LA arreglo o la envio al SAT?????????

Hola!!!mi problema es que tengo una xbox360 con las 3 luces rojas(otra vez... [buuuaaaa] )no es de las primeras del todo xq tuve que enviar la anterior al sat y me dieron una nueva,esta en cuestion.Por lo tanto no se que hacer si arreglarla yo mismo(con el sistema de darle calor y limpiar los micros...)o enviarla al SAT,con el problema de que me traigan una con el lector Lite-On y sus movidas para el flasheo del mismo...

¿Que me recomendais?? :-? :-? :-? GRAcias y un Salu2
yo la enviaria ^^

y si te la rechazan ya pues usas la 2º

lite-on tiene que estar a punto de caer (o eso quiero yo jaj)

[mad] 9 interrogaciones... Símbolo claro de una mente perturbada...

Fuera coña, arreglándola te va a durar unos cuantos meses como mucho y el SAT te puede mandar una liteon, ya conoces los riesgos, la decision es tuya.
El LiteOn tampoco es tan malo, yo creo que de aqui poco habran soluciones sin pasar por el hardware, como en su dia paso con los BenQ
shilfein escribió:

[mad] 9 interrogaciones... Símbolo claro de una mente perturbada...

Fuera coña, arreglándola te va a durar unos cuantos meses como mucho y el SAT te puede mandar una liteon, ya conoces los riesgos, la decision es tuya.

la tuya si que es perturbada por contarlos xDXDXD es broma:) yo de ti la enviaria tio, o pierdes nada y siempre es mucho mas seguro y duradero que un arreglo casero... saludos!
Mande la consola una de las primeras hornadas por las tres luces rojas y no la he abierto,,lleva una pegata nueva,,,pero por lo que veo me han puesto una placa vieja,,,me imagino que con el tercer disipador y al mirar el lector con la tapa abierta se ve que es un hitachi,,,me imagino que sera mi viejo hitachi 49j. Segun les de el punto ,,,,mandala rapido,,,jejejejeje,,,igual estan sin Liteon,,,ajajajaja.
a mi me llego hace poco con benq normal
adf2 escribió:a mi me llego hace poco con benq normal

pos eres un tio con suerte:D
Lo mismo digo a mi con un liteon o eso creo porqe no lo se la tendre qe abrir
8 respuestas