"La arquera del caos"(Primera parte?)

Bueno, lo publico...Por ahora sería la primera parte(todo lo que escribo queda en primeras partes..xD).La primera parte es bastante corta, y la verdad podia estar mucho mejor narrada...pero bueno, ire poco a poco a ver si un día consigo escribir algo en condiciones...

A ver si a alguien le gusta, porque a mí por ahora no.
------------------------------------------------------------------------------------
-El punto de partida-

Los rebeldes habían recuperado numerosas aldeas, así ganando terreno al Rey Eric, del Reino de Altea.Un grupo de apenas 100 hombres había puesto en jaque a las fuerzas reales en numerosas ocasiones.El rey era incapaz de entender cómo sus preparadísimos caballeros de élite habían mordido el polvo uno tras otro al entrar en combate contra el grupo rebelde.Pero el Rey no estaba dipuesto a consentir esa situación por mucho más tiempo.Esta vez al frente de su ejército iría su mejor guerrero, una joven arquera que ya se había convertido en toda una leyenda dentro del reino de Altea.

Con apenas 16 años la joven había llegado a convertirse en el guerrero de confianza del monarca.La muchacha lucía una cabellera larga y lisa que le cubría el cuello como la noche el día.Investida con una armadura igual de oscura.Sus ojos eran marrones claros; a veces parecían tonarse rojo intenso, como los ojos de una fiera en plena noche, cuando se encontraba en plena batalla.Las hombreras oscuras se veían bordeadas por un azul cielo.Llevaba un peto que le cruzaba de lado a lado y que protegía la zona del corazón.Los brazos les llevaba descubiertos, para así poder disparar más cómodamente las flechas que sentenciaron a muerte a tantos enemigos.Su cintura estaba cubierta por una bandana, en la cual se situaban las flechas que usaba en su enorme arco de plata.Un arco extensible,para hacer sus tranporte más cómodo,así pudiendo graduar el tamaño del arco según sus necesidades;el arco corto para los combates cuerpo a cuerpo, mientras que le extendía cuando era necesario disparar a dianas que se encontraran a una larga distancia.También a esa altura se situaba la vaina de una espada, una espada que nunca había desenfundado, o al menos nadie había sobrevivido para poder contar cuál era la forma y carasterísticas de aquella arma blanca.Sus pies estaban cubiertos por una botas que armonizaban con el resto de la armadura, muy ligeros, para que la arquera pudiera desarrollar la velocidad necesaria que requería su estilo de combate.
No lucía una piel especialmente morena, pero tampoco clara.Su semblante era cálido y tranquilo.Poseía un carácter sereno y pacífico que no haría sospechar a nadie que tras esa cara de ángel se escondía la sanguinaría arquera que era descrita en las numerosas historias que recorrían el Reino.

A pesar de su altura(apenas un metro setenta) y de su contitución física, la chica era capaz de desarrollar una fuerza anormalmente elevada.Con una flecha y a una distancia de 100 metros era capaz de atravesar un árbol de corteza gruesa y de tronco ancho de lado a lado.E igualmente capaz de atravesar a un hombre robusto con armadura.Todo aquel que comtemplaba una demostración de la arquera quedaba Atemorizado y Maravillado por aquella muestra de fuerza sobrenatural.

Rosa era su nombre, pero debido a su fama de arquera implacable diestra en el arte de usar el arco y la flecha y a su forma de vestir(siempre tonos oscuros que conjuntaban perfectamente con su apariencia física), la chica se había ganado el sobrenombre de "La Arquera del Caos".

El rey Eric la hizo llamar.Ella acudio al salón del trono, pasando por varias puertas, todas fuertemente custodidas por varias hombres fuertemente armados pertenecientes a la guardia real.Cualquier otra persona se habría sentido intimidada ante esa demostración de poder,pero ella caminaba tranquilamente hacia el salón del trono, ignorando el numeroso grupo de guerreros que en todo momento la rodeaba.

Al llegar a la última puerta que la conducía al trono, se detuvo momentaneamente.Observó a los dos hombres que estaban delante custodiando la puerta con sus lanzas cruzadas una sobre otra bloqueando el camino.Rosa prosiguio hacia la sala del trono;justo cuando llegó a la altura de los guardias estos retiraron rápidamente sus lanzas(conocedores de la fama de la joven arquera lo hicieron apresuradamente, tanto que uno de los dos guardias tropezó y por un instante pareció caer, pero finalmente recuperó el equilibrio)

El Rey Eric al oir lo que sucedia tras sus puertas, supuso que la persona que había llamado llamar ya estaba allí.-
"Rosa, te estaba esperando.",dijo en voz alta el monarca
En ese momento se abrieron las puertas de par en par permitiendo al Rey comtemplar el semblante de la muchacha.Una alfombra de color rojo cubría el suelo que llevaba desde la puerta hasta las cuatros escaleras situadas ante el trono.La chica comenzó a caminar sobre la alfombra a paso relajado.A los lados se podía ver el escudo del Reino colocado en todas las ventanas en su parte superior, sostenidos por soportes metálicos.El escudo estaba compuesto por la Corona del reino del Altea;en su parte inferior dos Dragones luchando por un Rubí, un dragón negro y otro Blanco,que personificaban el mal y el bien, mientras que el Rubí era signo de esplendor y riqueza.Todas las ventanas poseían vidrieras, escenas de la mitología del Reino.Eso producía una sensación extraña a todo aquel que entraba en la sala real.Ver todas escenas superpuestas a lo largo de la sala creaba un efecto de magia y misticismo.

La arquera finalmente llegó a situarse delante del Rey.Al contrario que el resto de los soldados, ésta nunca se arrodillaba ante el Rey.Era un privilegio que poseía debido a todos los servicios que había prestado con éxito a la corona real.El Rey de levantó y comenzó a hablar.
-"Mi mejor guerrero.El orgullo de mi Reino", pronunciaba sus palabras mientras hacía una serie de aspavientos para así engrandecer sus palabras."Te he hecho llamar para que atiendas un asunto que me preocupa y perturba desde hace tiempo",prosiguió."En las tierras del norte un grupo de indeseables se ha hecho fuerte y ha comenzado a suponer un molesto problema.Al frente del grupo está una persona que fue un guerrero mio, un desertor que se rebeló contra mí.Un gran guerrero he de admitir,pero ahora sólo se ha convertido en una molestia, en una gran molestia"


-"¿Cuál es el nombre de ese guerrero?, preguntó Rosa.

-."Dairon fastsword, quien lleva como sobrenombre "la espada del viento".

Rosa tanteó su cabello por uno segundos y repitió las palabras del Rey para sí misma.
-"Dairon fastsword, la espada del viento".Durante unos momentos se quedó pensativa."Dairon fastsword", se volvió a decir a sí misma."No es la primera vez que oigo hablar de él.Un recuerdo vago, pero latente".Finalmente desistió en el intento de tratar de recordar a qué parte de sus recuerdos pertenecía Dairon"No importa.Puede dar a ser rebelde por muerto.Hoy partiré hacia las tierras del Norte."-Sentenció.

El rey sonrió satisfecho.
-"En las tierras del norte te espera un grupo de unos 200 hombres armados y preparados para hacer frente al grupo rebelde.Tú te pondrás al mando.El rey hizo una pequeña pausa para rascarse la barbilla."Tú no debes perder tiempo encargándote de los rebeldes.Tu misión es localizar y ejecutar a su jefe, Dairon Fastsword.Confío en recibir noticias en breve sobre tu victoria.

-"No le defraudaré, Señor".La chica se volvió de espaldas y comenzó a caminar hacia la puerta para abandonar el salón del trono."Dairon......fastsword.....",murmuró una vez más en voz baja antes de atravesar la puerta.

Rosa subió a su caballo, que se encontraba a la salida del castillo delante la gran puerta de metal que servía de acceso a este.
Tomó las riendas del jamelgo, al que llamaba Epona,blandió las riendas del caballo para ponerse en marcha y dirigirse hacia su objetivo.("Dairon fastsword...")
Bueno, bueno...esto promete. A ver si éste lo continúas y así nos esclareces qué aventuras y desventuras acompañarán a Rosa, La arquera del Caos, en ese viaje...


Te cuidado con la forma de narrarlo, que aunque está bien, tiene puntos como "había llamado llamar" que desestabilizan la lectura...



Continualo, ¿Eh?
Como bien dice Demi es realmente prometedor. Eithelval tienes una buena imaginacion y saber telar una historia (al menos un buen principio). En mi opinion solo te falta practica y lectura que nunca viene mal.
omo dicen por aquí, la historia promete, espero que la continues, pero como tú tb dices, no me termina de convencer la manera de narrarlo. Lo veo, raro.
Quizá podrías detenerte un poco al principio para explicar la situación. Le veo demasiada prisa por contar las cosas. Pero bueno, tu eres quien escribe

nos e ves
Tienes una base muy buena para una buena lectura... es bastante rápido de leer, aunque es cierto que aun no te has metido "de lleno" en la historia...

Sólo unas puntualizaciones a mi gusto (no es que estén mal... es sólo opinión personal) En los dialogos, cuando hablan pones comillas (") y cuando no lo hacen las cierras... Creo que sería mucho más aclaratorio el poner guiones cuando dejan de hablar. Ejemplo:

-"Mi mejor guerrero.El orgullo de mi Reino", pronunciaba sus palabras mientras hacía una serie de aspavientos para así engrandecer sus palabras."Te he hecho llamar....

Yo lo pondría así:

-"Mi mejor guerrero.El orgullo de mi Reino", - pronunciaba sus palabras mientras hacía una serie de aspavientos para así engrandecer sus palabras. - "Te he hecho llamar...

O algo similar, ya que los guiones hacen que se separe más lo que dice de la descripción entre lo mismo... de la otra forma, hay que estar máspendiente en los diálogos para no confundir una cosa con la otra.

Lo otro que cambiaría sería no escribir en negrita (o blanquita en este caso), ya que se hace ligeramente más pesado que leerlo de forma normal.

Como ves, son sólo valoraciones personales... Sobre el contenido, apuntar lo que dice Demiurgo pero todo lo demás está perfecto y tienes (como ya he dicho antes) una buena base para una genial historia, sigue escribiendo ;)

PD: I´m back. (pero aun no del todo :p)
La historia me ha gustado. Pienso que promete, aunque a mi me da que el Dairon fastsword este va a ser algún pariente suyo (hermano o padre probablemente) y que se unirá a él.

Espero equivocarme y que me sorprendas. Aún así, si los tiros van por ahí, estoy seguro que me entretendré con la historia.

Saludos.
Bien, continùo.Atendiendo a peticiones sobre comò narrar(atendièndolas a mi manera,y en parte,claro..xD).

2ºNo es por adelantar nada,pero Dairon y Rosa no tienen ningùn tipo de lazo de sangre.


2ªParte:

-Pesadilla-


El camino era demasiado largo como para hacerlo en un día.El cansancio acabaría por alcanzarla antes de llegar a su punto de destino.Descansaría en un pueblo que se encontraba a medio camino de las tierras del norte.Debido a que la distancia que la separaba era demasiado grande para tomar el camino normal,decidiò tomar un atajo :Atravesarìa el bosque de Silvarian con lo que ganarìa varias horas.La palabra atajo perdía todo su sentido cuando se usaba para referirse a ese bosque;más que una forma de acortar la travesía, el bosque podía ser un punto y final para un viajero.Muchos habían muerto en extrañas circustancias al intentar cruzar ese bosque, otros habìan vuelto desquiciados, sin saber bien què les habìa sucedido,pero quedando mentalmente incapacitados para el resto de su vida.Se decìa que en el bosque habitaba un ser capaz de introducirse en la mente de las personas, llegando destruir los recuerdos o a usarlos contra sus vìctimas torturàndolas lenta y agònicamentte.Sin embargo para Rosa la palabras miedo y peligro no existían, para ella habían muerto al igual que todos aquellos que habían osado hacerla frente.-Sòlo son habladurìas y cuentos de viejos,decìa ella siempre que salìa el tema a conversaciòn.

Estaba comenzando a anocher,asì que decidiò acelerar el paso.Rosa blandió fuertemente las riendas del corcel, aumentando estè su velocidad.Si bien el atravesar el bosque de noche para ella carecía de importancia,no quería demorarse demasiado.Quería llegar cuanto antes y descubrir qué era lo que le relacionaba con el espadachín al que debía dar muerte por orden del rey de Altea.

El largo cabello de Rosa ondeaba al viento.El frìo comenzaba a ganar terreno, al tratarse de una noche muy despejada.A medida que se acercaba al bosque maldito, una extraña sensaciòn la invadìa,un escalofrìo;no era el frìo propio de la noche,era màs bien la sensaciòn de que algo iba a suceder.

Un extraño Halo oscuro envolvìa el bosque,la niebla que no la dejaba ver màs allà de dos palmos.Pero no se detendrìa,avanzarìa igualmente.De pronto un cambio brusco en el paisaje la hizo detenerse.Era como si todo lo que la rodeaba centellease,pero en vez ver el bosque iluminado, comenzò a ver otro lugar,a unas personas labrando una viña.Era como una visiòn.Otra vez centelleò el paisaje, volviendo todo a la normalidad.Rosa creyò que todo era consecuencia del cansancio.Cuando se disponìa a volver a tomar el camino, tuvo de nuevo la visiòn.El paisaje cambiaba de su aspecto normal a la visiòn y viceversa ràpidamente; era como si todo girase en torno a ella,mientras se veìa acorralada por aquella secuencia de luces.La continua sucesiòn de imàgenes la impedìa tener los ojos abiertos;los cerrò.Pero aùn con los ojos cerrando seguìa viendo aquel lugar, aquellas personas labrando, que la resultaban extrañamente familiares.El caballo se mostraba tranquilo y sereno, como si todo aquello sòlo se desarrollara en la mente de Rosa.El escenario volviò a cambiar, esta vez no eran aquellos labradores, sino un pueblo embuelto en llamas donde se libraba una encarnizada batalla entre dos bandos.Rosa no alcanzaba a ver a què ejèrcito o grupo pertenecìan los guerreros.El escenarìo volviò a cambiar.Ya no era el pueblo en llamas, tampoco veìa a aquellos labradores;estaba en un cementario.Parecìa que desierto, pero no, habìa allì alguien, una niña estaba arrodillada frente a una làpida con una incripciòn;tratò de leer la incripciòn pero no pudò ;un enorme e intenso rayo de luz se interpuso en su campo de visiòn.La situaciòn volviò a cambiar, de un escenario a otro, superponièndose a la escena del cementerio.La niña comenzò a levantarse lentamente, y en el momento en que iba a volverse hacia Rosa,todo explotò desprendiendo una luz tan intensa que cegò a la arquera.Rosa se llevò las manos a la cara angustiada por la situaciòn.Sin saber què hacer, blandiò las riendas del caballero.No importaba adònde, sòlo tenìa en mente escapar de aquello que la intentaba atrapar.El caballo saliò desbocado,internàndose cada vez màs en el bosque.
Resultaba extremedamente peligroso internarse en un bosque tan intrincado a esa velocidad,ya que corrìa el serio riesgo de toparse con cualquier obstàculo.Y asì fue.El caballo no se diò cuenta de la proximidad de una raìz que sobresalia de uno de aquellos àrboles ancestrales.Cuando tratò de evitar la raìz, ya era demasiado tarde, el caballò tropezò y se derumbò, tirando a su vez a Rosa, quien se golpeò y quedò inconsciente.


Un suave brisa movìa los cabellos de Rosa.Un Frìo intenso la comenzaba a rodear.Rosa se incorporò lentamente;estaba aturdida por el golpe.Decidiò permanecer de rodillas mientras se recuperaba.El dolor era muy intenso;se llevò la mano a la cabeza, sobre la parte de la cabeza que màs habìa sufrido con la caìda.Echò un vistazo a su alrededor.No habìa nada,todo era oscuridad.No podìa ser que la despejada noche que estaba cruzando a lomos de su caballo se hubiera tornado en oscuridad total.Lo màs extraño de todo es que en un circulo de unos metros en torno a ella podìa ver perfectamente;la oscuridad la rodeaba.

No entendìa què estaba sucediendo.Nerviosamente comenzò a mirar en todas direcciones;no habìa nada, sòlo estaba ella.Girò una vez sobre sì misma.-Nada-.Volviò a girar una vez màs para asegurarse.-Nada-;oscuridad,sòlo oscuridad.Una tercera vez.Pero en esa ocasiòn pudo percebir la presencìa de alguien que se habrìa camino a travès de las tinieblas.Alguien o algo se aproximaba;oìa pasos.

-¿Quièn va?-preguntò la arquera con gran nerviosismo.No hubo repuesta.
Fuera lo que fuera, cada vez estaba màs cerca.
-¿Quièn es?-Volviò a preguntar mientras acercaba la mano al arco.Tampoco hubo repuesta.
-Sòlo lo preguntarè una vez màs.La pròxima vez serà mi arco quien hable por mì-.Los pasos no se detenìan.
-!Bien!!Sea lo que seas prepàrate para morir!-Rosa tomò una flecha, tensò violentamente el arco movida por la angutiosa situaciòn a la que se enfrentaba.Algo comezò a emerger de entre la oscuridad.-!Muere!-La flecha saliò disparada a una velocidad brutal hacia el lugar donde se comenzada a discenir la forma del posible enemigo.Algò llamò poderosamente la atenciòn de Rosa,màs bien la ausencia de algo.El silbido propio de una flecha al atravesar el cielo, màs siendo una flecha lanzada por ella, no existìa, la flecha avanza en silencio.
-Què diablos..-
Una bola de energìa saliò dispara de entre las sombras, desviando la flecha y proyectando a Rosa hacia tras como si hubiera recibido el golpe de un ariete.El golpe fue tan potente que Rosa expulso por las bocas varias gotas de sangre.
Finalmente el ser apareciò completamente.Parecìa una persona, pero no era algo seguro;estaba cubierto de pies a cabeza por una especie de hàbito.
-¿Quièn eres?-Preguntò Rosa.
-¿Quièn soy me preguntas?.....Para tì tu peor pesadilla-Respondiò el ser en tono amenazador.El extraño comenzò a concentrar su energìa en su mano hasta formar una bola como la que antes habìa desviado la flecha.
-!Detente!-Le ordenò la arquera mientras tomaba otra flecha.
-Tus flechas son inùtiles contra mì, aprendiz de caballero-Fafarroneò.
-!Eso lo veremos!-Rosa disparò nuevamente contra el extraño.
-Inùtiles....-El extraño adelantò su mano.-Te demostrarè lo que es autèntico poder-Disparando a continuaciòn la bola de energìa.
El impacto fue todavìa màs violento, llegando a partir por la mitad una de las hombreras de la armadura de la arquera.Apenas podìa moverse tras recibir aquel violento ataque.
-¿Quièn eres?-Preguntò mientas hacia un enfuerzo por levantarse.
-¿Quièn soy?...Soy..lo que màs temes-Respondiò.
-¿Lo que màs temo...?-
La arquera sufriò un nuevo ataque del extraño.
-Dime-el extraño se situò a la altura de Rosa mientras esta se retorcìa de dolor-¿Què podrìas decirme de tu pasado?¿Realmente crees saber quièn eres?
-¿Quièn soy?¿Què diablos estàs diciendo?-Rosa ante la provocaciòn del extraño intentò levantarse,pero el dolor se lo hacìa imposible.
-Mi poder reside en usar las capacidades y los recuerdos latentes de aquellos que se atreven a internarse en mi bosque-Explicò el extraño-Por tu forma de luchar da la impresiòn de ni tù misma conoces tus capacidades.Y cuando intentè entrar en tus recuerdos, me vi incapaz de mantenter allì;tus recuerdos son inestables e inconsistentes-El extraño se volviò de espaldas-Y lo màs sorprendete:Cuando tratè de llegar a los màs hondo de tus recuerdos, una puerta hacia un lejano pasado se abriò ante mì..-
Rosa estaba confundida, no entendìa què querìa aquel ser que parecìa provenir del mismo infierno.
-¿Mi pasado?........Mi pasado....-Un vacìo se creò en la mente de Rosa-Mi pasado...Mi pasado..-Comenzò a repetir nerviosamente a medida que una aura negra comenzaba a rodearla.-Mi pasado....Yo soy....-El aura negra comenzò a intensificarse.
-¿Què està sucediendo?-El extrañò se volviò al percibir la energìa que comenzaba a emanar de Rosa con una enorme intensidad.
-Mi ....pasado...-Rosa se levantò;su largo cabello la cubrìa el rostro.Se quedò totalmente callada.
-Terminarè con todo esto de una vez-Sentenciòn el extraño.
-!Muere!-Disparò con su bola de energìa a Rosa,pero estaba vez toda la energìa la golpeò sin conseguir movelar ni un palmo.
Rosa levantò lentamente la cabeza;tenìa todo la cara sudorosa.Un mirada diabòlica apareciò en su faz.Rosa comenzò a sonreìr de una manera nerviosa.La energìa que recorrìa su cuerpo comenzò a concentrarse en su mano,hasta que finalmente se formò una bola de energìa,mucho màs intensa que las que hasta ahora habìa adolecido.-......Permìteme que te demuestre còmo se hace.-
-!¿Què?!-Exclamò el extrañò.
-!Muere!-La bola saliò disparada hacia el extraño, elevàndole varios metros.
-No puede ser....Esta persona es....-Fueron las ùltimas palabras del extraño antes de desintegrarse.
-Todo ha terminado....-Rosa se derrumbò y volviò a caer inconsciente.

Comenzò a notar còmo la lluvìa golpeaba y descendìa por su rostro.Habìan pasado varias horas.Ya era de dìa.Rosa se incorporò.Lo primero que hizo fue mirar sus hombreras.-Estàn intactas-Se dijo.-Todo ha debido ser una pesadilla..Tal vez influenciada por aquellas historias acerca de este bosque..-

Estaba a la salida del bosque de Silvarian.No entendìa còmo podìa haber llegado allì, pero decidiò no darles màs vueltas al asunto.Su caballo no se habìa movido de allì.Sin màs dilaciòn montò sobre su jamelgo y reemprendiò el camino.
Un poco raro, la verdad. Describes las cosas muy rápido, y aunque me hago a la situación, podrías pararte a decir un poco más de ellas, sobre todo en las visiones.

Hay un par de tonterías por ahí, como es esto:

El dolor era muy intenso;se llevò la mano a la cabeza, sobre la parte de la cabeza que màs habìa sufrido con la caìda

Quita alguna cabeza (ojo, no me mates a la prota xD)

No entendìa què estaba sucediendo.Nerviosamente comenzò a mirar en todas direcciones

Yo pondría algo así como:

No entendía lo que sucedía a su alrededor. Nerviosa, comenzó a mirar hacia todas direcciones...

No sé, cosa mias xD

La historia está bien, aunque haces una introducción un poco repentina y "típica" del bosque encantado. (Yo quero uno de esos)

Por lo demás, bien bien ^^
quiero saber quien es rosa.

nos e ves

p.d. rosa tiene más que pelo, así que di algo más de ella joia, que na más que dices "su pelo ondeaba al aire" y cosas similares. TIENE OJOS xD
7 respuestas