La alternativa a Google es Linux

Menudo lolazo acabo de ver por ahí [+risas] puede que se haya puesto por Misce o así pero lo comparto aquí que veo que no está y es el foro "adecuado" :B
un vídeo de ayer de las típicas tertulias trolls sobre el canon AEDE, hablando sobre el monopolio de Google, sobre que "debería existir una alternativa", y de repente salta de forma totalmente random uno de los participantes diciendo:
"LINUX LINUX, SI QUE EXISTE, SE LLAMA LINUX" [sonrisa]
Aqui esta el video: https://www.youtube.com/watch?v=g--veCrEW5Y
Ole! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En Tve ademas, que les pagamos el sueldo a estos grandes expertos tecnologicos. Primos hermanos de Alierta todos...
Y que esta gente cobre por estar ahí diciendo sandeces, parece la mesa de la partida de uno de los bares de mi pueblo.
Esto me hace pensar que cuando los tertulianos hablan sobre un tema que desconozco tampoco tienen idea [carcajad]
[qmparto]

Estos son los mismos que intentaron la encerrona con P. Iglesias y salieron violados, no se que esperais [facepalm]
Eso no es lo único gracioso, sino que para ellos, Linux es un sistema operativo. Gran manera de rematar el ridículo XD .
Pero el tio de chaqueta azul ese que dice "Un método operativo" quién es? Porque el de Vocento (Telecirco, diario ABC..) por lo menos dice que no es un buscador...
Lo que hay que oir... [facepalm] [facepalm]

pokemon100 escribió:Esto me hace pensar que cuando los tertulianos hablan sobre un tema que desconozco tampoco tienen idea [carcajad]

Efectivamente, hace mucho que yo ya llegué a esta conclusión... Que la mitad de la gente que sale debatiendo en la televisión, no sabe realmente ni sobre que está debatiendo... Pero oye, como sale en la tele, pues será cierto, no?? (y antes de que nadie se me tire al cuello, esto es una opinión, no una verdad absoluta)
Tinaut1986 escribió:Lo que hay que oir... [facepalm] [facepalm]

pokemon100 escribió:Esto me hace pensar que cuando los tertulianos hablan sobre un tema que desconozco tampoco tienen idea [carcajad]

Efectivamente, hace mucho que yo ya llegué a esta conclusión... Que la mitad de la gente que sale debatiendo en la televisión, no sabe realmente ni sobre que está debatiendo... Pero oye, como sale en la tele, pues será cierto, no?? (y antes de que nadie se me tire al cuello, esto es una opinión, no una verdad absoluta)

Es bastante común. La gente que se fía única y exclusivamente de la tele suelen ser personas mayores, fácilmente manipulables y si dejar a dos gilipollas hablar delante de una cámara va a hacer que esas personas voten a ciertos partidos o se posicionen a favor de X asunto, lo van a hacer una y otra vez.
Alecs7k escribió:
Tinaut1986 escribió:Lo que hay que oir... [facepalm] [facepalm]

Es bastante común. La gente que se fía única y exclusivamente de la tele suelen ser personas mayores, fácilmente manipulables y si dejar a dos gilipollas hablar delante de una cámara va a hacer que esas personas voten a ciertos partidos o se posicionen a favor de X asunto, lo van a hacer una y otra vez.

Y no tan mayores... Un caso de primera mano (me pasó a mi):

Trabajo en una multinacional (de currillo normalucho), que absorvió a la empresa que absorvió a la empresa en la que inicialmente trabajaba. Pues bien, la empresa "antes de la compra" había crecido y no cabíamos en el bajo dónde estábamos, por lo que nos mudamos a uno más grande.

Pues bien, en la tele autonómica apareció la noticia, con visita del presidente de la comunidad autónoma, con sus declaraciones de "gracias a mi las grandes multinacionales vienen a esta ciudad". Increible incluso que viniera a inaugurarnos (aun está la placa en la entrada) y que se atribuyera el mérito cuando la compra fue a nivel mundial...

En fin, que le dije a mi cuñado que que le parecía, y me dijo que si lo decían en la tele sería por algo, a pesar de saber que llevo trabajando muchos años en esa empresa y que sabía el recorrido de la misma. Vamos, que le dió más credibilidad a lo que salió en la televisión autonómica y periódicos afines que a mi, que estoy dentro.

La tele lava más blanco... los cerebros.

Un saludo.
11 respuestas