La "Arroba peleona" (AngBand) esta para movil?

Nada pues eso, no se si alguno hace tiempo (digo mucho tiempo, aquello de ms-dos y tal) habrá jugado a un rpg en el cual llevabas una arroba e ibas bajando niveles de un dungeon hasta matar al malo final (el diablo o algo asi).
El juego era una matriz de caracteres mu cutre vamos, pero que enganchaba un monton (este fue el precursor del diablo de blizzard).

La idea es saber si esta en java para poder jugarlo con el movil y si conoceis la pagina o el lugar donde se pueda comprar/descargar.

Saludos.

EDITO: Os pongo un link de la wikipedia para que veais de que va http://en.wikipedia.org/wiki/Rogue_%28computer_game%29

El nombre en ingles es AngBand
Que grande el AngBand, era adictivo como pocos juegos que he probado XDD
Creo que no hay ningun port a Java aun, es una buena faena. [sonrisa]

Suerte.
Yo según la época he sido muy fan de los roguelikes.

Para móvil J2ME solo conozco Dweller. No tiene mucha profundidad, pero la versión a la que jugaba hace un par de años estaba entretenido. Luego rebajaron mucho la dificultad y dejé de interesarme por él. No sé si ha evolucionado desde entonces.

Pero si te interesa el tema ponte una Ubuntu y juega a los juegazos de verdad: Nethack, Slash'EM, ToME, ... [tadoramo]
Para un juego chulo que hay... Yo soy de las miles de personas que estan ya hartas del tetris y del arkanoid.

Saludos.
3 respuestas