La agencia publicitaria de caja madrid no tiene verguenza

estoy mirando la tele y derepente veo el nuevo anuncio caja madrid a favor de su obra social, que no tienen nada de malo,

y hay que tener poca verguenza y mucha jeta para plagiar la campaña publicitaria mas famosa del mundo...

entiendo que algunos programas de humor hagan su propia version en plan parodia, y eso esta bien,

pero directamente plagiar la campaña de "yes we can" para ganancia ?, estos no tienen verguenza,
En publicidad todo vale si funciona.

Y funcionar es que te quedes con el spot, anuncio, etc... Y que lo recuerdes.

Que guste o no es indiferente si consiguen su funcionalidad.

"Balones y toallas, vayas donde vayas"

Es lo que hay ;)

Un Saludo.

Sheaehn.
Yo no aguanto el ritmo de publicidad que hay hoy en día. Por la mañana en el coche iba escuchando radio marca, pero es que es insufrible. Cada 20 minutos te meten 5 de anuncios, además siempre los mismos, coño que te los sabes ya de memoría.
Encima el Paco García Caridad ese que me da un asco que no puedo con el pelota este ... Todas las mañanas, en hora punta (7.55-8.00 ) ponen una grabación-entrevista cutrísima en la que nos presenta "el grabador de cintas de video y betacam". Pues todas las mañanas una entrevista de 5 minutos .
Luego en la TV para que hablar ... la última peli que me vi en abierto creo que tenía 13 años y fué en alguna navidad

Esto esta fatal no ?
Aunque a ti te parezca una vergüenza, han conseguido su propósito, que te quedes con el anuncio ya se para bien o para mal.

Pero vamos tampoco nos tenemos que rasgar las vestiduras por cosas de estas.
SoUL CRiSiS escribió:Yo no aguanto el ritmo de publicidad que hay hoy en día. Por la mañana en el coche iba escuchando radio marca, pero es que es insufrible. Cada 20 minutos te meten 5 de anuncios, además siempre los mismos, coño que te los sabes ya de memoría.
Encima el Paco García Caridad ese que me da un asco que no puedo con el pelota este ... Todas las mañanas, en hora punta (7.55-8.00 ) ponen una grabación-entrevista cutrísima en la que nos presenta "el grabador de cintas de video y betacam". Pues todas las mañanas una entrevista de 5 minutos .
Luego en la TV para que hablar ... la última peli que me vi en abierto creo que tenía 13 años y fué en alguna navidad

Esto esta fatal no ?

La televisión pública está horrible. Yo y mi novia tiramos muchísimo de eMule últimamente, y no precisamente para películas recientes...xD
SoUL CRiSiS escribió: Luego en la TV para que hablar ... la última peli que me vi en abierto creo que tenía 13 años y fué en alguna navidad

Esto esta fatal no ?

Habiendo p2p y descarga directa la tele la tengo para jugar a la wii, porque para otra cosa...
Raro que en este tema no haya vuelto a aparecer el hiper plagio de Telefonica xD
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
baronluigi escribió:Raro que en este tema no haya vuelto a aparecer el hiper plagio de Telefonica xD

Pueeeeees habeis visto un anuncio de telefónica en el que salen unas manos........? XD XD
7 respuestas