La amoto del Head hunter

En serio, me desespera la forma d sakar puntos con la puta moto, soi solo yo o a tol mundo la moto le haze falta una distanzia de frenado como si fuera hielo el suelo?solo se pueden sakar puntos yendo a toda ostia con la moto?la verdad es ke no se lo han currao nah si es ke es asi la unika forma pq esta moto es una MIEEEEERDAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
La verdad es q el control de la moto es jodio de cohones pero yo ahora mismo llevo 1000 y pico ptos despues de entrenar como uno cerdo xDDD
Un buen sitio (por lo menos para mi) para ganar bastantes ptos es al salir del garaje de la casa de Angela (tu jefa), si vas a la derecha hay un tunel, pues bien aprendete donde estan las curvas (son 4 creo) y te haces el recorrido arriba y abajo....ya veras como consigues mazo de ptos.
SALU2
Tio yo no se que problema tienes con lo de los puntos con la moto si es muy facil yo a la primera le cogi el truco,que poco as jugado con games de motos,no apretes el acelerador de golpe si no despacito y para frenar mejor frena un poco suelta el boton y vuelve a darle ya veras como te frena sin problemas.
El sitio que dices para practicar es el mejor sin lugar a dudas porque no pasan coches, Volt Krueger. El truco para manejarla esta en tocar con cuidado los gatillos analogicos, y cuando arrancas no hacerlo de golpe, porque hara un caballito y fijo que te daras de morros contra la pared.
Otra cosa, si quereis hacer un giro brusco cuando esteis parados para girarla por completo, pulsad el freno y el acelerador a tope a la vez y la direccion que querais. Es mejor sistema que pulsar el boton B.
P.D: ya me acabe el juego y es la leche, aunque la ultima zona me recuerda mucho en desarrollo de la trama al Resident...
Lo de los gatillos totalmente de acuerdo es la mejor forma de controlar la moto calcandolos progresivamente.
Para sacar puntos te recomiendo el la primera ciudad ke vallas a lo ke parece un acueducto (muy parecido al ke salia en Terminator2 en la escena del camión) lo veras en el mapa como una recta muy ancha y puedes entrar por la calle de la gasolinera de los chivatos, la verja esta abierta.
En la segunda ciudad con licencia AA el mejor sitio es sin duda la playa te haces unas rectas de 500 puntos al ladito del agua, espectacular como el resto del juego, de principio a fin.
Pero mas te vale chanar con la moto pq sino en la fase de desactivación de bombas contrareloj vas jodido.
4 respuestas