› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hieishin escribió:
Jamas en mi vida se me han burlado por mi estatura.
Quiza lo malo,?lo unico?,que tendre esta estatura para toda mi vida,que no se puede hacer nada.....
JESUS "WESKER" escribió:Eso si, dolores de espalda y malas posturas las hay, amen de porrazos contra lamparas y marcos de las puertas.
En fin, que la altura influye muy poco, y poniendonos profundos, prefiero que la mujer q me ame lo haga por mi interior, y no por mis cm de altura
The_Edge escribió:Estoy viendo a muchas mujeres quejarse por la altura. No me lo creo.
Pero si las mujeres gustan bajitas (sin pasarse)y manejables!!
No me imagino con una tía de metro ochenta.
Johny27 escribió:
Yo mido 1,74, mi novia mide 1,80 y encima se pone tacones, tela marinera
ElChabaldelPc escribió:hace dos años estaba en tu misma situacion
eraso escribió:Pues yo ando sobre 166 cm-s al menos hace un año o así y ahora tengo 17 años. He dejado de crecer muy pronto. No tengo complejo ni nada, además en mi cuadrilla somos la mayoría sobre el 1,70 ms. Eso si para ligar con tias que son más altas está un poco mal pero bueno no es nada grabe.
No creo que haga pero por informarme, cuanto puede salir el tratamiento de hormonas más o menos? Esque todavía estoy en edad asique en principio por eso no habría problema. Otra cosa es si puede pasar algo "raro", efectos secundarios o lo que sea. Porque la verdad es que si puedo ser más alto mejor pero no me arriesgo ni de coña que vivo muy agusto desde aquí abajo xD A ver si alguien sabe informarme un poco.
The_Edge escribió:He leido algunas perlas por el hilo que me han dejao algo "trastocado".
Por ahi decían que los guapos ligan más que los feos. Es un concepto muy relativo, depende de lo que consideres feo. A mi me dicen que soy guapo y no me como una mierda. No penseis que soy un creido ni nada parecido. es más, muchas veces he deseado ser normal y tener algo de menos timidez para comerme mas roscos.
Después también he leido que la altura influye. A mi tb me dicen que soy alto (supero el metro ochenta) y no ligo más que un amigo mio que es más bajo que yo.
Estais generalizando demasiado, bajo mi punto de vista. Veo una tontería considerar que la altura es importante a la hora de ligar. Creo que hay muchos otros factores antes que este.
Ánimo tio y no te rayes. Hay que ser más conformista con uno mismo. si tu mismo no te aceptas, esperas que lo hagan las tías?? Hay algo que las tias VEN A KILÓMETROS y no es otra cosa que la SEGURIDAD en uno mismo. Si no vas seguro en ti mismo y confiado, asi, si que no vas a ligar.
saludos
Hieishin escribió:Desde hace unos 2-3 meses me como la cabeza por el tema de la altura.
Antes no le daba importancia ,pero ahora mucho,y cada vez me deprimo mas,al comparar mi altura,que siendo tio es 1,54 , a la gran mayoria de las nuevas generaciones,que por norma es 1,80,como referente ,el hilo "la altura de los elolianos" .
Es realmente importante la altura?
Realmente da igual que midas,un 1,58 o un 1,90?
Creo que no da igual,que mientras mal alto seas mejor.Daria toda mi fortuna o hacia lo que hiciera falta si pudiera medir como minimo 1,65 o 1,70.
Mi entorno en que me rodeo me aconseja que no me coma la cabeza,que mientras este bien en salud y no me falte de nada la altura no es relevante,ademas de que supero el 1,50,pero me siento realmente mal y ridiculo con mi altura .
Quiero una solucion para crecer mas, genetica ha influido mucho que tenga esa altura,mi familia son todo bajos,y creo que ya por medios naturales no podre crecer mucho mas a mi edad(22 años),asi que estoy pensando en hacerme un tratamiento de hormonas o,incluso,ampliar mis piernas,aunque eso es una solucion drastica y chunga,y muy dolorosa.
Despues ,lo que hace mas gracia,es lo que se quejan que miden un 1,65-1,75 y se consideran bajos X'D..Si ellos son bajos,yo que soy?
Pues nada,para vosotros,es importante la altura?
Mientras sea una persona que os atraiga,ect,..si es bajo,os importa o no?...
Also escribió:Antes de verano media 1'66 aprox y la verdad es q me sentia bajo, pero este verano en cosa de un par de semanas superé el 1'80
Also escribió:si, estoy seguro, diselo a mis padres q se fueron 3 semanas a londres y cuando llegaron se acojonaron xD
Also escribió:si, estoy seguro, diselo a mis padres q se fueron 3 semanas a londres y cuando llegaron se acojonaron xD
Duncan MacLeod escribió:
Como hiciste con la ropa, todo un guardarropa nuevo supongo
jagpgj escribió:
Ahi le has dao tio ,yo mido 1'68 o asi y si te digo la verdad da iwal cuanto mdias ,un amigo mio mide 1'50 o asi y es el q mas tias atrae y el q mejor cae del grupo (y sms casi 60 ) .
Eso da iwal ,no te comas la tarra .
Flamígero escribió:Respondiendo a la pregúnta: la altura no es lo más importante; pero que duda cabe que el aspecto físico muchas veces condiciona nuestra manera de ver la vida y la forma de interactuar con los demás. No tener una altura estándar no significa que no puedas llevar una vida comúnmente denominada "normal" ya sea laboral o sentimentalmente, pero en mi opinión se tiene una ligera desvetaja respecto a la mayoría.
Por otro lado tendemos a proyectar nuestros problemas e inseguridades en aspectos de nosotros mismos o del mundo que nos rodea que no nos gusta, de manera que pensamos que cambiándolo por fin conseguiremos sentirnos felices, ya sea operando esa nariz que nos parece horrible, perdiendo esos kilos que nos sobran o teniendo dinero y coches de lujo. Pero lo cierto es que todo eso en el fondo no nos acaba de llenar, y al final de lo que se trata es de tener una mente medianamete sana ya sea en un cuerpo de 1,50 o en uno de 1,70 como es mi caso.
Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero cuando me obsesiona algo o tengo algún problema pienso en la suerte que tengo, ya sea de vivir en un país que me permite el lujo de estar delante de un ordenador haciendo el vago a las dos de la madrugada, ya sea de tener dos piernas que me permiten caminar o de tener un pelo muy bonito . Al igual que tú darías tu fortuna por medir más, otro daria la suya por poder hacer algo que tú consideras cotidiano
Pd: Me ponen las bajitas
KING_ALBe escribió:hombre si mides uno cincuentapitico pues entonce al o emjo r lo que e pasa que ligará smenos pero tmapoco hay que darle más improtancia, es iwal que loswapos .iligan más que los feos y yasta, es ley de vida, unos nacen feso o trso wapos unos altos otros bajitos, es lo que hay, pero qu etmapoco es pa tantao. Tampoc t ev ah ha aceptar en la vida tanto como piensas te lod igo yo
Campanilla escribió:Claro, ¿y qué es más importante? ¿Ser alto o ser mejor persona?
Que va, hay chicas para todo. Mi pareja no es más alta que yo. Y ya te están diciendo casos aqui de gente bajita que no tiene problemas para ligar Te veo muy centrado en lo del ligoteo... no creas que no ligas porque seas bajito.
dreidur_ax escribió:Bueno, algo importa, claro está... Yo a veces también me siento pequeño comparado con algunos amigos y uno se obsesiona con su propia altura (hay dias que soy más alto que otros, o igual es la autoestima xD), pero eso, como no soluciona nada, mejor no pensar en ello.
Además yo lo que te recomendaría es que fueses al gimnasio y te pusieras fuerte. Porque , aunque un tío sea más bien bajo, ves que está fuerte, parece más alto (sin llegar a ser retaquillo como Bonilla xD ).
P.D: además no sigas tanto el hilo de la altura de los eolianos, que ahí seguro que postean los más altos
Crescent escribió:
Por otro lado lo del tratamiento hormonal no te lo recomiendo. La hormona de crecimiento (GH) provoca un crecimiento en longitud de los huesos, que es lo que buscas, durante la etapa fisiológica de crecimiento del organismo (hasta los 20-22 años más menos).
Una vez pasado ese momento, el crecimiento se produce en grosor, pero no en densidad, provocando debilidad ósea, crecimiento de manos y pies, estados diabetoides, reducción de las defensas...Vamos, una enfermedad llamada acromegalia.
No estoy muy puesto en el tema y quizá hay alguna forma de controlar los efectos de la hormona (o algún tratamiento que no incluya GH), pero lo dudo, y la verdad es que no creo que te compense.
The_Edge escribió:
Por ahi decían que los guapos ligan más que los feos. Es un concepto muy relativo, depende de lo que consideres feo. A mi me dicen que soy guapo y no me como una mierda. No penseis que soy un creido ni nada parecido. es más, muchas veces he deseado ser normal y tener algo de menos timidez para comerme mas roscos.
Después también he leido que la altura influye. A mi tb me dicen que soy alto (supero el metro ochenta) y no ligo más que un amigo mio que es más bajo que yo.
Estais generalizando demasiado, bajo mi punto de vista. Veo una tontería considerar que la altura es importante a la hora de ligar. Creo que hay muchos otros factores antes que este.
Ánimo tio y no te rayes. Hay que ser más conformista con uno mismo. si tu mismo no te aceptas, esperas que lo hagan las tías?? Hay algo que las tias VEN A KILÓMETROS y no es otra cosa que la SEGURIDAD en uno mismo. Si no vas seguro en ti mismo y confiado, asi, si que no vas a ligar.
saludos
goku1974 escribió:no te preocupes socio la altura no es todo, yo soy considerado un enano por mi estatura pues mi esposa es 2 pulgadas mas grande que yo, no significa que sea el fin del mundo mas bien tomalo como bendicion.ademas el que se burla de tu estatura tal vez te envidie algo como por ejemplo... que tengas muchas amigas y el no, o que tengas alguna habilidad que el no tenga. recuerda en la biblia que david se agarro a porrasos con goliat y lo derroto apesar de ser un enano.saludos!!
Sylvan escribió:Pues depende para que. Yo no voy a poner paños calientes ( y lo siento si fastidia al creador del hilo)
Las tias ( al igual que los tios) lo primero que nos llega, es la impresión de lo que vemos, del físico, vaya. Si eres bajo, es un tanto en tu contra
Ahora bien. Si una tía, valora tanto mi altura como para no querer nada conmigo, es que esa tía no merece estar conmigo. Yo, personalmente, no me creo ni guapo, ni alto, ni el rey del mambo. Solo hay una cosa que me crea realmente, y es que creo que soy inteligente. Y si una tia me dice o piensa (jo, es que xxx es super majo, pero mira como es (físicamente)), es que esa tía no me merece. No es por darmelas de creído y tal, es solo que no tengo ciertas cualidades, pero tengo otras, igual de importantes o incluso mas que las físicas. Y si la gente no sabe valorarlas en su justa medida, es que no somos compatibles. Te lo dice una persona que se enfrento a sus complejos, y llego a esta conclusion
Espero que tengas tanta suerte como yo, para darte cuenta que la apariencia física, a pesar de ser lo primero que las personas del sexo opuesto valoran, no es en absoluto lo mas importante
Salu2
Snape escribió:
Tu dices que eres timido, entonces supongo que te pasa como a mi, que con las que has estado es porque lo has tenido en bandeja y te gustaba la chica en cuestion.
Pues ahora imagina que fueses menos timido, pillarias bastante mas que tu amigo el bajito.
Yo soy bastante timido a la hora de entrar a una chica en un bar, de hecho solo probe una vez y me salio bien, en el momento que cojo algo de confianza pues no me cuesta nada.
Sobre la seguridad en uno mismo es cierto, yo la tengo, pero me falta un algo que me hace ser bastante cerrado a la hora de tirarlelos trastos a una tia que no conozco de nada, y creo que una parte importante de culpa la tiene el circulo en que me muevo, que hay una cantidad de tios que no han tenido ni siquiera un royo en 18 años, y parece que le tienen panico a las mujeres.
Salu2
Pucca_333 escribió:
Mira, si antes no te importaba la altura... ¿porque te tiene que empezar a importar ahora?, tu vida va a ser igual seas alto o bajo, eso no importa.
Para mi la altura no es nada importante, pues claro que cuando veo a alguien por 1º vez, me quedo un poco flipando si mide casi 2 metros o si es bajito, pero solo eso, después no me afecta nada a la hora de que me atraiga o no, si me gusta, me gusta, ya puede medir 1,40 que no por eso me gusta menos.
No se, la verdad es que creo que por el tema de la altura no te tendrías que preocupar tanto, no es nada malo, no es ninguna enfermedad ni nada por el estilo, es simplemente como tu eres. No tendrías que sentirte mal por como eres.
Bueso escribió:J0der tio, yo de tos mis amigos, soy de los mas bajitos, todos son de 1,77- 1.93 m.
Como dicen por hay arriba, soy el que mas tias atrae(tendirais k ver a los demas jajaja). Si te das cuenta, las tias que mas buenas estan son las bajitas....el 99,9% de las que conozco son bajitas y estan buenorrrrrrrisimas.
Piensa que lo que dios no te da en altura te lo da en lo de la cintura...xD
Sebastronius escribió:La altura no es un componente importante, solo en extremos puede llegar a ser mala. La gente que es muy alta lo tiene dificil para entrar a sitios donde la puerta es más baja de los 2,10 (es lo que mida una puerta normalmente) o por ejemplo de encontrar zapatos a su medida. A mi ya me cuesta encontrar zapatos de mi talla, mido 1,80 aproximadamente, y tengo un 44 45, a veces me cuesta encontrar zapatos de mi talla y eso que es un número bastante común. No me imagino con un 49 o un 50.
Así que nada no hay que romperse el coco con la altura.
Lo de hacer crecer con el metodo de alargar los huesos es una bestialidad. Lo vi también en un reportage pero era para una persona que tenía un problema. Por lo visto le pasó algo de joven y las piernas no le crecieron. Lo que le pusieron fué un tipo de mecanismo en la pierna que cada cierto tiempo lo alargaban, eso si, el hueso estaba roto y cuando se iba a juntar lo volvian a separar. Lo separaban milimetros, pero debe doler que te cagas.
MIKIXX escribió:Cuando antes te aceptes a ti mismo, antes veras la tonteria que por la que te preocupas.
Para empezar y si lo que te preocupa es el tema del ligoteo, te dire que tias que te van a rechazar y ponen excusas las encuentra hasta brad pitt, si eres bajito pq eres bajito, si eres alto pq eres alto, si tienes la orejas grandes pq las tienes grandes, si la camiseta que llevas esa noxe no te keda bien o si tu peinado no te queda bien, o pq no eres el mas malote o eres demaisado malote, vaya, que excusas las habra a millones y todos hemos recibido palos por cualkier cosa.
Te voy acontar una cosa que le paso a mi mejor amigo.
El tiene unas grandes orejas, bueno no es que sean grandes, pero si muy separadas, que le miras de frente y parece dumbo.
Siempre ha tenido mucho complejo, pero desde hace años y desde que se acepto a si mismo, y hasta se rie de sus orejas, es mas feliz.
Liga como todos y por supuesto que hay chicas que no les importa sus orejas y muchas hasta le han dicho que sus orejas le hacen mas atractivo.
Con esto te quiero decir que todos tenemos algun complejo y cuanto antes lo asimilemos y lo aceptemos y nos lo tomemos a risa mas felices seremos.
Por el trabajo no creo que tengas problemas por ser bajito, en deportes si no eres jugador de basket tampoco hay ningun problema, medicamente tus huesos son mas robustos que un tio de 2 metros, y para follar hay tantas tias bajitas como altas y muchas otras que les sudara la polla que sea mas bajito que ellas.
LadyStarlight escribió:
Si te sientes mal con el tema de la altura, yo sé de uno que se pone alzas en los zapatos y aun así es bajito. Pero ni tiene complejos ni ha sido obstáculo para que se haya echado novia. La clave está en aceptarse a uno mismo.
.
javipm escribió:Yo mido 1,93 m.
Eso sí, me gustaría crecer un poquitín más, pero vamos si me quedo así toy muy bien
Sé un poquito más coherente. Te planteabas métodos artificiales para crecer al principio del hilo pero descartas ponerte unos zapatos que te eleven unos centímetros, que no cambian tu cuerpo, que no afectan a tu salud y que lo único que harán es que parezcas más alto a quien no se fije demasiado porque es un medio artificial.Nunca me ha hecho gracia las plataformas para ser mal alto,prefiero ser asi de bajo que no ser mas alto por medios artificiales.
Hieishin escribió:Joer,mides 1,93 y aun quieres crecer un poco mas?
TromDS escribió:Tio mira, yo mido 1'87 y solo te digo que igual que se rien por se bajo, tambien se rien por ser alto. Yo siempre era el mas alto en las clases del colegio, y en el piyapiya ese lo tipico, weeeeeeeeeeeee el mamuuuuuuuut xDDDD, weeeeeeeeeeee un dinosauriooooooooooooooo, y para besar una chica que jajaja, hay veces que tengo que sacar chepa xD.
israel escribió:Yo creo que es una cuestión de actitud y estilo, si sabes "capitalizar" tu supuesta limitación puedes convertirla en tu mayor ventaja competitiva.
Mira a mi avatar sino... Woody Allen no solo es petiso, es bien feo el condenado... sin embargo inventó una imagen, una marca registrada, y en los 70s se convirtió en un símbolo sexual para todas las chicas intelectuales del mundo.
KiAn escribió:CORRE FORES!! CORRE!!!
hyperboy escribió:yo mido 1,68 y me considero bajo y vivo obsesionado con ello
Hieishin escribió:Desde hace unos 2-3 meses me como la cabeza por el tema de la altura.
Antes no le daba importancia ,pero ahora mucho,y cada vez me deprimo mas,al comparar mi altura,que siendo tio es 1,54 , a la gran mayoria de las nuevas generaciones,que por norma es 1,80,como referente ,el hilo "la altura de los elolianos" .
Es realmente importante la altura?
Realmente da igual que midas,un 1,58 o un 1,90?
Creo que no da igual,que mientras mal alto seas mejor.Daria toda mi fortuna o hacia lo que hiciera falta si pudiera medir como minimo 1,65 o 1,70.
Mi entorno en que me rodeo me aconseja que no me coma la cabeza,que mientras este bien en salud y no me falte de nada la altura no es relevante,ademas de que supero el 1,50,pero me siento realmente mal y ridiculo con mi altura .
Quiero una solucion para crecer mas, genetica ha influido mucho que tenga esa altura,mi familia son todo bajos,y creo que ya por medios naturales no podre crecer mucho mas a mi edad(22 años),asi que estoy pensando en hacerme un tratamiento de hormonas o,incluso,ampliar mis piernas,aunque eso es una solucion drastica y chunga,y muy dolorosa.
Despues ,lo que hace mas gracia,es lo que se quejan que miden un 1,65-1,75 y se consideran bajos X'D..Si ellos son bajos,yo que soy?
Pues nada,para vosotros,es importante la altura?
Mientras sea una persona que os atraiga,ect,..si es bajo,os importa o no?...
LadyStarlight escribió:Sé un poquito más coherente. Te planteabas métodos artificiales para crecer al principio del hilo pero descartas ponerte unos zapatos que te eleven unos centímetros, que no cambian tu cuerpo, que no afectan a tu salud y que lo único que harán es que parezcas más alto a quien no se fije demasiado porque es un medio artificial.
Piénsalo, podrían darte un poco de seguridad en ti mismo, que es lo único que verdaderamente te hace falta. Al fin y al cabo las tías usamos (o usan) tacones, que sí son malos para la salud (afectan a los pies y a la columna), ¿qué tiene de malo que tú te pongas algo que ni siquiera se nota?
Pero vamos, que yo no intento convencerte de nada, simplemente me llama la atención que digas que te hormonarías, como el que se come un caramelo, pero no te pondrías alzas porque "es artificial".
zazcrack escribió:Hola......un par de cosas (o tres o cuatro...jejeje):
Déjate de gaitas, claro k me gustaría ser mas alto, pero la verdad, no creo k hubiera influido para nada en el desarrollo de mi vida en general. Estoy convencido.
No te lies, aprende a estar cómodo contigo mismo y a partir de ahi......a vivir que son 2 putos dias.
hyperboy escribió:no digas que no tendra problemas con la ropa... yo mido 1,68 y me considero bajo y vivo obsesionado con ello (siento si ofende al autor del post) y ciertamente tengo problemas con la ropa... es un coñazo total, la unica que me queda bien es la XS que rara vez existe, y eh, mi estilo no es rapero ni tampoco chapero... pero con los pantalones no hay manera, todos quedan casi el doble de largos de lo que soy, tengo unos con un poco desteñida la rodilla, pero ese desteñido me queda a mi casi por los tobillos... a mi me fastidia
ademas, en algo tan simple como el estar haciendo la compra, me cuesta llegar a las cosas que estan en las estanterias superiores, tambien me cuesta mirar mi buzon que esta un poco alto, y cosas parecidas y me siento ridiculo pegando botes como un niño
la conclusion es que el mundo esta mal diseñado.
pero a lo largo del tiempo le pregunto siempre a la gente, y la mayoria me dicen que no soy bajito, igual es la impresion lo que importa. ademas, a pesar de no ser muy alto lo cierto es que suelo gustar, o que ligo, no se como decirlo, vaya que nunca he tenido problemas por eso
aunque si es cierto que con la pareja obsesiona un poco... mi novio mide 1,85 y yo a veces me rayo y rayo pensando en que no debemos hacer buena pareja, ademas de que para besarlo me tengo que desconyuntar el cuello, o poner de puntillas que queda ridiculo... pero todo esto son pequeñeces absurdas!!
la moraleja es que ser bajito es malo en algunas cosas, como que, desde luego, un bajo impone menos que un alto, pero tiene sus otras muchas cosas buenas, mucha gente prefiere la gente baja, que suele ser mas agil, mas gracil, versatil, etc. tu intenta fijarte en lo bueno de no ser alto y no te martirices, intenta evitar ese tema en tu pensamiento porque no es bueno obsesionarse, y sinceramente no hay ninguna forma de cambiar la altura a estas alturas (xd) asi que a pensar en otra cosa y ser feliz con todo lo bueno que tengas!
israel escribió:Yo creo que es una cuestión de actitud y estilo, si sabes "capitalizar" tu supuesta limitación puedes convertirla en tu mayor ventaja competitiva.
Mira a mi avatar sino... Woody Allen no solo es petiso, es bien feo el condenado... sin embargo inventó una imagen, una marca registrada, y en los 70s se convirtió en un símbolo sexual para todas las chicas intelectuales del mundo.
KiAn escribió:el mas bajo de mi clase, 1,60 o por hay y? xD de puta madre, cuando necesitan algo como en fontaneria, electrizidad o cualquier cosa que estudiamos y los demas tienen las manos demasiado grandes, no caben o simplemente no pueden ver las cosas hay estoy yo xD sientete orgulloso y ..... como me dijeron un dia... Las buenas esencias se venden en frascos pequeños
PD: tengo escoliosis no se quien dijo k los altos solian tenerlo, los bajitos tambien.
PD2: mas bajo mas corres xD tienes menos resistencia al aire CORRE FORES!! CORRE!!!
Flamígero escribió:
Ya sé que por mucho que te lo hayan dicho nunca lo creerás, pero con esa altura yo no te puedo considerar bajo. Si te estás comparando todo el dia con la gente que te cruzas por la calle que es más alta que tú, entonces es inevitable que te consideres bajo y te entre complejo. Sin embargo prueba a fijarte sólo en la gente que es más baja y verás como la cosa cambia. Para mi ser bajo es ver a una persona y lo primero que te llame la atención de ella sea su altura, y con 1,68 eso no pasa.
Salu2
mrneo4 escribió:Hombre para el que no sea superficial no importa, para los capullos que lo son si.
Yo mido 1.80 y alguien me ha llamado bajo
Vamos alguna niña cabrona asi de claro, me dijo es que alto para mi es 1.85 pa rriba
Seria para estar mas a la altura de la P***A por que esta tia era de todo menos alta.
Tolrak escribió:
Intenta no comerte el tarro mucho.
Ser de una manera o de otra siempre tiene ventajas e inconvenientes.
Lo que pasa es que en esta sociedad en la que vivimos, ser alto es igual a bueno y se bajo es igual a malo.
Es cierto, nos imponen contínuamente que la gente atractiva y/o perfecta debe ser alta.
Anda y que les jodan. Creo que no podría haberlo expresado mejor .
No merece la pena que te acomplejes por no ser como la sociedad quiere que todos seamos. Es una cosa que me revienta: Gente acomplejada o que no se siente a gusto consigo misma por culpa de una panda de lerdos que nos dicen como tenemos que ser.
En la variedad está el gusto . Ánimo, no dejes que nadie te haga sentir mal.
MIRA: Tu medirás 1,54 pero podrás sentirte la persona más feliz del mundo si logras que nadie te haga sentir mal por ello. Algunos te considerarán bajo, pero si obtienes más confianza en tí mismo serás mucho más alto que ellos .
Que no te tomen el pelo!
Ánimo y un saludo!
Hombre, no tiene porque, siempre te queda la opción de pasar de la sociedad olímpicamente. Te aseguro que si todos fueramos como "dicta" la sociedad, la cosa sería aborrecible.inniyah escribió:No te acomplejes, es lo peor del mundo. Por una chorrada tu vida puede irse al carajo.
Yo tengo complejos, aunque la altura no lo es mucho. Soy mujer y mido 1.61 m, nunca me he sentido mal por ello aunque casi todo el mundo sea más alto que yo.
Bueno, pero qué digo... los complejos no nos los creamos nosotros sino esta mierda de sociedad, aquí o te haces fuerte o te machacan (se ve que hoy estoy sensible).
Salu2