La amo

Loco de amor asi estoy, mi novia, mi chica, mi amor, mi buyito o como kiera yo llamarle ...se esta distanciando cada vez mas de mi asta tal punto q apenas soy nada de ella. Yo añun la amo y aun se que la kiero, pase lo q pase siempre estaré para ella ahi. El dia de ayer ...le pedi que fueramos amigos y que empezaramso de ben royo la relacion q teniamos puesto q se abai enfriado asta tal punto que no abia otra solucion. Todo iba de perlas asta que al volver de fiesta ella venia un poco animada y al acompañarla a su casa surgoio algo q ...:'( me izo entristecer, recordar y llorar. Me beso....cosa que no esperaba en ella y eso me provoco en mi un raro estado en elq no podia pegar ojo en toda la noche. Esta mañana tras mucho pensarlo decidi decirle que deseaba pasar el resto de mi vida junto a ella y q :( lo sentia mucho si alguan vez abia hecho cosas malas pero que yo estaba dispuesto a cambiar.

Lo unico q e conseguido a sido enfriar mas las cosas y ....estropear mas la mala relacionq abia. Yo tenia fe en que todo se arreglara pero nose como demostrarle que kiero ser su amigo y q una vez q sea su amigo volvamso a empezar la vida q llevabamos antes.

Mi buyito TE QUIERO MAS QUE NUNCA POR FAVOR DEJAME VOVLER A HABLAR CONTIGO
weno y ella es eoliana o lee mucho por aki??? ein?
para nada pero le e pasado la web para q la viera como bien e podido. No se ...solo kiero q sepa que la kiero. Parece q como novia la e perdido y todo a venido por q no e sabido demostrarle q e cambiado que ahroa soy mejro persona. :(
que lastima que la mia no tenga internet si no le aria lo mismo [poraki]
:( Tios paree ser q ella no siente lo msimo pro mi que al principio. Pero ...ubo una vez q nso prometimos amor y veo que ahora no ay ese amor. Al principio yo la e cagado muxo lee pedido disculpas pero ...creo q an sido tardias. Me he dado cuenta de las cosas malas q e exo y no se como demostrarle mi cambio :(

La quiero mucho, demasiado podria decir, incluso la e agobiado y ...solo e conseguido perderla de mi lado. Necesito saber o consejos de que acer :(:(:(:(:(
puedes empezar por aprender de todo esto:
el amor no se promete
Pos creo q yo si q lo e prometido y kiero cumplirlo. No se ...para mi ella es muy especial y ..la kiero demasiado. Desde el 1º dai se que el estar con ella no era una ekivocacion y ahora pasa todo esto y me entra miedo. Lo que kiero es volver a estar de puta madre con ella pero dudoq ella kiera. :(
siempre es duro ver como algo bonito e intenso se va al traste sin remedio. yo nunca he tenido novia, pero hay una chica con la q me paso mas o menos lo q a ti. la quiero con locura, pese a q hace 7 meses q no nos dirijimos la palabra, y eso q antes hablabamos mucho y llegamos a estar bastante unidos (menos de lo q yo hubiera kerido pero algo es algo)
solo decirte q en estos temas siempre es dificil ver las cosas con frialdad y es imposible no comerse la cabeza. animo, q cosas mas graves se superan [oki]

Escrito originalmente por Campanilla
el amor no se promete

palabras tan sabias como duras, alguna experiencia personal quizas?
Joder y luego me kejo porke estoy soltero....por lo ke veo estoy a las mil maravillas!!! :s
el amor no se promete

Sí pero luego a la tía que te pregunte si la vas a querer siempre y le respondas que el amor no se promete, ya la has visto bastante, así que el amor se promete porque no quedan más cojones... vosotras sí podéis permitiros el lujo de no prometerlo.
Escrito originalmente por |Bou|

vosotras sí podéis permitiros el lujo de no prometerlo.

es la mayor verdad q he leido ultimamente, ellas siempre nos tienen cogidos por los huevos , no se pue hacer na contra eso xD
Escrito originalmente por Claymore
palabras tan sabias como duras, alguna experiencia personal quizas?

puessss a mi no m lo han prometido es lógica simplemente, uno no controla sus sentimientos, yo no obligo a q m prometan esas cosas....(aunke si q m han jodido una vez, pero ay amigos, santo tomás, una y na más :P)

y bou, de veras las tias kieren que se les prometa amor?? eso es q son un poco cortitas no? porque yo tng muy clarito q el amor no se controla asi tan alegremente [reojillo] lo q hay q hacer es "alimentarlo" día a día, y saber en q se basa una relación. eso opino yo :P
Campanilla, yo estoy en parte de acuerdo con tigo de que el amor hay que alimentarlo dia a dia (Como la campos xD)

Pero Bou tiene mucha razon, las tias si pueden permitirse ese lujo de prometer y viajar con su imaginacion que luego los jodidos somos nosotros
Sinceramente si que ay q prometer el amor proque sino ..no aces nada o pro lo menso ay malos royos. Si es un rollete pasaria de prometerle el amor pero ...es algo ams ue una simple amiga o un rollete. Es la pasion pro la que vivo y...sin duda alguna ubo una temporada q no alimente ese amor y pro ello esty pagando ahora la perdida de mi novia. Me la mento de veras de aber pasado de ella como he pasado pero ....ahora me doy cuenta de las cosas como son. La cague bien cagada pasando de ella dos meses enteritos ..practicamente casi ignorandola.

Me lamento de ello y ..nose como pagar pro mis errores, pero me gustaria seguir con ella pero que me he dado cuenta de que la amo. Me gustaria demostrarle q he cambiado y que ahora la amo de corazon que estoy ahi para lo q sea. Me esta costando de cojones :( ...nose apenas me me acepta en el msn y no podemos ablar y cara a cara solo consigo ponerla mas nerviosa y q me mande mas a la mierda.

Esta noche e empezado de buen royo con ella pro el msn ....soy como "su amigo" pero ...kiero conseguir volver a estar con ella feliz. No se como hacerlo ....si ay algna mujer q kiera descubrir esas rarezas q tienen por sentimientos ....proq esto es raro de cojones. Aunke ....yo a ella ...tampoco le ice muxo caso :( y me lamento como nunca
Campanilla, no te falta razon, yo con mi novia al principio de salir, en una conversa, dejamos muy claro (los dos) que nos gustabamos pero que amor, lo que se dice "gran" amor, no habia (es una palabra demasiado "grande" para tomarsela a la ligera)

Desde ese momento quedo claro que el "te quiero con toda mi alma" no cuadraba alli dentro, sino que con frases como "me gustas mucho", "ahora solo pienso en ti" ya tenemos bastante para demostrar que lo nuestro es serio pero no es cosa de "profundamente enamorados".

Con esto quiero decir que si, si las cosas estan claras desde un principio no hace falta prometer el amor eterno pero... Y si las cosas no estan claras desde un principio??

No me puedes negar que si la chica dice "Me amas con toda tu alma??" y tu te atreves a decir que no, que amar es una palabra muuu "gorda", ya puedes hechar a correr o quedarte sentado a esperar porque tardaras mucho en volverla a ver.

En cambio esto un chico ya ni lo pregunta, no por falta de sentimiento sino porque hacer esta pregunta es una santa putada
Yo tambien ame, y no m di cuenta d lo k tenia Hasta k fue demasiado tarde, pero ya no puedes rectificar, x muxo k tu t esfuerzes ella ya no confiara en ti, t lo digo x espeiencia k e pasado lo peor d mi vida y como ya e dixo muxas veces: todo lo di y todo lo perdi, ahora solo t keda una cosa, empieza x ahi antes d undirt mas, piensa en ti mismo y se fuert,despues t daras cuenta d cosas k t aran reflexionar. Trankilo y animos ;)

Y sigo cn mi mierda teoria dk el 2004 nos esta aruinando a todos cn l amor...... [+furioso]
Escrito originalmente por Silent Bob
No me puedes negar que si la chica dice "Me amas con toda tu alma??" y tu te atreves a decir que no, que amar es una palabra muuu "gorda", ya puedes hechar a correr o quedarte sentado a esperar porque tardaras mucho en volverla a ver.

pues yo creo q preguntarle eso a un chico es directamente espantarlo y q una tia en su sano juicio no lo haría, es q t va a contestar claramente q no! XD ... pero deben d estar todas como chotas asi q na XDXD :P
yo no soy d las q va preguntado todo el dia ¿m kieres? porque para mi, una de las cosas más importantes es la confianza, y si es mi pareja es porque confio plenamente en él, y si m ha dicho una vez q m kiere, o m lo demuestra dia a dia pues para q voy a preguntar d lo q estoy segura???
Escrito originalmente por Claymore
siempre es duro ver como algo bonito e intenso se va al traste sin remedio. yo nunca he tenido novia, pero hay una chica con la q me paso mas o menos lo q a ti. la quiero con locura, pese a q hace 7 meses q no nos dirijimos la palabra, y eso q antes hablabamos mucho y llegamos a estar bastante unidos (menos de lo q yo hubiera kerido pero algo es algo)
Jodó ¬_¬

Quitando lo de que no has tenido nunca novia, eres mi alma gemela, me pasa exactamente lo mismo con una chavala ... y hasta me aventuraría a decir que la cantidad de meses que llevamos sin hablarnos es la misma .. no será de A Coruña ella tb, no? [+risas]
Pues mira, yo me pongo más en la situación de ella. Si has pasado dos meses de ella, es normal que haga eso, y también es normal que tú te sientas culpable, pero ¡Ay,amigo!...se echa de menos a alguien cuando no se tiene, ¿verdad? Creo que tendrías que darle algo de tiempo, es muy seguro que lo único que le pase es que no quiera que vuelvas a hacer lo mismo.(Te lo digo por que estoy en una situación muy parecida a la tuya, solo que en el lugar de ella). Tómatelo con calma, y tranki!!
Bufff, me estoy dando cuenta de ke kuanto mas kieres mas gorda es la ostia ke te puedes dar.
Pero kerer es inevitable y por lo tanto la ostia ke te puedes dar tambien es inevitable, no?
Pq cuando estas en una relacion tampoco te vas a parar a pensar ke no te tienes ke enamorar muxo por si las cosas salen mal. O estoy ekivocado?
Escrito originalmente por MIKIXX
Bufff, me estoy dando cuenta de ke kuanto mas kieres mas gorda es la ostia ke te puedes dar.
Pero kerer es inevitable y por lo tanto la ostia ke te puedes dar tambien es inevitable, no?
Pq cuando estas en una relacion tampoco te vas a parar a pensar ke no te tienes ke enamorar muxo por si las cosas salen mal. O estoy ekivocado?

Claro que no te equivocas. Si se empieza una relación con ese pensamiento, lo más seguro esque: a) No vaya a ninguna parte, b) termines por enamorarte pero habindolo pasado mal por no haber querido.
No se si me explico [agggtt] [+risas]

Salu2[bye]

pues yo creo q preguntarle eso a un chico es directamente espantarlo y q una tia en su sano juicio no lo haría, es q t va a contestar claramente q no! XD ... pero deben d estar todas como chotas asi q na XDXD :P
yo no soy d las q va preguntado todo el dia ¿m kieres? porque para mi, una de las cosas más importantes es la confianza, y si es mi pareja es porque confio plenamente en él, y si m ha dicho una vez q m kiere, o m lo demuestra dia a dia pues para q voy a preguntar d lo q estoy segura???

Bueno en ese sentido no estoy de acuerdo contigo. Yo no creo q por preguntarle eso a tu novio tengas q espantarlo, entonces es q t asusta preguntarle segun q cosas a tu novio por la reaccion q pueda tener? no lo creo. Yo creo q si puedes preguntarle a tu novio si te ama y el a ti lo mismo. Yo tpco pienso q haya q estar todo el santo dia diciendo te kiero, en eso tienes razon, se demuestra dia a dia y se dice pq se siente y tal... pero a veces lo preguntas simplemente pq te gusta oir lo q ya sabes... q te kieren, q t aman... Pero no pq sea una necesidad de oirlo todo el rato ni pq no te creas q te kiere y por ello tenga q decirtelo todo el dia... simplemente veo q los dos saben q se kieren y simplemente de vez en cuando se paran a decirselo.

[bye]
weno claro q nos gusta oirlo! y no, yo no m corto un pelo a la hora d preguntar lo q sea :P pero si a uno le dices ¿¿m quieres con locura y m prometes amor eterno?? pos hombre... [mad] [mad] m da miedo hasta a mi XD
yo sigo defendiendo q el amor no se promete, es una cosa q esta fuera de nuestro control y el q diga lo contrario no ha amado :P
[beer]
el amor no se promete

como qu no se promete¿? es decir, por que no decirle a la persona que maas lo mucho que la quieres ademas esto suele gustarle mucho a las mujeres, ya que pocos hombres son capaces de decirlo
Escrito originalmente por el^druida
como qu no se promete¿? es decir, por que no decirle a la persona que maas lo mucho que la quieres ademas esto suele gustarle mucho a las mujeres, ya que pocos hombres son capaces de decirlo

joer no m entiendes, claro q puedes (y debes) decirle a la chica q amas que la quieres, lo q no puedes hacer es prometerle que la vas a seguir amando durante X tiempo o en los próximos X dias/meses/semanas/años.... se m entiende yaaaa???? eso es lo q entiendo como promesa, algo futuro

joer no m entiendes, claro q puedes (y debes) decirle a la chica q amas que la quieres, lo q no puedes hacer es prometerle que la vas a seguir amando durante X tiempo o en los próximos X dias/meses/semanas/años.... se m entiende yaaaa???? eso es lo q entiendo como promesa, algo futuro

te entiendo pero de ese tema te pued decir que hay circunstancias que pueden llevar a ello :(
Campanilla, tienes toda la razón no se puede jurar amor eterno, yo lo hice un novio q tuve y ahora me arrepiento, yo estuve saliendo con esa persona unos 2 años y me dejó, y ahora después del tiempo me he dado cuenta q el amor eterno no existe que lo q yo tenia con esa persona era amor pero no eterno.

PD: perdonad por mi forma de explicarme ya se q no es muy buena [+risas]
Escrito originalmente por _nube_
Campanilla, tienes toda la razón no se puede jurar amor eterno, yo lo hice un novio q tuve y ahora me arrepiento, yo estuve saliendo con esa persona unos 2 años y me dejó, y ahora después del tiempo me he dado cuenta q el amor eterno no existe que lo q yo tenia con esa persona era amor pero no eterno.

PD: perdonad por mi forma de explicarme ya se q no es muy buena [+risas]

Bueno es q cuando prometes amor no es q asegures jures y perjures q el 17 de septiembre de 2010 seguireis juntos (x dcir algo) sino q yo lo entiendo como que la persona se compromete a intentar con todas sus fuerzas q la relacion sea para siempre, a no dejar q muera...evidentemente todos sabemos q es algo q kiza algun dia se acabe pero es un modo de dcir voy a intentarlo pq kiero q sea contigo...

En cuanto a lo q dices nube, no se, no te arrepientas pues cuando lo dijiste es pq lo sentias... kiza algun dia se acabo pero si en el momento q lo dijiste lo sentias, pq arrepentirse de lo q uno sentia. No se es q de esa forma siempre vais a star pensando..."y si este no es para siempre?entonces no le digo q le amo y q me gustaria pasar mi vida con el" o siempre arrepintiendoos d haber amado a alguien... Bueno yo creo q simplemente cuando sentimos algo hay q decirlo y si luego no sale adelante pues no paso nada...[bye]
Escrito originalmente por Roberta

Bueno es q cuando prometes amor no es q asegures jures y perjures q el 17 de septiembre de 2010 seguireis juntos (x dcir algo) sino q yo lo entiendo como que la persona se compromete a intentar con todas sus fuerzas q la relacion sea para siempre, a no dejar q muera...evidentemente todos sabemos q es algo q kiza algun dia se acabe pero es un modo de dcir voy a intentarlo pq kiero q sea contigo...
[bye]

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No puedes saber qué pasará en un futuro, pero sí puedes decir a otra persona que te gustaría estar siempre con ella

Por ejemplo, yo acabé una relación a distancia y a las dos semanas emprendí otra también a distancia. Lógicamente, no hacía más que darle vueltas al asunto, porque no quería volver a sufrir por el mismo motivo. El último día cuando nos despedíamos, le dije algo así como si me prometía que me iba a seguir queriendo después de que cada uno fuera por su cuenta. Obviamente, lo que quería que me prometiese es que en ESE momento él me quería y que su ilusión era que todo siguiera así, vamos, que no era su idea volver a su casa y hacer como si nada hubiese pasado.

Pero él pensba que pedía una promesa de un futuro que, por supuesto, no se puede prometer, y me dijo: "No te lo prometo". Imaginad mi cara, hasta que me di cuenta que me había malinterpretado. Claro, el futuro no se puede prometer, es como si le digo a alguien, "bueno, el año que viene nos vamos de viaje a Japón". Pues eso significa que es mi intención, pero está claro que no puedo asegurarlo, ya que pueden pasar miles de cosas que me impidan hacer ese viaje. (eso me ha pasado este año, snif , snif)

Lo gracioso es que ahora él es el que me pregunta si le voy a querer siempre... debería decirle que no en venganza...jejejeje

Saludos!!!
Una de las razones por las que corte con mi ex fue por que siempre me queria hacer prometer que la amaria para siempre. De vez en cuando salia la frase de "me quieres?" Todo hombre siempre responde "siiiiiiii" pero 2 dias antes de cortar y con la sinceridad en el pensamiento salio de mi boca ese "no".

Fue el dia de mi ruptura y el adios definitivo. Repito que ese no fue el motivo por el cual se acabo todo, pero esa frase fue la llave que cerro la relacion.

Ahora estoy mas solo que la una pero hago lo que quiero. LIBERTAD ! [qmparto]
29 respuestas