Bueno , voy a pediros consejo porque realmente ya no se que hacer respecto a esto. Cuento:
Resulta que el año pasado conocí a una muchacha por octubre o así y ella sin sacar yo el tema dijo varias veces que no se liaria conmigo que me tenia mas idealizado fisicamente (me conocía de internet pero vive a escasos km de mi casa) y bla bla...
El tiempo pasó , y llegando a navidades ya no decía eso...
Más adelante en visperas de mi cumpleaños la niña estaba ya demasiado cariñosa conmigo y yo empezaba a dislumbrar que algo había...
Total que para mi cumpleaños se lanzó encima mia y yo tarde en reaccionar porque iba algo borrachillo. Me quedé planchao y esa noche me fui rapido de su lado.
La chica al dia siguiente me dijo que ella me queria , que por que le respondí el beso (ahi me quede flipando) que que pensaba...
y como yo no tenia nada que decir simplemente dije que no , que no queria ser mas que su amigo.
Los dias pasaron y como medicina decidí alejarme de ella pasando de contestarle a llamadas etc para que se olvidara de mi porque parecia que se estaba obsesionando.
Ahora hace un mes y algo que volví a hablar con ella , he quedado varias veces ya que me dijo que tenia novio (cosa veridica que lo conozco pero no es de la misma ciudad) y bueno no pensaba que pasaria nada ya... CRASO ERROR...
La semana pasada estaba yo jodido perdido por un problema familiar y fui con ella al cine para despejarme.
Dentro de la sala me tiró a la boca y a mi rehuso ella intentó de nuevo preguntando que si era porque tenia novio.
Yo conteste que no y ese dia se ralló ella un puñao y a mi me tocó los janders equivocarme pensando que no lo haría.
El meollo de la cuestion , ya que os he puesto en precedentes, es que me llama TODOS los dias preguntandome que tal no se que, y siempre termina hablando de sexo que si tal que si cual y es que según ella quiere follar conmigo y hasta que no lo haga no se queda tranquila...
Dice que no tiene que cambiar nada para peor, pero el tema es que yo no quiero que cambie nada absolutamente y por eso prefiero no hacer nada porque estoy casi seguro que cambiaría.
Lo veo como un ultimo intento suyo de que me pille por ella pero es que no me gusta mas que para amiga.
Que hago? dejo de nuevo de hablarle para siempre o me la pincho y paso de ella para que se enfade y así consiga mi objetivo?
Necesito ideas, gracias.
PD: alguno de vosotros tiene follamig@s? porque me quede flipado el otro dia cuando me explico esta niña ese termino