pues encantada de estar entre vosotros, espero q nos llevemos muyyyy bien. ya sabeis para lo q necesiteis aqui estoy.nayk me ha hablado de todo esto, y me ha parecido muy interesante.
nayk
¡Mega-Negao! ¡¡¡CUAK!!!
2.329 mensajes desde jul 2001 en Capeando la tormenta
ha habido un pequeño lio, no le he explicado bien donde tenia que postear y ha puesto un hilo nuevo, ella solita eah
Pues esta es mi amiga, mu maja y muy simpatica ya la ireis conociendo y espero que la ayudeis mas que yo, no veas la que he liado en su presentacion
Bienvenida seas al foro, siendo amiga del negao tienes una carta de presentación excelente ya de partida. Solo espero que no seas tan negá como él[poraki], enga, un salud.
Escrito originalmente por neri pues encantada de estar entre vosotros, espero q nos llevemos muyyyy bien. ya sabeis para lo q necesiteis aqui estoy.nayk me ha hablado de todo esto, y me ha parecido muy interesante.
toda una sorpresa ke la almendra cabezona de naik tenga amigas y encima no ma hable de ello en nuestras larrrrrrrrgas conversaciones del msn "ya te dare yo cuando te coja por banda cabezons jijijijijij "en fins bienvenida a los foros espero ke lo pases mu bien
entre nosotros
salu
muchas gracias a todos x esta bienvenida, veo q nayk es muy querido x todos, haceis bien. bueno espero q tengamos muy pero q muy buena relacion. gracias de nuevo x esta bienvenida.