Un nuevo clon ha llegado al rincón. Aclaro que soy un chico, para que no haya malentendidos.
Veréis, hace un par de días una chica de mi grupo de amigos soltó a mi pareja, en presencia de una tercera amiga suya, que yo era un gilipollas y que ella (no mi novia, si no ella misma) era "mucho mejor que yo". Su repentina cólera vino de un comentario de mi novia que decía algo así como "lo primero sois mis amigas y mi novio".
Ella no tiene fundamento alguno para tratarme como tal, y mi novia de inmediato me lo contó. Aún hoy ella no sabe que yo lo sé, pero ha sido un pequeño golpe ya que, aunque no tenía confianza con esa muchacha, nos llevávamos bien y no habíamos tenido ninguna disputa seria.
Veréis, el caso que nos ocupa no va de las posibles causas por las que al parecer ella no me soporta, si no la respuesta de mi novia. No hubo una discusión especialmente fuerte, estuvieron unas horas sin hablar y más tarde ella se disculpó, pero no por la que acababa de soltar, si no por habérselo dicho de malos modos, eso sí, manteniendo su postura sobre que ella es amor puro y yo pues eso, una mierda cualquiera. Para más INRI, mi pareja la perdonó y santas pascuas, como siempre. Sigue siendo su amiga.
A lo mejor os parece raro, pero ni la reacción de mi pareja me parece normal ni me hace ni pizca de gracia que mantengan su amistad. ¿Qué opináis?