Pues mido 1,83 y peso 86 Kg, tengo 19 añines y todos los vicios habidos y por haber. Mi peso ha variado en tres años de la siguiente manera: (La medida ha sidoo + o - la misma)
-> Engorde hasta llegar a los 87,5 a base de ponerme como un cerdo a "chucherias", era impresionante, a todas horas; como tenía mucho peso, decidí cortarme un poco y comencé a comer lo normal, tampoco sin privarme y salir a correr un rato.
->Adelgacé hasta los 74Kg, muy delgado para mi gusto; por circustacias cambié de habitos lo que provocó que engordara.
->Engordé hasta llegar a los 89Kg a base, nuevamente, de porquerías a todas horas (como me guste algo no puedo parar, tengo un problemón)
-> Estoy bajando hasta el momento que rondo los 86, creo que ahora tengo un buen peso y me gustaría mantenerlo. A mi como dice mi mamá (XD) tengo la "cara fina" y no aparento lo que pesaba, además tengo las espaldas muuy anchas...
Lo unico que me importa de pesar unos cuantos kilos mas, es que tengo menos resistencia, a cualquier cosa que hago noto el cansancio más que si estuviera más delgado. Supongo que engordar combinado con ejercicio fisico no habría este problema...
En fin, como se le va la olla a uno cuando se pone a escribir después de haberse tomado unas cañas y un par de copillas
Por cierto RuSSo: Si quieres tb te digo las medidas
, incluyelo como dato pal post
(esto viene de una larga historia digna de contar en el hilo de las historias con lso colegas
)
D
Salu2