› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
No me enrollaré demasiado
Atmósfera protectora escribió:"Tengo una amiga, quiero quedar, me da largas, queda por su cuenta, conspiración pólvora y traición."
No quiero ser insensible, pero tu amiga es muy libre de quedar con otra gente, el detalle feo de mentirte es porque será insegura y no es capaz de decirte las cosas claramente.
O a lo mejor es una zorra, pero es que yo no conozco a tu amiga xD
Lo de gritar por teléfono me parece muy del siglo 20, yo pensaba que se llevaban los comentarios pasivoagresivos en tu muro de Facebook ahora.No me enrollaré demasiado
No prometas cosas que no puedes cumplir xd
O a lo mejor se ha cansado de ella por otras cosas que aquí no cuenta la autora y la mejor manera es dar largas
Atmósfera protectora escribió:"Tengo una amiga, quiero quedar, me da largas, queda por su cuenta, conspiración pólvora y traición."
No quiero ser insensible, pero tu amiga es muy libre de quedar con otra gente, el detalle feo de mentirte es porque será insegura y no es capaz de decirte las cosas claramente.
O a lo mejor es una zorra, pero es que yo no conozco a tu amiga xD
Lo de gritar por teléfono me parece muy del siglo 20, yo pensaba que se llevaban los comentarios pasivoagresivos en tu muro de Facebook ahora.No me enrollaré demasiado
No prometas cosas que no puedes cumplir xd
yonosoyyo escribió:Existe. Mis amigos son mi familia, mis camaradas. He hecho cosas en las que me he jugado el cuello por ellos, y ellos por mí. No necesito más prueba que eso.
Jhonny_palillo escribió:yonosoyyo escribió:Existe. Mis amigos son mi familia, mis camaradas. He hecho cosas en las que me he jugado el cuello por ellos, y ellos por mí. No necesito más prueba que eso.
Entonces si son amigos, que más que amigos, son hermanos. Has tenido una suerte enorme de encontrar unos "hermanos" así.
Los amigos, como la familia, se ve en los momentos de adversidad y en los que hay que luchar contra viento y marea. Si alguno se baja del barco o huye como las ratas, no es digno de tener tu amistad, y como suele suceder, más de uno se baja con rápidez del barco.
Ahora, en los momentos que todo va viento en popa, en cada puerto tienes "amigos" esperando. Éstos son los que hay que quitarse de encima.
Reakl escribió:Claro que existe. Lo que no existe es nada que dure eternamente.
jinvegeta_sama escribió:Las amistades se fortalecen en las situaciones complicadas, si se debilitan es que tal amistad no existe realmente.
Soy de los que piensan que cuando eres amigo de alguien y ese alguien es importante para tí, no hay ni cumbres ni valles. Menudo amigo sería si, cuando vienen mal dadas, yo cogiese, hiciése como si no he visto nada y volviese sólo cuando estuvieran bien dadas. Soltaría todo un tufillo a conveniencia que, personalmente, no me interesa lo más mínimo en cualquier relación...me dá igual que esta relación sea a nivel de familia, amigos, pareja, etc.
Las relaciones están para lo que están, no para ir y volver en función de lo bien o mal que vayan las cosas.
Panecillo escribió:No existe. Para todo lo demás, Hollywood.
Reakl escribió:Claro que existe. Lo que no existe es nada que dure eternamente.
Patxo escribió:La cosa es no esperar nunca gran cosa de tus amigos.
Es decir,están ahí y te lo pasas genial quedando con ellos de vez en cuando,tomando copas por ahí o lo que sea pero siempre entendiendo que ellos tienen su propia vida e incluso otros amigos independientes de ti y que tu no eres el centro de su universo.
Trata a tus amigos como lo que son.Gente con la que pasarlo bien ocasionalmente pero que no son de tu propiedad ni tienen por que tener obligaciones contigo.
Creo que es la mejor forma de no llevarte chascos.Al fin y al cabo son solo eso,amigos.El centro de tu universo deberían ser tu familia y tu pareja,esas son las personas por las que te desvives
d4vidk0nt escribió:Patxo escribió:La cosa es no esperar nunca gran cosa de tus amigos.
Es decir,están ahí y te lo pasas genial quedando con ellos de vez en cuando,tomando copas por ahí o lo que sea pero siempre entendiendo que ellos tienen su propia vida e incluso otros amigos independientes de ti y que tu no eres el centro de su universo.
Trata a tus amigos como lo que son.Gente con la que pasarlo bien ocasionalmente pero que no son de tu propiedad ni tienen por que tener obligaciones contigo.
Creo que es la mejor forma de no llevarte chascos.Al fin y al cabo son solo eso,amigos.El centro de tu universo deberían ser tu familia y tu pareja,esas son las personas por las que te desvives
Qué pena me das tronco...
No te has dado cuenta de que lo que tú tienes no son amigos... Son COLEGAS, que es muy diferente.