La Asamblea Nacional Catalana admite el ingreso sin justificar de 1,5 millones

1, 2, 3
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
alberdi escribió:
crazy2k4 escribió:todos sabemos que esto es cierto,coo lo de pujol,que tambien decian que era mentira y tal

Entonces, eres capaz de decir que las actas que no has visto son ciertas?

Déjalo. No vas a convencerlo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
alberdi escribió:
crazy2k4 escribió:todos sabemos que esto es cierto,coo lo de pujol,que tambien decian que era mentira y tal

si,me lo creo al 100%

supongo que el pedir que cierren a los bares de la zona con amenaza de gresca si no lo hacen y pedirles pasta por parte de esta asamblea a los comerciantes donde se hara la v esa tambien es mentira claro
http://www.abc.es/espana/20140907/abci- ... 71759.html
crazy2k4 escribió:
alberdi escribió:

si,me lo creo al 100%

supongo que el pedir que cierren a los bares de la zona con amenaza de gresca si no lo hacen y pedirles pasta por parte de esta asamblea a los comerciantes donde se hara la v esa tambien es mentira claro
http://www.abc.es/espana/20140907/abci- ... 71759.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] los del ABC van drogados hasta las cejas y a tí no se que te pasa para ceer eso. A quien coño le importa que el bar Pepe este abierto? Anda ya! Mira, de verdad, para de hacer el ridículo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Me parece increíble, que algunas personas sean incapaces de admitir que los suyos también roban, y se pongan a defender lo indefendible, como si se les estuviese señalando a ellos como culpables directos.
Menos mal, que algunos en este foro son objetivos y sin prejuicios a la hora de criticar a quien se lo merece, sea del signo político que sea.

Lástima que nuestros jueces no sean tan rápidos como tú sacando conclusiones sino acabaríamos con el colapso de los juzgados en dos dias.
Garranegra escribió:Me parece increíble, que algunas personas sean incapaces de admitir que los suyos también roban, y se pongan a defender lo indefendible, como si se les estuviese señalando a ellos como culpables directos.
Menos mal, que algunos en este foro son objetivos y sin prejuicios a la hora de criticar a quien se lo merece, sea del signo político que sea.

Nos dices nombres? igual así nos enteramos.
Los pancatalanistas dan vergüenza ajena. Robando a manos llenas, pero da igual, que lo que importa es que lo han señalado. Como los del PP, pero en vez de llevar 3 rayas amarillas y rojas llevan 9. Por algo todos son nacionalistas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Haran escribió:
Garranegra escribió:Me parece increíble, que algunas personas sean incapaces de admitir que los suyos también roban, y se pongan a defender lo indefendible, como si se les estuviese señalando a ellos como culpables directos.

Nos dices nombres? igual así nos enteramos.

Para que decir nombres, si ya sabéis quienes sois los que actuáis así. XD
Que la ANC que? ajajajajaj

Sois como niños pequeños, os creéis todo lo que os echan con tal de que sea lo que vosotros queráis oír. Queréis que la consulta fracase, alé, ya os dan noticias para desprestigiar a la ANC y a los independentistas. Me pongo contentooo!

https://www.youtube.com/watch?v=Uh8A-_pUhq0
Haran escribió: A quien coño le importa que el bar Pepe este abierto?

Evidentemente a tí no. Pero ya sabemos aquello de dime de que presumes y te diré de lo que careces. El que defiende y protege única y exclusivamente sus libertades, por encima de las de los demás, es todo lo contrario de lo que cree ser. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Solo decir que el estado español defenderá las leyes y el ordenamiento jurídico vigente siendo la constitución de 1978 la norma suprema del mismo. Que tenga que defenderse con más o menos vehemencia tan sólo dependerá de vosotros, avisados estamos todos, porque al final las consecuencias las sufriremos todos. Cuando el 9N las FCSE se vean obligadas a intervenir en aras de proteger la legalidad vigente, entonces vendrán los llantos y los habituales victimismos. Se os está avisando por activa y por pasiva que es ilegal, que no podeis tomaros la justicia por vuestra mano y saltaros la norma fundamental de nuestro ordenamiento jurídico, que no se va a consentir y vosotros erre que erre, pues nada, que dios nos coja confesados.
elalbert78 escribió:

Evidentemente a tí no. Pero ya sabemos aquello de dime de que presumes y te diré de lo que careces.

Pero que dices? Que quieres decir con que "evidentemente a ti no"?

Buf...he acabado de leer todo tu post...de verdad que hay gente que está loca. Si tienes idea de lo que dices deberías de irte a ucraína. Te lo pasarías bien.
figuraban ingresos sin justificar por valor de 1,5 millones de euros, lo que supone que podrían haber incurrido en un delito fiscal.

Yo quiero que acaben en la cárcel si han robado.

Pero usar esto para prohibir al pueblo votar, como que no.
Haran escribió:
elalbert78 escribió:

Evidentemente a tí no. Pero ya sabemos aquello de dime de que presumes y te diré de lo que careces.

Pero que dices? Que quieres decir con que "evidentemente a ti no"?

Buf...he acabado de leer todo tu post...de verdad que hay gente que está loca. Si tienes idea de lo que dices deberías de irte a ucraína. Te lo pasarías bien.

No se si lo de loco lo dices por mí, pero en cualquier caso te agradecere mucho que te abstengas de utilizar ningún adjetivo referido a mi persona, por elegancia más que nada. Con respecto a Ucrania, sí, algo parecido vais a acabar consiguiendo ¿De verdad crees que podeis incumplir las leyes y que nunca pase nada? ¿Creeis que podeis hacer lo que querais sin consecuencias? Las FCSE están para proteger el ordenamiento jurídico y estais tensando tanto la cuerda que al final conseguireis lo que quereis, algún tipo de intervención por la fuerza que legitime, una vez más, vuestro legendario victimismo. Cuando la Guardia Civil, Policia Nacional o Fuerzas Armadas retiren las urnas de Cataluña volveremos a escuchar aquello de "som un païs oprimit" pero jamás os parareis a meditar si habeis hecho algo mal hecho que haya desembocado en una intervención por la fuerza. Al fin y al cabo es lo que os gusta, llorar y lamentaros.

Lo he repetido por activa y por pasiva, todos hemos de someternos a la ley, los catalanes no somos especiales, también tenemos que cumplir las leyes igual que el resto. Si no te gusta una ley, cámbiala utilizando los métodos que proporciona la democracia (no me valen las estúpidas comparaciones con tiempos en los que los regimenes autoritarios oprimian a los pueblos y se tenían que conseguir los derechos utilizando la fuerza ya que no había otro método. Pongo la tirita antes de la herida ante vuestra más que previsible demagogia) pero si la incumples tendras que atenerte a las consecuencias, ya sabes aquello de "A lo hecho, pecho". Resumiendo ¿Quereis pasaros por el forro la soberanía nacional española? Ok ¿Quereis pasaros por el forro nuestra norma fundamental? Ok ¿Quereis votar algo que ni siquiera alaba el derecho internacional? Ok, pero ateneros a las consecuencias.
Atmósfera protectora escribió:
figuraban ingresos sin justificar por valor de 1,5 millones de euros, lo que supone que podrían haber incurrido en un delito fiscal.

Yo quiero que acaben en la cárcel si han robado.

Pero usar esto para prohibir al pueblo votar, como que no.

Y de donde sacas que se use esto para prohibir votar a "una parte" del pueblo, para eso se usará la legalidad y santas pascuas, esto para lo que sirve es para que los menos fanáticos se den cuenta de las pratrañas del victimofanatismo, si tan solo sirve para abrir los ojos de unos pocos para algo ya ha servido.
No os hagais demasiadas ilusiones con el 9N que luego la hostia va a ser mas grande...
Se os caen los mitos y lo que supone ser la base de vuestro referéndum
NewDump escribió:Se os caen los mitos y lo que supone ser la base de vuestro referéndum

La base del referendum es votar, no se porque os molesta tanto enserio. Luego pedis que quereis un sistema como el de algunos paises que votan varias veces al año...
teesala escribió:
NewDump escribió:Se os caen los mitos y lo que supone ser la base de vuestro referéndum

La base del referendum es votar, no se porque os molesta tanto enserio. Luego pedis que quereis un sistema como el de algunos paises que votan varias veces al año...

La base de ese referendum es crear un fractura, de todas formas yo no se de donde sacas que pedimos un sistema de referendums separatistas, una cosa, que sera a lo que te refieres aunque acercando el ascua a tu sardina, a un referendum sobre si los españoles queremos Monarquía o República, o ser un Estado Federal, o cualquier circunstancia que queramos elegir entre todos los españoles.....
Haran escribió:
elalbert78 escribió:

Pero que dices? Que quieres decir con que "evidentemente a tí no"?
elalbert78 escribió:

Evidentemente a tí no. Pero ya sabemos aquello de dime de que presumes y te diré de lo que careces. El que defiende y protege única y exclusivamente sus libertades, por encima de las de los demás, es todo lo contrario de lo que cree ser. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Solo decir que el estado español defenderá las leyes y el ordenamiento jurídico vigente siendo la constitución de 1978 la norma suprema del mismo. Que tenga que defenderse con más o menos vehemencia tan sólo dependerá de vosotros, avisados estamos todos, porque al final las consecuencias las sufriremos todos. Cuando el 9N las FCSE se vean obligadas a intervenir en aras de proteger la legalidad vigente, entonces vendrán los llantos y los habituales victimismos. Se os está avisando por activa y por pasiva que es ilegal, que no podeis tomaros la justicia por vuestra mano y saltaros la norma fundamental de nuestro ordenamiento jurídico, que no se va a consentir y vosotros erre que erre, pues nada, que dios nos coja confesados.

¿Qué España hará qué? los diferentes Gobiernos de este pais llevan años saltándose la Constitución cuando les conviene.

Y si, que venga la policia y la Guardia Civil, ya sólo le faltaba eso a la Marca España, el espectáculo a nivel internacional sería fabuloso.

Si la historia nos ha enseñado algo es que cuando un pais o región se quiere independizar lo acaba haciendo, yu ni policia, ni ejército ni narices.
Hereze escribió: los diferentes Gobiernos de este pais llevan años saltándose la Constitución cuando les conviene

Tú mismo lo dices, cuando les conviene se la saltan pero es que esto no les conviene.

Hereze escribió:el espectáculo a nivel internacional sería fabuloso

Otra seña de identidad muy característica del independentista medio es el adonismo, creerse el ombligo del mundo vaya. Que una pareja de la policia nacional se presente en un edificio para realizar las actuaciones que sean necesarias en aras del cumplimiento de la ley, te aseguro que no le importa absolutamente a nadie internacionalmente. Tranquilo, no será ningún espectáculo, el mundo no vive pendiente de si el 9N os dejaran votar o no. La OTAN no va a bombardear la península si Rajoy manda retirar las urnas, no existirá la más mínima presion internacional, tu por eso, tranquilo. Más bien al contrario.

ni policia, ni ejército ni narices.[/quote]

El que avisa no es traidor. Yo solo digo que después, una vez más, vendran los lamentos, sollozos y llantos varios.
elalbert78 escribió:
Haran escribió:
elalbert78 escribió:Buf...he acabado de leer todo tu post...de verdad que hay gente que está loca. Si tienes idea de lo que dices deberías de irte a ucraína. Te lo pasarías bien.

No se si lo de loco lo dices por mí, pero en cualquier caso te agradecere mucho que te abstengas de utilizar ningún adjetivo referido a mi persona, por elegancia más que nada. Con respecto a Ucrania, sí, algo parecido vais a acabar consiguiendo ¿De verdad crees que podeis incumplir las leyes y que nunca pase nada? ¿Creeis que podeis hacer lo que querais sin consecuencias? Las FCSE están para proteger el ordenamiento jurídico y estais tensando tanto la cuerda que al final conseguireis lo que quereis, algún tipo de intervención por la fuerza que legitime, una vez más, vuestro legendario victimismo. Cuando la Guardia Civil, Policia Nacional o Fuerzas Armadas retiren las urnas de Cataluña volveremos a escuchar aquello de "som un païs oprimit" pero jamás os parareis a meditar si habeis hecho algo mal hecho que haya desembocado en una intervención por la fuerza. Al fin y al cabo es lo que os gusta, llorar y lamentaros.

Lo he repetido por activa y por pasiva, todos hemos de someternos a la ley, los catalanes no somos especiales, también tenemos que cumplir las leyes igual que el resto. Si no te gusta una ley, cámbiala utilizando los métodos que proporciona la democracia (no me valen las estúpidas comparaciones con tiempos en los que los regimenes autoritarios oprimian a los pueblos y se tenían que conseguir los derechos utilizando la fuerza ya que no había otro método. Pongo la tirita antes de la herida ante vuestra más que previsible demagogia) pero si la incumples tendras que atenerte a las consecuencias, ya sabes aquello de "A lo hecho, pecho". Resumiendo ¿Quereis pasaros por el forro la soberanía nacional española? Ok ¿Quereis pasaros por el forro nuestra norma fundamental? Ok ¿Quereis votar algo que ni siquiera alaba el derecho internacional? Ok, pero ateneros a las consecuencias.

Tu flipas! Que las FCSE van a venir a Catalunya a que exactamente. A reprimir un acto totalmente democrático? ¬_¬

Tu lo que quieres es sangre, se te nota a la legua. Te digo yo, que si entran en Catalunya en busca de armar jaleo, lo van a encontrar. El pueblo no se va a dejar amedrentar por 4 trasnochados que revivirán su época dorada (contada por sus abuelos fascistas) en la que ganaron una guerra. [+risas]

Estáis pa la rastre algunos ajajjajaja
marcelus90 escribió:
elalbert78 escribió:
elalbert78 escribió:

Tu flipas! Que las FCSE van a venir a Catalunya a que exactamente. A reprimir un acto totalmente democrático? ¬_¬

Tu lo que quieres es sangre, se te nota a la legua. Te digo yo, que si entran en Catalunya en busca de armar jaleo, lo van a encontrar. El pueblo no se va a dejar amedrentar por 4 trasnochados que revivirán su época dorada (contada por sus abuelos fascistas) en la que ganaron una guerra. [+risas]

Estáis pa la rastre algunos ajajjajaja

Tu discurso tampoco hace una extrema apología al pacifismo. Me parece que eres exactamente lo mismo que el compañero, pero en el otro bando.
A ver unos que quieren sangre y otros que se creen Braveheart, las cosas se arreglarán de forma contudente legalmente pero pacífica. Bueno es que el no se va a llegar ni a eso. Que esto se os está desinflandoooo.
Bueno, ya estamos a lunes. La mujer de Josep Piqué ha mostrado las actas?
¿pero por qué pensaban algunos que querian una hacienda catalana propia?

¿por sentimiento independentista?
marcelus90 escribió:A reprimir un acto totalmente democrático? ¬_¬

A impedir que se transgreda la legalidad vigente, es lo que hacen todos los días. Para eso están.

marcelus90 escribió:Tu lo que quieres es sangre, se te nota a la legua

Yo solo digo lo que es muy probable que pase si se sigue por este camino. Y te equivocas, a nada le tengo más miedo que a que el asunto catalán trascenda de la política y vaya a mayores. Pero el emperramiento en hacer lo que a uno le da la gana con independencia de lo que digan las leyes no suele acabar bien. Ojalá me equivoque, lo deseo de corazón.

marcelus90 escribió:Te digo yo, que si entran en Catalunya en busca de armar jaleo lo van a encontrar

No hace falta entrar compañero. Cataluña sigue siendo parte de España y como tal hay efectivos de las FCSE en territorio catalán. El cine hollywoodiense ha hecho mucho daño en jóvenes como tú, te debes estar imaginando una gran invasión del ejercito opresor al más puro estilo "The Independence Day", y a Artur Mas y Oriol Junqueras combatiendo a lomos de un F17 tal cual Will Smith. Lo primero es que no se invade lo que ya es de uno... Pero en fin... Es más facil que lo que tu alocada y juvenil mente visualiza. Una pareja de policias (civiles, nacionales, mossos, da igual) acuden al lugar de los hechos y desmontan el ilegal chiringuito que hubiera montado. Ya está.

marcelus90 escribió:El pueblo no se va a dejar amedrentar por 4 trasnochados que revivirán su época dorada (contada por sus abuelos fascistas) en la que ganaron una guerra. [+risas]

Acabaré pudiendo publicar algún artículo del independentista tipo gracias a vuestros posts. He aquí una nueva declaración de intenciones, prefieres enfrentarte con las armas a las FCSE (que recuerdo que lo único que hacen es hacer cumplir las leyes) antes de utilizar la política y la democracia para solucionar el conflicto cambiando esas leyes y promoviendo un referendum a nivel nacional para consultarle al pueblo sobre nuevas formas de organización territorial del estado ¡Bravo!

marcelus90 escribió:Estáis pa la rastre algunos ajajjajaja

Al igual que le he comentado al compañero Haran, otro reputado independentista, abstente en el futuro de hacer cualquier tipo de comentario sobre mi persona. Igual estoy para el arrastre ("pa la rastre" como tú dices) pero no te toca a tí decirlo. Respeto por favor, creo que de eso somos todos capaces.
(mensaje borrado)
Buenas.

Se os está escapando bastante el sentido del hilo, que no va sobre invasiones ni desvaríos.

Así mismo el tono tampoco es el correcto,no perdamos las formas.

Gracias.
Cierto, volvamos al hilo. A los corruptos no les define ni un lugar de nacimiento, ni una ideología política ni un sentimiento nacionalista. Corruptelas hay en todas partes, Cataluña incluida, punto.
elalbert78 escribió:Cierto, volvamos al hilo. A los corruptos no les define ni un lugar de nacimiento, ni una ideología política ni un sentimiento nacionalista. Corruptelas hay en todas partes, Cataluña incluida, punto.

+1000.

Pero me hace gracia que digan "Espanya ens roba" y luego el enemigo está en casa. Simplemente es curioso.

A ver si todos los corruptelas, sean del partido que sean, los enchironan. Que ya vale de reirse en nuestra cara.

Saludos.
Kurace escribió:
elalbert78 escribió:Cierto, volvamos al hilo. A los corruptos no les define ni un lugar de nacimiento, ni una ideología política ni un sentimiento nacionalista. Corruptelas hay en todas partes, Cataluña incluida, punto.

+1000.

Pero me hace gracia que digan "Espanya ens roba" y luego el enemigo está en casa. Simplemente es curioso.

A ver si todos los corruptelas, sean del partido que sean, los enchironan. Que ya vale de reirse en nuestra cara.

Saludos.

No es que sea curioso, es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo [fumando] [fumando] [fumando]
De todas maneras, aunque a mi hacer la consulta me parece perfecto y un ejercicio de democracia, no estoy de acuerdo con algunos criterios que se han establecido, como que puedan votar mayores de 16, debería usarse el censo electoral para ello.

(No sé si ponerlo aquí es lo correcto, pero hay tantos hilos del tema que uno ya esta perdido).
Kurace escribió:

+1000.

Saludos.

El independentismo ha sido creado meticulosamente mediante el dicho de "repite una mentira muchas veces hasta que se haga verdad", " Espanya ens roba" y demás consignas ha sido un trabajo dedicado por años por la Generalitat y ya está dando sus frutos.

No hace falta mucho coco para ver que Rajoish y el PP han dado su ayudita mediante su terrorismo a nivel nacional, pero hace falta un mínimo de "seny, valors i humiltat" para darse cuenta de las atrocidades cometidas por la Generalitat (Embajadas catalanas, Pujoladas, caso de las ITVs, el famoso 3/5% de CiU...)

Eso no existe, ni ha existido ni existirá jamás. Cuando Catastrufia sea independiente hará ¡Plop! y desaparecerá todo eso, cada catalán será millonario y Europa y el mundo entero bailarán a nuestros pies, y seremos declarados octava maravilla del mundo.

Pero claro, para no darse cuenta de eso has de tener un mínimo de coco, pero para que si puedo gritar "in-inda-indapandasia"

Los chorizos están uniformemente distribuidos por todo el planeta. La pregunta no es en qué país hay más ladrones sino qué pasa cuando los capturas. En Estados Unidos los meten en la cárcel. En otros países les dan un ministerio.

Xavier Sala-i-Martín

No hay ni que decir que en Cataluña se aplica la ley de enjuiciamiento criminal española de 1882 y que la competencia de código penal es completamente estatal.
Gurlukovich escribió:

Los chorizos están uniformemente distribuidos por todo el planeta. La pregunta no es en qué país hay más ladrones sino qué pasa cuando los capturas. En Estados Unidos los meten en la cárcel. En otros países les dan un ministerio.

Xavier Sala-i-Martín

No hay ni que decir que en Cataluña se aplica la ley de enjuiciamiento criminal española de 1882 y que la competencia de código penal es completamente estatal.

A mi juicio, existe una munición suficiente en materia legal como para enjuiciar correctamente todos esos casos, si bien es cierto que la (extensa) corrupción ha enchegado reformas legislativas en ciertos ámbitos (como la Ley General Tributaria y la futura imprescriptibilidad de ciertas conductas) para endurecer aún más la legislación. la cuestión es si existe voluntad política al respecto...

+1 a lo de que la corrupción no entiende de fronteras. Los catalanes tenemos el caso del fraude de la familia Puyol a flor de piel.
Falta munición a punta pala y para muestra el caso Madoff. Lo detuvieron en diciembre de 2008, confeso en marzo y en julio ya estaba sentenciado y en prisión, 150 años. A Millet después de haber confesado, más de cinco años para el primer juicio, un caso menor derivado del principal para una condena de 6 meses (por tan poco tiempo ni se entra, total, ha estado 13 días en prisión provisional). Al menos el mismo tiempo llevamos con el tema de Gürtel... Esto no puede ser, cojones.
135 respuestas
1, 2, 3