La amistad y una web

chakal256 escribió:Le han faltado unos applets de java para poner unas naranjas persiguiendo al cursor para sobrecargar aun más la página y llevarse algún premio internacional a la página cutre del año.

Me estaba preguntando qué le faltaba para que fuera como la página de Mr.X.
Lo unico bueno que tiene la que hicieron ellos es que les metieron los <meta xD, no juntes familiares y negocios, o se la haces gratis o no sabes.
Cada vez me hago mas el tonto, me da menos problemas.
Y cuando tengo o quiero hacer algo pido exacto lo que quieren. Por ejemplo en mi curro tuve que hacer una presentacion para el jefe, y le dije, dibujame en un papel que es lo que quieres que salga y como quieres que salga, le enseñe un boceto se cambiaron 2 cosas y todos contentos.
También hice páginas web, y suelo ser lo menos creativo posible e intento que el me guie las pautas porque en alguna ocasión hice webs que me daba verguenza hasta presentarlas. Pero es como queria el "cliente" y es como se hicieron. Le hice una web muy curiosa, cumpliendo todos los estandares, agradable de ver, en php para que el pudiera editar cosas sin contratar futuros servicios de webmaster para cosas pequeñas ..., y termine con el flash haciendo efectos de subnormales ... lo unico que le interesaba eran animaciones y cosas raras tipo la web de Homer.
51 respuestas
1, 2