La adolescencia fascista del hombre de confianza de Monago

Una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

FUENTE
Mira que yo puedo odiar al PP y tal pero este hilo no tiene chicha ni una argumentación que me haga debatir esto y visto asi es un intento de tocar los cojones a la casta eoliana, por favor no caigamos en la trampa creo que los eolianos socialdemocratas somos mas listos que esto.

No les deis la oportunidad de que nos encasillen con trolls de izquierdas.
Creo que a esa imagen le queda incluso mejor otra perla suya: "Nosotros no idolatramos asesinos como el Che Guevara"
Aunque bueno mentira no es, no idolatra a asesinos, idolatra a genocidas.
Éste personaje es el ejemplo perfecto de lavado de cerebro por parte de la derecha española.
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
fachas que van de salvadores y solo quieren robaros el dinero y la pension de vuestros abuelos
Y esto se considera raro o noticia? La mitad del PP (siendo generoso) son fachillas, no es nada nuevo.
jouse norris escribió:Mira que yo puedo odiar al PP y tal pero este hilo no tiene chicha ni una argumentación que me haga debatir esto y visto asi es un intento de tocar los cojones a la casta eoliana, por favor no caigamos en la trampa creo que los eolianos socialdemocratas somos mas listos que esto.

Hombre, que vayan de demócratas de la vida y luego lleven simbología nazi y franquista no pega muy bien.

Ya se que no es algo precisamente raro en sus filas, pero no debería ser así.
Jose Mota tenía razón ? ahora van a llamar Partido Pudieramos, o Pudiesemos ? ... si gobernaran o gobernariasen ?
Buscavidas escribió:Una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

bueno partiendo que los de las fotos no son la misma persona , en este caso mil palabras si valen mas que una imagen.
PERCHE escribió:
Buscavidas escribió:Una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

bueno partiendo que los de las fotos no son la misma persona , en este caso mil palabras si valen mas que una imagen.

¿Fuente?
basslover escribió:¿Fuente?

Hombre, la fuente la tendría que poner el OP, que es el que afirma.

Relájate. Estoy desde el móvil y como comprenderéis es complicado buscarlo.

Es cierto, el de la foto no es Pablo Casado, es otro que vive del PP (que raro...)
No es lógico llamar a Pablo Casado facha por esa foto que no es suya. Yo no lo haré. A partir de ahora solo le llamare facha por sus declaraciones.
nicoqv17 escribió:¿Y la noticia es...? :-|

Que un lameculos del matrimonio Aznar ha ganado presencia en el partido.
OK, aceptamos Pablo Casado como animal de compañía ultracentrista, aunque yo por sus declaraciones en las hemerotecas le situaría en la extrema derecha.

En cualquier caso, ¿cuántas veces han salido fotos de personas influyentes de las juventudes del PP, o de algún dirigente del PP saludando a César, y con estética skin? Por menos, en manifestaciones se han llevado por delante a más de uno, por ejemplo a Alfon (estética antifascista), al cual la policía le encasquetó una mochila bomba.

Ahora van a por la libertad de expresión, como con Facu Díaz. No sé vosotros, pero yo veo que cada vez nos parecemos más y más a una dictadura, a este paso acabaremos como la Korea del Norte mediterranea.

Sobre si es noticia o no... ¿fue noticia el trámite de Errejón no realizado? Lo fue, y se le puso como corrupto a la misma altura de algunos miembros de la Operación Púnica. ¿Fue noticia que saliera un video de Pablo Iglesias cantando la Internacional? Lo fue, y se le puso de estalinista y demás. Así que si ponemos la vara de medir a esa altura (cosa que yo no he decidido), que sea para tod@s, es lo más justo. Si no es como un partido de fútbol, donde el equipo PPSOE juega con unas reglas y el resto con otras.

Saludos
Hombre, el niño Casado. Libegal de boquilla pero lleva chupando de la teta estatal desde que acabo la "carrera". Este tio sin enchufes seria un Nini.
Mira que soy de izquierdas y odio al PP como el que más. Pero me parece muy rastrero esto de andar sacando lo que hacia cualquiera con 16 años.

Lo que importara será lo que hace ahora como adulto, digo yo.
de una foto a la otra se ve un cambio radical, hay gente que con 16 iba con unas pintas, que con 30 las sigue llevando...
Es cierto que de joven puedes hacer x cosa y luego cambiar. No es nada raro.
Pero es que en este caso de joven tenía simpatias con el fascismo y ahora está en el PP. Mucho no ha podido cambiar.
dark_hunter escribió:
jouse norris escribió:Mira que yo puedo odiar al PP y tal pero este hilo no tiene chicha ni una argumentación que me haga debatir esto y visto asi es un intento de tocar los cojones a la casta eoliana, por favor no caigamos en la trampa creo que los eolianos socialdemocratas somos mas listos que esto.

Hombre, que vayan de demócratas de la vida y luego lleven simbología nazi y franquista no pega muy bien.

Lo veo fatal, pero claro si llevas una camiseta del Ché o tu avatar es el de Stalin (por citar ejemplos), pues nada buen rollo.
Imagen
Le advertí a papá que esa foto le acabaría trayendo problemas.
hal9000 escribió:
dark_hunter escribió:

Lo veo fatal, pero claro si llevas una camiseta del Ché o tu avatar es el de Stalin (por citar ejemplos), pues nada buen rollo.

Defender la apologia de una dictadura apoyándose en "los otros también son malos" me parece bastante despreciable. Sin entrar en quién es más o menos malo, lo que es lógico y normal es que los españoles nos sintamos más sensibles y ofendidos de las persecuciones y ejecuciones que se dieron en nuestro país simplemente por no casar con la ideología franquista que lo que se pudo dar en otro lugar.

Un saludo.
hal9000 escribió:Lo veo fatal, pero claro si llevas una camiseta del Ché o tu avatar es el de Stalin (por citar ejemplos), pues nada buen rollo.

Comparar al Che Guevara con Hitler o Franco no es solo caer en una equidistancia propia de un analfabeto cultural, es además una muestra de como los medios de comunicación de masas han ido lavando las cabecitas de los ciudadanos de bien, situando dos extremos: izquierda y derecha, ambos igual de malos (según ellos), con sus icocnos (hoz y martillo vs esvásticas y aguiluchos), sus líderes (Stalin vs Hitler); etc, etc...

Para que la gente llegara a la conclusión de que lo correcto era ser de centro, cuando ese espacio político no existe, es una mentira para engañar a las masas en un juego propio de trileros. La famosa tercera vía de Tony Blair es el camino que emprendió la socialdemocracia hacia el neoliberalismo, por algo Margaret Thatcher dijo que el mayor logro en su legado político había sido Tony Blair. Para quien no lo sepa, Margaret Thatcher pertenecía al partido conservador inglés, y Tony Blair al laborista.

La era neoliberal de los 80's de la mano de Ronald Reagan, tenía a toda la ultraderecha norteameriana en los asuntos de política exterior, y fueron los mismos que asesoraron a Bush padre e hijo, en sus mandatos, y siguen diciendo a Obama que tiene que hacer en política exterior, y son ultraderecha, pura y dura.

Gurlukovich escribió:Imagen

No frivolicemos por favor, además no es lo mismo la imagen de Homer vestido de ruso, que la de una persona haciendo el saludo nazi (una vez más la equidistancia mediática), no olvidemos el holocausto, defenter esto, no tiene nombre; por muy adolescente rebelde que se sea, y más si unos pocos años después te metes en política.

Luego alguien como Facu Díaz hace un chiste de ETA y el PP, y se le tiran al cuello.

Saludos
Menudo payaso este pepero ¿No? Me recuerda a Pablo Iglesias sujetando la bandera sovietica hace escasos meses.
https://www.youtube.com/watch?v=O2S17l4jU5o
Y? el antiguo papa pertenecía a las juventudes Hitlerianas
xals_punk escribió:Y? el antiguo papa pertenecía a las juventudes Hitlerianas

Este comentario no hay por dónde cogerlo, en la Alemania Nazi, te metían en las juventudes hitlerianas, sí o sí. Es como cuando en España la sección femenina de la Falange realizaba actividades obligatorias, para todas las estudiantes de bachiller.

En cambio aquí la libre decisión de la persona está más que clara.
Lo veo fatal, pero claro si llevas una camiseta del Ché o tu avatar es el de Stalin (por citar ejemplos), pues nada buen rollo

No seré yo el que les defienda.
La noticia es que esto lo vi yo ayer en FB y me puse a mirar un poco y parece ser que es un cacho de bulo y que, por suerte para mí, no me tragué. ¿Me cae mal el vocero este del PP que va a La Sexta Noche? Pues un poco, me parece un prepotente... Pero de ahí a que digan que es el de la foto hay un trecho.

Yo hasta que no lo vea contrastado y confirmado... no me lo voy a creer. No hay derecho a que te cuelguen el marrón de esta manera porque hay una foto de alguien que tal vez podrías ser tú, todo basado en un relativo parecido físico.
Trog escribió:La noticia es que esto lo vi yo ayer en FB y me puse a mirar un poco y parece ser que es un cacho de bulo y que, por suerte para mí, no me tragué. ¿Me cae mal el vocero este del PP que va a La Sexta Noche? Pues un poco, me parece un prepotente... Pero de ahí a que digan que es el de la foto hay un trecho.

Yo hasta que no lo vea contrastado y confirmado... no me lo voy a creer. No hay derecho a que te cuelguen el marrón de esta manera porque hay una foto de alguien que tal vez podrías ser tú, todo basado en un relativo parecido físico.

No es Pablo Casado, es Juan Parejo, hombre fuerte de Monago en el PP de Extremadura, el bulo se hizo por el parecido entre el otro que sale en la foto junto a Parejo y Pablo Casado, nada más.

Fuente: http://www.eldiario.es/politica/pasado- ... 33125.html

Saludos
Buscavidas escribió:
Gurlukovich escribió:Imagen

No frivolicemos por favor, además no es lo mismo la imagen de Homer vestido de ruso, que la de una persona haciendo el saludo nazi (una vez más la equidistancia mediática), no olvidemos el holocausto, defenter esto, no tiene nombre; por muy adolescente rebelde que se sea, y más si unos pocos años después te metes en política.

Luego alguien como Facu Díaz hace un chiste de ETA y el PP, y se le tiran al cuello.

Saludos

Iba más por el tema de foto que te traerá problemas, pero vaya, si prefieres frivolizar uno de los regímenes más sanguinarios de la historia como lo fue el sovietico, tu mismo.
Buscavidas escribió:
Trog escribió:La noticia es que esto lo vi yo ayer en FB y me puse a mirar un poco y parece ser que es un cacho de bulo y que, por suerte para mí, no me tragué. ¿Me cae mal el vocero este del PP que va a La Sexta Noche? Pues un poco, me parece un prepotente... Pero de ahí a que digan que es el de la foto hay un trecho.

No es Pablo Casado, es Juan Parejo, hombre fuerte de Monago en el PP de Extremadura, el bulo se hizo por el parecido entre el otro que sale en la foto junto a Parejo y Pablo Casado, nada más.

Fuente: http://www.eldiario.es/politica/pasado- ... 33125.html

Saludos

Vale, entonces el bulo fue por el otro, por el que dijo en su día "todos los jóvenes de España son del PP pero aún no lo saben", y en FB salía su cara y la foto esta. Ok, ok.

En cualquier caso es muy lamentable dicha fotografía. No obstante y con casos como el de DN no me sorprendería nada.
Gurlukovich escribió:Iba más por el tema de foto que te traerá problemas

¿Qué problemas?

Gurlukovich escribió:pero vaya, si prefieres frivolizar uno de los regímenes más sanguinarios de la historia como lo fue el sovietico, tu mismo.

No sé si me equivoco, ¿pero no fue el Ejército Rojo el que acabó con el III Reich, y colgó su bandera en el Reichstag de Berlín?
Imagen

¡Ah no! Fueron los americanos quienes acabaron con los nazis, como nos dice Hollywood; y después acabaron con los comunistas, y mañana acabarán con los terroristas islámicos, y pasado mañana con el mundo, ¿no?
Buscavidas escribió:
Gurlukovich escribió:Iba más por el tema de foto que te traerá problemas

¿Qué problemas?

Gurlukovich escribió:pero vaya, si prefieres frivolizar uno de los regímenes más sanguinarios de la historia como lo fue el sovietico, tu mismo.

No sé si me equivoco, ¿pero no fue el Ejército Rojo el que acabó con el III Reich, y colgó su bandera en el Reichstag de Berlín?
Imagen

¡Ah no! Fueron los americanos quienes acabaron con los nazis, como nos dice Hollywood; y después acabaron con los comunistas, y mañana acabarán con los terroristas islámicos, y pasado mañana con el mundo, ¿no?

Si, el régimen asesino A ganó la opa a su antiguo aliado, el régimen asesino B, eligiendo unos nuevos aliados más pata negra. Quítate esas gafas de color rojo para ir por la calle o te va a atropellar un camión de bomberos.
Gurlukovich escribió:Quítate esas gafas de color rojo para ir por la calle o te va a atropellar un camión de bomberos.

Lo siento me daría igual, soy daltónico [fumando]

Aunque he de reconocer que las tuyas son más "cool" [ginyo]
Imagen
Daltónico en más de un sentido, jeje.
38 respuestas