La asistenta que " limpiaba " demasiado..

Pega carteles por toda la ciudad con una foto suya y llamandola ladrona. Asi seguro que no la contratara nadie y como no tenia contrato si dice que habeis sido vosotros le decis perdon? yo no te conozco!! Nunca has trabajado en mi casa!!

Si no, voto por el empalamiento [+risas]
cdb escribió:Pega carteles por toda la ciudad con una foto suya y llamandola ladrona. Asi seguro que no la contratara nadie y como no tenia contrato si dice que habeis sido vosotros le decis perdon? yo no te conozco!! Nunca has trabajado en mi casa!!

Si no, voto por el empalamiento [+risas]

No es mala idea, mientras nadie os pille poniendo los carteles, ella puede decir misa, es su palabra contra la vuestra [poraki]
Siento mucho lo de la PSP tío , lo mejor es no hacer anda contra ella en plan gritarla. Pero jodele bien la vida laboral , habla con las personas que la empleen y en todo lo posible no la dejes respirar ... terminara acordándose del maldito día que te birlo tu PSP
cuando te devuelva el dinero que te robó, la encierras en una habitación, la sedas, mientrastanto piensas un plan macabro para hacerla sufrir, si sobrevive, dejas unos cerdos 1 semana sin comer y luego la tiras a ellos, se la comeran vivita... [poraki] [poraki] XD

(ref. a Saw y Snatch cerdos y diamantes)
Mandale un cobrador del frac por ladrona y que la gente se entere. [666]
54 respuestas
1, 2