dinodini escribió:¿No le han hecho la rampa por el hecho de ser mujer? ¿Ha sido discriminada por razón de género? ¿Vale todo para criticar el movimiento feminista? Hay que currárselo mejor hombre
He expuesto con respeto que no entiendo como ninguna asociación feminista se ha hecho eco de este caso.
Si quieres que sigamos hablando, cuando te dirijas a mi, lo haces con respeto , y sino sabes respetar mi ritmo, mi capacidad, y mi nivel de profundidad o exposición de un tema, no intervengas en mis temas. Me gusta hablar con gente educada y respetuosa. Así que haz el favor de serlo conmigo.
Agradecería que no se desviase el tema y que la gente pudiera aportar algo, de que os parece el tema de Manuela, y la actitud de la Alcaldesa que le hace a su madre una rampa sin iniciar procedimiento y a una anciana, la somete a un procedimiento de 7 meses con informes de arquitecto, etc, etc... para negarle el permiso, cuando en primera instancia le había dicho que si...
Ese es el tema, en el intento de esclarecer alguna solución a Manuela, si os parece bien, podemos comentar eso, ya puse entre paréntesis, que lo del feminismo era otro tema.
Gracias, besiños a todos.