La alternativa

Hola a todos tengo unas dudas importantes que de confirmarse mi sospecha permitiria seguir jugando con copias al menos a esos juegos que no merecen ser comprados,eso si offline,y comprando otra consola para los que esten baneados...

Yo tengo una 360 que porcierto no he puesto online desde el dia que lei que empezaron a banear poruqe nose si esperarme a posibles soluciones o algo...por lo que nose todavia si he sido baneado aunque sospecho que no porque a juegos por el live solo juego al gow y lo tengo original.Y hasta ahora lo mas probable a mi parecer es qu esten baneando a los que han jugado online a copias...

Pero bueno lo que quiero decir es, que ocurre si los baneados compran otra 360 (bien sea la elite cuando salga aqui si es que lo va hacer..la core o la que sea)y es esta con la que juegan online solo a originales, y la ya baneada la tienen offline permanentemente para jugar a copias?me direis que efectivamente esto funciona,pero por lo que lo digo es por el gamertag y los logros,quiero decir pues:

Si la consola comprada es la elite,¿podrias poner sin peligro alguno tu disco duro de la 360 baneada de manera que se conecte al live cuando tu quieras,actualice tu gamertag en el live (con tus logros de los juegos copiados) y luego, poniendo de nuevo el disco duro de la elite,y conectando al live solicitando tu gamertag dando tu contraseña y demas datos?¿esto mantendria tu gamertag sin peligro a que te baneen la nueva consola por tener logros con juegos copiados?pq a mi parecer no podrian saber si son o no copiados...

Lo unico que veo de dificultad si es que esto es perfectamente posible sin baneao,es el pasar las partidas de los juegos que te interesen de un disco duro a otro,si es que no juegas al final siempre con el mismo HD...si no hay problema con usar siempre el mismo HD seria cuestion de pasar una sola vez todas las partidas de el disco duro anterior al de la elite,y jugar siempre con el,peor de todas formas haria falta una tarjerta de esas de almacenamiento para hacer el traspaso,o podira hacerse por red no?

Tener partidas de juegos copiados en el HDseria un problema?pq si asi lo fuera,si que no podria contemplarse la posibilidad de una core,ya uqe necesirtarias otro disco para la que este online con las partidas de los juegos originales para jugarles en ella...y si pueden estar todo en el mismo HD todo seria comodisimo,hasta podrias jugar las copias en la baneada y luego dedicarte a alquilarlos para jugar online en la consola no baneada para sacar los logros que son por live.

Si no me equivoco,podria merecer la pena una elite.

Y una core?podrias jugar online en la core y offline en la consola baneada siempre con el mismo disco duro?si verdad?porque entonces,la core tambien seria una buena solucion...

No se si me habre explicado bien...

Saludos
El problema de tener dos consolas, es la inseguridad de usar un HDD y un perfil de una a la otra... porque quien te dice que al final no banearan por logros... me explico... tal tio tiene un logro a dia tal y el juego salia a la semana siguiente... baneado.

Ademas, teniendo dos consolas una baneada y otra no, a mi ver es una tonteria... si tienes un juego pirata, y sacan una actualizacion para el, de que te sirve tener la core... ademas la gran mayoria de extras de los juegos son para los modos multijugador...

Y por otro lado, como todos sabemos los backups suelen aparecer con bastantes dias de antelacion... que vas a hacer... pasartelo en la cosola baneada, para luego comprartelo para jugar por Live??

Vosotros no se... pero yo NO
Pues yo si que le veo utilidad a tener 2 consolas.
Y cambiar el HD a la virgen,y en la flasheada una Memory Card,que para guardar partidas sobra.
Los logros,ufff los logros,es verdad,mejor dejamos de jugar a la consola porque no van a salir reflejados mis chachilogros por internet. :o

Y por cierto,si juagas a algun juego que no ha salido en españa,lo jugaras en la consola Offline y no se vera reflejado por internete,y,por ultimo, lo de tener una copia de un juego para el offline,y si de verdad ves que el juego te gusta y le vas a sacar jugo por el LiVe entonces,Te lo compras.
lo de los logros y el dia del mismo antes de que salga el juego no lo veo posible,uno por que la flasheada no esta conectada a internet y no sabe exactamente cuando desbloqueas el logro y sobretodo porque no creo que nadie se cabe su propio foso y sauqe el logro antes de que salga el juego,yo de hecho esperaria a que saliera el juego para jugarle a la copia.Por lo que este primer punto no tiene problema.

esto que dices de la actualizacion no lo entiendo muy bien...si que te perderias la actualizacion pero y que?si el juego te gusta de verdad y quieres la actualizacion y demas,te lo compras o lo alquilas y le juegas y si tienes tu partida y puedes la sigues, y por eso dije lo de si habria o no problema por jugar con las partidas originalmente del juego pirata,pero ahi esta la cuestion, al menos yo ,no me compraria un tiger goods por mucha actualizacion que le metan...y me acabaria el juego offline y como mucho,y ya respondo a tu tercer parrafo,me alquilaria el juego y sacaria los pocos logros que me interesen que sean en modo online.De manera que,lo jugarias todo al precio mas bajo posible,y enefecto pues un halo 3, gow 2 etc pues si que lo compraria...

Saludos
si juegas a un juego que no ha salido aun en españa que mas dara, lo puedes tener americano,no?? y tu consola puede ser americanas,no?? de importacion.. o eso no puede ser?? por que todos mis juegos son originales de play asia y son todos ntsc en multilenguaje y region free asi que....

Otro tema es que juegues offline a un juego español que no haya salido aun, se queda guardado en tu gamertag y al conectarlo online este gamertag se actualiza en microsoft.com. yo e jugado offline y cuando me e conectado se me han actualizado los logros que consegui offline a online, asi que su manera tendran, que es mediante el gamertag
Pues yo jamás me compraría 2 consolas. Menudo gasto. Para poder jugar a una consola necesitas 2?
no pienso comprar otra consola pero la solucion a lo que dices es muy simple no juegues con el gametarg que usas para el live en la consola offline, create uno nuevo para la consola offline y ya no mezclas nada con la otra [oki]
NeoADSL256

Pero de esta manera no actualizarias tu gamertag y no tendrias los logros desbloqueados en el.

Riko

Cierto,lo de que sea un region free podria ser,peor habria que saber antes de jugar a ese juego offline,si ha salido ya una version region free por sea caso,para no meterse en demasiados fregaos.

si tu consola es americana y el juego ntsc(aunque lo del juego lo dudo mas)...yo creo que eso podrian saberlo por el live cuando conectes la consola,pero seria cuestion de mirar que ese juego al que juegas offline esta disponible en su version region free o ntsc y listo...
Que les den a M$, esperate a que se pueda cambiar la ID de tu xbox y si no, pasate a Sony.

Claro que espero que Sony no banee, por que si no [flipa]
Yo no creo que Sony banee pero aun asi no creo que merezca la pena el cambio,de comprarme otra consola,que lo dudo,ya que ademas no se si estoy o no baneado como os he puesto en el 1º post,me compraria otra 360 en todo caso porque el catalogo me parece una pasada y perderse ciertas cosas online son una verdadera pena.

Yo sigo pensando que lo mas probable es que no este baneado por no jugar a juegos copiados online,yo solo compito en el gow,y lo tengo original,de todas formas,tengo miedo de encender la consola...nose si debo esperar a intentar conectar al live o no...

He de decir que me han sorprendido los de microsoft,como mucho me esperaba baneos de usuarios en los juegos copiados,de manera que no puedan jugar a esa copia de forma online,pero en todos?y por uno o 2 ademas?pq si tienes gow original poco mas te queda por jugar interesante en el live con una copia...ai estoy con muchos de vosotros que creeis que han obrado mal y han castigado muy duro,veo mucho mas razonable el baneo de la forma que os acabao de exponer,pero bueno...

alomejor aun levantan el baneo un tiempo para darle un poco del mismo a la gente para que se lo piensen y restauren el firmware...nose,de todas formas,el baneo asi es demasido duro, y creo que aunque dieran una prorroga como la que acabo de comentar,no pondria el firmware original,porque hay muchos titulos por venir,si,pero cuantos que merezcan una cuota online y de esa forma comprarlo original?3?....

la solucion era el baneo por juego.
Oxna escribió:NeoADSL256

Pero de esta manera no actualizarias tu gamertag y no tendrias los logros desbloqueados en el.

claro no tendrias los de la consola offline pero se supone que esos son los que quieres evitar para que no haya problemas de baneo en la cuenta buena , que prefieres arriesgarte a que te jodan otra vez o hacerte mas logros de esos que nadie con las copias, los logros, la verdad que a mi eso ni me llama nunca me llamo, tu sabras
Microsoft no puede banear basándose en los logros por simples cuestiones legales.
Esa consola no ha sido abierta, ni mucho menos flasheada,y el cambio de disco duro no supone ninguna pérdida de garantía ni de ilegalidad ya que para eso lo han hecho extraible (no como en xbox 1).
Ese disco duro contiene partidas de backups, ¿y? se las puedes restregar por la cara si quieres, esa consola no ha sido modificada.
Ami me pasa lo mismo.

Yo he pensado comprarme una Core. (Entre todas las respuestas no consigo aclararme.)

Si me la compro, puedo pasar mi disco duro de la baneada, con mi cuenta, sin perder los logros, sn que me baneen, ect a la nueva?

Ejemplo:

Tengo una copia de Test Drive pirata, y quiero saber que, si meto el disco duro de la baneada en la nueva y jugando con un test drive original puedo conservar esos logros y poder jugarlo por la partida que iva (teniendo mis coches, dinero ect.) sin riesgo alguno, y pudiendome conectar al live?

Otra cosa que me pregunto es.

Si quiero jugar a un juego para 1 jugador (Oblivion), lo tengo en una copia en la baneada, y pongo el disco duro en esta, juego, consigo el logro ect, y luego lo vuelbo (el disco duro) a meter en la consola sin banear, me conecto al live, y sigo teniendo el logro que acabo de conseguir.

Son todas estas cosas posibles???

Muchas gracias de antemano.
es eso estamos amigo HalconNegro, y todo parece indicar que si.Incluso lo que planteaba yo de pasarle las partidas de un disco duro a otro si llegas a comprarte una elite y quieres utilizar cada disco en una por ejemplo..

la respuesta de El_RapEro me parece muy acertada,casi me dejas del todo convencido, y es que tiene sentido.a ver si alguien con esta situacion nos lo puediera confirmar o los de la scene se pronuncian al respecto...ami a dia de hoy me parece la mejor solucion para jugarlo todo al minimo coste,eso si,comprarse otra consola es algo que no esta a mi alcance.Yo solo propongo el tema pq estaria bien y intentar aliviar un poco al personal,que estos dias estan siendo muy duros...

Saludos
puede ser k saken algo en plan tal disco duro a sido grabado con partidas en tal consola y si ven que te pasas al final acaben baneandote tambien la cuenta... [sonrisa]
Si no queda rastro de cuando jugamos offline con copias, la mejor alternativa de largo es instalar un chip dualfirmware.
Al uso es exactamente como disponer de dos consolas, con menos enredo, sin tener que cambiar el disco duro, etc...
Vamos, la mejor solucion de todas.
Si no se guarda el rastro en la propia consola, con desconectar el cable de red (para mayor seguridad), y jugando offline cuando arranque el firmware xtreme, lo tenemos todo hecho.
yo es que soy un poco vago y eso de cambiar el disco de una a otra como que no. Lo que he hecho ha sido poner una targeta de 64 mb a la baneada que para partidas de juegos tienes bastante y la otra con el hd a seguir difrutando del live. Sin problemas.

Es mas tengo un mando inalambrico para cada una, pa no molestarme en sincronizar y no levantarme del sofa ni pa cambiar de consola.
Una cosa ... porque la gente le da tanta importancia a lo logros? si por cada 1000, te dieran MS Points ... lo entenderia, pero la verdad, a mi me parece un absurdo, nunca los hemos tenido, y yo ni tan siquiera me preocupo por ellos, ... pero bueno, que alguien me lo cuente...

Mariatxi, porque no usas un mando sincronizado en las 2? no seria lo suyo?
No me enrrollare solo hablare de fundamentos argumentados.
Solo intento Ayudar pero acepto criticas mientras sean amables.

No tienes ningun problema en hacer lo que quieres.
La Politica del xbox live no ha cambiado desde que salio con la xbox 1, el gametag No lo banean ni lo banearan (lee el contrato) o al menos no indefinidamente basandose solo en casos de mal comportamiento (ejemplo: insultar o hacer trampas online) que serian sanciones de periodos de tiempo.
1-360 modificada
2-360 original
3-una tarjeta de memoria donde meteras tu gamertag

con esto no tendras que ir cambiando discos duros ni nada, lo guardas todo en la memory y cuando la tengas petada mueves a uno de los discos duros para ir liberandole espacio.
EL Gamertag siempre en la tarjeta hara que no tengas que ir iniciando sesiones ni recuperandolo online de la original.

Sobre los juegos de aqui y de alla no importa si estan es porque han salido, si son region libre lo han puesto ellos y no hay ley que impida comprarlos en cualquier sitio y que funcione en tu maquina.
Los cambios de puntos de logros solo seran en un periodo de tiempo como ya se estan haciendo en USA.
y no servira de nada el hacerte un juego antes de que salga aqui sin que exista promocion de premios de puntos de logro, por lo que no les importa a M$.

Yo Tengo varias 360 y mi tarjeta de jugador la tengo en la memory card desde el dia que salio, ya que para esto es bastante comodo. cada vez que la metas en la original se actualizaran tus puntos y tus ultimos juegos juagados.
Si tienes mas dudas no dudes en preguntarme.

Juega y disfruta que cuando tienes niños apenas puedes encender tu consola y la mayoria de las veces es para ponerles dibujitos...........jejejejejej [cartman]
Osea, puedo comprarme la core, sin problemas.

Entonces lo mejor que puedo hacer seria comprar una memory card para la baneada y jugar con la mamory en esta. Y para cuando consiga logros en la baneada, actualizar mi perfil en la original metiendole la memory

es asi verdad?

Bueno muchas gracias por aclarame :D
Edy escribió:Una cosa ... porque la gente le da tanta importancia a lo logros? si por cada 1000, te dieran MS Points ... lo entenderia, pero la verdad, a mi me parece un absurdo, nunca los hemos tenido, y yo ni tan siquiera me preocupo por ellos, ... pero bueno, que alguien me lo cuente...

Mariatxi, porque no usas un mando sincronizado en las 2? no seria lo suyo?

Yo creo que es de lo mejor que tiene esta consola. Es cierto que no valen para nada pero te marcan una meta y te obligan a exprimir el juego al máximo. Sin ellos seguramente me pasaría el juego, me echaría alguna partidilla online (si tiene) y adiós.
En cambio con los logros tienes un "por qué" para seguir jugando y eso se traduce en muchas más horas de juego.
Yo creo que es algo personal, habrá gente que ni les va ni les viene, pero a mi me gustan mucho
20 respuestas