La alfombrilla del centro mail,¿Que tal es?

He visto una alfombrilla en el escaparate por 20 € de nada, vamos que tirada de precio a mi parecer.

¿Que tal funciona?¿Funciona con todo tipo de juegos de baile? Decidme algun juego o algo para apuntarlo y asi comprarmelo o alquilarlo de paso, alguno novedoso y divertido.

SaLu2 y Gracias !!
jaja con el titulo me habia creido que hablabas de una alfombrilla para raton xDDDDDDDDDD

que yo sepa las alfombrillas no deberian dar problemas de un titulo a otro ya que son mandos "normales" pero con los botones distribuidos a lo largo del suelo [qmparto] o eso creo ^^u

Me parece que de lo mejorcito son los Dance Dance Revolution
Son malas malas malas malas malas malas, en el momento en el que seas capaz de jugar canciones de 5 pies las odiaras a muerte [snif]
Follett escribió:Son malas malas malas malas malas malas, en el momento en el que seas capaz de jugar canciones de 5 pies las odiaras a muerte [snif]

Aun asi son buenas hasta que vas llegando a ese nivel. Y está claro que comprarse una alfombra dura de 100 euros de primeras si no has jugado nunca es una autentica locura
Hombre tampoco quiero gastarme tanta pasta en una alfombrilla para hacer 4 movimientos, ademas que a saber donde encuentro yo una de konami oficial [jaja] De todas maneras porque decis que es muy cutre?? Porque al cabo de un rato de juego es dificil jugar con ella?? O porque despues funciona mal???

Bueno ya me detallarais algo, si yo solo la quiero para divertirme con mis amigos y saber que la alfombrilla funciona correctamente porque no confio mucho en los accesorios de la mano de "Game" la verdad [666]

SaLu2 y Gracias !
Lo malo que tiene es que cuanto más nivel vayas cogiendo, más pasos tienen las canciones. Y a más movimiento tuyo, más movimiento de la alfombra. Por eso las alfombras caras son rígidas, de metal, que aparte permiten resbalar los pies de una posicion a otra, cosa que en una blanda es imposible hacer.

Si te gusta el juego y vas avanzando a los 6 pies de dificultad y más, puedes optar por coger tu alfombrilla blanda y unirla a una tabla de madera. Suena cutre pero resulta.

Una cosa mas: las alfombras éstas se acaban viciando por las partes que se doblan, lo cual quiere decir que en los dobleces pierden sensibilidad o creen que los estás pulsando de continuo. También hay quien dice que a fuerza de jugar pierden sensibilidad, pero eso yo por mi mismo no lo he comprobado.
6 respuestas