› Foros › Noticias › El Buffer
nekuro escribió:Esta claro, vende mas la basura barata que la calidad
fosfy45 escribió:Tanto 3DS como Vita tienen una tienda en linea para competir con ios y android en el terreno de los juegos sencillos y baratos con la ventaja añadida de tener controles físicos y un hardware más barato.
Si se quedan atrás es por que se resisten a bajar precios y prefieren seguir vendiendo juegos a precios astronómicos, incluso pueden seguir vendiendo juegos caros y competir vendiendo también juegos sencillos y baratos, pero no lo hacen.
Pues nada, que sigan.
josemurcia escribió:fosfy45 escribió:Tanto 3DS como Vita tienen una tienda en linea para competir con ios y android en el terreno de los juegos sencillos y baratos con la ventaja añadida de tener controles físicos y un hardware más barato.
Si se quedan atrás es por que se resisten a bajar precios y prefieren seguir vendiendo juegos a precios astronómicos, incluso pueden seguir vendiendo juegos caros y competir vendiendo también juegos sencillos y baratos, pero no lo hacen.
Pues nada, que sigan.
No se puede comparar, entre los royalities que te sablan y lo que tienes que pagar por los devkits nadie apostaría por juegos simplones a lo móvil porque lo más probable es que se arruinen, el éxito de los móviles es precisamente tener un mercado de cientos de millones de dispositivos, la misma estrategia en portátiles nunca funcionaría.
pero es que te venden juegos de hace 20 años a 5 y 10 euros!!!!josemurcia escribió:fosfy45 escribió:Tanto 3DS como Vita tienen una tienda en linea para competir con ios y android en el terreno de los juegos sencillos y baratos con la ventaja añadida de tener controles físicos y un hardware más barato.
Pues nada, que sigan.
No se puede comparar, entre los royalities que te sablan y lo que tienes que pagar por los devkits nadie apostaría por juegos simplones a lo móvil porque lo más probable es que se arruinen, el éxito de los móviles es precisamente tener un mercado de cientos de millones de dispositivos, la misma estrategia en portátiles nunca funcionaría.
nono343 escribió:Cuantos millones de iphones hay en el mercado? y cuantos juegos hay, cientos? miles?
yo creo que es normal que los hayan superado
MoJoStYk escribió:Yo cada vez mas compro apps pagando en Android. ¿porque? pues porque tienen un precio justo, no como para PS3, XBOX360, PSVITA, Etc que por cada juego te clavan 70-80€ para que a lo mejor te dure un mes (o incluso menos xD).
MoJoStYk escribió:Yo cada vez mas compro apps pagando en Android. ¿porque? pues porque tienen un precio justo, no como para PS3, XBOX360, PSVITA, Etc que por cada juego te clavan 70-80€ para que a lo mejor te dure un mes (o incluso menos xD).