La agredida en Murcia y 9 neonazis mas identificados por dar brutal paliza a una familia

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Identifican a 'La Intocable' y a otros 9 neonazis por dar una paliza a una familia

Lucía García de la Calzada vuelve a las andadas. Al menos así parece tras ser identificada ante la Policía por miembros de una familia que con niños pequeños comía en una terraza de Murcia, tras ser atacados brutalmente por neonazis

“Nos hemos quedado con vuestras caras; sabemos quiénes sois, guarros”. Ésta y otras frases del mismo tenor sirvieron de despedida para la banda de unos 30 neonazis que agredió con brutalidad a una familia con niños pequeños de muy corta edad mientras comían en el Bar Los Pachiquitos, de la pedanía murciana de Churra.

“Todo empezó sobre las dos y media de la tarde. Había una familia de cinco adultos y tres niños comiendo en la terraza, al sol, tranquilamente. En otra mesa de al lado empezaron a llegar chicos jóvenes, algunos con pinta de gimnasio y estética ultra. Empezaron a pedir litronas de cerveza, mientras se liaban porros a la vista de todos”, relata una testigo.

Según esta testigo, se veía que algo raro pasaba porque hablaban muy alto, con risotadas y hacían fotos con sus móviles a la familia mientras otros no paraban de hacer llamadas. “Poco a poco, de los cinco o seis del principio pasaron a ser unos treinta o más. Cuando llegaron los últimos, teníamos la sensación de que algo iba a pasar porque no hacían más que mirar y hacer fotos hacía una mesa donde había cuatro chicos y chicas jóvenes, una señora más mayor y tres niños”.

Según esta persona, “no serían las dos y media cuando de pronto se lanzaron como fieras a golpear como locos principalmente a un chico y a una chica, que cayeron al suelo, así como a la señora que intentó detener la agresión. Pero no paraban, mientras se reían y les insultaban. Entre los agresores había tres o cuatro chicas jóvenes. Todos nos quedamos asustados de su brutalidad”. Cuando acabaron la agresión, los agresores abandonaron rápidamente el lugar, unos corriendo y otros en coche y en moto. Pero varios de ellos fueron reconocidos.

Identificados
Al parecer, los agresores, miembros de la organización neonazi Lo Nuestro -vinculada al Hogar Social Madrid y a los Ultras Murcia-, habían reconocido en la mesa familiar a un chico y a una chica vinculados a los colectivos alternativos y decidieron darles un escarmiento. Algo que se ha convertido en un drama en la región murciana. De hecho, el Informe Raxen del Movimiento Contra la Intolerancia apunta a un auge exponencial de la violencia ultra en esta comunidad desde 2010, con más de 200 agresiones anuales.

Antes de producirse la agresión, la familia ya se percató de que algo se estaba cociendo, así que procuraron identificar al grupo que iba aumentando a sus espaldas, al tiempo que decidieron abandonar el lugar. Por eso llamaron a un taxi para que los recogiera. Una fotografía realizada en esos instantes recoge la imagen de parte del grupo minutos antes de atacar, donde se aprecia que prácticamente todos están pendientes de los movimientos de la familia. La tensión en su grado máximo se alcanzó cuando llegó el taxi y los chicos se levantaron. En ese momento, los ultras se abalanzaron sobre ellos y comenzó la agresión.

Las víctimas, tras ser atendidos por servicios médicos en el lugar de los hechos, identificaron posteriormente ante la Policía a diez de sus agresores. Entre ellos, a la ya citada Lucía García de la Calzada, La Intocable, y al portavoz de Lo Nuestro, Francisco García, alias Fran, así como a otros conocidos ultras, de esos que recogen alimentos sólo para auténticos españoles a las puertas de los supermercados. Se da la circunstancia que Lucía García se encuentra ilocalizable hasta el momento, según reconoció ayer tarde su abogado, Pedro López Graña, al canal autonómico murciano.

Las identidades de los agresores fueron comunicadas a la Policía por las víctimas el mismo sábado, identificándolas en el archivo policial en algunos casos, como con la aportación de fotografías obtenidas en las redes donde los agredidos han podido poner cara a los autores de esta agresión.

http://www.publico.es/actualidad/neonaz ... urcia.html
Moraleja, la próxima vez que le pegues una paliza a un neonazi asegúrate de que no se vuelve a levantar.

Lamentable como todos los medios ocultaron información deliberadamente para atacar a la extrema izquierda y ahora están callados como putas.
llaman a un taxi por que no a la policia?
lilim escribió:llaman a un taxi por que no a la policia?

Seguramente por miedo.
Una familia con niños pequeños.

Puta escoria. Pero oye, que luego los que agredieron a la tipa esta están al mismo nivel y tal, los extremos se tocan... blablabla.

Prefiero leer que le han dado una paliza a una neonazi a que un grupo de neonazis le han dado una paliza a una familia con críos.
Progy escribió:Una familia con niños pequeños.

Puta escoria. Pero oye, que luego los que agredieron a la tipa esta están al mismo nivel y tal, los extremos se tocan... blablabla.

Prefiero leer que le han dado una paliza a una neonazi a que un grupo de neonazis le han dado una paliza a una familia con críos.

Pues yo sí que estoy de acuerdo con esa afirmación. Lo que no quita que la asquerosa esta y su tropa tenga bien merecida llevarse un palizón de muerte, pero lo mismo pienso del resto de gentuza violenta que se dedican a ir agrediendo a los demás.

Menuda estampa para los niños. Hay que ser miserable...
josemurcia escribió:Moraleja, la próxima vez que le pegues una paliza a un neonazi asegúrate de que no se vuelve a levantar.

Lamentable como todos los medios ocultaron información deliberadamente para atacar a la extrema izquierda y ahora están callados como putas.

Como si una paliza no fuese suficientes motivos como para echar mierda de cualquier extremo. Creo que no importa quien la reciba. Paliza de derecha a izquierda o viceversa, es todo lo mismo e igualmente condenable.
Spire escribió:
josemurcia escribió:Moraleja, la próxima vez que le pegues una paliza a un neonazi asegúrate de que no se vuelve a levantar.

Como si una paliza no fuese suficientes motivos como para echar mierda de cualquier extremo. Creo que no importa quien la reciba. Paliza de derecha a izquierda o viceversa, es todo lo mismo e igualmente condenable.

No estoy de acuerdo. No es lo mismo darle una paliza a un neonazi o dársela a una persona. Es muy difícil decir que una paliza a un neonazi es inmerecidad
Me quedo con una frase de Manolo Lama "estos tíos son unos cobardes, solo agreden en grupo".

Y que verdad... a 1 contra 1 dificilmente los vas a ver defendiendo sus ideales [fiu]
Por eso los de extrema izquierda los corren a hostias, normal.
HongKi está baneado por "Game over"
zeoroh escribió:Por eso los de extrema izquierda los corren a hostias, normal.

Si, sera por eso [plas]
HongKi escribió:
zeoroh escribió:Por eso los de extrema izquierda los corren a hostias, normal.

Si, sera por eso [plas]

Pues basicamente. [plas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Que gentuza ya podran 9 contra una familia
Plomo en cantidades industriales para estos excrementos de la sociedad.

Valiente grupo de cobardes...
Una temporadita en un campo de concentración, para que sepan lo que son y se piensen bien en que están adoctrinados.
y nadie grabo a plena luz del dia la paliza? [flipa] increible.

los que van pegando en grupis son unos maricones y tanto en un lado como en otro queda demostrado
Blocken-JR escribió:y nadie grabo a plena luz del dia la paliza? [flipa] increible.

Sí, y fotos.
Gracias a ello han identificado a la "Intocable" y a varios más, sólo que, al menos de momento, no se ha publicado ninguna foto.
sexto escribió:
Blocken-JR escribió:y nadie grabo a plena luz del dia la paliza? [flipa] increible.

Sí, y fotos.
Gracias a ello han identificado a la "Intocable" y a varios más, sólo que, al menos de momento, no se ha publicado ninguna foto.

Ni abrirá el telediario...
A ver si esto sale en las noticias tanto como lo anterior y si dicen la ideología de los agresores
A ver si la siguiente vez que agredan a esta malnacida y a su tropa no se vuelven a levantar del suelo.
He puesto a leer un rato el post en forocoches y la mitad coinciden en lo mismo: es de publico.es, por lo tanto es totalmente mentira, esto no ha pasado.
sexto escribió:He puesto a leer un rato el post en forocoches y la mitad coinciden en lo mismo: es de publico.es, por lo tanto es totalmente mentira, esto no ha pasado.

El mismo foro donde se le da credibilidad total a OkDiario [fiu]
Asco máximo. En fin, luego llorara si la sacuden otra vez; yo desde luego no voy a llorar si eso ocurre como puntualice. A ver si la agresión esta tan clara y la denuncia llega a buen puerto y alguno recibe un escarmiento (a parte del que seguro caera por parte de los de extrema izquierda)
Dead-Man escribió:A ver si esto sale en las noticias tanto como lo anterior y si dicen la ideología de los agresores

sino hay videos ni fotos no hay chicha
El dia que la intocable aparezca en una cuneta el mundo sera un lugar mejor.

Saludos
Monowar escribió:Ni abrirá el telediario...

"¡Que soy compañero coño!"
Desconocía que en un foro como este hubiera tantos partidarios de cosas como los gal. :(
seiyaburgos escribió:Desconocía que en un foro como este hubiera tantos partidarios de cosas como los gal. :(

Los gal? Que pintan aquí?
Monowar escribió:
sexto escribió:

Sí, y fotos.

Ni abrirá el telediario...

Esto es lo mas preocupante, parece que si eres de extrema izquierda y haces algo malo si sales en todos los telediarios pero si eres de extrema derecha y haces algo malo no tiene trascendencia en los medios, al final van a tener razon los que han puesto esa frase de españa es un estado fascista y franco murio en la cama...
¿Esta agresión la alabamos o no? Es que no me ha quedado claro cuando en el foro se aplaude una paliza o se reprueba. Yo la repruebo, pero supongo que alguno mirará la tendencia política del agredido para posicionarse [facepalm]
Glutrail escribió:¿Esta agresión la alabamos o no? Es que no me ha quedado claro cuando en el foro se aplaude una paliza o se reprueba. Yo la repruebo, pero supongo que alguno mirará la tendencia política del agredido para posicionarse [facepalm]

¿Quién la aprueba? :s
seiyaburgos escribió:Desconocía que en un foro como este hubiera tantos partidarios de cosas como los gal. :(

Buena bomba de humo. Desviando la atención con una chorrada que no viene al caso como el GAL. Te hubiese quedado mejor nombrando a los "moritos", pero bueno... le doy un 7/10

Como ha dicho el anterior user:

Buen trabajo compañero, la familia de la intocable te estará agradecido. Da gusto ver la fraternidad que destiláis los miembros de un mismo clan [oki]
Glutrail escribió:¿Esta agresión la alabamos o no? Es que no me ha quedado claro cuando en el foro se aplaude una paliza o se reprueba. Yo la repruebo, pero supongo que alguno mirará la tendencia política del agredido para posicionarse [facepalm]

Se miraban los actos que había cometido, no su ideología.
Me gustaría ver los comentarios de los que dicen "los dos extremos se tocan, los dos actúan igual de mal etc, si por ejemplo a un conocido ladrón" (pongamos que es musulmán [hallow] ) le roban entre todos los vecinos del barrio. Me juego el cuello a que muchos de los foreros dirían se lo tiene merecido etc.

Y a mi no me mires, yo repruebo las dos agresiones, lo que habría que haber hecho con la nazi y con todos los criminales es denunciarla ante la justicia, no tomar la justicia por nuestra mano. Pero tampoco soy tan simplón de decir que ambas agresiones están IGUAL de mal. Porque no es cierto.
sexto escribió:

Cuando se pegó una paliza a cierta murciana de reprochable pasado, la gente aplaudió con las orejas. Por lo visto que unos delincuentes pateen a una impresentable es una heroicidad, el linchamiento siempre es más provechoso [facepalm]
Glutrail escribió:Cuando se pegó una paliza a cierta murciana de reprochable pasado, la gente aplaudió con las orejas. Por lo visto que unos delincuentes pateen a una impresentable es una heroicidad, el linchamiento siempre es más provechoso [facepalm]

Es lo que tiene ir dando palizas a gente indefensa, que cuando despues recibes la gente aplaude con las orejas.
Glutrail escribió:
sexto escribió:

Cuando se pegó una paliza a cierta murciana de reprochable pasado, la gente aplaudió con las orejas. Por lo visto que unos delincuentes pateen a una impresentable es una heroicidad, el linchamiento siempre es más provechoso [facepalm]

Hola, a mi no me contestas? [bye]
Lucía García de la Calzada vuelve a las andadas. Al menos así parece tras ser identificada ante la Policía por miembros de una familia que con niños pequeños comía en una terraza de Murcia, tras ser atacados brutalmente por neonazis

“Nos hemos quedado con vuestras caras; sabemos quiénes sois, guarros”. Ésta y otras frases del mismo tenor sirvieron de despedida para la banda de unos 30 neonazis que agredió con brutalidad a una familia con niños pequeños de muy corta edad mientras comían en el Bar Los Pachiquitos, de la pedanía murciana de Churra.

Proporcionalidad.

No es lo mismo darse de hostias entre adultos, sea de la ideología que sea, que meter a niños por medio, ahi es donde esta el fondo de la cuestión.

Pero hablemos del Gal que esta mas de moda.

Un saludo...
Glutrail escribió:
sexto escribió:

Aaaah
Pensaba que decías que se aprobaba esta.

Antes de nada, comentar que no es reprochable pasado, es reprochable presente.
Y respecto a lo de aprobar una y reprobar otra, pues sí, en eso tienes razón. Yo a pesar de tener unos ideales totalmente opuestos a los de la nazi (totalmente no, que no soy un "ultra", sólo un zaragozano de izquierdas con suficiente personalidad como para saber qué está bien y que está mal de ambos lados de la política), no apruebo NINGUNA de las dos agresiones.
Pero lo que no veo bien es que en la primera, se intentó victimizar mucho a la neonazi, cuando de inocente no tenía un pelo (esto hubiera sido más gracioso con un skinhead de los rapados totalmente, pero bueno, es válido), y luego en esta segunda, al menos de momento (no he mirado desde hace un rato, pero cuando he buscado a eso de las 6 de la tarde todavía nada) ni se ha nombrado en ningún periódico "serio", ni si quiera de pasada.
Ambas agresiones están mal, en una pegaron a una hija de puta y en otra a, por lo que sabemos, una familia random, sí, pero ambas están mal, sólo que una tuvo mucho eco y la otra lo han publicado en un medio que hasta yo que soy de izquierdas desconfío, y en alguno así pequeño más.

Y después de todo eso sí que te vuelvo a decir que tienes razón, que alguno hay, con los que yo no estoy de acuerdo, que sí que ven bien una paliza y la otra no, aunque entiendo la expresión que más de uno ha dicho de que la paliza no fue suficiente, queriendo decir, supongo y espero, que visto lo visto, se quedaron cortos los burricos esos.
Luceid escribió:

Buena bomba de humo. Desviando la atención con una chorrada que no viene al caso como el GAL. Te hubiese quedado mejor nombrando a los "moritos", pero bueno... le doy un 7/10

Como ha dicho el anterior user:

Buen trabajo compañero, la familia de la intocable te estará agradecido. Da gusto ver la fraternidad que destiláis los miembros de un mismo clan [oki]

Mira te explico una cosa, aunque dudo que una persona que vive por y para su ideología entienda demasiado.

Viene a cuento de que cuando una persona comete un hecho delictivo o hay indicios racionales de ello lo que debe suceder es que esa persona es detenida y puesta a disposición de la Autoridad Judicial. Lo de las palizas agresiones juicios sumarisimos y similares de gente que se toma la justicia por su mano no tiene cabida. Porque eso era precisamente lo que hacían los GAL.

Porque siguiendo tu argumentación y tu lógica pues uno puede pensar que todas esas personas que son tan firmes defensoras de los derechos humanos, cuando se trata de terrorismo por ejemplo, el verlas luego defendiendo el tomarse la justicia por su mano, las palizas, pues puede uno pensar que tiene unos intereses más oscuros.

Así que si vas a acusarme tan alegremente de defender a esta señora espero seas igual de beligerante cuando alguien dice que estar en contra de por ejemplo los gal es defender a eta y que entre ellos hay fraternidad y pertenecen a un mismo clan.

Lo que si no entiendo a que viene es lo de soy compañero, que aparte de ser un video sobradamente explicado habiendo incluso reportajes no alcanzo a ver la relación con el tema del hilo.
GALGALGALGALGALGALGALGALGALGALGALGALGALGALGALGALGALGALGALGALGAL

Imagen

...GAL de Señor!
40 respuestas