No me enrrollare solo hablare de fundamentos argumentados.
Solo intento Ayudar pero acepto criticas mientras sean amables.
No tienes ningun problema en hacer lo que quieres.
La Politica del xbox live no ha cambiado desde que salio con la xbox 1, el gametag No lo banean ni lo banearan (lee el contrato) o al menos no indefinidamente basandose solo en casos de mal comportamiento (ejemplo: insultar o hacer trampas online) que serian sanciones de periodos de tiempo.
1-360 modificada
2-360 original
3-una tarjeta de memoria donde meteras tu gamertag
con esto no tendras que ir cambiando discos duros ni nada, lo guardas todo en la memory y cuando la tengas petada mueves a uno de los discos duros para ir liberandole espacio.
EL Gamertag siempre en la tarjeta hara que no tengas que ir iniciando sesiones ni recuperandolo online de la original.
Sobre los juegos de aqui y de alla no importa si estan es porque han salido, si son region libre lo han puesto ellos y no hay ley que impida comprarlos en cualquier sitio y que funcione en tu maquina.
Los cambios de puntos de logros solo seran en un periodo de tiempo como ya se estan haciendo en USA.
y no servira de nada el hacerte un juego antes de que salga aqui sin que exista promocion de premios de puntos de logro, por lo que no les importa a M$.
Yo Tengo varias 360 y mi tarjeta de jugador la tengo en la memory card desde el dia que salio, ya que para esto es bastante comodo. cada vez que la metas en la original se actualizaran tus puntos y tus ultimos juegos juagados.
Si tienes mas dudas no dudes en preguntarme.
Juega y disfruta que cuando tienes niños apenas puedes encender tu consola y la mayoria de las veces es para ponerles dibujitos...........jejejejejej