La América más conservadora pide la CANCELAR Far Cry 5

Siempre tienen que haber gilipollas intentando aguar la fiesta. Ya solo me faltaba que encima se salgan con la suya. Juro que si se lleva esto adelante dejaré de comprar cualquier futurible Far Cry. Todo, absolutamente todo lo de esta franquicia lo jugaría en modo sparrow. [uzi]

Imagen

Un grupo de usuarios ha creado una petición en Change.org para pedir la cancelación o modificación completa del videojuego de Ubisoft.

- Aseguran que este título tiene un fuerte número de usuarios base en los Estados Unidos, y por lo tanto el argumento ataca directamente a sus jugadores base o mayoritarios. “Entienden que los antiamericanos franceses disfruten de la ambientación, pero que los americanos no.”

- Solicitan cambiar los villanos religiosos por un grupo islamista radical en base al peligro actual que vivimos ante este tipo de terrorismo.

- En caso de que no quieran cambiar a los villanos, se pide que incluyan enemigos que no sean exclusivamente de raza blanca.

- Si tampoco hacen caso a las anteriores peticiones, que incluyan un gobierno opresor que sea el que provoque los movimientos de este grupo terrorista y no sea así la religión la culpable de los actos que provocan los delincuentes.

- Si tampoco están de acuerdo en esta petición, solicitan que cambien Estados Unidos por Canadá, así no hacen daño a la base de jugadores tan grande que existe en ese país, moviendo el bulto al país vecino.

Si este grupo no lo impide, Far Cry 5 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Project Scorpio y PC a partir del próximo 27 de febrero de 2018.

https://areajugones.sport.es/2017/05/30 ... far-cry-5/

http://www.alfabetajuega.com/noticia/fa ... go-n-84704
Si nos pusieramos a ver todas las peticiones chorras que tiene change.org, nos llevaría toda nuestra vida y parte de la de nuestros hijos.
Yo mismo puedo abrir una de lo que quieras, por muy tonta/inverosímil que parezca.
Creo que hemos juntado "internet + gente que se ofende por todo + demasiado tiempo libre" y ha salido algo raro en la sociedad.
He visto la noticia y he ido a leerme la petición a change.org para poder opinar basándome en la propia fuente. Es el texto más gracioso y bien elaborado que he leido en mucho tiempo. Un ataque elegante y muy, muy sútil a Ubisoft y como plantea los personajes y argumentos de sus videojuegos. Es más, Gamers United; autor/es de la petición han alcanzado las firmas y han actualizado la petición, pero ahora también "resaltando" el problema que es ser "gamer" ante la sociedad......... Muy grandes!!!!!!!
De ser una petición real, que puede ser. El problema sería darle credibilidad a los argumentos que plantean e intentar discutir o rebatirlos, para mi es más sano enseñarle la petición a los colegas y pasar un rato descojonándonos.........
Todo esto viene por culpa de la prensa, me explico. A salido en varios medios @Coliflor ha puesto dos enlaces pero hay más. Es triste, que los medios, los propios periodistas tomen como veraz esta petición. En el mejor de los casos, duden si "tal vez sea irónica". Increíble.
Resumiendo, uno de los mejores troleos que he leído en mucho tiempo

P.D: Si llegado el momento se cancela/retrasa el videojuego. Recordemos la trayectoria de Ubisoft...... no será por esta petición en concreto
Topo abre change.org y se hace viral, mínima inversión máximo beneficio
Es fake la noticia, se la han colado a alguna web de juegos pero es mentira
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Si lo cancelan tampoco iba a pasar nada. Lleva siendo el mismo juego año tras años salvo que cambian la skin del mapa y a correr
Sangreyfuego escribió:Es fake la noticia, se la han colado a alguna web de juegos pero es mentira

De fake nada de nada. La petición en change.org existe y tiene unas 2000 firmas.
Coliflor escribió:
Sangreyfuego escribió:Es fake la noticia, se la han colado a alguna web de juegos pero es mentira

De fake nada de nada. La petición en change.org existe y tiene unas 2000 firmas.

oh vaya, los de bugisoft estaran acojonados
alberpotes escribió:
Coliflor escribió:

Yo lo estaría. 2000 firmas pueden derrocar un gobierno.
Que culpa tendrá bugisoft de que 4 mataos estén tan aburridos como para esto?
Coliflor escribió:
alberpotes escribió:
Coliflor escribió:

Con la enorme diferencia que Ubisoft no es un gobierno sino una empresa privada. 2000 firmas en contra no es mas que una minucia comparado con lo que venden sus juegos y están en su derecho de hacerlos como les salga de los huevos.
Ashenbach escribió:
Coliflor escribió:
alberpotes escribió:oh vaya, los de bugisoft estaran acojonados

Con la enorme diferencia que Ubisoft no es un gobierno sino una empresa privada. 2000 firmas en contra no es mas que una minucia comparado con lo que venden sus juegos y están en su derecho de hacerlos como les salga de los huevos.

Ojalá así sea y las firmas que recolecten esta panda de subnormales tenga una repercusión nula.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Ashenbach escribió:

Seguramente luego se haga un juego de violar niños, en la guerra civil española o con ETA de protagonista y pongamos el grito en el cielo
Esto es simplemente un troleo que se ha hecho viral gracias a los "medios".

Algunos sois muy inocentes... [+risas]
Sionis escribió:
Ashenbach escribió:

Seguramente luego se haga un juego de violar niños, en la guerra civil española o con ETA de protagonista y pongamos el grito en el cielo

Y estarán a mismo nivel de gilipollez que estos, si es que son de verdad, ya que hace falta ser memo xD.

Esta al nivel de algún siciliano quejándose por " El Padrino ".
- Si tampoco están de acuerdo en esta petición, solicitan que cambien Estados Unidos por Canadá, así no hacen daño a la base de jugadores tan grande que existe en ese país, moviendo el bulto al país vecino.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coliflor escribió:

Lo han hecho los de 4chan o no se que pagina web en plan trolleo a la peña, es fake, aunque hayan metido 2000 ridiculas firmas, no hay una asociacion detras que verdaderamente apoye esto entiendes, es mentira

FAKE
Sionis escribió:
Ashenbach escribió:

A mi mientras tenga la calificación para adultos correspondiente, como si quieren hacer uno con ambos temas mezclados. Es su producto, sus ideas y podrán vender más o menos, pero yo al menos lo respetaré.
A ver lo que ponen en la petición parece de cachondeo, lo más gracioso es que me esperaría cualquiera de esas frases de un americano . [qmparto]
Sangreyfuego escribió:Lo han hecho los de 4chan o no se que pagina web

Fuentes sólidas y no informaciones imprecisas, por favor. [hallow]
Coliflor escribió:

Ya bueno, yo aún estoy esperando que digas que 2000 firmas han hecho caer un gobierno. De verdad que estoy deseando que me des un zasca.

Solo viendo las peticiones ya se ve que es una trolleada del copón.
Mendrolo escribió:
Coliflor escribió:

Ya bueno, yo aún estoy esperando que digas que 2000 firmas han hecho caer un gobierno. De verdad que estoy deseando que me des un zasca.

Solo viendo las peticiones ya se ve que es una trolleada del copón.

Veo que no pillas la ironía. [hallow]
24 respuestas