La arena y La PSP

Tengo un problema con la pantalla de la psp...y esque tiene arena dentro!!!(o eso creo), y nada no se quita.He pensado en desarmarla o algo...que puedo hacer?Supongo que a alguien mas le habrá pasado, que hago?COMO SE PUEDE METER ARENA AHÍ DENTRO???? }:/ }:/
Ayuda porfavor :(
quitale la carcasa y dale con un botecito de aire comprimido.
Te la has llevado a la playa? :P
Lo mejor es que la abras. Son 5 tornillos de nada. Usa un destornillador de tipo Philips 0x75 creo que se llama. Y usa aire comprimido como bien dice el compañero. Las venden en botecitos.
y ya que estas le haces el mod de la cruceta [toctoc]
Perdonar mi ignorancia pero nose nada de como usar el aire comprimido [+risas] Yo solo veo un tornillo en la parte inferior de la psp, donde están los demás?Porque no simplemente la desarmo y aparto la arena con un paño o algo?Especificar un poco mas porfavor esq no quiero teenr un pisapapeles de 300 euros si la cago!Decidme los pasos a seguir :p Gracias
DaRkToMy escribió:Porque no simplemente la desarmo y aparto la arena con un paño o algo?

porque como hagas eso vas a jugar en codificao de los rallajos que le vas a hacer, la arena es piedra no polvo. Con poco que presiones el trapo para limpiar ya tienes rallajo al canto.

Los tornillos te los iras encontrando si miras bien, y el aire comprimido es como echar deshodorante, vaporiza contra la pantalla a una distancia prudencial y listo
Nosé creia que la pantalla de la psp era como la de la DS que se la quitas y le pones otra nueva...donde podria encontrar el aire ese?sale demasiado caro?...vaya movidas por la puñetera arena de las narices...no hay nada arriesgado en desmontarla no?Perderia la garantia? [triston]
Hay dos tornillos negros en la parte de atrás: en la parte contraria de donde esta la bateria. Despues quitas la bateria, y ahi aparecen tres tornillos, 2 negros y uno metalico (osea del de to la via xD) solo nos interesan los negros. Uno se ve facilmente, el otro esta debajo de la pegatina de la garantia. Te recomiendo que la levantes con unas pinzas o asi para no romperla. Y el ultimo esta segun ves la PSP de frente (como si miraras la pantalla) en el canto de abajo hacia el centro. Es uno de color metalico. Y con estos 5 ya puedes retirar la parte de delante de la PSP.

Y sobre lo de tocar la pantalla ni se te ocurra. A la minima deja huella, asi que imaginate los estragos que haría pasar un paño teniendo los granos de arena dentro. Vamos que vas a jugar en "codificado" como el canal plus de tanta raya.

Y el bote de aire compirimido los tienen en PC City. No te puedo decir bien en que zona, pero sé que los vi alli.

Venga un saludo!.
Joe como tiene ese la psp no [flipa] , ni se ve jeje, me daria pena tenerla asi, que le habara hecho a su psp?, madre mia me dan ganas de llorar [carcajad]

Saludos
Buenas...he intentado abrirla(con ayuda de mi padre incluso que esta caxas) y no ha abido manera de quitar el tornillo plateado que está debajo de la bateria aunque he ledio por ahi que no hace falta no???Esq como no se abria ese ni me moleste en quitar el de debajo de la pegatina [triston] Respecto a lo de la garantia...si lo hago bien para no romperla no habra ningun problema verdad?Tambien estoy pensando en cammbiarle la carcasa a la psp; es decir, la negra que lleva por alguna de otro color...me recomendais algun sitio en especial para pedirlas?Muxas gracias a todos.
Respecto a la carcasa, yo la pedí a Divineo, y me llegó bien. Lo del tornillo plateado no hace falta. Solo los que son negros son 4, menos el 5º que es el que esta en el canto de la PSP que ese es metalizado (amos el de to la vida). Los pequeños que comentas son para retirar el chasis que aguanta la pantalla tft de la consola. Asi que no hacen falta quitarlos.
Se te resisten? Pues suelen ser bastante faciles de quitar: destornillador Philips 000. En España equivale al 0x75.

Y en teoria no pasa nada mientras no te cargues la pegatina. Solo has de levantarla por la esquina izquierda. Yo use un cutter para levantarla un poco y luego unas pinzas para ir despegando. Como mucho puede que te quede la esquina de la pegatina un poco doblada pero no pasa ná.
Un saludo!.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.Voy a pedir la carcasa en divineo,pero tengo una ultima duda.Las carcasas son como la negra no(la que viene de serie);es decir, que te viene con pantallita y todo no?NO al estilo de gb micro, no se si me entendeis...Lo que quiero saber es si la carcasa que voy a pedir tendra pantalla(la de plastiquito) o no.GRACIAS [oki]
Si claro, la carcasa es una sola pieza, no hay manera de separar el protector transparente de la carcasa en si. Ya que compras una nueva carcasa, te recomendaria que pongas un protector de pantalla de calidad, te cuestan unos pocos euros, pero duran bastante tiempo y funcionan a la perfeccion. Asi evitaras rallar la pantalla.
salu2
14 respuestas