Desde hace unos 2-3 meses me como la cabeza por el tema de la altura.
Antes no le daba importancia ,pero ahora mucho,y cada vez me deprimo mas,al comparar mi altura,que siendo tio es 1,54
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
, a la gran mayoria de las nuevas generaciones,que por norma es 1,80,como referente ,el hilo "la altura de los elolianos" .
Es realmente importante la altura?
Realmente da igual que midas,un 1,58 o un 1,90?
Creo que no da igual,que mientras mal alto seas mejor.Daria toda mi fortuna o hacia lo que hiciera falta si pudiera medir como minimo 1,65 o 1,70.
Mi entorno en que me rodeo me aconseja que no me coma la cabeza,que mientras este bien en salud y no me falte de nada la altura no es relevante,ademas de que supero el 1,50,pero me siento realmente mal y ridiculo con mi altura
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
.
Quiero una solucion para crecer mas, genetica ha influido mucho que tenga esa altura,mi familia son todo bajos,y creo que ya por medios naturales no podre crecer mucho mas a mi edad(22 años),asi que estoy pensando en hacerme un tratamiento de hormonas o,incluso,ampliar mis piernas,aunque eso es una solucion drastica y chunga,y muy dolorosa.
Despues ,lo que hace mas gracia,es lo que se quejan que miden un 1,65-1,75 y se consideran bajos X'D..Si ellos son bajos,yo que soy?
Pues nada,para vosotros,es importante la altura?
Mientras sea una persona que os atraiga,ect,..si es bajo,os importa o no?...