› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por sergiox
A ver si sale todo bien y de paso meten preso a Alejandro Sanz, eso si que seria hacerle un gran favor al mundo de la musica.
yo cuando pago mis impuestos se usan p.e para hacer carreteras porque tengo que pagar las de toda España si solo uso las de Madrid que me devuelvan la pasta que me estan estafando.
vender un disco a a 18 euros es caro pero no es un delito , piratear y lucrartye por ello si, otra cosa es que lo haga todo el mundo.
El canon se paga en toda europa no solo en España
Como conclusion he de decir que es cierto que el canon sobre todo en dvds es un poco excesivo pero habria que ver si no hemos sido nosotros incoscientemente los que hemos puesto ese canon
Si tu en tu trabajo hicieras un trabajo y otro por una decima parte del que has echo tu se llevara la gloria y la pasta ¿Que tal te sentaria?
yo cuando pago mis impuestos se usan p.e para hacer carreteras porque tengo que pagar las de toda España si solo uso las de Madrid que me devuelvan la pasta que me estan estafando.
Seamos realistas una cosa son las discograficas que tienen su negocio y hagan lo que hagan la musica se va a comercializar toda por internet en poco tiempo y va a desaparecer el disco completo, la gente comprara canciones sueltas.
Pero que no me hablen de estafadores que los primeros somos todos nosotros
Escrito originalmente por bowser
A ver : una cosa es que tenga proteccion anticopia y creria que la otra es que la copia este autorizada por su parte,en algun sitio pone que este prohibida su copia?,esto se trataria de una proteccion a nivel del grabadoras cd-r/cd-rw o grabadoras de ordenador como los demas discos protegidos no?,de hecho y hasta que no se aclare todo el tema del canon no le veo mucho futuro a esta denuncia,segun las leyes vigentes la copia no seria permitida en soportes de ordenador pero aunque lleva un sistema de proteccion digital para luchar en contra de la pirateria ese sistema de proteccion no actuaria ni estaria pensado a nivel de grabadoras de audio (philips...),esas que aunciaban por la tele y que casi nadie dispone de ellas,por las quales hasta el dia de hoy la gente ya pagaba un canon por los cd-r de audio que compraba.
O sea lo proteccion no impide su duplicacion a nivel de grabadoras de audio,simplemente a nivel de grabadoras de ordenador,yo lo veo licito a estas alturas tal como estan las cosas aun por decidir...
Escrito originalmente por ROB27475
Lo que quiero decir es que una copia privada no es solo coger el cd de Alejandro Sanz y copiarlo para tenerlo en el coche.copia privada es coger el señor de los anillos en vhs y pasarla dvd eso tambien es copia pricada y por lo que se paga un canon.
Referenta a Sony te puede decir que Sony es la primera marca que paga Canon en el mundo y desde hace mucho, porque Sony no es solo discografica, es cine, es industria y es el primero en denunciar el pirateo.
Si tu en tu trabajo hicieras un trabajo y otro por una decima parte del que has echo tu se llevara la gloria y la pasta ¿Que tal te sentaria?
Pues de puta pena y el que diga lo contrario es un iluso y cuando hablamos de canones joder vamos a protestar de verdad, yo cuando pago mis impuestos se usan p.e para hacer carreteras porque tengo que pagar las de toda España si solo uso las de Madrid que me devuelvan la pasta que me estan estafando.
Seamos realistas una cosa son las discograficas que tienen su negocio y hagan lo que hagan la musica se va a comercializar toda por internet en poco tiempo y va a desaparecer el disco completo, la gente comprara canciones sueltas.
Pero que no me hablen de estafadores que los primeros somos todos nosotros por copiar algo que es ilegal, que no nos gustan las discograficas vale , que no nos gusta como esta montado el negocio vale pero no mezclemos , vender un disco a a 18 euros es caro pero no es un delito , piratear y lucrartye por ello si, otra cosa es que lo haga todo el mundo.
El canon se paga en toda europa no solo en España.
Escrito originalmente por AmanoType
Primero decir ke el disko para variar es basura , kuanto mas lo eskuchas mas t idiotiza aunke ninguno llegaraal nivel d Leticia Sabater. El disko me lo kompro original porke soy analfabeto, su musika kambio mi forma de ver la vida en cierto modo...ya me entendeis...que pa que paaassa, y nadie transmitira lo ke transmiten su voz y sus letras...bueno creo que la mordedura de un murcielago si (es mi opinion)
Y segundo decir ke esta denuncia es una autentika memez...mas que nada pq no la entiendo. Asta el mas tonto sabe ke "Hasta" se escribe con H y no sakaran disko ke no se pueda kopiar...total ya pagamos por ello. Se extraen las pistas, se graban los mp3 i listo. Esto d poner ke tiene antikopia solo es pa acer la gracia...no le veo otra explikacion... claro que a lo mejor es que no me entero de nada.
Saludos gente. Estais todos invitados a mi boda con mi poster de Alejandro Sanz...el bankete lo paga la SGAE...que dice mi mama que son unos ninos muy buenos que roban el dinero a los corsarios para darselo a los mendigos de las diskografikas.
Chupi Calabaza.
Escrito originalmente por AmanoType
Espero que leyeses el post que habia encima del mio xDDD
..........................
el pirateo existe y yo piendo que seria bueno erradicarlo porque con ello lo unico que vamos a conseguir es que cada vez haya menos musica, menos juegos y menos software porque la gente no va a invertir un duro
Y otra cosa yo estoy de acuerdo conque los cds no tengan proteccion porque eso va en contra en mi opinion de la ley de copia privada pqro deamos realistas
Yo creo que el pirateo pone en peligro muchas cosas p.e la musica a mi me gusta mucho la musica y me joderia que por el pirateo mis grupos o artistas favoritos dejen de grabar en un futuro poe este tema.
Y respecto a que la musica se va a transmitir y vender por internet y que la idea de disco completo va a ir desapareciendo te lo aseguro y como ejemplo te digo que Apple en Usa vendio un catalago enorme de cancionea a 0.99 dolares y el primer dia vendio un millon, el futuro de la musica es internet y la forma de distribucion va a cambiar y dentro de unos años la gente desde su casa o desde una tienda se hara el disco a su gusto y si no al tiempo, ya hay proyectos para llevarloa a cabo y sino como ejemplo mirar a los rolling stones que han puesto toda su discografia cancion a cancion a la venta en internet a traves de una web y digi yo que los Rolling de gilipollas no tienen un pelo
Como conclusion he de decir que es cierto que el canon sobre todo en dvds es un poco excesivo pero habria que ver si no hemos sido nosotros incoscientemente los que hemos puesto ese canon, por que yo soy el primero que me grabo discos y pelis y nos pasamos un huevo, en España se piratea todo joder
Haber amano si nos aclaramos chavalote yo lo que digo es que hay que separar canon y pirateo, el canon no se pone por el pirateo y si no haber si leemos un poco y no somos partidistas,
Primero haber porque no me queda claro Tu estas a favor del pirateo si o no, si es si lo que hablamos es tonteria y si es no no te entiendo
De todas maneras te garantizo que el pirateo si se quiere puede ser mucho menor o sino vete a Inglaterra y me cuentas
Y te garantizo que no a no tardar tanto va a ser la mayoria por internet y si no lo veremos, cuando los artista se cansen de las discograficas y no sera tardando mucho veremos
Escrito originalmente por ROB27475
Por cierto ya que hablamos bastante como se hace para seleccionar un comentario escrito por ti en un post anterior para replicarlo.
Un saludo y gracias
y espero que esto no sirva para acabar con malos modales.