Los VIGAS. Yo mido 1:95 pro sty flaco, deve de dar miedo un tio de 1:95 y star to cuadrao jiji ojala lo consiga yo, el 1:95 y lso 85kg + o - deve dar miedo jiji
Joer socis, hay unos cuantos q vendrian de vicio para las KDD´s de basket XD
Pues yo mido 1.99 mas o menos ( aunque todo el mundo me dice lo tipico "tu mides 2 metros, no???" XD) y peso 85 kilitos, la verdad es q me gustaria ponerme en los 95, pero es imposible, zampo como una lima pero luego lo kemo con deporte
Pos yo mido 1.65 y si ya m sentia muuuuuuuuuuu bajita ants de leer esto ahora de verdad, me siento un tapón xo como ya no se que hacer para crecer, supongo q no me qda mas remedio q resignarme...
Joer.... y yo q me consideraba "normalito..." 1'72 y de peso (tres pesadas en el mismo día...) 66'5, 67'5, y 68 (creo q me tengo q cambar la báscula....
Para todos los que dicen que quieren engordar, yo antes pesaba 56-58 kilos y en dos años he engordado hasta lo de ahora, y no veas lo dificil que es bajarlo ahora, aun con gimnasio y deporte.
Para todos los que dicen que quieren engordar, yo antes pesaba 56-58 kilos y en dos a�os he engordado hasta lo de ahora, y no veas lo dificil que es bajarlo ahora, aun con gimnasio y deporte.
Ni q lo digas macho, no me veas la de caña q nos vamos a tener q pegar en el gimnasio
Me siento rodeado de pinos... que raro..
1,80 y 90 kg, fuerte como una roca, y sin ir al gym... Fisicamente me parezco al personaje que tengo en mi firma ^^
1'65 o así mediré (tampoco estoy muy segura, porque dicen mis amigos que eso es imposible, que tengo que medir más) y unos 55 Kg (A ver si consigo adelgazar algo...)
Madre mia!!!! Como es posible que digan que la media de estatura de España es baja, pero si sois casi todos enormes.
yo sere la excepción que confirma la regla, solo mido
1,63 y peso 51 kilillos.(jo la taponcillo de eol):)
Saludos!
Escrito originalmente por NEO4B Joer socis, hay unos cuantos q vendrian de vicio para las KDD´s de basket XD
Pues yo mido 1.99 mas o menos ( aunque todo el mundo me dice lo tipico "tu mides 2 metros, no???" XD) y peso 85 kilitos, la verdad es q me gustaria ponerme en los 95, pero es imposible, zampo como una lima pero luego lo kemo con deporte
Bye socios
Pues no sabes como me gustaria pooder ir a esas KDD's pero unos 500 kilometros me separan
a mi tambien me dicen eso de medir dos metros pero tambien los hay que dicen "no mides dos metros?, pues vaya mierdecilla de tio" en plan cachondeo pero bueno.
Pues hace tiempo que no me mido, pero llego a 1,90 (si me estiro, que voi siempre txepao xDD) y peso alrededor de los 90... (musculo señoritas... musculo ... bueno, vale, lo reconozco... tengo panza cervezera... ¡¡¿¿Y que??!!
doctor K
Patriot
1.409 mensajes y 2 fotos desde may 2002 en Barcelona
y tengo 15 años q se me olvidaba.
En mi opinion 7 kilos menos me venian de puta madre pero muxa gente dice k stoy bien proporcionado, q tengo la spalda ancha y tal.
salu2