› Foros › Noticias › Tecnología
[...]se sirva tener por denunciados los anteriores hechos, acordando incoar expediente sancionador por tales hechos frente al autor y frente al editor de la obra de referencia, acordándose, asimismo, la inmediata retirada del mercado de todos los ejemplares de la referida obra por vulnerar el derecho de copia privada establecido por el legislador, pese a la imposición de un canon por copia privada para los soportes cederrón y deuvedés por parte de las entidades gestoras de sus derechos como autor y editor.[...]
Escrito originalmente por jiXo
La AI denuncia a Alejandro Sanza y su discográfica
Escrito originalmente por yan
Muy bien me parece.... y digo yo, no tendrian que salir las consolas tambien sin protección? al fin y al cabo nos impiden usar nuestras copias privadas.....
Acaban de decir en el Canal 9 Valenciano que ya hay copias piratas del cd en los Top Manta.
Pues normal, si se escucha se copia, no hay más vuelta de hoja.Escrito originalmente por yuanda_zhu
Acaban de decir en el Canal 9 Valenciano que ya hay copias piratas del cd en los Top Manta.
Escrito originalmente por ~nina~
Ahh por cierto,no habian puesto unas maquinas (no recuerdo donde) donde te podias hacer tus copias de seguridad por un modico precio?¿q paso con esas maquinas?
Estas?Escrito originalmente por ~nina~
Ahh por cierto,no habian puesto unas maquinas (no recuerdo donde) donde te podias hacer tus copias de seguridad por un modico precio?¿q paso con esas maquinas?
Escrito originalmente por Angeliito
Como siempre lo único que saben hacer las discográficas es criminalizar a los que compran de forma original sus productos. Ya me ha pasado dos veces, primero con el CD de Rosa que lo quería mi madre, fuí a comprárselo y cuando me vi que tenía un sistema de anticopia que ponía que incluso podía joder el ordenador, y que podía ser que no se escuchara en los reproductores de los coches
[qmparto][qmparto][qmparto]para los soportes cederrón y deuvedés
Más que en sus pantallas... en sus lectoras de CD y DVD. Porque "por el momento" no cobran por ver "material copiado" en nuestras pantallas... porque a este paso se les ocurrirá un canon para las pantallas en las que "posiblemente" veamos contenidos ilegales por los que hemos de pagar.El culebrón continuará en sus pantallas.
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Dios maldita SGAE................ y no se podra denunciar ahora al canon en si alegando como todos sabemos que solo lo hacen para sacar aun MAS dinero??? a algun organo europeo???
esto solo tiene 1 nombre....
[B]MAFIA [/B]
La Asociación de Internautas sigue haciendo frente al canon de la SGAE, y su última acción ha sido denunciar ante Consumo a Alejandro Sanz y su sello discográfico por sacar un disco con protección anticopia.
Escrito originalmente por Gorkus
[qmparto][qmparto][qmparto]
Pero esto tiene solución, la cual consiste en meter el cd de música de Alejandro en una Xbox, copiarlo al disco duro para luego pasarlo al pc por ftp... Jódete SGAE.
Escrito originalmente por Gorkus
[qmparto][qmparto][qmparto]
Pero esto tiene solución, la cual consiste en meter el cd de música de Alejandro en una Xbox, copiarlo al disco duro para luego pasarlo al pc por ftp... Jódete SGAE.
Escrito originalmente por lYahikol
Mucha movida va a haber con el cánon este, yo ya no necesito más para tener una justificacion personal para piratear algo.
Escrito originalmente por bowser
O sea lo proteccion no impide su duplicacion a nivel de grabadoras de audio,simplemente a nivel de grabadoras de ordenador,yo lo veo licito a estas alturas tal como estan las cosas aun por decidir...
Escrito originalmente por AmanoType
Primero decir ke el disko para variar es basura , kuanto mas lo eskuchas mas t idiotiza aunke ninguno llegaraal nivel d Leticia Sabater. El disko me lo kompro original porke soy analfabeto, su musika kambio mi forma de ver la vida en cierto modo...ya me entendeis...que pa que paaassa, y nadie transmitira lo ke transmiten su voz y sus letras...bueno creo que la mordedura de un murcielago si (es mi opinion)
Y segundo decir ke esta denuncia es una autentika memez...mas que nada pq no la entiendo. Asta el mas tonto sabe ke "Hasta" se escribe con H y no sakaran disko ke no se pueda kopiar...total ya pagamos por ello. Se extraen las pistas, se graban los mp3 i listo. Esto d poner ke tiene antikopia solo es pa acer la gracia...no le veo otra explikacion... claro que a lo mejor es que no me entero de nada.
Saludos gente. Estais todos invitados a mi boda con mi poster de Alejandro Sanz...el bankete lo paga la SGAE...que dice mi mama que son unos ninos muy buenos que roban el dinero a los corsarios para darselo a los mendigos de las diskografikas.
Chupi Calabaza.
Primero decir ke el disko para variar es basura , kuanto mas lo eskuchas mas t idiotiza aunke ninguno llegaraal nivel d Leticia Sabater
A ver : una cosa es que tenga proteccion anticopia y creria que la otra es que la copia este autorizada por su parte,en algun sitio pone que este prohibida su copia?,esto se trataria de una proteccion a nivel del grabadoras cd-r/cd-rw o grabadoras de ordenador como los demas discos protegidos no?,de hecho y hasta que no se aclare todo el tema del canon no le veo mucho futuro a esta denuncia,segun las leyes vigentes la copia no seria permitida en soportes de ordenador pero aunque lleva un sistema de proteccion digital para luchar en contra de la pirateria ese sistema de proteccion no actuaria ni estaria pensado a nivel de grabadoras de audio (philips...),esas que aunciaban por la tele y que casi nadie dispone de ellas,por las quales hasta el dia de hoy la gente ya pagaba un canon por los cd-r de audio que compraba.
Lo segundo que me parece una gilipollez como la copa de un pino es lo de la denuncia del disco de Alejandro Sanz , vamos haber seamos coherentes , las cintas de video vhs tienen un canon hace la hostia det iempo y nunca nadie ha dicho que quiten las protecciones de las cintas.
pero seamos coherentes si uno hace una obra, un trabjo o lo que sea , cada uno pone el precio que le sale de los huevos y si no estas de acuerdo pues no te lo compras, porque que pasaria si mañana por ejemplo sakieran coches piratas, tambien los comprariamos ,no, y tambien son caros o casas piratas que estan mas caras, tambien las comprariamos no,, todo es cuestion de cultura, y en España nos gusta trapichear todo lo que podamos y mas.
Escrito originalmente por ROB27475
Lo segundo que me parece una gilipollez como la copa de un pino es lo de la denuncia del disco de Alejandro Sanz , vamos haber seamos coherentes , las cintas de video vhs tienen un canon hace la hostia det iempo y nunca nadie ha dicho que quiten las protecciones de las cintas.
Tercero el canon no se pone para que copies, yo mi obra la puedo editar como me de la gana es cierto que permite la copia privada pero es que copia privada no es solo copiar el disco original, copia privada tambien es pasar un original de vhs a dvd p.e o una cinta de musica a cd.
Cuarto el canon no se pone contra el pirateo eso es un error el canon se pone como una modificacion de ley de propiedad intelectual que esta publicada en el boe, y lo unco que hace es meter al soporte digital, si mañana sale otro tipo de soporte pasara lo mismo.
Como conclusion he de decir que es cierto que el canon sobre todo en dvds es un poco excesivo pero habria que ver si no hemos sido nosotros incoscientemente los que hemos puesto ese canon, por que yo soy el primero que me grabo discos y pelis y nos pasamos un huevo, en España se piratea todo joder y nos pasamos todo por los huevos, cierto que los precios de los cd`s son caros, lo primero que haria yo es ponerles un 7% de iva no un 16, pero seamos coherentes si uno hace una obra, un trabjo o lo que sea , cada uno pone el precio que le sale de los huevos y si no estas de acuerdo pues no te lo compras, porque que pasaria si mañana por ejemplo sakieran coches piratas, tambien los comprariamos ,no, y tambien son caros o casas piratas que estan mas caras, tambien las comprariamos no,, todo es cuestion de cultura, y en España nos gusta trapichear todo lo que podamos y mas.