La altura es importante?

1, 2, 3
Desde hace unos 2-3 meses me como la cabeza por el tema de la altura.

Antes no le daba importancia ,pero ahora mucho,y cada vez me deprimo mas,al comparar mi altura,que siendo tio es 1,54 [buuuaaaa] [decaio] [enfado1] , a la gran mayoria de las nuevas generaciones,que por norma es 1,80,como referente ,el hilo "la altura de los elolianos" .

Es realmente importante la altura?

Realmente da igual que midas,un 1,58 o un 1,90?

Creo que no da igual,que mientras mal alto seas mejor.Daria toda mi fortuna o hacia lo que hiciera falta si pudiera medir como minimo 1,65 o 1,70.

Mi entorno en que me rodeo me aconseja que no me coma la cabeza,que mientras este bien en salud y no me falte de nada la altura no es relevante,ademas de que supero el 1,50,pero me siento realmente mal y ridiculo con mi altura [toctoc] .

Quiero una solucion para crecer mas, genetica ha influido mucho que tenga esa altura,mi familia son todo bajos,y creo que ya por medios naturales no podre crecer mucho mas a mi edad(22 años),asi que estoy pensando en hacerme un tratamiento de hormonas o,incluso,ampliar mis piernas,aunque eso es una solucion drastica y chunga,y muy dolorosa.

Despues ,lo que hace mas gracia,es lo que se quejan que miden un 1,65-1,75 y se consideran bajos X'D..Si ellos son bajos,yo que soy?

Pues nada,para vosotros,es importante la altura?

Mientras sea una persona que os atraiga,ect,..si es bajo,os importa o no?...
bartews3 está baneado por "Clones"
Si no midiera 1,80 y pico a lo mejor no tendria escoliosis... o por lo menos seguro que tendria menos.

Ser alto es una mierda. Arriba los bajitos! ( [sonrisa] )
Para mi en parte si porque me veo enana entre los demás,pero estoy agusto conmigo misma y no me como mucho el coco con ese tema...

1'54 por ahi, hace tiempo que no me mido :d

Asi que no te cojas complejos, que seguro que tienes mas cosas buenas :-)

Salu2!!
Tío...no te comas la cabeza, yo mido 1,65 +/- y la verdad que me da igual, tampoco esque lo considere algo muy alto...y qué?
No creo que sea algo como para comerse la cabeza...como te dicen, agradece que estés sano que ya es bastante...
Es una tontería acomplejarse por la altura.
solo es un dato ^^U no tiene mayor importancia ^^U
lily__26 escribió:
Asi que no te cojas complejos, que seguro que tienes mas cosas buenas :-)

Entonces, ¿es malo que sea bajo?
No estoy muy puesto en el tema, pero por lo que me consta (tengo un sobrino con el mismo problema) el tratamiento de hormonas es caro, no es 100% efectivo y creo que ya has pasado la edad de que pueda hacerte efecto.

Respecto al "problema" de la estatura, pues que quieres que te diga...

Estoy seguro que no es plato de buen gusto medir 1,53 pero la historia es saberlo llevar.

Con 22 años ya has pasado la edad crítica del cachondeito del colegio y los motes ofensivos.

El hecho de medir 1,80 no te va hacer más feliz en la vida, piensa que la gente más alta tambien sufre depres.

No te rayes [oki]

Un saludo.
No recuerdo si en China o en Japon, pero hace unos meses salieron reportajes sobre un metodo que usaban (estan MUY acomplejados) para crecer, pero era una burrada descomunal: alargamiento de huesos. Hacian un corte en la pierna y ponian un rollo que hacia presion y sujetaba los huesos, que al resoldarse rellenaba el hueco podias ganar hasta 5 cm... o quedarte sin piernas...

Por cierto, yo mido 1,75 y en ocasiones tb me creo bajo, pero al final no tiene ninguna importancia. Se feliz contigo mismo. [barret]
Yo que mido 1,80 y al lado de los de mi equipo me considero retaco, los hay de 2 metros y pico claro, pero joer xDDD
Eso si, delante de mi familia parezco una torre xDDDD

PD: La altura no es del todo importante, o por lo menos no deberia de serlo, si se burlan de ti por ser bajo no hagas caso
eL_GekO escribió:PD: La altura no es del todo importante, o por lo menos no deberia de serlo, si se burlan de ti por ser bajo no hagas caso

Jamas en mi vida se me han burlado por mi estatura.

Quiza lo malo,?lo unico?,que tendre esta estatura para toda mi vida,que no se puede hacer nada.....
no importa la altura...te lo dice un chico de 1,93m que no se come una mierda....

dicho keda
No es importante para nada. (bueno excepto si te quieres meter a policia por ejemplo :P)

Dices que mientras más alto mejor... ¿mejor para qué? ¿Acaso ser alto te hace ser mejor persona? ¿Más listo? ¿Más simpático? ¿Más trabajador?
Pues para mi la altura no es ningun drama, yo mido 1,53, en mi grupo de amigas hay una que mide más o menos como yo y las demás son más altas y yo francamente no lo llevo mal.

No deberías de preocuparte mucho por eso :P
Campanilla escribió:No es importante para nada. (bueno excepto si te quieres meter a policia por ejemplo :P)

Dices que mientras más alto mejor... ¿mejor para qué? ¿Acaso ser alto te hace ser mejor persona? ¿Más listo? ¿Más simpático? ¿Más trabajador?

Hombre..

No por ser mal alto es mas simpatico,es mejor,mas guapo,mas trabajador..Eso no tiene nada que ver...

Pero ser alto impone y creo que atrae mas a las chicas.
o unico q atrae son dolores de espalda [burla3]
a mi lo q me jode de no ser mas alto es q me parece q con las chicas q son mas altas q yo hago mala pareja XD.

Mido 1.73 aprox, y bueno, la verdad es q preferiria medir algo mas ya q soy de los mas bajos de mi grupo, pero tampoco es algo q me obsesione. Desde luego la gente no valora a una persona por su altura fisica (y si la valora, es gente q no merece mucho la pena desde mi punto de vista) hay cosas infinitamente mas importantes en las q fijarse en una persona q su estatura.
No recuerdo si en China o en Japon, pero hace unos meses salieron reportajes sobre un metodo que usaban (estan MUY acomplejados) para crecer, pero era una burrada descomunal: alargamiento de huesos. Hacian un corte en la pierna y ponian un rollo que hacia presion y sujetaba los huesos, que al resoldarse rellenaba el hueco podias ganar hasta 5 cm... o quedarte sin piernas...

Hombre no te pases, amos eso se hace en situaciones críticas como los enanos para alargarlos algo.Aparte es bastante doloroso.....

Yo mido 1,52 y a veces me gustaría ser mas alta. :-p
ElChabaldelPc escribió:o unico q atrae son dolores de espalda [burla3]

Ahi le has dao tio ,yo mido 1'68 o asi y si te digo la verdad da iwal cuanto mdias ,un amigo mio mide 1'50 o asi y es el q mas tias atrae y el q mejor cae del grupo (y sms casi 60 ) .

Eso da iwal ,no te comas la tarra .
jagpgj escribió:
Ahi le has dao tio ,yo mido 1'68 o asi y si te digo la verdad da iwal cuanto mdias ,un amigo mio mide 1'50 o asi y es el q mas tias atrae y el q mejor cae del grupo (y sms casi 60 ) .

Eso da iwal ,no te comas la tarra .

casi 60????????? juer....... como vayais a un bar lo dejais sin sitio pa los demas [qmparto].... madre mia, ni en mi pueblo nos juntamos tantos...
mangante escribió:
casi 60????????? juer....... como vayais a un bar lo dejais sin sitio pa los demas [qmparto].... madre mia, ni en mi pueblo nos juntamos tantos...

[qmparto] ,pues si pq nos juntamos muxisima gente (lo q una n botellon q no lo separe nadie ) ,no siempre tamos 60 pero normalmente si hay uan fiesta solemos tar casi tds
NiLbReTh escribió:no importa la altura...te lo dice un chico de 1,93m que no se come una mierda....

dicho keda

aqui con 1.91 pero vamo para lo demas te repito lo mismo que el amigo NiLbReTh xDDD [buuuaaaa]
Solo decirte, que hace menos de un mes, un chabal de 1,70 +-, gano el concurso de mates de la NBA (y la media en al NBA sera de 2 metros o asi) y ademas hay tambien un jugador de 1,65 +-... osea que fijate lo que importa la altura XDXD
Respondiendo a la pregúnta: la altura no es lo más importante; pero que duda cabe que el aspecto físico muchas veces condiciona nuestra manera de ver la vida y la forma de interactuar con los demás. No tener una altura estándar no significa que no puedas llevar una vida comúnmente denominada "normal" ya sea laboral o sentimentalmente, pero en mi opinión se tiene una ligera desvetaja respecto a la mayoría.
Por otro lado tendemos a proyectar nuestros problemas e inseguridades en aspectos de nosotros mismos o del mundo que nos rodea que no nos gusta, de manera que pensamos que cambiándolo por fin conseguiremos sentirnos felices, ya sea operando esa nariz que nos parece horrible, perdiendo esos kilos que nos sobran o teniendo dinero y coches de lujo. Pero lo cierto es que todo eso en el fondo no nos acaba de llenar, y al final de lo que se trata es de tener una mente medianamete sana ya sea en un cuerpo de 1,50 o en uno de 1,70 como es mi caso.

Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero cuando me obsesiona algo o tengo algún problema pienso en la suerte que tengo, ya sea de vivir en un país que me permite el lujo de estar delante de un ordenador haciendo el vago a las dos de la madrugada, ya sea de tener dos piernas que me permiten caminar o de tener un pelo muy bonito [carcajad] . Al igual que tú darías tu fortuna por medir más, otro daria la suya por poder hacer algo que tú consideras cotidiano ;)

Pd: Me ponen las bajitas XD
Flamígero escribió:Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero cuando me obsesiona algo o tengo algún problema pienso en la suerte que tengo, ya sea de vivir en un país que me permite el lujo de estar delante de un ordenador haciendo el vago a las dos de la madrugada, ya sea de tener dos piernas que me permiten caminar o de tener un pelo muy bonito [carcajad] . Al igual que tú darías tu fortuna por medir más, otro daria la suya por poder hacer algo que tú consideras cotidiano ;)

Pd: Me ponen las bajitas XD

Subrayo punto por punto (ultimo punto incluido XD)
Pues respondiendo a la pregunta, subjetivamente creo k sí. No esk sea fundamental pero es algo a tomar en cuenta. Igual si midieras 220 cm hubieras posteao k desearias medir 170.
Yo crecí muy pronto ( a los 12-13 años media 181 cm), y me hice unas super espectativas brutales, buah cómo iba a fardar, cómo molaba tal y cual ( le sacaba la cabeza a mi familia y amigos de mi edad) pero pasaron lso años y ahora mido 184-185 ( y ya no voi a crecer más, lo tengo seguro, hace x lo menos 6 años k me estanké). Y mis amigos me han ido pasando o igualando. Veo chavales de 16 años k les llego x la mitad de la cabeza y no me agrada del todo. Mi primo k tieen dos años menos k yo mide 206 cm y usa un 52 de zapatilla, y mataría (él) x medir menos, pero visto desde fuera, parece una montaña, el simple hecho k para entrar x una puerta se tenga k agachar ya acojona..

Pero objetivamente, qué demonios. Mira como han dicho deportistas, actores ( cuánto mide Tom cruise y cuánto bakalao parte), políticos, etc.
El carisma, la inteligencia, el magnetismo, la atraccion física, etc no se miden x centímetros.

PD1: en mi grupo siempre han ligao más los bajitos tb
Pd2: Y sí, a mi tb me ponen las bajitas

Un Saludo
Por desgracia yo creo que la altura es importante para ciertos factores de la vida.

Por poner un ejemplo hay trabajos que no puedes desempeñar por no dar la medida, cosa que nunca he entendido pero bueno... estamos en una sociedad que se fija en muchas tonterías y no valora otros aspectos de la persona mas importantes.

Por otra parte, yo pienso que hay chicas que no quieren salir con chicos mas bajos que ellas. Yo por ejemplo, mido sobre 1'78-1`80 y hace 6 o 7 años me gustaba una chica del instituto que era de mi misma altura y la gente decía que si salieramos juntos haríamos muy buena pareja y tal.

El caso es que nunca llegamos a salir ni nada por el estilo (una historia muy larga y rara de contar), pero hace un año volví a quedar con ella y joder me sacaba por lo menos 3 o 4 centimetros [boing] y me sentía rídiculo al lado de ella :-(

La verdad es que lo pienso ahora y me podría haber puesto unos zapatos mas altos :p

Lo mas gracioso es que desde que se que es un pelin mas alta que yo, pienso que perdí todas las oportunidades de salir con ella algún día, también ésta idea la tengo, porque a ella no le van a faltar chicos y puestos a elegir supongo que querrá alguien mas alto que ella.

Saludos ;)
hombre si mides uno cincuentapitico pues entonce al o emjo r lo que e pasa que ligará smenos pero tmapoco hay que darle más improtancia, es iwal que loswapos .iligan más que los feos y yasta, es ley de vida, unos nacen feso o trso wapos unos altos otros bajitos, es lo que hay, pero qu etmapoco es pa tantao. Tampoc t ev ah ha aceptar en la vida tanto como piensas te lod igo yo
Hieishin escribió:No por ser mal alto es mas simpatico,es mejor,mas guapo,mas trabajador..Eso no tiene nada que ver...

Claro, ¿y qué es más importante? ¿Ser alto o ser mejor persona?
Hieishin escribió:Pero ser alto impone y creo que atrae mas a las chicas.

Que va, hay chicas para todo. Mi pareja no es más alta que yo. Y ya te están diciendo casos aqui de gente bajita que no tiene problemas para ligar [tomaaa] Te veo muy centrado en lo del ligoteo... no creas que no ligas porque seas bajito.
Bueno, algo importa, claro está... Yo a veces también me siento pequeño comparado con algunos amigos y uno se obsesiona con su propia altura (hay dias que soy más alto que otros, o igual es la autoestima xD), pero eso, como no soluciona nada, mejor no pensar en ello.

Además yo lo que te recomendaría es que fueses al gimnasio y te pusieras fuerte. Porque , aunque un tío sea más bien bajo, ves que está fuerte, parece más alto (sin llegar a ser retaquillo como Bonilla xD ).

P.D: además no sigas tanto el hilo de la altura de los eolianos, que ahí seguro que postean los más altos [toctoc]
[OT]
KING_ALBe escribió:hombre si mides uno cincuentapitico pues entonce al o emjo r lo que e pasa que ligará smenos pero tmapoco hay que darle más improtancia, es iwal que loswapos .iligan más que los feos y yasta, es ley de vida, unos nacen feso o trso wapos unos altos otros bajitos, es lo que hay, pero qu etmapoco es pa tantao. Tampoc t ev ah ha aceptar en la vida tanto como piensas te lod igo yo

En serio, pretendes que alguien te entienda sin esforzarse en desencriptar tu mensaje? Ya llevo unos mensajes tuyos asi...

Tampoco quiero ser borde, pero bueno.
[/OT]

Salu2.
Yo creo que la altura influye pero no más que muchas otras cosas. Además a veces se vuelve un engorro (recuerdo el año pasado cuando volví a mi pueblo después de mucho tiempo y mi 1.95 me valió un trastazo contra el marco de la puerta de una de las habitaciones de la casa).

Por otro lado lo del tratamiento hormonal no te lo recomiendo. La hormona de crecimiento (GH) provoca un crecimiento en longitud de los huesos, que es lo que buscas, durante la etapa fisiológica de crecimiento del organismo (hasta los 20-22 años más menos).
Una vez pasado ese momento, el crecimiento se produce en grosor, pero no en densidad, provocando debilidad ósea, crecimiento de manos y pies, estados diabetoides, reducción de las defensas...Vamos, una enfermedad llamada acromegalia.
No estoy muy puesto en el tema y quizá hay alguna forma de controlar los efectos de la hormona (o algún tratamiento que no incluya GH), pero lo dudo, y la verdad es que no creo que te compense.
Campanilla escribió:Claro, ¿y qué es más importante? ¿Ser alto o ser mejor persona?

:-| :-| Esas preguntas...
Estamos hablando de la altura, no de ser mejor o peor persona, y eso no tiene nada que ver con la altura.
Se puede ser alto y un hijo puta y ser alto y ser el mas buenazo...

Yo creo que influye a la hora de estar con chicas, es logico, pero tampoco te comas la cabeza, lo que no puedas suplir con la altura pues le pones buen humor ;)

Salu2
de cuanta fortuna estamos ablando??? si creces?? :P
Snape escribió: :-| :-| Esas preguntas...

Con esas preguntas intento recalcar el hecho de que la altura es muy poco importante.

Ah junchan, a juzgar por la hora que escribió king albe yo diría que iba algo perjudicado XD
hombre sera como todo a algunas personas si y a otras no, yo x ejemplo mido uno 1.60 o 63 x hay, y no tngo ningun problema yo cn kasi todas las q e stado an sido mas altas y mas o menos iguales... solo t puedo decir q el fisiko al final se akava perdiendo asi q.. se feliz tio q yo antes tmb me rayaba [360º]
Campanilla escribió:Con esas preguntas intento recalcar el hecho de que la altura es muy poco importante.

Ah junchan, a juzgar por la hora que escribió king albe yo diría que iba algo perjudicado XD

Puede ser [cartman]

Me fijare la proxima vez que vea uno en la hora. Pero te digo, todos sus mensajes son asi :O
Yo crecí muy pronto ( a los 12-13 años media 181 cm), y me hice unas super espectativas brutales, buah cómo iba a fardar, cómo molaba tal y cual ( le sacaba la cabeza a mi familia y amigos de mi edad) pero pasaron lso años y ahora mido 184-185 ( y ya no voi a crecer más, lo tengo seguro, hace x lo menos 6 años k me estanké)

Arg, lo mismo que yo. Siempre había sido una "torre", pero hace bastantes años que mido más o menos lo de ahora (que será 1.82-83). Cumplo 18 en abril y no creo que vaya a crecer más, o eso me comentó el médico la última vez que tuve que hacerme una radiografía XD. Ya no soy "alto", estoy en la media.

Me gustaría llegar a 1.85 m. XD
He leido algunas perlas por el hilo que me han dejao algo "trastocado".

Por ahi decían que los guapos ligan más que los feos. Es un concepto muy relativo, depende de lo que consideres feo. A mi me dicen que soy guapo y no me como una mierda. No penseis que soy un creido ni nada parecido. es más, muchas veces he deseado ser normal y tener algo de menos timidez para comerme mas roscos.

Después también he leido que la altura influye. A mi tb me dicen que soy alto (supero el metro ochenta) y no ligo más que un amigo mio que es más bajo que yo.

Estais generalizando demasiado, bajo mi punto de vista. Veo una tontería considerar que la altura es importante a la hora de ligar. Creo que hay muchos otros factores antes que este.

Ánimo tio y no te rayes. Hay que ser más conformista con uno mismo. si tu mismo no te aceptas, esperas que lo hagan las tías?? Hay algo que las tias VEN A KILÓMETROS y no es otra cosa que la SEGURIDAD en uno mismo. Si no vas seguro en ti mismo y confiado, asi, si que no vas a ligar.

saludos
Pues a mi de siempre se me han burlado por la estatura.. tb soy bajita xo weno ni caso..
Lo ke si ke me dolió mucho fue una vez ke me gustaba muchisimo un chico; el cual se enteró de ello y el muy imbecil vino a decirme ke si fuese un poco más alta saldria conmigo.. o_O...... lo mandé a la mierda alli mismo. Tb decir k ese mismo al cabo de un tiempo vino a declararseme etc.. osea ke ya no le importaba la altura?
Estoy viendo a muchas mujeres quejarse por la altura. No me lo creo.

Pero si las mujeres gustan bajitas (sin pasarse)y manejables!!

No me imagino con una tía de metro ochenta. X-D
Si xo aun keda gente ke no sabe ni lo k kiere.. y le da importancia a cosas tontas.
The_Edge escribió:Estoy viendo a muchas mujeres quejarse por la altura. No me lo creo.

Pero si las mujeres gustan bajitas (sin pasarse)y manejables!!

No me imagino con una tía de metro ochenta. X-D

Amen.
CaDeTe1 escribió:

Arg, lo mismo que yo. Siempre había sido una "torre", pero hace bastantes años que mido más o menos lo de ahora (que será 1.82-83). Cumplo 18 en abril y no creo que vaya a crecer más, o eso me comentó el médico la última vez que tuve que hacerme una radiografía XD. Ya no soy "alto", estoy en la media.

Yo era altillo y ahora mismo mido 1,83, me hicieron una radiografía de la muñeca y me han dicho que me queda por crecer, que por la separación entre los huesos parece que tenga menos edad, aunque me extraña que estando cerca de los 18 vaya a pegar un estirón.

No creo que sea muy relevante la altura - aunque por ejemplo, prefiero que mi chica sea más baja que yo-, no hay q comerse la cabeza por eso; en fin, que no es una característica decisiva, hay muchas otras mucho más importantes como se ha comentado a lo largo del hilo ;)
antes, yo era de los altos de la clase... excepto a partir de 3r de ESO mas o menos que todo empezaron a pegar el estiron xD
ahora me he kedado de los normales tirando pa bajos y mido 1.70

T_T ke altos soys algunos XD
Aqui un chaval de 1,98

En el tema de las mujeres, solo decir que para gustos los colores: hay mujeres que los desean altos, otras que no... evidentemente cuanto mas alta sea la mujer, mas se fijara en los hombres altos.
Es asi de simple.

A veces se puede sentir "complejo", pues sobresalgo de la gente, pero bah, lo llevo muy bien, me alegro de ser como soy.
Eso si, dolores de espalda y malas posturas las hay, amen de porrazos contra lamparas y marcos de las puertas. :P

En fin, que la altura influye muy poco, y poniendonos profundos, prefiero que la mujer q me ame lo haga por mi interior, y no por mis cm de altura
JESUS "WESKER" escribió: q me ame lo haga por mi interior, y no por mis cm de altura

No sé si soy muy mal pensado, pero me ha hecho gracia la coletilla " de altura" después de cm [alien]
yo suy mu bajito.......i me siento acmplejado cuando estoy con una moza que este buena y sea más alta....U_U

per aun asi! de momento vivo de fabulaa!!! mjuas mjuas mjuas

las de la clase que estan bien (selena only!y meri a ratos....¬¬mjuas mjuas ) son = de altas o mas bajas que yo! depende del calzado tmb....

see ya!
la altura es algo sicologico. Es como ahora los botes de cocacola, que en vez de 33cl pone 330ml XD
100 respuestas
1, 2, 3