La Alcaldesa de la Silla de Ruedas y el Juez de las Hostias. España Profunda 100%

Manuela es una anciana enferma en silla de ruedas de mas de 90 años, que su alcaldesa no le da permiso para una rampa en una aldea de 200 habitantes. La alcaldesa a su madre la hizo la rampa sin permisos ni tramites administrativos.

Tras leer esta carta que ha hecho publica una asociación, llena de sentencias judiciales y condenatorias a la "Alcaldesa de la Silla de Ruedas" y su marido "El juez de las hostias", antiguo juez de paz condenado por el tribunal superior de justicia por abuso de poder al decirle a un vecino que fuese al juzgado que lo solucionaba a hostias, no logro entender como toda la gente pasa de esta pobre mujer, ¿Porque a nadie le importa Manuela? ¿Porque la gente mira para otro lado?

Os dejo la entrada a la carta, es muy fuerte lo que pasa en sitios olvidados de la mano de dios.

Pablo te llenas la Boca con la Bandera de España, mientras algunos de tus alcaldes se empeñan, impunes, en teñirla del negro de la España más profunda.

Aquí el enlace, espero haberlo puesto bien. Teneis el pdf en el enlace
Carta Abierta a Pablo Casado
¿No le han hecho la rampa por el hecho de ser mujer? ¿Ha sido discriminada por razón de género? ¿Vale todo para criticar el movimiento feminista? Hay que currárselo mejor hombre
dinodini escribió:¿No le han hecho la rampa por el hecho de ser mujer? ¿Ha sido discriminada por razón de género? ¿Vale todo para criticar el movimiento feminista? Hay que currárselo mejor hombre

He expuesto con respeto que no entiendo como ninguna asociación feminista se ha hecho eco de este caso.
Si quieres que sigamos hablando, cuando te dirijas a mi, lo haces con respeto , y sino sabes respetar mi ritmo, mi capacidad, y mi nivel de profundidad o exposición de un tema, no intervengas en mis temas. Me gusta hablar con gente educada y respetuosa. Así que haz el favor de serlo conmigo.

Agradecería que no se desviase el tema y que la gente pudiera aportar algo, de que os parece el tema de Manuela, y la actitud de la Alcaldesa que le hace a su madre una rampa sin iniciar procedimiento y a una anciana, la somete a un procedimiento de 7 meses con informes de arquitecto, etc, etc... para negarle el permiso, cuando en primera instancia le había dicho que si...

Ese es el tema, en el intento de esclarecer alguna solución a Manuela, si os parece bien, podemos comentar eso, ya puse entre paréntesis, que lo del feminismo era otro tema.

Gracias, besiños a todos.
En la portada del foro hay una noticia sobre un fallo de Windows 7.

Creo que en ese post todavía no habéis nombrado a las feministas.

Es que os quejáis de ellas, pero joder, llega a ser un poco coñazo ver siempre lo mismo en todos los posts.
la alcaldesa a su madre la hizo la rampa sin permisos ni tramites administrativos

Imagen
Yo de ti quitaría tu primer párrafo, ya que no tiene nada que ver las feministas con la rampa de la señora.
sexto escribió:En la portada del foro hay una noticia sobre un fallo de Windows 7.

Es que os quejáis de ellas, pero joder, llega a ser un poco coñazo ver siempre lo mismo en todos los posts.

Es de mal gusto y mala educación que ante la intervención de una compañera digas que es "un poco coñazo", te agradecería que te abstuvieses de intervenir sino vas a saber estar y vas a faltar el respeto. Y si intervienes te agradecería tu aportación sobre lo que va el hilo que realmente es lo importante

Matranco, agradezco tu anotación y así lo he hecho. No debería de ser necesario porque entiendo y presupongo la madurez y la correcta discriminación, pero si, ciertamente tras ver las intervenciones se hace una medida indispensable.
¡Cómo está la maquinaria!

Tooooooodo se mezcla con el feminismo (y con la rabia que les da a muchOs el feminismo).

Lo siento por la mujer... pero no sé, te podrías haber inventado un... ¿y luego se sorprenden que los ancianos y jubiletas se manifiesten por una pensión digna? Vergüenza me daría! xDD
En mi opinión el primer párrafo sobra, ya que la alcaldesa también es mujer ( o algo parecido).
En cuanto a lo de la rampa, pues sí que es una injusticia y no se entiende que se lo hayan denegado, aunque de todas maneras yo en la foto del artículo no veo que sea una rampa insalvable, entre dos personas la pueden bajar. O bien ir a un carpintero y tomando medidas hacer un tablón triangular para colocarlo en el peldaño y bajar más suavemente.
@dotakon

Infinitas gracias por tu aportación. Manuela vive con su hija de 78 años que esta enferma de la espalda, no puede con la silla.

¿Has leído en la carta el resto de condenas al matrimonio?
SusanaBlood escribió:
sexto escribió:En la portada del foro hay una noticia sobre un fallo de Windows 7.

Es de mal gusto y mala educación que ante la intervención de una compañera digas que es "un poco coñazo", te agradecería que te abstuvieses de intervenir sino vas a saber estar y vas a faltar el respeto. Y si intervienes te agradecería tu aportación sobre lo que va el hilo que realmente es lo importante

¿Y de qué va el hilo? ¿Sobre la señora que no tiene una rampa o sobre las feministas?

Y por cierto, ya lo siento, pero si opino que lo de meter a las feministas en todos y cada uno de los hilos de Miscelania es un coñazo pues lo digo.
No te he faltado el respeto ni a ti ni a la señora ni a nadie.

Antes todo era ETA, ahora todo es feminismo.

A @dinodini le has dicho lo mismo, y él tampoco te ha faltado al respeto en ningún momento, tan sólo ha puesto lo mismo que yo, que de qué va este hilo, sobre la señora o es el enésimo post sobre feministas.
El otro día se cerró un post de un usuario que decía que había 8 hilos en la primera página todos para criticar a las feministas (el dijo mujeres, que ahí se coló, pero la realidad era la que era).
Desde que se cerró ese post creo que se han abierto 2 más. Sin contar este.
sexto escribió:
SusanaBlood escribió:

¿Y de qué va el hilo? ¿Sobre la señora que no tiene una rampa o sobre las feministas?

Y por cierto, ya lo siento, pero si opino que lo de meter a las feministas en todos y cada uno de los hilos de Miscelania es un coñazo pues lo digo.
No te he faltado el respeto ni a ti ni a la señora ni a nadie.

Antes todo era ETA, ahora todo es feminismo.

A @dinodini le has dicho lo mismo, y él tampoco te ha faltado al respeto en ningún momento, tan sólo ha puesto lo mismo que yo, que de qué va este hilo, sobre la señora o es el enésimo post sobre feministas.
El otro día se cerró un post de un usuario que decía que había 8 hilos en la primera página todos para criticar a las feministas (el dijo mujeres, que ahí se coló, pero la realidad era la que era).
Desde que se cerró ese post creo que se han abierto 2 más. Sin contar este.

Jejeje, ayer pensé incluir en un post algo parecido: Antes Todo es ETA, ahora todo es machismo. Da por culo ver el telediario.
Pero me corté porque igual se me echaban encima [beer]
Por desgracia en los pueblos pequeños todos se conocen así que el alcalde hace y deshace como le da la gana y si no te gusta te tienes que callar o se te tira encima medio pueblo.

La gente que ideológicamente piensa diferente está marginada y amenazada. Como en los pueblos de la Cataluña profunda.

Que una señora como Manuela, a su edad, se tenga que ver así con todo lo que ha vivido, no tiene perdón.
SusanaBlood escribió:no entiendo como ninguna asociación feminista se ha hecho eco de este caso.

Fácil: Quien está "oprimiendo" a la pobre mujer es otra mujer. Si en lugar de alcaldesa fuera alcalde estaría en boca de todas.
@Zustaub

Infinitas gracias por tu aportación . Le he mandado un correo a varias asociaciones con el vídeo que salió en España Directo sobre esto y contándoles un poco y no he tenido suerte, no habrán podido contestar. Pero no quiero distraer el hilo. Aprecio infinitamente tu aportación. Gracias

@jnderblue
Excelente aporte, podría ser una razón. Mil gracias
Hay casos como este que no deberían tener discusión ninguna.
Rampa para la señora y punto pelota.

Donde está la dificultad, mas allá de querer tocar los cojones.
Yo no he faltado al respeto. ¿Donde están los insultos?
He dicho que este post parece mas una excusa para criticar al feminismo que otra cosa, y es una crítica injustificada. Este caso no tiene nada que ver con el feminismo. ¿Acaso se le niega la rampa por ser mujer?¿Si hubiera sido un hombre se le habría hecho la rampa? Pues tampoco. En todo caso es un tema de discriminación de gente con movilidad reducida, sea del sexo que sea, y por tanto, los que deberían de protestar, y a los que se podría critica por no hacerlo, es a las asociaciones de defensa de las personas de movilidad reducida. Ese es el colectivo que está discriminado en este caso, no el de las mujeres, gays, alcoholícos anónimos o cualquier otro.
17 respuestas