La Asamblea Nacional Catalana admite el ingreso sin justificar de 1,5 millones

1, 2, 3
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
que ahora no reciba subvenciones no quiere decir que en el pasado si las recibia
y lo que dice el compañero,evasion fiscal es robar dinero a todos
crazy2k4 escribió:que ahora no reciba subvenciones no quiere decir que en el pasado si las recibia

pues nada, supongo que el ABC pondrá esos datos a disposición de la fiscalía para que inicie las oportunas investigaciones.
crazy2k4 escribió:que ahora no reciba subvenciones no quiere decir que en el pasado si las recibia

Pero tienes las actas o no? Enseñalas, para que podamos opinar.
alberdi escribió:

que pesao con las actas ¿las tienes tu para que veamos que estan minitendo en las noticias?
lo de jordi pujol tambien deciais que era mentira,que el periodico El Mundo trataba de desprestigiarle y blablabla y teniais razon,era todo mentira xD
Hombre, se supone que el que acusa debe de mostrar las pruebas.
alberdi escribió:Hombre, se supone que el que acusa debe de mostrar las pruebas.

hombre,yo las vi en la TV ayer,otra cosa es que tu no te lo creas,estas en tu perfecto derecho por supuesto

exactamente asi lo vi,puedes decir que es mentira,pero es lo que hay: Imagen
crazy2k4 escribió:
alberdi escribió:

que pesao con las actas ¿las tienes tu para que veamos que estan minitendo en las noticias?
lo de jordi pujol tambien deciais que era mentira,que el periodico El Mundo trataba de desprestigiarle y blablabla y teniais razon,era todo mentira xD

es que no es la ANC la que tiene que demostrar nada, en todo caso es quien acusa, si el ABC o el Mundo lanzan esta acusación, quien está obligado a demostrarlo son ellos, desde cuando en un estado de derecho una persona tiene que demostrar su inocencia.

Y las pruebas que las pongan en su página web, no que las subtityulen mientras que muy oportunamente nadie puede leer las originales, que la ssuban en PDF en su web y así las podremos leer todos.
crazy2k4 escribió:
alberdi escribió:Hombre, se supone que el que acusa debe de mostrar las pruebas.

hombre,yo las vi en la TV ayer,otra cosa es que tu no te lo creas,estas en tu perfecto derecho por supuesto

exactamente asi lo vi,puedes decir que es mentira,pero es lo que hay: Imagen

Ah, si, eso es un acta, un folio borroso sin membrete ni firma.
acabo de subir la imagen de unas frases que salen en las actas que pediis,pero sabemos que no os lo vais a creer
crazy2k4 escribió:acabo de subir la imagen de unas frases que salen en las actas que pediis,pero sabemos que no os lo vais a creer

es que eso no son pruebas, tú vas con eso a un juzgado y el juez se rie en tu cara, pruebasa son las copias de tosas esas actas son una simple imagen donde no se lee nada, las actas originales tienen que ir selladas y firmadas, si las tienen que las pongan.
crazy2k4 escribió:acabo de subir la imagen de unas frases que salen en las actas que pediis,pero sabemos que no os lo vais a creer

Si, se ve clarifica que es un acta de la anc. Y se lee perfectamente lo que pone.

Es que ahí tienen razón, habrá que demostrar que son reales porque cierto es que han salido en un momento muy oportuno.

Eso sí, estoy convencido de que son reales con la calaña que hay suelta... no se está salvando nadie. Pero una cosa es lo que yo piense y pueda opinar en un foro y otra la realidad.
estoy de acuerdo con eso,si las tienen,las tienen que enseñar,ya he dicho antes que asi comprendo que no se lo crean
crazy2k4 escribió:estoy de acuerdo con eso,si las tienen,las tienen que enseñar,ya he dicho antes que asi comprendo que no se lo crean

Entonces, confirmas que se ha montado todo esto sin pruebas.
Los que no os lo creéis, sois independentistas?
NewDump escribió:Los que no os lo creéis, sois independentistas?

Y los que os lo creéis sois unionistas? O simplemente os gusta acusar sin pruebas?
crazy2k4 escribió:
alberdi escribió:
crazy2k4 escribió:si tu esperanza es que todo esto se lo han inventado apañado vas
¿donde estan las demandas por calumnias?

En el mismo sitio que la denuncia a la anc.

da igual,el mensaje ya esta lanzado,y es que esa organizacion ha robado

Y este es el resumen de hilo por el momento. Está bien que os quitéis la careta de vez en cuando.

Si salen pruebas tranquilo que se castigará inmediatamente. No son pocas las ganas que hay desde el gobierno te lo aseguro.
La ANC no es el pueblo catalán. Pensar que, en caso de que sea cierto (que lo dudo), esto desacredita el independentismo es de no tener ni puta idea.
yonosoyyo escribió:La ANC no es el pueblo catalán. Pensar que, en caso de que sea cierto (que lo dudo), esto desacredita el independentismo es de no tener ni puta idea.

Eres el primero que lo insinúa en todo el hilo.
A nadie le llama la atención que las actas de la ANC estén... en castellano?! :O
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Porque sólo veo fuentes de diarios pro españolistas (la vanguardia también lo es)?

ABC, libertaddigital, periodistadigital, elplural........
dark_hunter escribió:
yonosoyyo escribió:La ANC no es el pueblo catalán. Pensar que, en caso de que sea cierto (que lo dudo), esto desacredita el independentismo es de no tener ni puta idea.

Gracias. Pero no me voy a leer todo el hilo para leer las mismas gilipolleces de los mismos cuatro de siempre.
No hay suficientesbalas para tanto ladrón.
yonosoyyo escribió:
dark_hunter escribió:

Gracias. Pero no me voy a leer todo el hilo para leer las mismas gilipolleces de los mismos cuatro de siempre.

Pues entonces no entiendo a que viene tu primer comentario.
Lara ya recula. Cuanto tiempo le ha dedicado a la super exclusiva en el telediario de hoy?
Catalacol toma tu hilo diario contra los catalanes y cagaras mucho mas agusto.
Hay que ser muy corto para creer que las actas de la ANC estén en castellano y más para publicarlo a diestro y siniestro. En fin, hace años que se acabaron los argumentos, esto ya es barra libre para la manipulación a discreción.
De momento y que se sepa no hay pruebas. Si las hubiera, deberían haber hecho como con Bárcenas y publicar sus papeles, pero lo cierto es que no hay papeles publicados.
La acusación es papel mojado a falta de evidencias que la soporten.

Salu2!
Falkiño escribió:De momento y que se sepa no hay pruebas. Si las hubiera, deberían haber hecho como con Bárcenas y publicar sus papeles, pero lo cierto es que no hay papeles publicados.

Salu2!

De hecho, no hay ni noticia. Hoy, ni una sola mención.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
El responsable de comunicación de la ANC ha salido a la palestra para defender a la Assemblea y de paso desmentir todas las difamaciones que se están vertiendo encima de la organización.
roig escribió:Hay que ser muy corto para creer que las actas de la ANC estén en castellano y más para publicarlo a diestro y siniestro. En fin, hace años que se acabaron los argumentos, esto ya es barra libre para la manipulación a discreción.

¿Y quien ha dicho que estén en castellano?

Como comprenderás, siendo un medio nacional, lo que enseñan, lo enseñan traducido.
PainKiller escribió:
roig escribió:Hay que ser muy corto para creer que las actas de la ANC estén en castellano y más para publicarlo a diestro y siniestro. En fin, hace años que se acabaron los argumentos, esto ya es barra libre para la manipulación a discreción.

Como comprenderás, siendo un medio nacional, lo que enseñan, lo enseñan traducido.

Si es el caso, una traduccion sin presentar el original, no tiene ninguna credibilidad en absoluto
PainKiller escribió:

Ah, entonces no han enseñado las actas y han enseñado un texto que dicen que es la traducción de unos actas secretas.
alberdi escribió:
PainKiller escribió:

Ah, entonces no han enseñado las actas y han enseñado un texto que dicen que es la traducción de unos actas secretas.

Las actas se ven de fondo, pero sólo se distinguen los títulos de algunas cosas (que por cierto, están en catalán).

Yo que quieres que te diga, pero el hecho de que no tomen acciones legales contra ABC/A3, me resulta raro, raro.
A ver, entonces lo que se ve borroso de fondo es un acta o una traducción? En cada post decís una cosa distinta.

Yo solo veo algo escrito, que no se lee bien, en un folio sin membrete ni firma.

De hecho, el presentador dice que tiene las actas, muestra unos folios, y no enseña ni la portada.

Si los tienen, por qué no los muestran? Por que no suben un pdf?
alberdi escribió:A ver, entonces lo que se ve borroso de fondo es un acta o una traducción? En cada post decís una cosa distinta.

Yo solo veo algo escrito, que no se lee bien, en un folio sin membrete ni firma.

De hecho, el presentador dice que tiene las actas, muestra unos folios, y no enseña ni la portada.

Lo que se ve en el fondo, se supone que son las actas. Lo que sobre-impresionan, son partes traducidas de éstas.

El por qué no las muestran (que igual las ponen un día de estos), pues a saber.

La denuncia por fraude/delito fiscal ya se la han interpuesto, así que a esperar toca.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Venga, vamos todos a dar por verdades un manchurrote en el fondo de una foto distorsionada.

Imagen

¿Pero es que nadie se ha pensado que de poner eso en las actas serían hasta más subnormales profundos que los peperos?
PainKiller escribió:
alberdi escribió:A ver, entonces lo que se ve borroso de fondo es un acta o una traducción? En cada post decís una cosa distinta.

Lo que se ve en el fondo, se supone que son las actas. Lo que sobre-impresionan, son partes traducidas de éstas.

El por qué no las muestran (que igual las ponen un día de estos), pues a saber.

La denuncia por fraude/delito fiscal ya se la han interpuesto, así que a esperar toca.

Tú de fondo ves actas? Porque todas las actas que he visto en mi vida suelen tener membretes, firmas, algún identificativo...
Voy a coger el primer scan borroso que vea por la red, y decir que es una confesion de triple homicidio por parte de algun usuario de EOL, que lo he traducido yo
Hay que ver como cambian el cuento caperucita, cuando es otro sobre el que se habla, llamemosle conspiranoia de un tal monedero sobre la implicacion de la policía en drogar deliberadamente a los jóvenes subersivos vascos, ahí se da por válido que es real, que si tiene pinta de ser cierto, que si era un secreto a voces, que si el primo del primo de la amiga del vecino de mi tatarabuela ya lo decía; en cambio con esto de las actas, que ha salido en un medio nacional y de momento yo al menos no he visto que haya llovido ninguna denuncia por calumnias etc, para esto si que pedimos pruebas concretas, y además alguno aqui pretende que se la enviemos poco menos que a su correo vamos......

Habrá que esperar a ver que pasa en todo esto, pero como siempre cada uno barre para su casa, cuando afecta a uno pruebas cocluyentes, pero cuando son de otros, pues con un pequeño rumor de la señora de la limpieza ya basta....
pemagiar escribió:Hay que ver como cambian el cuento caperucita, cuando es otro sobre el que se habla, llamemosle conspiranoia de un tal monedero sobre la implicacion de la policía en drogar deliberadamente a los jóvenes subersivos vascos, ahí se da por válido que es real, que si tiene pinta de ser cierto, que si era un secreto a voces, que si el primo del primo de la amiga del vecino de mi tatarabuela ya lo decía; en cambio con esto de las actas, que ha salido en un medio nacional y de momento yo al menos no he visto que haya llovido ninguna denuncia por calumnias etc, para esto si que pedimos pruebas concretas, y además alguno aqui pretende que se la enviemos poco menos que a su correo vamos......

Habrá que esperar a ver que pasa en todo esto, pero como siempre cada uno barre para su casa, cuando afecta a uno pruebas cocluyentes, pero cuando son de otros, pues con un pequeño rumor de la señora de la limpieza ya basta....

Si majo, si. Sabes quién era navajas? Y el juicio que ganó negó gorriak a Galindo?
alberdi escribió:
Tú de fondo ves actas? Porque todas las actas que he visto en mi vida suelen tener membretes, firmas, algún identificativo...

Actas sacadas de la página de la ANC del caché de google (porque han desaparecido un huevo de ellas de su servidor, curioso), para ver el formato que tienen.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:iRAg5kOUMTkJ:https://assemblea.cat/sites/default/files/actes/SN/14%2520-%2520ACTA_SN_10novembre_v2.pdf+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

Edito, veo que el caché no conserva imágenes en pdfs.
PainKiller escribió:
alberdi escribió:

Actas sacadas de la página de la ANC del caché de google (porque han desaparecido un huevo de ellas de su servidor, curioso), para ver el formato que tienen.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:iRAg5kOUMTkJ:https://assemblea.cat/sites/default/files/actes/SN/14%2520-%2520ACTA_SN_10novembre_v2.pdf+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

Entonces, las actas secretas estaban en la web de la anc?

A ver si os aclarais y me podéis contar una historia coherente.
alberdi escribió:
PainKiller escribió:
alberdi escribió:

Entonces, las actas secretas estaban en la web de la anc?

A ver si os aclarais y me podéis contar una historia coherente.

No, desconozco de donde las han sacado (podrían estar en el mismo servidor, pero para acceso privado). No obstante, me ha parecido curioso que de todos los enlaces que aparecen en google a las actas de las reuniones plenarias, no tire ni uno.
alberdi escribió:
pemagiar escribió:Hay que ver como cambian el cuento caperucita, cuando es otro sobre el que se habla, llamemosle conspiranoia de un tal monedero sobre la implicacion de la policía en drogar deliberadamente a los jóvenes subersivos vascos, ahí se da por válido que es real, que si tiene pinta de ser cierto, que si era un secreto a voces, que si el primo del primo de la amiga del vecino de mi tatarabuela ya lo decía; en cambio con esto de las actas, que ha salido en un medio nacional y de momento yo al menos no he visto que haya llovido ninguna denuncia por calumnias etc, para esto si que pedimos pruebas concretas, y además alguno aqui pretende que se la enviemos poco menos que a su correo vamos......

Si majo, si. Sabes quién era navajas? Y el juicio que ganó negó gorriak a Galindo?

Si la verdad que majo soy, gracias por haberte fijado, sobre el juicio ya que citas a negu gorriak ponlo bien hombre, y no fue ganado por "INTRODUCIR LA DROGA A LOS JOVENES VASCOS PARA ATONTARLOS", donde vas? manzanas traigo, lo de siempre, con unas peras haceis zumo de manana........
Si lo de los dobles raseros es una cosa bastante recurrente, en unos casos hace falta actas debidamente selladas y firmadas y en otros unos papeles manuscritos son prueba irrefutable. [carcajad]
seiyaburgos escribió:Si lo de los dobles raseros es una cosa bastante recurrente, en unos casos hace falta actas debidamente selladas y firmadas y en otros unos papeles manuscritos son prueba irrefutable. [carcajad]

Doble rasero sería a igualdad de pruebas y condicionantes (motivos políticos y tal)...
todos sabemos que esto es cierto,coo lo de pujol,que tambien decian que era mentira y tal
crazy2k4 escribió:todos sabemos que esto es cierto,coo lo de pujol,que tambien decian que era mentira y tal

Entonces, eres capaz de decir que las actas que no has visto son ciertas?
135 respuestas
1, 2, 3