La Amenaza (La tormenta solar del siglo)

1, 2, 3
Creo que esto va a suponer el final de mi supercampeona e indestructible xbox360 sin hdmi XD
castanha escribió:
DALAN81 escribió:SI esta noticia es cierta, el paro, la subida de IVA , que no puedas pagar la hipoteca etc...será el menor de tus problemas

De ser cierya, todos esos problemas desapareceran.

La humanidad a sobrevivido ciento de miles a años sin electricidad, no creo que nos extingamos por esto.

Saludos

Porque antes tampoco había dependencia eléctrica.
En principio no pasa nada por vivir sin electricidad, el problema es que tiene aplicaciones humanas vitales en algunos casos.
me la pela , se pescar y cazar
noentiendero escribió:
castanha escribió:
DALAN81 escribió:SI esta noticia es cierta, el paro, la subida de IVA , que no puedas pagar la hipoteca etc...será el menor de tus problemas

La humanidad a sobrevivido ciento de miles a años sin electricidad, no creo que nos extingamos por esto.

Saludos

En principio no pasa nada por vivir sin electricidad, el problema es que tiene aplicaciones humanas vitales en algunos casos.

Exactamente, en países tercermundistas tendría poca repercusión.En Occidente sencillamente se desataría el caos.

La gente tiende a pensar que nuestra forma de vida es un bien adquirido que tiene que perdurar
por los siglos de los siglos.No entienden que nuestra forma de vida es frágil , mucho mas frágil de lo que piensan muchos.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
AYER DIERON DOS DOCUMENTALES SEGUIDOS EN XPLORA QUE HABLABAN DEL TEMA y los dos decian que no pasará nada, que habrá tormentas grandes pero que no llegara la sangre al rio. Deben producirse muchos factores aparte del peo solar.
Rauel escribió:AYER DIERON DOS DOCUMENTALES SEGUIDOS EN XPLORA QUE HABLABAN DEL TEMA y los dos decian que no pasará nada, que habrá tormentas grandes pero que no llegara la sangre al rio. Deben producirse muchos factores aparte del peo solar.

Si es lo q dije, la gente se pone palote cuando oyen de catastrofes.
Por fin! tanto tiempo viendo el ultimo superviviente me servira de algo! [qmparto]
wolrd escribió:Por fin! tanto tiempo viendo el ultimo superviviente me servira de algo! [qmparto]

Acuérdate de esconderte behind the musgo.
no creo que vaya a mas, lo unico que si la tormenta cayera en diciembre podriamos estar hablando de temperaturas primaverales en pleno invierno y varios apagones sin importancia, pero creo recordar que la ultima que hubo dejo apagones en Estados Unidos e incluso la cadena Mtv dejo de emitir durante unos 2 o 3 dias aqui en España, pero nada de lo que preocuparse, muchos videos que hay en You Tube sobre la tormenta solar asesina y demás son todo chorradas de gente que quiere causar panico entre la peña pero nada mas, yo no me lo tomaria muy en serio, aunque no esta demas prepararse por si acaso ocurriera algo, aunque lo dudo
DALAN81 escribió:
noentiendero escribió:
castanha escribió:

Saludos

Exactamente, en países tercermundistas tendría poca repercusión.En Occidente sencillamente se desataría el caos.

La gente tiende a pensar que nuestra forma de vida es un bien adquirido que tiene que perdurar
por los siglos de los siglos.No entienden que nuestra forma de vida es frágil , mucho mas frágil de lo que piensan muchos.

Hombre, tampoco pienses que en los países tercermundistas vivimos con antorchas. La electricidad en casi cualquier país de tercer mundo es igual de importante que en Japón. Tendríamos que ir a extremos como Somalia para pensar que la falta de electricidad tendría poca repercusión.

Y no se trata de que la humanidad se extinga sin electricidad, pero el mundo gira alrededor de ello, y de un día para otro, la mayor parte de la población perdería su trabajo así sin más. Por no decir que el nivel de inseguridad se multiplicaría.

La humanidad ha vivido mucho tiempo sin electricidad claro, en tiempos cuando 1 de cada 3 personas no llegaba a los 14 años.
¿todas mis consolas moriran? :(?
Moogle escribió:¿todas mis consolas moriran? :(?

Si las metes en una caja aislada no lo creo Xd.
xklibur escribió:

Si las metes en una caja aislada no lo creo Xd.

Te puedes creer que llevo tiempo queriendo fabricarme una? Eso se hace forrando la caja con plomo, verdad?

Saludos
¡¡¡¡¡El Sol nos quiere atacar y exijo un ataque preventivo contra él!!!!!
Fuera de coñas, yo creo que al final no pasara gran cosa
Si de verdad lo reventara todo, aparatos, red electrica, por ejemplo. La humanidad entraría en una época post-apocalíptica parecida a Puño de la Estrella del Norte.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chorradas.... No va a pasar NÁ!!

Con que este apagada en el momento que llegue la tormenta solar(si llega, y si es fuerte) es suficiente.
subsonic escribió:

Con que este apagada en el momento que llegue la tormenta solar(si llega, y si es fuerte) es suficiente.

Y desenchufadas de la red electrica
efecto 2000, fin del mundo.... he vivido en como 15 o 20 destrucciones de la humanidad, espero que sea la 21...
SLAYER_G.3 escribió:efecto 2000, fin del mundo.... he vivido en como 15 o 20 destrucciones de la humanidad, espero que sea la 21...

El dicho dice que a la 21 va la vencida [chulito]
Que si lo del CERN con el agujero negro, los mayas 2012, el cometa Elenin y ahora esto.

Hay peligros sobre estos aspectos, pero siempre se sobredimensiona en plan apocalíptico en internet de forma exagerada.

El problema de estas exageraciones, es que el día que vaya a ocurrir algo de verdad va a ser como lo del cuento del lobo.
fosfy45 escribió:Creo que esto va a suponer el final de mi supercampeona e indestructible xbox360 sin hdmi XD

Si hombre, eso no existe ya. Murieron todas [flipa]
Bueno el año pasao tambien anunciaron una de estas que nos ibamos a cagar la pata abajo... alguien noto algo? porque yo no, y hace 3 años mas de lo mismo...
Ponisito escribió:Que si lo del CERN con el agujero negro

Bueno, pero es que lo del CERN y el agujero negro no entiendo como coño pudo haber llegado a dónde llegó, con demandas de por medio.

Ignorancia, el no querer informarse antes de actuar y la cabezonería de no cambiar de opinión.
vik_sgc escribió:

Bueno, pero es que lo del CERN y el agujero negro no entiendo como coño pudo haber llegado a dónde llegó, con demandas de por medio.

Ignorancia, el no querer informarse antes de actuar y la cabezonería de no cambiar de opinión.

No es de no informarse, este fue un experimento unico en la historia de la humanidad, no se sabian los riesgos. En cambio con el sol ya se vieron sus estragos en canada, no es de esperar a que pase y ya.
don pelayo escribió:
Baby D escribió:Yo lo flipo con la mayoría de este foro. ¿Que las hipotecas y la crisis es lo menos de lo que deberiamos preocuparnos? Pero que estamos locos o que? Aquí parece que la gente está deseando que aparezca un Godzilla y se coma a media ciudad, o que venga unos extraterrestres y nos esclavicen a todos.

Es una puta tormenta solar que afectará a las comunicaciones por satélite (sobretodo) y poco más. Ni va a venir un bicho del tamaño de un rascacielos ni unos extraterrestres a sodomizarnos. Las comunicaciones fallarán, algunos equipos electrónicos puede que fallen y poco más.

Es que me juego lo que sea a que no vamos a notar una mierda.

Se acabarían las diferencias entre ricos y pobres... no está mal visto...

Eso nunca pasará... al menos hasta que se acabe el mundo.
spoky escribió:
vik_sgc escribió:

No es de no informarse, este fue un experimento unico en la historia de la humanidad, no se sabian los riesgos. En cambio con el sol ya se vieron sus estragos en canada, no es de esperar a que pase y ya.

¿Como que fue un experimento único y no se sabían los riesgos?. No me vengas con zarandajas.

Un agujero negro radia de forma tan intensa cuando es de la escala de la que hablamos (los que se podrían llegar a producir en el LHC, y habría que ver si podrían llegar a producirse) que se desintegran al instante.

Un agujero negro tiene una temperatura (y por tanto una tasa de energía emitida) que depende del inverso de su masa. Cuanto menos masa, más temperatura, más energía radian y antes se evaporan.

Antes de demandar hay que informarse, sino, no demandes.

Pero claro, es mejor sostener que nunca se había hecho y tirar para delante con el rollo catastrofista hasta llevarlo a extremos absurdos y dar origen a una serie tan mierda como El Barco.
pero habeis leido bien la noticia? que no ha de quitarnos el sueño tampoco, ni es la primera ni sera la ultima...
BeRReKà escribió:
fosfy45 escribió:Creo que esto va a suponer el final de mi supercampeona e indestructible xbox360 sin hdmi XD

Si hombre, eso no existe ya. Murieron todas [flipa]

Que va, las refurbished del SAT son más duras que el Alcoyano.

Yo tengo un par, una flasheada y la otra no que llevan un tute de narices y ahí están; la flasheada lleva dos años al pie del cañon y la otra tres.

Y nadie me las compra, no las quieren en el Game, creo que una me la quedaré yo y la otra se la daré al crío de arriba antes de irme del piso en plan despedida y agradecimiento por tocarme los tamagochis con sus puñeteras canicas botando en el suelo ( mi techo ) xD

Saludos.
128 respuestas
1, 2, 3