la amiga de nayk

pues encantada de estar entre vosotros, espero q nos llevemos muyyyy bien. ya sabeis para lo q necesiteis aqui estoy.nayk me ha hablado de todo esto, y me ha parecido muy interesante.
ha habido un pequeño lio, no le he explicado bien donde tenia que postear y ha puesto un hilo nuevo, ella solita eah :)
Pues esta es mi amiga, mu maja y muy simpatica ya la ireis conociendo y espero que la ayudeis mas que yo, no veas la que he liado en su presentacion XD

un beso maja [bye]
Nayk...

Has traicionado el codigo de los negaos...

No puedes tener amigas...

Nada de relaciones con el sexo opuesto...

Me has decepcionado...

X-D X-D X-D X-D

Se muy bienvenida neri, espero que seamos de tu agrado ;)

Fdo- An0n1m0
Bienvenida y a pasarlo muy bien x aki [ginyo]
Bienvenida por aqui :-D
Bienvenida wapa!
Seguro que si eres amiga de nayk eres wena gente. Espero que te lo pases bien aki.
Besos

[bye]
Hombre, ¿eras tú la que escribía aquellos poemas tan buenos? Encantado!
Escrito originalmente por prado
Hombre, ¿eras tú la que escribía aquellos poemas tan buenos? Encantado!

Pues no, neri no era ;)

[bye]
Bienvenida neri, pasalo bien por aki ;)
Wenas Neri!!! Pues bienvenida a EoL veras la cantidad de peña que conoces, nos vemos!! bay [ginyo]

salu2!^^
Bienvenida Neri, postea y pasalo bien, y cuidado con alguno que otro como este de aqui arriba [poraki]
Bienvenida!!!!
A pasarselo bien posteando, veras toda la gente maja k hay por aki.[ginyo] [ginyo]

Salu2
Bienvenida seas al foro, siendo amiga del negao tienes una carta de presentación excelente ya de partida. Solo espero que no seas tan negá como él[poraki], enga, un salud.
Hoooola, bienvenida.

Siendo amiga de nayk tienes dos cosas de por sí.

Tienes que ser muy maja
Y tienes que tener más paciencia que el santo Job

XD XD XD XD

Este enlace es para cuando quieras visitar mi feudo
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=61

XD XD XD XD XD
Bienvenida por aquí, siendo amiga de nayk, seguro que te gusta el feudo de vadin XDXD
Bienvenida también de mi parte. Yo tampoco es que lleve mucho tiempo aquí pero la gente es estupenda, espero que nos crucemos en más posts.:)
Escrito originalmente por vadin
Hoooola, bienvenida.
Este enlace es para cuando quieras visitar mi feudo
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=61

XD XD XD XD XD

Vadín, siempre has sido un señor feudal. Neri se acabará dando cuenta de tu tiranía en el foro de lite :O :O :O :O

Taluego [fumeta]
poseso... bienvenia a eol... y un konsejo... juntate kon las xikas, ke los xikos somos mu pero ke mu malos :-|
bienvenida a esta comunidad tan guay. [fies] hasta otra. [bye]
bienbenida neri!!!! vaya antecedentes los tuyos!! nada más q siendo amiga de nayk, ya nos tienes a todos en el bolsillo.

Saludos!!
Escrito originalmente por neri
pues encantada de estar entre vosotros, espero q nos llevemos muyyyy bien. ya sabeis para lo q necesiteis aqui estoy.nayk me ha hablado de todo esto, y me ha parecido muy interesante.

toda una sorpresa ke la almendra cabezona de naik tenga amigas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y encima no ma hable de ello en nuestras larrrrrrrrgas conversaciones del msn "ya te dare yo cuando te coja por banda cabezons jijijijijij "en fins bienvenida a los foros espero ke lo pases mu bien
entre nosotros
salu :p
Bienvenida, espero que lo pases muy bien con nosotros. Una amiga de Nayk es nuestra amiga.

Saludos
hiZ:

Bienvenida a EoL... [oki]
Bienvenida Neri aunke sea un pokitin tarde ;)
muchas gracias a todos x esta bienvenida, veo q nayk es muy querido x todos, haceis bien. bueno espero q tengamos muy pero q muy buena relacion. gracias de nuevo x esta bienvenida.
26 respuestas