› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KING_ALBe escribió:No estoy muy puesto en el tema, pero mi padre estuvo hablando hace dos dias con un juez y le dijo que videos e imágenes era MUY dificil que las aceptaran en un juicio, debido sobre todo a lo facilísimo que es modificarlos y eso. Además creo recordar que solo te devolverían la suma de dinero sobre la que tienes pruebas, es decir, la de la grabación, los dos eurillos esos xd.
En cuanto a la tía, yo optaría por una estaca en el ojo y ácido por el clítoris, por si le da gustirrinin
Ilwenray85 escribió:Creo que más que humillar a la ladrona, deberías humillar a tu familia por ignorarte y tomarte por gilipollas... la muy fresca cleptómana tendrá sus motivos para chorizar, pero que tu familia pase de ti, te diga que estás desquiciado por afirmar que te falta dinero y tal y cual... ESO SÍ QUE ES IMPERDONABLE.
Así que yo que tú, también dejaría claro en casa cómo te has sentido, que te deben por lo menos quince disculpas y a la tía esa ya en segundo plano... que con ella no vives y no tienes nada que ver.
ReDF0X escribió:Bueno buenas nuevas...primero aclarar..esa nio tiene contrato..y no volvera a entrar mas aqui, por su bien..
Davimaru escribió:Ilwenray85 escribió:Creo que más que humillar a la ladrona, deberías humillar a tu familia por ignorarte y tomarte por gilipollas... la muy fresca cleptómana tendrá sus motivos para chorizar, pero que tu familia pase de ti, te diga que estás desquiciado por afirmar que te falta dinero y tal y cual... ESO SÍ QUE ES IMPERDONABLE.
Así que yo que tú, también dejaría claro en casa cómo te has sentido, que te deben por lo menos quince disculpas y a la tía esa ya en segundo plano... que con ella no vives y no tienes nada que ver.
Yo también pensaba que igual lo necesitaba, pero lo de la psp qué?
Baraka666 escribió:Soy el único que aun siendo totalmente pacifico la cogería por banda y le pegaría una paliza? Y a la semana siguiente otra hasta que devuelva lo robado.
Yo, que tú, cogía, averiguaba donde vive, la seguiría a las casas donde "limpia" y avisaba a cada persona que viva en esa casa. Mostrándoles el video si hace falta.ReDF0X escribió:Bueno buenas nuevas...primero aclarar..esa nio tiene contrato..y no volvera a entrar mas aqui, por su bien..
Tambien..mi madre la ha estado llamando a su casa y no coje el telefono, por supuesto me quieren mantener totalmente al margen ami..por que soy unapersona educada y tranquila, pero con cosas como esta me hierve la sangre y disto mucho de comportarme con un ser humano normal..me pierdo vamos, no veo ni con que ni con quien, arramplo con todo.
Ahora mismo mi madre ha llamado a su hermana , para ir las dos a su casa y hablar del tema..que tienen el video y tal,vamos, a chantajearla..para que devuelva todo.Ami no me quieren decir donde vive..pero ya me estoy planteando formas de joderle la existencia..aplicables dependiendo de lo que pase despues de la charla..unas muy graves y otras peores.
MoEsBaR escribió:Yo, que tú, cogía, averiguaba donde vive, la seguiría a las casas donde "limpia" y avisaba a cada persona que viva en esa casa. Mostrándoles el video si hace falta.ReDF0X escribió:Bueno buenas nuevas...primero aclarar..esa nio tiene contrato..y no volvera a entrar mas aqui, por su bien..
Tambien..mi madre la ha estado llamando a su casa y no coje el telefono, por supuesto me quieren mantener totalmente al margen ami..por que soy unapersona educada y tranquila, pero con cosas como esta me hierve la sangre y disto mucho de comportarme con un ser humano normal..me pierdo vamos, no veo ni con que ni con quien, arramplo con todo.
Ahora mismo mi madre ha llamado a su hermana , para ir las dos a su casa y hablar del tema..que tienen el video y tal,vamos, a chantajearla..para que devuelva todo.Ami no me quieren decir donde vive..pero ya me estoy planteando formas de joderle la existencia..aplicables dependiendo de lo que pase despues de la charla..unas muy graves y otras peores.
Ya que por lo penal no le van a hacer nada, seguro que en lo laboral la podrás fastidiar.
Un saludo.
No, no eres el único... Piensa, también, en si te pillan y te denuncian. A demás de ser robado, deberías de pagar los daños ocasionados. No lo veo un consejo positivo.FJHG escribió:A ver, soy el único que ha pensado en si tiene coche? en los cristales de la casa?