la americana leer esto sobre la region

creo que es más pequeña y trae 8 mb de memoria y no 4 como la japonesa podeis verificarlo

http://hardware.gamespot.com/Story-ST-11721-1679-x-x-x
Jur...

La consola es diferente; fíjate en los botones L y R.

¿A que te refieres con 4 y 8 megas?

Un saludo.
kiza lo haya leido mu rapido pero donde pone eso de los 8 megas'?? y 8 megas de q???
Jur...

He visto las fotos una y otra vez, y las frontales dan más dudas (parecen la misma consola).

Habrá que esperar a poder compararlas en vivo.

EDITADO: la consola es la misma. Es el ángulo de la foto lo que hace que parezcan distintas.

Un saludo.
lo de los 8 mb se refiere a la memoria RAM; la japo trae 4 creo.
dudo en extremo que tenga mas ram la americana...
No digáis tonterías, la PSP japonesa finalmente llevó 32 MB de RAM, y la americana dudo que tenga más...

Saludos
jejej yo hace tiempo que deje de fumar papelinas de colacao y de meterme bicarbonato en vena [sonrisa] ;)

[666]

biezzzzzzzzzzz
No empeceis con tonterias, que el "cacharro" puede variar el esquema(circuiteria) general a causa de los materiales, pero no van a cambiar la capacidad de la ram (si es a lo que te refieres) ni de cachondeo.

P.D: Yo no ando sobra sobrao de ingles pero no he visto nada de 4 u 8 en el articulo....
tal como dicen en el articulo, son iguales.

requeteconfirmada la regionfree para juegos. confirmado la compatibilidad de juego multiplayer entre copias usa y japa.
Jur...

A mi lo de multiplayer aún no me quedó claro tras leer el artículo.

"We were able to set up and play a multiplayer game between a Japanese and US unit without a problem"

Es decir, que se puede jugar multijugador independientemente del país de origen de la consola, pero no dice nada si los juegos de ambas consolas tienen que ser de la misma región o pueden ser de regiones distintas.

Un saludo.
a esto me refiero

Main Memory 8MB EDRAM mirar a ve rla japo cuanto tiene?
http://www.scei.co.jp/products/psp.html

Si picáis en "specification" pone que tiene 4 MB la japo, así que me imagino que los de Gamespot se han equivocado, porque no creo que le doblen la ram a la versión USA, la verdad.

EDITO para confirmar que es un gambazo de Gamespot, o sino mirad en la página OFICIAL americana de PSP:

http://www.us.playstation.com/consoles.aspx?id=4

Salude3.
Recubix.-
a ver, mirad bien, tanto la japonesa como la americana tienen de memoria:

Principal: 32MB

y

DRAM: 4MB
Siento deciros q lo de jugar en multi no va tanto como se piensa zeus...ya hay gente q lo ha probado....
- Juegos americanos en consola japo( van)
- Pelis americanas en consolas japo (no van)
- Juego japo en consola usa(van)
- Juegos multiplayer (tiene q ser la misma region en ambas consolas, se ha probado con el need4speed under....)

Lo q no se deja claro es si tiene q ser el mismo juego(region) y/o la misma region de consola.

1saludo
Los juego multiplayer van siempre que sea el mismo juego independientemente de la region de las consolas o del juego pudiendo jugar con una consola JAP contra una consola USA si es el mismo juego.

Los juegos de distintas regiones no son el mismo, de hecho tienen un codigo particular en cada region, y salvo que les apetezca a los desarrolladores del juego nunca seran compatibles (se suele buscar compatibilidad en los juegos online pero todo depende de los desarrolladores).

Lo más curioso es que en el UMD de demostración USA si lo pones en la consola JAP puedes ver las preview de los juegos pero no de las pelis ni la musica por lo que combina cosas region free con cosas que no lo son.
16 respuestas