Escrito originalmente por Roberta
Bueno es q cuando prometes amor no es q asegures jures y perjures q el 17 de septiembre de 2010 seguireis juntos (x dcir algo) sino q yo lo entiendo como que la persona se compromete a intentar con todas sus fuerzas q la relacion sea para siempre, a no dejar q muera...evidentemente todos sabemos q es algo q kiza algun dia se acabe pero es un modo de dcir voy a intentarlo pq kiero q sea contigo...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No puedes saber qué pasará en un futuro, pero sí puedes decir a otra persona que te gustaría estar siempre con ella
Por ejemplo, yo acabé una relación a distancia y a las dos semanas emprendí otra también a distancia. Lógicamente, no hacía más que darle vueltas al asunto, porque no quería volver a sufrir por el mismo motivo. El último día cuando nos despedíamos, le dije algo así como si me prometía que me iba a seguir queriendo después de que cada uno fuera por su cuenta. Obviamente, lo que quería que me prometiese es que en ESE momento él me quería y que su ilusión era que todo siguiera así, vamos, que no era su idea volver a su casa y hacer como si nada hubiese pasado.
Pero él pensba que pedía una promesa de un futuro que, por supuesto, no se puede prometer, y me dijo: "No te lo prometo". Imaginad mi cara, hasta que me di cuenta que me había malinterpretado. Claro, el futuro no se puede prometer, es como si le digo a alguien, "bueno, el año que viene nos vamos de viaje a Japón". Pues eso significa que es mi intención, pero está claro que no puedo asegurarlo, ya que pueden pasar miles de cosas que me impidan hacer ese viaje. (eso me ha pasado este año, snif , snif)
Lo gracioso es que ahora él es el que me pregunta si le voy a querer siempre... debería decirle que no en venganza...jejejeje
Saludos!!!