la app de Youtube no tiene 3D??

pues eso, que ya me descargue la app de Youtube para le 3ds y creo que no tiene 3D ya que los videos estereoscopicos me salen con la imagen doble, a ustedes también les pasa?
hay alguna forma de ver videos en 3D desde la app??

Saludos y gracias por su tiempo.
No, no tiene. Es más si usas una 3DS original verás que el indicador de 3D se desactiva.
Ahora aprovecho para preguntar: no puedo acceder a mi cuenta, introduzco mi usuario y contraseña pero no me deja elegir mi canal, pone "usar YouTube como: Mi user / añadir cuenta / siguiente" y no le puedo dar al mio, solo a siguiente, asi que no puedo acceder a mis subscripciones.
Al margen del 3d la calidad de los videos es horrorosa

Desi
gracias por responder, es una pena que no tenga reproductor 3D y sobre lo que dices, no se como logearme en la app esta, va fluida pero la interfaz es mala mala y me hago un lio DX.
yo diria que ninty habrá bloqueado cualquier cosa que tenga que ver con cuentas extrenas, visto lo visto no me extrañaria a estas alturas, aun que solo es una suposición.

gacias nuevamente y saludos
No, se apaga el indicador del 3d...

Solo he probado un video y marcado con HD se veia del culo....
ACGuy escribió:No, no tiene. Es más si usas una 3DS original verás que el indicador de 3D se desactiva.
Ahora aprovecho para preguntar: no puedo acceder a mi cuenta, introduzco mi usuario y contraseña pero no me deja elegir mi canal, pone "usar YouTube como: Mi user / añadir cuenta / siguiente" y no le puedo dar al mio, solo a siguiente, asi que no puedo acceder a mis subscripciones.

Estoy exactamente igual, solo puedo ver youtube con mi cuenta (donde no tengo nada) y no me deja seleccionar mi canal (donde tengo todo ) [enfado1]. Además de que esta aplicación tiene muchos errores... colocando mis datos para loguearme con mi cuenta me saltó un mensaje de que el navegar que estoy usando esta obsoleto y que descargue chrome... [looco]
es una burla de aplicación, hasta un tostador podría mostrar mejores videos
Es cierto que la aplicación podría ser mucho mejor pero también hay que tener en cuenta el tamaño y la resolución de las pantallas de la consola. Si hubiese que criticar algo sería el hecho de que esta app no haya llegado antes a la consola.
Me la descargue ayer y esta my bien salvo porque cuando activas la opcion HD los videos se ven como mucho a 360p. Bueno, la verdad es que la interfaz es un poco fea tambien, pero eso ya es cosa mia.
ni me la bajo pues, viendo los comentarios...
La calidad de sonido también es horripilante.

Un saludo!
eyetoy escribió:ni me la bajo pues, viendo los comentarios...

+1
Necesita mucha mejora, me gustaria ver una aplicación de youtube como la de la vita pero con 3D, seria la leche
Sinceramente... esta aplicación me da cáncer de sida xDD para lo cutre que es, tardo menos sacando el movil
No solo es cutre sino que además muchas veces se bloquea y tienes que resetear a lo bruto, con el consiguiente peligro para la memoria interna de la consola. Una gran chapuza.
A mí se me ha bloqueado 2 veces la consola con la aplicación.
es un poco cutre pero buieno esperemos la vayan mejorando.

Que dia saldra la actu con el miiverse? Ya estamos a diciembre.
Miyazaki escribió:Que dia saldra la actu con el miiverse? Ya estamos a diciembre.

No dieron fecha exacta.
Y pues bueno, la aplicación se queda corta. Vi un vídeo y dije "que mal se ve, hay que activar el HD" :-? y cual es mi sorpresa que ya estaba activado [+risas] . Creo que la 3DS no da para mucho. :(
Tampoco veo la opción de "Favoritos" de primera instancia, ¿Alguien la ha visto?
Descargada y borrada. No me convence.
yo aun no la he probado,pero por lo que leo no esperare nada bueno
haber, por la resolucion de la consola mínimo se tendria que ver con calidad estandard, que son 360, pero los videos se ven a 240p y eso es horrible sobretodo por la imagen! 3ds puede mas que esa birria!
El indicador se desactiva al usar la app así que no.

Por lo demás, te digo lo mismo que mencionaron más atrás: la calidad es horrible y el sonido deja mucho que desear. Aún no he probado a abrir mi cuenta de gmail para ver qué tal va a la hora de añadir listas de reproducción y tal, pero viendo lo visto creo que no la voy a usar demasiado. Eso, si no la borro antes, claro.
Pues al parecer es una chapuza de un navegador... incluso se pueden ver otras paginas y videos.
Aqui dejo los pasos a seguir:

http://3dsforums.com/showpost.php?p=1064136&postcount=1
La he descargado hace un momento, intento entrar con mi cuenta... se bloquea, intento buscar un vídeo... se bloquea, le doy al primer vídeo que me aparece para ver como se ve :O mis ojos! borrada ipsofacto, no entiendo como Nintendo ha dejado colgar semejante basura en la eShop.
23 respuestas