarán igualados al menos en ese aspecto con el resto de los trabajadores mortales.
Ja!

Si...como eso que te dicen cuando llamas a un operador...que la llamada quedará grabada por cuestiones de calidad...

Me río yo de esos controles.
txavi escribió:Podrias poner algun enlace? Estoy ansioso de ver como se aprietan las tuercas ellos mismos, seguro que serà de risa.

Verguenza deberia darte desearle el mal a una parte de la poblacion solo por descargar tus frustraciones.
shamus escribió:Verguenza deberia darte desearle el mal a una parte de la poblacion solo por descargar tus frustraciones.

Que frustaciones tengo?

Parece ser que me conoces mejor que yo ¬¬

Creo que no has entendido lo que queria decir. En fin...

Por tu contestacion, diria que has tenido que lidiar MUY poco con la administracion.
shamus escribió:
Verguenza deberia darte desearle el mal a una parte de la poblacion solo por descargar tus frustraciones.

Leete el POST inicial si ya se que es un tocho....pero si te lo lees veras como "desearle el mal" a esa parte de la poblacion es lomas "light" que pasa x tu cabeza...a no ser qtu pretenezcas a esa "parte" de la poblacion...
txavi escribió:Ja!

Si...como eso que te dicen cuando llamas a un operador...que la llamada quedará grabada por cuestiones de calidad...

Me río yo de esos controles.

Yo he sido teleoperador y de verdad graban las conversaciones y te controlan al dedillo.
solbadguy0308 escribió:
Yo he sido teleoperador y de verdad graban las conversaciones y te controlan al dedillo.

Pues a mi los de jazztel me trataron de imbecil e incompetente...cuando los que llevaban más de UN MES de retraso en la activacion de la adsl eran ellos.

Por eso entendí que esas grabaciones no se usaban para gran cosa.

aunque...por eso será que cada dos por tres hay gente nueva, no? Los que se pasan un poco de patitas en la calle. No lo se.
Camuis escribió:Leete el POST inicial si ya se que es un tocho....pero si te lo lees veras como "desearle el mal" a esa parte de la poblacion es lomas "light" que pasa x tu cabeza...a no ser qtu pretenezcas a esa "parte" de la poblacion...

Me lo he leido y entiendo tu situacion , si no lo hubiese leido no estaria leyendo los comentarios.

Si no estas conforme con respecto la actuacion de algunos funcionarios , denuncialo. Estoy seguro que habra algun mecanismo adecuado para ello. Me parece genial la salida de tono al portero , que ganada se la tenia. Me parece mal que no hayas puesto cualquier tipo de reclamacion ante el sujeto que te dio esa contestacion al joderte no-me-acuerdo que papel por un error suyo.

Por otra parte veo mal que hayas hecho pasar un mal rato con tu reaccion a la persona que te atendio en la itv. Esa persona cumplia con su trabajo y seguia el procedimiento que le hayan marcado. No tiene porque pagar la mala leche que trajeras acumulada de incompetentes anteriores. Como siempre , el inocente paga el pato.

Lo que no veo normal es regodearse en una futurible desgracia ajena como ha hecho txavi :

Podrias poner algun enlace? Estoy ansioso de ver como se aprietan las tuercas ellos mismos, seguro que serà de risa.

Tomando la actuacion de unos cuantos ( que de acuerdo , por su mal hacer , se hacen los mas visibles ) para juzgar a toda una rama profesional.

Y no , no soy funcionario ( si es que me lo veia venir xD. No se por que en este tipo de casos la gente tiende a pensar que una opinion contraria tiene que ocultar NECESARIAMENTE algun tipo de interes personal ) , pero entiendo su posicion. Y como informatico que soy , entiendo la frustracion que viene de que nadie aprecie en lo mas minimo tu trabajo. Por norma general , el unico que puede valorar en su justa medida el trabajo de un informatico es otro informatico , jamas un usuario que ni sabe ni le importa el trabajo que tiene por detras la cosas para que le funcionen automagicamente. Supongo que en el caso de los funcionarios debe ser igual vista tanta critica y desprecio a su trabajo. No puedes juzgar a TOOOODOS los funcionarios por haberte topado con 4 dictadores de ventanilla. Porque de entrada , los que estan atendiendo una ventanilla no son una parte representativa del conjunto de todos los funcionarios.

En definitiva , no estaria de mas respetar un poco mas el trabajo ajeno. Y lo mismo que te digo eso , te digo que al gilipollas que te contesto de mala manera tras joderte el papel y obligarte a comprar otro debiste buscarle un buen marron. Igual que deberias reclamar el tema de la itv no por el funcionario , que bastante tuvo con aguantar tu reaccion ( si le han dicho que el procedimiento es ese , que va a ha hacer , contrariar a sus jefes? ) , sino por la propia itv. Como te han dicho , reclama a consumo. De momento traga ya que necesitas los papeles , pero no dejes de buscarles las cosquillas.

Por cierto , y ya aparte

diria que has tenido que lidiar MUY poco con la administracion.

Bastante mas que tu , me atreveria a decir , y en circunstancias bastante mas tragicas que un simple robo. En cualquier caso , parece que ahora eres tu el que me conoce mejor que yo mismo¬¬

En fin...
shamus escribió:Lo que no veo normal es regodearse en una futurible desgracia ajena como ha hecho txavi :

Pero que desgracia ajena ni que ocho cuartos? Tu crees que esta ley será una desgracia para los funcionarios?

Por lo visto, van a sacar una ley para que hagan su trabajo, que es servir al ciudadano. Y me alegro mucho.

Te vuelvo a repetir que parece ser que no me has entendido. Me referia que tengo ganas de ver que les exigen, que seguro que será poca cosa.

shamus escribió:Y no , no soy funcionario ( si es que me lo veia venir xD. No se por que en este tipo de casos la gente tiende a pensar que una opinion contraria tiene que ocultar NECESARIAMENTE algun tipo de interes personal ) , pero entiendo su posicion. Y como informatico que soy , entiendo la frustracion que viene de que nadie aprecie en lo mas minimo tu trabajo. Por norma general , el unico que puede valorar en su justa medida el trabajo de un informatico es otro informatico , jamas un usuario que ni sabe ni le importa el trabajo que tiene por detras la cosas para que le funcionen automagicamente. Supongo que en el caso de los funcionarios debe ser igual vista tanta critica y desprecio a su trabajo. No puedes juzgar a TOOOODOS los funcionarios por haberte topado con 4 dictadores de ventanilla. Porque de entrada , los que estan atendiendo una ventanilla no son una parte representativa del conjunto de todos los funcionarios.

No me he peleado con los funcionarios de ventanilla. Estoy hablando de los que estan un poco por encima. La señorita que te sella un papel no tiene más relevancia. Vas, te lo sella y punto.

El tema está en que se creen la ley, como (muchos) de los policias. Se pasan normativas por el forro y tu tienes que callarte la boca y decir que si porque si no, el proximo expediente que entres te va a costar sangre, sudor y lagrimas.

shamus escribió:Bastante mas que tu , me atreveria a decir , y en circunstancias bastante mas tragicas que un simple robo.

Bueno, no vamos a discutir a ver quien la tiene más grande. No me referia a un simple robo, estoy tratando con ellos a diario.

En segundo lugar deberia felicitarte porque te has encontrado con los pocos funcionarios competentes que hay.

Muchas de las respuestas tipo que he escuchado:

"no lo se"

"no, todavia no lo he hecho"

"pasate mañana a ver si me da tiempo de..."

"esta reunido" (y luego verlo tomandose un café en el bar de la esquina)

"esta desayunando, pasate en una hora" (no es de recibo tardar una hora en desayunar)

"ui, que hace este expediente en el cajón, si es del 2003" (estando en el 2008)

"pues no se que ha pasado, le calculo las tasas....eso si, usando la tabla de este año" (oye...el expediente es del 2005, usa las tablas de su correspondiente año, no?)

"si tienes suerte entrará en la reunión ordinaria del viernes" (estando a lunes y el expediente lo entré hace 2 (dos) meses.)

"no me has entrado la contestación al requerimiento que te hice"
- hace mes y medio que entró en el ayuntamiento - a lo que me responde: "lo busco y te digo algo".

A ti te ha llamado? a mi tampoco. Y te estoy hablando de unas obras que se entraron en diciembre del 2006. Y solo tratan de abrir una puerta entre dos locales....vamos, que no es nada demasiado complicado.

Sigo?

En el curro llevan casi 30 años tratando con la administración y las han visto de todos los colores. Creo que con la experiencia de todos estos años deberian haber encontrado a alguno que fuese correcto, no?

Pocos, segun mi jefe. Muy pocos.

Y eso que él estuvo dentro de la administracion durante una corta temporada. Lo dejó pq se ponia de los nervios....varios amagos de infarto tuvo mientras estaba allí.

shamus escribió:En cualquier caso , parece que ahora eres tu el que me conoce mejor que yo mismo¬¬

De momento ya se que eres informatico y con frustación en tu trabajo.

Además, creo que hay diferencias en nuestros posteos. Donde yo opino tu afirmas.
txavi escribió:De momento ya se que eres informatico y con frustación en tu trabajo.

En el mio precisamente no , pero se como esta el percal y la verdad es que es de pena.

Con respecto los muchos ejemplos que pones que no citare para no alargar mucho el hilo..... pues no se , o has tenido mala suerte o en tu zona hay una preocupante concentracion de incompetentes. Algunas aunque molesten resultan logicas ( la de "no lo se" por ejemplo. Si no lo sabe no se lo va a inventar . Tambien habria que ver si pretendia dejarlo ahi o si tras reconocer que no lo sabe se molestaria en averiguarlo ) pero cosas como lo de las tablas del año que no es o el expediente en el cajon claman al cielo.

Que si , que siempre surgen problemas para todo , pero lo que dices me parece excesivo. Un pasotismo importante. Salvo en ocasiones que por supuesto nunca resultan agradables , mi experiencia es bastante mejor.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mi me robaron también todos los papeles de mi moto, sí, también el permiso de circulación y la tarjeta de la ITV.

Al cabo de mes y medio (y una historia digna de abrir otro hilo ya que no viene a cuento) conseguí solo la tarjeta de la ITV PERO NO EL PERMISO DE CIRCULACIÓN.

Mi hermano le pasó lo mismo pero con los papeles de un QUAD que teníamos y él si que tuvo que empezar desde 0, es decir, tuvo que pasar la ITV SIENDO UN VEHÍCULO NUEVO y pagó 160 € para que le diesen de nuevo "los papeles" (desconozco si fue a gestoría o no, pero en comparación con lo que tu cuentas, a mi hermano le dieron a base de bien y sin vaselina), aparte de un nuevo permiso de circulación.

Yo, yendo solo por gestoría me costó el nuevo permiso de circulación 24 €... pero no me compensaba ir a Vlc, y perder toda la mañana por ahorrarme 13 € (y eso que no contaba los gastos del viaje y la comida).

Conclusión... pide consejo en EOL cuando te vuelva a pasar una cosa similar y YA SERÍA MALA SUERTE TÚ YENDO POR AHÍ SIN PAPELES Y TE PARASE LA CIVIL, NO TE IMAGINAS los vehículos que van por ahí con algún papel "pendiente" (y sin carné no te cuento aunque ahora en Mayo mas de uno se lo pensará 2 veces el llevar una moto "deslimitada" o coger el coche sin carné -los que tenían carné caducado les han concedido amnistía, ya no tienen que volver a sacárselo-).
Sin entrar a valorar la incompetencia de la administración de este país, me limitaré a decir que hay que ser hijo de puta para robar también los papeles de un coche. Es como el que te roba la cartera a punta de navaja y no te deja el DNI, carnet, etc...

Menuda putada Camuis [nop] ¿A la primera que fuiste fue a Vallellano, no? Se cayó el techo hace cosa de un año y está cerrada por obras, yo tuve que ir hasta Figeroa para renovar el DNI, aunque admito que tardé 10 minutos xD
Camuis escribió:
Bien...hasta ahi el dia de ayer...total q hoy me levanto a las 7 para estar el primero en la oficina de tráfico para intentar solucionar esto lo mas rápido posible...llego y en informacion pregunto que qué es loq tengo q hacer para renovar el permiso de circulación y eso ya que me habian robado los papeles..."muy amablemente" el mal follado de información me da el impreso y me dice "rellénalo y pasa por caja"...total que relleno el impreso y paso por caja...y me cobran ni más ni menos que 18.40 € y me dan numero para una ventanilla...

Creía que presentando la "oportuna denuncia de comisaría", renovar el permiso de conducir era totalmente gratuïto.

Lo han cambiado?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Alx escribió:
Creía que presentando la "oportuna denuncia de comisaría", renovar el permiso de conducir era totalmente gratuïto.

Lo han cambiado?

¡Já!

Lo que es gratis es sacarte el nuevo DNI presentando denuncia, sino 16 € de multa.
joder q razon llevas ...
shamus, no solo en mi zona. Curro en la demarcacion de Barcelona pero las malas experiencias que tenemos en el curro abarcan toda la demarcacion catalana y parte de Zaragoza.

Donde no hemos tenido ningun problema es en Cadiz.

Me alegro de equivocarme en el tema de la frustacion en tu curro. Es lo peor que hay.

Camuis, suerte! La necesitarás.
Al menos he tenido suerte....y no me han cobrado nada en el taller por ponerlo a punto para la jodida ITV....

Todos esos q dicen que no lo he hecho bien por ponerme como me he puesto con las diferentes personas alas cuales les respondi mal ese dia...me gustaria verlos en mi situacion....que parece q el malo soy yo...os recuerdo que me estan sacando una pasta cuando ME HAN ROBADO A MI!!!....si los hubiera perdido yo vale...no me podria kejar...pero coño que ME HAN ROBADO!!!...si los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado hicieran su trabajo como es debido no pasarían estas cosas....
La verdad es que leyendo tu post dan ganas de quitar los papeles del coche y dejarlos en casa, y si te para la poli, pagar la multa, porque.... madre mía!!!!; a todo esto....¿dónde lleváis vosotros los papeles del coche?, guantera???, maletero???, algún lugar oculto del coche con esa misión????.

Una amiga de mi madre sufrió una experiencia similar, pero a ella no se limitaron a robarle los papeles sino que se los rompieron en trozos diminutos y los tiraron en la misma calle, ya son ganas de joder!!, el caso es que desde que mi madre conoció ese hecho, ahora lleva todos los papeles del coche en el maletero, y la verdad es que no tengo muy claro si cuando te pare la policía te dejará salir del vehículo sin problemas, o tienes la obligación de ponerte el chaleco reflectante para salir de él y coger los papeles.

Una última duda, ¿alguien sabe si sería válido hacer fotocopias de los papeles y compulsarlos?, así se podrían dejar los originales en casa.

Gracias y al creador del post, suerte!!.
Elfa escribió:
[...]
Una última duda, ¿alguien sabe si sería válido hacer fotocopias de los papeles y compulsarlos?, así se podrían dejar los originales en casa.

Gracias y al creador del post, suerte!!.

Si se puede,de hecho es lo que yo voy ha hacer en nada que tenga los papeles otra vez...bueno no exactametne eso,suerte que el padre de mi novia es Notario...y me los va "autentificar" (y de gratis :D) lo que kiere decir es que si me para la policia esos documentos a ojos de la ley es como si fueran los originales xD
50 respuestas
1, 2