largeroliker escribió:Da gracias que ha aguantado tantísimo
Hace años que la de Vita dejó de funcionar.
así es , para lamentar, y todo un hito que hasta este 30 como aseguran los amigos siga funcionando en Wii,
largeroliker escribió:Microfil escribió:largeroliker escribió:Da gracias que ha aguantado tantísimo
Hace años que la de Vita dejó de funcionar.
Se vendieron cien millones de wii.
Incluso todavía deberían sacarse juegos como pasó con la ps2.
Qué excusa tienen para hacer que no funcione. Una cosa es no actualizarla y otra putear al personal.
Que es una consola totalmente obsoleta, no sólo comercialmente, también técnicamente.
Dudo que quedase un número significativo de personas utilizando esa aplicación suficiente como para compensar seguir manteniéndola.
lamentablemente es así, ellos saben cuanta gente la usa, y como la mayoria de los consumidores lo tiene en su móvil preferido, pues abandonan los menos usados, es cruel si pero es la realidad...
pero tiene su gran mérito de seguir siendo operativa hasta la fecha dicha en que dejara de funcionar...
Microfil escribió:j0se242 escribió:Microfil escribió:La aplicación de youtube de wii dejará de funcionar a partir del 30 de junio de 2017.
La uso y he usado bastante y me molesta muchísimo. No entiendo porqué lo hacen.
Especialmente ahora que tengo cable de componentes y usándolo se ve un poco mejor y menos difusa la imagen.
No todos tenemos teles smart ni cacharros android enchufados a la tele!
Además el programa homebrew de cuyo nombre no puedo acordarme que era su substituto no estaba actualizado.
¿Fuente de la noticia?
Mi wii. Soy una fuente fiable.
Cuando lanzas youtube sale el mensaje.
si le creo, pues las notificaiones si llegaban , como en los tv smart de hoy...
pero pruebo con mi Wii que tengo y aviso como me sale a mi...
Calculinho escribió:@bluedark Just Dance 2017 salió en octubre del 2016, en lo que va de este año creo que no ha salido nada para Wii. De hecho creo que JD2017 es el último lanzamiento oficial para Wii.
como dice comntarios arriba, si no viste el E3 este año en la conferencia de Ubisoft, sacarán todavia Just dance para Wii este año , como todos los años nominativo al 2018, Just dance 2018, con toda el repertorio segun parece... para las consolas de su generación y las de ahora
p.d. alguno me puede decir si Justa dance 2017 tiene Online, a lo que recuerdo el 2016 si tenia Online pero lo probe solo una vez, y no se si siga activo ...
para el dato..