La "amiga entrañable” del Rey Juan Carlos Juan Carlos se fue con 30 millones

Cuando conoció a Juan Carlos I, en 2004, Corinna Larsen era una mujer joven, atractiva e inteligente, divorciada dos veces y madre de dos hijos, pero sin fama ni patrimonio relevante. Casi diez años después, en 2013, abandonó España. Se fue, según datos reservados en poder del Gobierno, y ante las protestas de destacados empresarios, con 30 millones de euros cobrados por sus servicios. Una cantidad que ella niega. Además del dinero, la princesa Corinna se llevó un mensaje: su regreso a España no sería bien recibido

http://www.interviu.es/reportajes/artic ... 0-millones

La monarquía sale barata decían.
Es una puta cara. 380€ la hora xD
Lo peor de todo es que eso lo pagamos nosotros
Baute escribió:Es una puta cara. 380€ la hora xD
Lo peor de todo es que eso lo pagamos nosotros

Puede ser la puta más cara de la historia XD
No es la más cara de la Historia porque en la Historia ha habido putas que han derribado imperios pero... si esto se confirma... Bueno, en realidad sería sumar y seguir, para qué vamos a engañarnos.
Que puta vergüenza...de tal palo tal astilla...Esta hace lo mismo que el Rey(se lleva su parte)...España esta podrida de corrupción,no se salva ni el tato.No me sorprende nada esta noticia. Aquí todo el mundo que pueda meter mano a lo publico roba.Podemos es la única solución para que se empiece hacer justica en este País.Digo dictadura democrática.

Que ganas tengo que la familia Real se vaya a tomar por el XXXXX
Es que ella tambien es muy campechana y merece cobrar por ello.
Yo cambiaria el titulo..."Los Españoles le regalan 30 millones a Corina"
¿El Rey emérito sigue siendo inviolable y violador de nuestros anos?
Chiquet135 escribió:Yo cambiaria el titulo..."Los Españoles le regalan 30 millones a Corina"

No. Eso lo hizo el Rey y el Gobierno tiene los documentos clasificados.

No lo regalamos nosotros porque nos camelase la tía esta. El Rey dio ese dinero porque le salió de los cojones, nunca mejor dicho.
Chiquet135 escribió:Yo cambiaria el titulo..."Los Españoles le regalan 30 millones a Corina"

Yo también, pero igual me banean, " los españoles le regalan a una de las putitas del rey, 30 millones de euros".
Ya decía yo que hacía mucho que esta tipa no aparecía en los medios de nuevo...

Pues ale, otra que tiene la vida resuelta, para ella y todos sus descendientes. [hallow]
Y dale. Creo que no estáis enfocando bien el tema pero, bueno, tampoco tiene importancia. El daño está hecho y nadie lo va a subsanar.
Con ese precio le tenia que hacer todos los servicios cada 5 minutos por lo menos hoyga!

Inclusive fantasías del tipo : Corinna disfrazate de Republicana y por el culo!

Imagen
Trog escribió:Y dale. Creo que no estáis enfocando bien el tema pero, bueno, tampoco tiene importancia. El daño está hecho y nadie lo va a subsanar.

¿Qué es exactamente lo que no estamos enfocando bien del tema? Si todos sabemos lo que hay, y, como bien dices en tu primer comentario del post, las repercusiones serán...mínimas, por no decir inexistentes.

No sé realmente qué pretendes decir con ese mensaje, más allá de remarcar las obviedades que cualquiera de nosotros puede ver.
xesca3 escribió:
Trog escribió:Y dale. Creo que no estáis enfocando bien el tema pero, bueno, tampoco tiene importancia. El daño está hecho y nadie lo va a subsanar.

¿Qué es exactamente lo que no estamos enfocando bien del tema? Si todos sabemos lo que hay, y, como bien dices en tu primer comentario del post, las repercusiones serán...mínimas, por no decir inexistentes.

No sé realmente qué pretendes decir con ese mensaje, más allá de remarcar las obviedades que cualquiera de nosotros puede ver.

Pues que los españoles no regalaron NADA. A los españoles se nos ha robado esta vez, de nuevo, el dinero para satisfacer los caprichos de un monarca piojoso al que la "transición" le vino de perlas (como a tantos otros).

Los españoles, insisto pues, no hemos regalado nada. Corinna no vino a engatusarnos y le dimos el dinero o le pagamos fiestas o viajes. Eso lo hizo todo un presunto regicida que acabó siendo rey y que a pesar de no ser (por fin) judicialmente inviolable... parece que lo es de facto.
SMaSeR escribió:Inclusive fantasías del tipo : Corinna disfrazate de Republicana y por el culo!

Imagen

[qmparto]
La culpa es de Monedero y de los malvados republicanos.
Trog escribió:
xesca3 escribió:

Pues que los españoles no regalaron NADA. A los españoles se nos ha robado esta vez, de nuevo, el dinero para satisfacer los caprichos de un monarca piojoso al que la "transición" le vino de perlas (como a tantos otros).

Los españoles, insisto pues, no hemos regalado nada. Corinna no vino a engatusarnos y le dimos el dinero o le pagamos fiestas o viajes. Eso lo hizo todo un presunto regicida que acabó siendo rey y que a pesar de no ser (por fin) judicialmente inviolable... parece que lo es de facto.

Ah, vale. Entonces tu mensaje iba dirigido a los dos usuarios que han comentado antes que yo diciendo lo de "los españoles le hemos pagado a Corina...". Creía que tu mensaje iba dirigido hacia mi comentario, el cuál no daba pie a nada.

Todo aclarado, pues.
xesca3 escribió:...

Lo he puesto sin citar para no saturar un mensaje de quotes. He estado vago, lo siento.
10 años estuvo aqui...30 millones de euros se llevo...bastante cara la hora.
21 respuestas