La amiga de mi pareja

Un nuevo clon ha llegado al rincón. Aclaro que soy un chico, para que no haya malentendidos.

Veréis, hace un par de días una chica de mi grupo de amigos soltó a mi pareja, en presencia de una tercera amiga suya, que yo era un gilipollas y que ella (no mi novia, si no ella misma) era "mucho mejor que yo". Su repentina cólera vino de un comentario de mi novia que decía algo así como "lo primero sois mis amigas y mi novio".

Ella no tiene fundamento alguno para tratarme como tal, y mi novia de inmediato me lo contó. Aún hoy ella no sabe que yo lo sé, pero ha sido un pequeño golpe ya que, aunque no tenía confianza con esa muchacha, nos llevávamos bien y no habíamos tenido ninguna disputa seria.

Veréis, el caso que nos ocupa no va de las posibles causas por las que al parecer ella no me soporta, si no la respuesta de mi novia. No hubo una discusión especialmente fuerte, estuvieron unas horas sin hablar y más tarde ella se disculpó, pero no por la que acababa de soltar, si no por habérselo dicho de malos modos, eso sí, manteniendo su postura sobre que ella es amor puro y yo pues eso, una mierda cualquiera. Para más INRI, mi pareja la perdonó y santas pascuas, como siempre. Sigue siendo su amiga.

A lo mejor os parece raro, pero ni la reacción de mi pareja me parece normal ni me hace ni pizca de gracia que mantengan su amistad. ¿Qué opináis?
Opino que no tiene por qué influir lo que piense su amiga de ti con la amistad que tenga con tu novia. ¿Por qué tendrían que dejar de ser amigas solo porque no le caigas bien?

Que la chica tendría que haberlo hablado con tu novia con un poco más de tacto está claro.
Pues no creo que tenga que dejar una amistad por el simple hecho de que piensen diferente sobre tí, no?

Supongo que tu esperas que tus amigos (y hablo de amigos de verdad), te den su opinión más sincera sobre todos los temas, entre los cuales está tu novia. Si uno de ellos no la traga, no va a dejar de ser tu amigo por eso, no?.

Hombre, habría que valorar si esa chica dijo eso sobre tí como consejo de amiga (en mayúsculas) o es una amiga (de las de mentira) y lo que tiene es pura envidia y quiere meter veneno... Pero que si es el primer caso, lo veo de lo más normal. Yo lo hago con mis AMIG@S, que para eso lo son.
tu pareja lo ya dicho muy bien.....tu eres su novio y ella su amiga...y si su amiga no te soporta.....bueno....más se perdió en la guerra...lo malo seria que la opinión de uno de los dos afectase en la relación tanto de amistad como de pareja...mi mujer tiene amigas que no soporto, se lo he dicho pero no voy a coaccionar la para que dejen de verse...es mas, muchas veces hemos salido juntos y sin problemas.....
pinchatela!

así tendrá otro concepto de ti.
Algo me dice que lo que se te ha pasado por la cabeza es algo muy simple: no le caes bien a su amiga, ahora a ti no te cae bien su amiga; es posible que en un futuro tu no quieras ningún tipo de relación/encuentro/quedada con esa amiga suya y en principio no pasará nada, pero la reiteración puede dar lugar a que tu novia se canse y prefiera la amistad de su amiga a tu noviazgo con ella. ¿Me equivoco?

Pues es un posible escenario que se puede dar. Para evitarlo no se me ocurre nada mejor que comentárselo a tu novia; no te cae bien, pero ella podrá seguir siendo su amiga, que a ti no te importa.
ClonYaExiste escribió:
Veréis, hace un par de días una chica de mi grupo de amigos soltó a mi pareja, en presencia de una tercera amiga suya, que yo era un gilipollas y que ella (no mi novia, si no ella misma) era "mucho mejor que yo". Su repentina cólera vino de un comentario de mi novia que decía algo así como "lo primero sois mis amigas y mi novio".

Huele a envidia a kilómetros, seguro que es de esas tías que considera que su amiga es de su propiedad y no quiere compartir con nadie, sino la otra opción es que le guste.

Ella no tiene fundamento alguno para tratarme como tal, y mi novia de inmediato me lo contó. Aún hoy ella no sabe que yo lo sé, pero ha sido un pequeño golpe ya que, aunque no tenía confianza con esa muchacha, nos llevávamos bien y no habíamos tenido ninguna disputa seria.

No busques mucha lógica, hay gente muy falsa que por la espalda solo hace que criticar por envidia.

Veréis, el caso que nos ocupa no va de las posibles causas por las que al parecer ella no me soporta, si no la respuesta de mi novia. No hubo una discusión especialmente fuerte, estuvieron unas horas sin hablar y más tarde ella se disculpó, pero no por la que acababa de soltar, si no por habérselo dicho de malos modos, eso sí, manteniendo su postura sobre que ella es amor puro y yo pues eso, una mierda cualquiera. Para más INRI, mi pareja la perdonó y santas pascuas, como siempre. Sigue siendo su amiga.

A lo mejor os parece raro, pero ni la reacción de mi pareja me parece normal ni me hace ni pizca de gracia que mantengan su amistad. ¿Qué opináis?

Tanto tu novia como su amiga se comportan como crías, pasa de la tiparraca como si no existiera. Si te va bien con tu novia no te rayes, posiblemente la amiga quiera crear mal ambiente entre vosotros.
las amigas y su mundo, eso si que da para un documental de la 2.
utreraman escribió:las amigas y su mundo, eso si que da para un documental de la 2.

[qmparto]

Imagen
Tvboy escribió:Pues es un posible escenario que se puede dar. Para evitarlo no se me ocurre nada mejor que comentárselo a tu novia; no te cae bien, pero ella podrá seguir siendo su amiga, que a ti no te importa.

+1

Las amigas de las novias son un autentico cáncer para cualquier relación, y cuando te pelees con tu pareja, entonces te pondrán fino...

Conozco pocos casos de parejas que lleven años y que la chica conserve sus antiguas amigas.
Tvboy escribió:Algo me dice que lo que se te ha pasado por la cabeza es algo muy simple: no le caes bien a su amiga, ahora a ti no te cae bien su amiga; es posible que en un futuro tu no quieras ningún tipo de relación/encuentro/quedada con esa amiga suya y en principio no pasará nada, pero la reiteración puede dar lugar a que tu novia se canse y prefiera la amistad de su amiga a tu noviazgo con ella. ¿Me equivoco?

Pues es un posible escenario que se puede dar. Para evitarlo no se me ocurre nada mejor que comentárselo a tu novia; no te cae bien, pero ella podrá seguir siendo su amiga, que a ti no te importa.

Perfecto lo que dice el compi.
A veces las personas reaccionan como no esperamos y eso no nos gusta. Pero todos somos somos humanos y por lo tanto, tenemos defectos.
Yo en mi caso sería hablar con la amiga directamente. Le diría, "oye me sentó muy mal ese comentario" a ver que te dice.
También hay que tener en cuenta que tu no estabas y a veces las versiones contadas por terceros pueden variar un poco. Así que, creo que lo mas inteligente hubiera sido que tu novia no te lo hubiera contando, porque es una tontería.
No entiendo a que juega la moderación de EOL que no hago más que ver hilos de clones y aquí nadie banea ni modera ni hace nada, etc...

Si no me equivoco una de las leyes capitales de EOL es no permitir cuentas duplicadas. ¿a que esperan los moderadores de El Rincón?

¿Donde se esconden FanDeNintendo, da_hot_funk, kurras?
Hombre esto no es un problema, un problema es quedarse sin trabajo, sin dinero, una enfermedad.... Entiéndeme, esto es que una niñata estúpida no soporta, como su mejor amiga a dejado de hacerle caso por un tío.

Y si no, siempre está la opción que te han dado los compañeros..... Pinchatela!!!!

Jejeje un saludo.
Haz como yo, que te sude la polla lo que digan de ti, y más alguien que ni te conoce.
Kilmerio escribió:No entiendo a que juega la moderación de EOL que no hago más que ver hilos de clones y aquí nadie banea ni modera ni hace nada, etc...

Si no me equivoco una de las leyes capitales de EOL es no permitir cuentas duplicadas. ¿a que esperan los moderadores de El Rincón?

+1.
Mayse escribió:
Kilmerio escribió:No entiendo a que juega la moderación de EOL que no hago más que ver hilos de clones y aquí nadie banea ni modera ni hace nada, etc...

+1.

Antes que venir a molestar podríais preguntarles a ellos directamente, como hice yo y supongo que tosos los usuarios con clones, sobre la política de este tipo de "multinicks".

Edit: Para no floodear también el hilo xD

Yo me ví en una situación parecida, y aunque me molestó (obviamente), no tardé mucho en recapacitar y darme cuenta de que una persona que intenta hacer daño con mentiras infundadas sobre tí que ni te conoce bien ni nadie cercano a mí la tomaría en serio, no merecía mi atención ni preocupación. Luego ya el hecho de que sea amiga de tu novia, pues oye, ya dependerá de lo que confíes en ella...

Los clones están permitidos siempre que no sean para saltarse un baneo o trollear, insultar, etc.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Yo solo digo una cosa.me siento en la misma sutuacion,pero a mi chica se le hincharon las bolas y la mando a cagar,pq cada vez q quedabamos,q ella viene casa 15 dias,a la amiga le daba por en vez de salir el viernes,salir el sabado " a romper". Y si mi chica decia " paso" la otra se envenenaba y q si tienes novio " ya tienes con quien hsblat" y esas cosas..
La tipica amiga en tipico grupo de " hombres no" y la que se eche novio,bulling.

Como ella dice " si lo nuestri sale mal,q le purguen,mas vale sola q acompanada de gentuza"

uhuhuhu, alguien necesita leerse las normas y llevarse un ban por ofender a fandenintendo que es como nuestro dios por aqui
el hombre del saco escribió:Yo solo digo una cosa.me siento en la misma sutuacion,pero a mi chica se le hincharon las bolas y la mando a cagar,pq cada vez q quedabamos,q ella viene casa 15 dias,a la amiga le daba por en vez de salir el viernes,salir el sabado " a romper". Y si mi chica decia " paso" la otra se envenenaba y q si tienes novio " ya tienes con quien hsblat" y esas cosas..
La tipica amiga en tipico grupo de " hombres no" y la que se eche novio,bulling.

Como ella dice " si lo nuestri sale mal,q le purguen,mas vale sola q acompanada de gentuza"

La típica amiga hombres no, pero ojo! cuando ella tenga novio, entonces serán lo mejor.

Pues ordénales a lo mods que cierren los hilos inmediatamente, para eso "los conoces y te hacen caso a lo que dices" [qmparto]
Dorigon escribió:

uhuhuhu, alguien necesita leerse las normas y llevarse un ban por ofender a fandenintendo que es como nuestro dios por aqui

Comparto su afinidad por la Gran N y seguramente ambos somos igual de fans de la marca de las ilusiones pero tampoco entiendo en que pensaba Jixo cuando dejo ser moderador a alquien con un nick tan sesgado y polémico y imparcial pero por suerte solo es en El Rincón donde nuestras aficiones consoleras se dejan de lado para evitar la polémica.

Pero FanDeNintendo es un gran tio y me cae bien porque respeta.
Kilmerio escribió:Comparto su afinidad por la Gran N y seguramente ambos somos igual de fans de la marca de las ilusiones pero tampoco entiendo en que pensaba Jixo cuando dejo ser moderador a alquien con un nick tan sesgado y polémico y imparcial pero por suerte solo es en El Rincón donde nuestras aficiones consoleras se dejan de lado para evitar la polémica.

Pero FanDeNintendo es un gran tio y me cae bien porque respeta.

Cada vez que escribes te cubres de gloria. Lo haces a propósito verdad no me puedo creer que exista gente tan corta.
Sólo es una opinión sobre su nick y no sé porque me insultas y me persigues por todos los hilos riéndote de mi si yo no me rió de nadie y respeto a todo el mundo.

Paz.
Kilmerio escribió:Sólo es una opinión sobre su nick y no sé porque me insultas y me persigues por todos los hilos riéndote de mi si yo no me rió de nadie y respeto a todo el mundo.

Paz.

No me río de ti , me río contigo XD
OK. :) Hermanos entonces. [beer]
Kilmerio escribió:OK. :) Hermanos entonces. [beer]

¬_¬
La verdad es que sí que en el whatsapp tiene un grupo un poco "antihombres", y ahora con su novio la elementa pasa y mucho de sus amigas cuando le echaba eso en cara a ellas, cuando éstas se comportaban igual que siempre...
(mensaje borrado)
Carladeadware escribió:Joder tio eres peor que mi ex, que asco das coñño.

Tú siempre haciendo amigos...
esperemos que tu pareja tenga personalidad y no se deje comer la cabeza pero tu lo peor que puedes hacer es mostrarte nervioso o preocupado.

muestrale que se equivoca (la amiga mala me refiero).

Yo a veces me escondo en una cueva.Por favor, esas normas que están para algo.

Dorigon, lo de dios como que no xD

Sigamos con el hilo con posts con un mínimo de contenido que puedan aportar algo por favor.
¡PÍNCHATELA!

P.D: No aprendemos nada, pero nada de nada [uzi] .
Quiere que le des salami y está celosa.

Aportazo [buenazo]

Yo creo que el OP no deberia darle mayor importancia, mientras sea respetuosa frente tuya y tal no deberias darle mas vueltas.

PD: Fandenintendo, anda tontorron... si te ha hecho gracia!

WTF? Y esto a qué viene? Vaya sobrada (una más)

Sobre el hilo, a mí sinceramente me da bastante igual lo que digan los demás. Más me importaría la actitud de mi pareja. Que te defienda es normal, para eso eres su pareja y por algo estará contigo. Y aunque se haya reconciliado con su amiga aparentemente, si lo vuestro va en serio la relación con su amiga no tiene mucho futuro si esa amiga sigue opinando igual. Me baso en experiencias personales.

Pues a mi me parece lo mas normal del mundo,que si quiere a su pareja se preocupe de que la otra lagarta intente bombardear la relacion.
A cualquier pequeña discusion que tengan (que siempre se tienen) ira la otra a meter mierda.

Claro que para el femi-nazismo eso es ser un controlador,manipulador etc etc

Lo que tendria que hacer es ir a lamer el culo a la amiga no te jode. [poraki]
JorsZgz escribió:

Pues a mi me parece lo mas normal del mundo,que si quiere a su pareja se preocupe de que la otra lagarta intente bombardear la relacion.
A cualquier pequeña discusion que tengan (que siempre se tienen) ira la otra a meter mierda.

Claro que para el femi-nazismo eso es ser un controlador,manipulador etc etc

Lo que tendria que hacer es ir a lamer el culo a la amiga no te jode. [poraki]

Lo que yo no sé es cómo a esta muchacha no la han echado del foro, cada vez las suelta más gordas en su cruzada anti-hombres, que total, como nadie le dice nada...
asthar escribió:pinchatela!

así tendrá otro concepto de ti.

Lo mismo despues de hacer eso tiene mas motivos para odiarle xDDD [boma] ratataaaa
40 respuestas