› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por eVaNz
Los ultras son unos fanaticos...es una pena que te consideres uno de ellos(o por lo menos eso es lo que he entendido)
Escrito originalmente por Hereze
Seguro que en esos grupos hay gente que no hace nada y simplemente anima a su equipo, pero desgraciadamente son mayoría los que hacen justo lo contrario, y si tú te consideras una persona que simplemente animas (que no lo ppongo en duda) deberías alejarte de este tipo de personas, son una verguenza para el fútbol.
Escrito originalmente por cirusde
Yomus: "La mayoria de veces no hacemos mas k defendernos de grupos rivales o de la propia policia"
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas] Yomus: A correr! [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas] y eso de 500 miembros? [+risas] ni de koña!
BN, stas de acuerdo kn la tabal donde se ponen el numero de miembros de kada grupo? yo ni de koña, BBNN tiene mas de 900, y eso de riazor blues lo veo aultado...
Enga salu2![bye]
PD: kiero evitar pikes entre grupos ultras aki, kreo k ahora se a de defender un poko la imagen...
Escrito originalmente por culwen
la violencia sobra en el futbol
Escrito originalmente por abbel
Estais hablando de grupos de 900 personas,y le hechais la culpa a 4 de la violencia?
pues no me lo creo,que 896 personas se queden de brazos cruzados por cuatro.
Yo creo que es al reves,solo 4 no buscan violencia,sino no se explican que no se monten otro grupo de "animadores" no violentos,y no expulsen a los "cuatro" violentos del grupo.Que alguien me lo explique.
Sin ofender a nadie.
lo siento bn pero no estoy contigo esta vez, cualkier extremismo solo lleva a violencia y lo sabes.
no se la ideologia de los biris pero supongo ke si sois de izkierdas cuando os encontreis con los ultra - sur habra pelea no?
yo empeze a ir a mestalla y con la tonteria me puse en el fondo donde estaban los yomus cuatro partidos dure, vaya panda de capullos, desde pelearse entre ellos a cualkier tonteria ke se te ocurra.
sin embargo esta la peña de gol gran ke no se consideran ultras y animan mas ke nadie y organizan tifos y demas.
kizas tenga mala perspectiva de los ultras porke he conocido uno de los peores grupos encuanto a organizacion , no se pero para animar no hace falta ser ultra.
Escrito originalmente por DADO
Para los que se consideran ultras pacificos un consejo cambiaros el nombre de ultras por el de aficionados, y asi se acabaron las tonterias, los ultras son lo que son.
BN1975 fuiste detenido? Y te estabas defendiendo de la policia? Vaya supongo que alli los policias estan encabronados y lo pagan con el primero que pillan sin motivo aparente?
JEJE cuenta esa historia a ver si me creo que fuiste detenido inocentemente.
lo siento bn pero no estoy contigo esta vez, cualkier extremismo solo lleva a violencia y lo sabes.
no se la ideologia de los biris pero supongo ke si sois de izkierdas cuando os encontreis con los ultra - sur habra pelea no?
yo empeze a ir a mestalla y con la tonteria me puse en el fondo donde estaban los yomus cuatro partidos dure, vaya panda de capullos, desde pelearse entre ellos a cualkier tonteria ke se te ocurra.
sin embargo esta la peña de gol gran ke no se consideran ultras y animan mas ke nadie y organizan tifos y demas.
kizas tenga mala perspectiva de los ultras porke he conocido uno de los peores grupos encuanto a organizacion , no se pero para animar no hace falta ser ultra.
pues yo cuando me siento con los ultras sur,no veo nada de lo que dices,solo se dedican a animar,incansablemente.Si,hay cuatro skinheads,que siempre meten escandalo,pero como dice BN,eso lo hay en todas partes.
Escrito originalmente por bn1975
Lo 1º, dime que es para ti ser ULTRA de futbol , porque el problema es ese, que los periodistas venden algo de nosotros que no es verdad.
Que si hay broncas? solo hay que fijarse que siempre es gente contra policia lo que se ve en la television, muy muy pocas veces en los ultimos años se ve peleandose a gente de distintos grupos. (a los periolistos estos los mandaba un mes a argentina a que cubran un chacarita-boca, o a chile a ver un partido del colo colo por ejem , igual se le quitaban las tonterias de criticar por criticar la actitud de una gente a la que no le gusta ver el partido sentadito y sin hacer exactamente nada, para eso me quedo a verlo en TV!)
Lo 2º, si, me detuvieron, que por que? aun pienso a veces cual pudo ser el motivo, porque la verdad no lo encuentro, entraron en la grada en el mismo partido unas cuantas veces, y se llevaron a unos cuantos, a mi cuando me sacaron me dijo un madero que me iba a meter un paquete por insultar y resistirse a la autoridad , cuando lo que paso fue que saltaron y me cogieron entre 2 policias y me sacaron (como que pienso, y no me resisti porque sabia que podia pasar), al rato llego un policia algo mas (mucho mas, este tenia cerebro) y le dijo a los demas que me soltaran que no tenian nada que me pudiera inculpar, a lo que me aguante las ganas de descojonarme un rato de ellos la verdad.
De todas formas DADO, creete lo que quieras , por algunos posts que he visto ultimamente se a que entras
salu2
Me refiero que para verlo sentadito y sin poder si quiera moverme prefiero verlo por la tele.
Si se vive tan lejos es normal que no se pueda ir... yo mismo me perdi el ascenso del SFC hace año y pico por estar en el viaje de fin de curso, y si estoy lejos pos normal que no pueda ir.... no he querio decir otra cosa
un saludo
no si lo ke decis esta muy bien y muy bonito todo,ke son los ke mas animan seguro y ke no existenada como ver un partido en el estadio seguro.
pero no lo pinteis de color de rosa
el año pasado hicieron un reportaje de camara oculta sobre ultra-sur y no veas colega ferry no eran cuatro no los ke se reunian en garitos racistas y neonazis eran muchos pero muchos y se veian muchas cosas ke daban asco, y no me digas ke estaba manipulado porke no y aunke solo sacaran lo malo con eso ya sobraba.
ya te digo sobre biris no puedo opinar pero sobre ultra-sur si y tambien tengo claro ke no todos los ke se ponen en el fondo son ultras,sino ke se ponen alli para animar porke es el sitio donde mas se anima.
yo no me dejo manipular por la prensa y se lo ke es porke he estado 10 años seguidos acudiendo a mestalla y se lo ke es.
encuanto a las bengalas esta claro ke la prensa vende lo ke kiere porke la bengala de sarria no tiene nada ke ver con las bengalas ke se usan en los fondos ultras, la de sarria era una bengala marinera de las ke se lanzan al cielo y lo de el Ruiz de Lopera era una parida eran salidas ke aki en valencia se la venden a los crios solo kwe el pavo tenia una madera y desde ahy las lanzaba y parecia mas.
esta claro ke la prensa solo saca lo malo y manipula al ke nunca ha ido a un estadio.
pero bueno es un debate ke kreo ke todos tenemos razon asike no se va acabar nunca enga salu2
Escrito originalmente por eVaNz
No me has contestado...
La verdad es que es curioso ver como algunos llevan banderas de españa al bernabeu, no me extraña que sigamos siendo el "equipo del gobierno", si si del mismo gobierno que "controla" los medios de comunicación de los que hablas...Contradictorio,no?
Escrito originalmente por Alex_Maes
en espanha hay miles y miles de ultras,esta claro q no todos sn violentos,pero la mayoria x desgracia si(hay muxos q no,pero siempre se nota mas lo negativo)
lo q tu dices bn de reunirse y hablar y no se q,a ki eso no se podria hacer ni de conha!!acabarian mu mal!
tb es verdad q los ultras son los q mas animan,pero tb es verdad q suelen llevar banderitas de espanha,simbolos nazis(alomejor me ekivoko,pero creo q no)y no kiero decir q este mal,xq yo siempre q voy al bernabeu o me yevo una bufanda del madrid(en la cual sale la bandera de espanha,o bien me yevo una de espanha,pero la cosa es q los ultras la yevan en otro sentido(o eso creo yo)y las banderas nazies y todo eso,no necesita explicacion,ta mu claro!
el ejemplo mas claro de lo q pueden y suelen hacer los ultras(no tan exagerado)es el caso de Aitor Zabaleta(q en paz descanse)!
??xq tienen q pagarse entre ultras??
el futbol es un deporte,y los ultras lo llevan como a un terreno distinto el cual utilizan pa pegarse y desaogarsem,yo cuando voy al futbol tb me desaogo(insultando al arbrito aunq tenga razon cagandome en la nenaza de guti,etc)pero hace danho a alguien,eso destroza la vida de alguien???
mi opinoin es q los clubes deberian exar a los ultras violentos de los clubs,x varias razones!
1-la mas importante,la seguridad de la demas gente!
2-x el cuidao del estadio(xq no me vais a negar q los ultras lo destrozan mazo)(tb es verdad q no siempre,pero si habitualmente)
3-la imagen de un club!
tb xq cuantas veces han cerrao los estadios x culpa de los ultras q se ponen a lanzar objetos??!!
y otras cosa q se pasaron mazo los ultras del madrid,fue despues de un partido q perdio el madrid(no me acuerdo cuando)los ultras cogieron a un negro vagamundo y de no se cuantas patadas lo mataron
Como voy a entender eso , eso es imcomprensible...
que por llevar losndale, adidas, e ir rapados es ser mas ultra
no me digas eso,q yo llevo mazo de cosas adidas!
saludos!