La ansiada campaña de publicidad en OCTUBRE

Pues sí como estais leyendo la tan ansiada campaña de publicidad comenzará en octubre a finales del mismo y al parecer con algunos packs interesentes como el anunciado para el día 30 que viene jsrf y sega gt 2002

http://www.onliplanet.com/portada/noticias.php?idnews=341

en esa dirección teneis la informaciób sobre la camapaña publicitaria de la xbox
Ya era hora!!!!... Por fin... al fin nuestra xbox va a tener su lugar en los meidos publicitarios, sobre todo en la tele. Ahora si q se hara oir, escuchar, ver y saber q es lo mas importante. Para q de nada sirva ir a una tienda a comprar la mejor consola y q el dependiente te diga.. si si, la ps2. [jaja] . La informacion es poder y con el boca a boca no dabamos a basto :Ð ...

Saludos y a difrutar de esa campaña.

P.D: Por extraño q parezca jamas en mi vida habia esperado ningun tipo de publicidad, sino el estreno de una pelicula, un concierto, el veranito pa las vacas e ir a la playa, algun jueguillo, el compa nuevo de system o el de incubus :Ð ... pero esta concretamente la estabamos esperando como agua de mayo. Paradojas de la vida.
Si esta noticia es verda, sere mas feliz que el dia que me compre la consola... Quiero ver una X en mi teleeeeeeeee (pero lo en la madrugada...) [fumando]
2 respuestas