Buenas a todos.
Como en mi anterior post, la rayada mental es fuerte en mi, igual que La Fuerza lo era en Anakin Skywalker.
Como se puede observar en mi PC los dos manguerotes de la refri liquida me atraviesan la gráfica y ademas de quedar horrible, bueno, realmente nada más queda horrible.
El problema radica en que aun cambiando los tubos a la parte superior en el frontal quedar muy forzados la eficacia de la liquida pierde y empieza a darme problemas (ya tiene unos años y algo evapora). Tampoco es posible ponerlo en la parte superior puesto que de la unica forma en la que quedan las mangueras bien me tapa la RAM y añadiendo los ventiladores directamente me toca en la RAM, queda igual de horrible o mas y además super incomodo.
La caja es una NOX Infinity Sigma, la historia es que el PC venia con un noctua de los que queda planos, una caja pequeña y una placa Micro, os podeis imaginar como se ponia eso en verano, tras poco tiempo decidi ponerle la Liquida Corsar H100i pero claro en la vieja torre pequeña NZXT Manta en la parte superior habia hueco suplementario para los ventiladores por lo que no llegaba a pegar el radiador o los ventiladores con la RAM. Pero por tamaño etc seguia teniendo unas temperaturas super altas en verano lo que me llevo a adquirir otra placa ATX y la citada torre.
Busco sobre todo recomendaciones ante estos 2 temas, el tocho de antes era para poner en antecedentes.
* Quisiera cambiar de torre, pero necesito que todos los botones y puertos sean frontales y tenga hueco superior para los ventiladores de la liquida, tengo vista la Phanteks Enthoo Evolv que la parte superior es como una bandeja extraible y podria apartar la refigeracion de ponerla superior cuando quisiera, pero claro....200 machancantes me parecen una pasada para una torre por muy la leche que sea. Quiero recomendacion de otras torres con lo dicho, puertos y todo frontal y hueco superior para poner los ventiladores de la liquida por fuera para que no toque con la RAM.
* Diría que es la opción 2 pero no, es otro pensamiento, lo cierto es que mi caja me gusta, es sencilla y todavia hasta tiene el plastico del templado
, el procesador es un I7 7700k no OC y que no OCeare nunca y debajo esta la 1080 g1 de 3 ventiladores, he visto liquidas de tamaño 1 solo ventilador y ponerlo en la parte de detras, por lo que he visto queda bastante cuco y con las mangueras sin forzar la posicion, o al no hacerle OC un buen disipador, pero claro, solo me gustan los planos (vamos los que queda en horizontal con respecto al procesador, el AMD RGB me encanta en diseño) como el Noctua que tenia, consejos, opiniones, básicamente ayuda.
La torre esta bien ventilada y se limpia constantemente, no sufre de altas temperaturas, lo unico los ventiladores superiores (que aun mantengo los de la primera caja NZXT) de vez en cuando les tengo que meter una "galleta" porque se poner a rugir porque si.
Busco consejos, ayuda y otros puntos de vista.
Muchas gracias y perdón por el tocho