[La Amiga Cachonda]

Bueno , voy a pediros consejo porque realmente ya no se que hacer respecto a esto. Cuento:

Resulta que el año pasado conocí a una muchacha por octubre o así y ella sin sacar yo el tema dijo varias veces que no se liaria conmigo que me tenia mas idealizado fisicamente (me conocía de internet pero vive a escasos km de mi casa) y bla bla...

El tiempo pasó , y llegando a navidades ya no decía eso...

Más adelante en visperas de mi cumpleaños la niña estaba ya demasiado cariñosa conmigo y yo empezaba a dislumbrar que algo había...

Total que para mi cumpleaños se lanzó encima mia y yo tarde en reaccionar porque iba algo borrachillo. Me quedé planchao y esa noche me fui rapido de su lado.

La chica al dia siguiente me dijo que ella me queria , que por que le respondí el beso (ahi me quede flipando) que que pensaba...

y como yo no tenia nada que decir simplemente dije que no , que no queria ser mas que su amigo.

Los dias pasaron y como medicina decidí alejarme de ella pasando de contestarle a llamadas etc para que se olvidara de mi porque parecia que se estaba obsesionando.

Ahora hace un mes y algo que volví a hablar con ella , he quedado varias veces ya que me dijo que tenia novio (cosa veridica que lo conozco pero no es de la misma ciudad) y bueno no pensaba que pasaria nada ya... CRASO ERROR...

La semana pasada estaba yo jodido perdido por un problema familiar y fui con ella al cine para despejarme.
Dentro de la sala me tiró a la boca y a mi rehuso ella intentó de nuevo preguntando que si era porque tenia novio.
Yo conteste que no y ese dia se ralló ella un puñao y a mi me tocó los janders equivocarme pensando que no lo haría.

El meollo de la cuestion , ya que os he puesto en precedentes, es que me llama TODOS los dias preguntandome que tal no se que, y siempre termina hablando de sexo que si tal que si cual y es que según ella quiere follar conmigo y hasta que no lo haga no se queda tranquila...

Dice que no tiene que cambiar nada para peor, pero el tema es que yo no quiero que cambie nada absolutamente y por eso prefiero no hacer nada porque estoy casi seguro que cambiaría.

Lo veo como un ultimo intento suyo de que me pille por ella pero es que no me gusta mas que para amiga.

Que hago? dejo de nuevo de hablarle para siempre o me la pincho y paso de ella para que se enfade y así consiga mi objetivo?

Necesito ideas, gracias.

PD: alguno de vosotros tiene follamig@s? porque me quede flipado el otro dia cuando me explico esta niña ese termino XD
Dios da pan a quien no tiene dientes [snif].
todo esto se lo has dicho a ella?
me refiero a lo qué sientes por ella.

habla con ella de esto, si no funciona, pinchatela y que te olvide
PainKiller escribió:Dios da pan a quien no tiene dientes [snif].

En este caso sería "a quién no tiene hambre" XD
Baute escribió:

PD: alguno de vosotros tiene follamig@s? porque me quede flipado el otro dia cuando me explico esta niña ese termino XD

Efectivamente, ya conocía ese término. [666]

Por cierto, pasa de ella, y si te la vas a tirar estate seguro de que ha cortado con el novio, para evitar futuros problemas.
Baute escribió:PD: alguno de vosotros tiene follamig@s?

El término no lo conocía xDD. Si, las tengo y siempre están ahí para cuando necesitas descargar tensiones.

Si la intención de ella es solo la descrita, no pierdas tiempo.
Baute escribió:

¿Ella misma se te autodefinió como una follamiga?

Saludos! [bye]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo follamigas y es lo mejor...te las follas y despues te vas a tomar algo con ellas a hablar de tus problemas sin las contrapartidas de tener novia...solo que te puedes sentir un poco solo despues pero vamos.Todo bien.
bueno ala vista de la complejidad del tema, solo me atrevo a decir una kosa :

pinchatela !!

[beer]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
cyberposse escribió:bueno ala vista de la complejidad del tema, solo me atrevo a decir una kosa :

pinchatela !!

[beer]

A que esperas para hacerle caso!

HAZLEUN BUEN GOTELE ESPAÑOL! Y ENSEÑANOS LAS FOTOS!!!

[toctoc] [hallow]
100% escribió:...Y ENSEÑANOS LAS FOTOS!!!

Deja, deja...
100% escribió:Yo tengo follamigas y es lo mejor...te las follas y despues te vas a tomar algo con ellas a hablar de tus problemas sin las contrapartidas de tener novia...solo que te puedes sentir un poco solo despues pero vamos.Todo bien.

Oooh Oooh Oooh

Sólo puedo decir:
Cuanta puta y yo que viejo. (Siniestro Total)

+100000
Tio, ojala esa fuera mi situacion... Si esta buena yo me la pincharía, pero si no quieres... nose, dejanosla a nosotros xDDDD es broma.
Dimitri escribió:
Oooh Oooh Oooh

Sólo puedo decir:
Cuanta puta y yo que viejo. (Siniestro Total)

+1

Tristeza post coitum, no me mires a la cara [carcajad]
Amigas con derecho a roce que se le ha llamado toda la vida. Si se dejan las cosas claras puede ser todo un mundo de ventajas.
siempre puedes intentarlo,o ver hasta donde puedes llegar sin intencion de algo serio y luego si quieres algo serio ya se veria.
pero lo principal seria que no tuviera novio,porque se podria convertir en un problema
Tu haz lo que quieras, si en el momento en el que ella tiene ganas de fiesta tú también las tienes, pues ni te lo pienses.

Total, la que tiene el compromiso con el novio es ella, tu estas libre y puedes hacer lo que quieras ;)
A ver, tranqui meison que aporto algo mas:

No. No quiero nada serio con ella

No está buenisima , si lo estuviera no habria dudado ni un milisegundo XD
a mi nunca me pasa nada de eso. [+furioso] [+furioso] .....TODO me lo tengo q currar.....

Dios me estara reservando algo muy bueno,xq sino NO me lo explico.......... [toctoc] [toctoc]
Baute escribió:A ver, tranqui meison que aporto algo mas:

No. No quiero nada serio con ella

No está buenisima , si lo estuviera no habria dudado ni un milisegundo XD

Nada mas leer tu post, sabia que era este el problema...

Solucion: Bandera de españa en la cara, y ninguna mujer es fea por donde mea [qmparto]
LuCkY_007 escribió:Solucion: Bandera de españa en la cara, y ninguna mujer es fea por donde mea [qmparto]

Todo por la patria. X-D
Es una calientapollas, huye de ella, serán sólo problemas, que elija su novio o tú, que tú no eres un trozo de carne, eres una persona.
solbadguy0308 escribió:Es una calientapollas, huye de ella, serán sólo problemas, que elija su novio o tú, que tú no eres un trozo de carne, eres una persona.

Tu mmm, mmm..no has leido el hilo...verdad?

El no quiere nada con ella, por lo que no tiene que elegir entre el y el novio...pero a esta le gusta mas el pene de Baute que a un tonto un lapiz...asi que fijate lo que querra al novio....

Para mi, pasaria de ella y mas si no me gusta...menuda tia tiene que ser pero vamos sin conocerla que se quiera tirar a otro tio teniendolo ya planeado desde hace un año y teniendo novio...pues mejor no opino lo que pienso de ella.
100% escribió:Yo tengo follamigas y es lo mejor...te las follas y despues te vas a tomar algo con ellas a hablar de tus problemas sin las contrapartidas de tener novia...solo que te puedes sentir un poco solo despues pero vamos.Todo bien.

El problema de estas cosas es que a la larga, una de las dos personas, se acaba rayando o implicándose más...
bueno,pero mientras eso no pase a disfrutar y si ademas es ella la que quiere,eso acostumbra a pasar menos veces de las que uno quiere,sobretodo con tanta insistencia
Baute escribió:...y ella sin sacar yo el tema dijo varias veces que no se liaria conmigo que me tenia mas idealizado fisicamente...

Pues si tiene todo tan claro como el que le gustas... no creo que sea una chica que te merezca mucho la pena, la verdad. Conseguir un beso de ella después de meses me parece una tontería. Creo que tendrías que buscarte una chica a quien le gustes desde el principio y las cosas sean mucho más claras. Este tipo de jugueteos de que pasa de ti, luego anda detrás tuyo, luego quizás vuelva a pasar de ti, etc. dudo que te beneficie.

Si es lo que a ti te mola, pues pínchatela, porque para algo más serio no parece que tenga buena pinta.
Todos tenemos alguna [Amiga Cachonda]. Lo que menos se merecen es que te ralles por ella. Intenta meterle los pelillos p'adentro. Si lo consigues bien, si no, a por otra.

[/modo machista off]
a ver, si tienes claro que puedes tener sexo y amistad con una persona y disfrutar de ello, pues adelante, evidentemente esta chica en otras cosas alomejor no te traia nada bueno, pero puede ser una perfecta follamiga, que no tiene nada malo ni por tu parte ni por la suya

OJO!!! si vas de este palo tener CLARAS las cosas los dos y hablarlo tranquilamente que te puedes meter en un embolao
ke pasa últimamente por akí?

Los EOLianos ya no son lo ke eran... hay herejes a los ke habría ke desterrar "No me la kiero pinchar" TONTERÍAS

Siempre se kiere pinchar (a menos ke Kthulu sea más guapo ke ella)

y se ha tenido ke llegar hasta la octava respuesta para leer un Pínchatela...

Pues lo dicho, tú sabrás lo ke haces pero cada vez ke kedes con ella siempre va a estar pensando en hacer de funda para tu pepino...

PD: vivan l@s follamig@s!!!
Si no te la quiieres pinchar......

al menos que te la chupe....como torrente,"follar no que me canso pero una limpieza de sable si que me haras no?"

En cualquier caso....si no esta buenisima,y entra dentro del grupo de chicas llamemoslas "aceptables" no lo dudes y.....PINCHATELA!!!!!

Un saludo y a PINCHARRRRR!!!!

PD:no pasa nada por pincharse a una fea o gorda....cada tia tiene su cosa....
Yo tengo de hace tiempo una follamig@s ( me ha gustao el termino), y viene bien pa descargar tensiones y luego no tener que estar escuchando tonterías XD.
El problema es que tiene novio, y vale que uno quiere descargar pero tampoco ai k putear al personal ( estoy lo digo en frio, en caliente ya .....).
Aun asi, no deberias ser grosero con la chica, si quiere sexo tu dáselo no seas egoista [poraki] .
da_hot_funk escribió:Pues si tiene todo tan claro como el que le gustas... no creo que sea una chica que te merezca mucho la pena, la verdad.

Vaya, yo que me esperaba "no es una chica que te pueda reportar mucho" XD
da_hot_funk escribió:Pues si tiene todo tan claro como el que le gustas... no creo que sea una chica que te merezca mucho la pena, la verdad. Conseguir un beso de ella después de meses me parece una tontería. Creo que tendrías que buscarte una chica a quien le gustes desde el principio y las cosas sean mucho más claras. Este tipo de jugueteos de que pasa de ti, luego anda detrás tuyo, luego quizás vuelva a pasar de ti, etc. dudo que te beneficie.

Si es lo que a ti te mola, pues pínchatela, porque para algo más serio no parece que tenga buena pinta.

Totalmente de acuerdo.

Eso si, si a los dos os apetece pasar un buen rato...
Pinchatela!! (la primera vez que lo pongo en EOL, ya no podía más :D)
joder macho acabo de leer tu historia y me quedado impresionado yo pa mi que esta es la primera vez que veo que la tia quiere follar al tio y el tio se niega... Un saludo !
joder tio pinxatela no lo dudes, yo iero una amiga asi!!!
Baute escribió:
Que hago? dejo de nuevo de hablarle para siempre o me la pincho y paso de ella para que se enfade y así consiga mi objetivo?

Necesito ideas, gracias.

Si no te gusta nada yo pasaba de ella y que la den por culo (tú no).

Y sí, las "follamigas" son lo mejor.
Joer pos visto ke no te mola,secundo lo de la limpieza de bajos amiguete xDD,asi de paso no le ves la jeta y tanpoco la has de besar.
Lo digo porke si esta tan cachonda igual asi se desfoga(aunke lo dudo mucho) :)

lo mismo digo
pero si no quiere no quiere

PD dile lo q pretendes con ella, nada mas.
Bueno , reporto noticias:

Hoy me mandó un mensaje al movil para quedar e ir al cine pero yo tenia ensayo con el grupo asi que ni de coña podia. He pasado de contestarle porque se lo dije ayer a ver si pillaba que no se puede estar llamando toooodos los dias ... pero nada.

Ha llamado a casa despues de ochocientas llamadas al movil y ha "supuesto" que no tenia el movil encima.

Vamos que no se rinde, que quiere quedar el finde y yo sinceramente no se que hacer porque claro , por mucho que diga la cosa va a estar clara cuando estemos un rato juntos y le de por hablar del tema XD

Me dan ideas de dejarme hacer si le da por intimar otra vez y dejar claro que ni va a cambiar la cosa ni nada... pero yo creo que esta tia quiere cazarme como sea, a mi me da miedos , ademas creo que me voy a esperar que ahora se va a poner la antibaby por el novio... así sin riesgos mejor XD
Pobrecillo el novio, no creo que sea consciente de la clase de novia que tiene.

Sinceramente, me está dando algo de asco tu amiguita, con perdón.

Saludos! [bye]
pinchatelaaaaaaa!!! si se te esta poniendo a huevo xD
Estos hilos me hacen sentir un carroza... Que alguien me enseñe como tener a una foll@amiga, por Zeus...

No entiendo del tema, pero cuando una posible "foll@amiga" insiste tanto, no creo que sólo quiera echar un "polvo mágico". Según, comentáis una mujer con ese perfil, busca separar el sexo de la relación "sentimental" (de pareja) , manteniendo el vínculo "afectivo"... Ufff! Qué complicado... Ahora bien, una persona que insiste tanto, antepone sus deseos a los del otro, luego la relación de amistad se desequilibra, entendiendo que en la amistad el sentimiento de afecto y confianza esta por encima de los deseos individuales manteniéndose una relación de equilibrio mutuo. ¿No?

No sé, no sé... Pero yo no me "mojaría". Pero cada cual sabe lo que quiere o no quiere.

Saludos
Suena muy de película o serie cutre, pero quizás el hecho de que la rechaces hace crecer el interés de llevarte a la cama, como el cazador que siente más interés por una presa escurridiza.

Aunque yo no lo haría, me dejaré llevar por el ambiente festivo popular y afirmaré: ¡HARÍA USTED BIEN EN PINCHÁRSELA!
idea!ª [idea]
pinchatelaaa!!!!
Dale duro tio y dejate de mariconadas, pimpam
Es solo hecho de que digas "pincharla" lo dice todo. Pobre chica que se cree que tiene un amigo.
taphs escribió:Es solo hecho de que digas "pincharla" lo dice todo. Pobre chica que se cree que tiene un amigo.

te equivocas, tiene un amigo pero quiere un foll@migo.

si el creador del hilo no fuese un amigo no pediría consejo, se la pincharía simplemente. pero parece que sí le importa.
Baute escribió:PD: alguno de vosotros tiene follamig@s? porque me quede flipado el otro dia cuando me explico esta niña ese termino XD

Las follamigas molan, no lo dudes :)
62 respuestas
1, 2