› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tombi2 escribió:Pues si tu le hablas a ella y ella no te habla nunca a ti, será que mucho interés no tiene, así que casi la puedes incluir en la lista de limpieza
Si alguna vez te tienes que ir a vivir lejos, te vas a dar cuenta de que la mayoría de los que suponía "amigos" no se van a acordar demasiado de ti.
Cuida bien a los amigos de verdad, aunque hables o quedes con ellos una vez al año y pásatelo bien con los que estan de paso mientras estén ahí, que cuando se vayan ya llegarán otros.
Mph escribió:Es que eso depende de lo que tú consideres amigos. Mis mejores amigos están ahí aunque yo esté en Noruega y nos veamos cada varios meses y hablemos por Whatsapp cada tanto para saber que tal nos va. Una amistad de verdad no necesita estar ahí todos los días, pero sabes que cuando lo necesites estarán ahí.
Yo de estos cuento 4. Dos amigos y dos amigas.
Mph escribió:@adrian85 Es que no espero que me digan eso, porque no es necesario. No hay un tiempo "máximo" de espera ni nada de eso, son tonterías de adolescentes. Igual puede pasar un mes, o incluso más, hasta que nos preguntemos (uno de los dos) como nos va todo. ¿Porqué?. Porque somos amigos y no es necesario estar súper encima. Cada uno tiene su vida, sus cosas, y sabemos que estamos bien porque si no la otra persona nos lo haría saber.
Eso sí, nos ponemos al día cada X (repito, no es tiempo definido) y cuando yo voy a España me hacen hueco para vernos si o si. Eso es amistad.