La amistad... ¿realmente existe?

¿La respuesta larga o la corta?

Opino que existe, pero hay que tener cuidado, ya que hay quien confunde la amistad con otra cosa, ya sea interés, colegueo, etc. La amistad existe y es muy díficil de conseguir, pero mucho. Puedo decir que tengo unos cuantos amigos en los que puedo confiar y contar siempre, y a los que adoro, aunque un@s mas especiales que otros, y creo que lo saben. Pero ya digo, es muy díficil tenerlos.
IS33 escribió:Otro hilo más sobre la amistad... y lo sobrevalorada que está.

Más de lo mismo que todo el mundo defiende, hasta que le pasan estas cosas y caen en la cuenta de que esa persona no era lo mejorcito del mundo mundial...

Toda la razón. Lección vital fundamental. De esas que no aprendes... hasta que lo aprendes [tomaaa] [jaja] De esas cosas que cuando te pasan, las sufres y sabes a ciencia cierta que acabas de aprender algo sobre la vida misma porque te caes de culo y te quedas ein? y que con algo de tiempo se trasnforma en [rtfm] [+risas]
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
¿La amistad se consigue cuando te alegras realmente por las buenas noticias de tu amigo?

Hay una frase que en las pelis/series americanas usan mucho que es:
-Necesito un favor
-Sabes que lo que necesites

¿Un español diria tan rotundamente "lo que necesites"?
Zeroxx escribió:¿La amistad se consigue cuando te alegras realmente por las buenas noticias de tu amigo?

Hay una frase que en las pelis/series americanas usan mucho que es:
-Necesito un favor
-Sabes que lo que necesites

¿Un español diria tan rotundamente "lo que necesites"?

Sí, salvo que ese lo que necesites esten implicados favores sexuales [hallow]
53 respuestas
1, 2