La asistenta que " limpiaba " demasiado..

Buenas tardes lo primero y lo segundo advertir que puede que estés apunto de leerte entero un tocho, pero tranquil@ amig@ pondré dibujitos y fotillos para amenizarte la lectura del ladrillo.¡¡Con resumen rápido para impacientes!!

[ Resumen escueto: Man robao y lo e grabao. ]

Se podria titular " La bonita historia del apuesto Zorro y la Rata pordiosera ".Todo esto se remonta a un año y pico atras en el tiempo, en la época en la que yo seguia siendo apuesto y caballeroso. Dejo ya a un lado las coñas, questo es serio.

Hace un año y pico que me desaparece dinero del lugar donde dejo.. pues to lo que se suele llevar de adiario encima, movil, llaves, dinerillo, etc..yo particularmente, soy un animal de costumbres y tengo mi sistema para saber que todo esta donde deberia ( demasiadas borracheras te hacen aprender estos truquillos ) por ejemplo: movil bolsillo izquierdo, el dinero al bolsillo derecho, tabaco tambien al derecho tal y cual..

Al caso, que yo lo que llevo encima al llegar a casa lo dejo en una estanteria que está justo a la entrada del piso superior de mi vivienda, en el garage , ahi tengo mi PC mi televisor, mis aparatos y bártulos, en general la zona de ocio.Y desde hace tiempo me desaparecen cantidades variables de dinero cada semana, yo ya estaba loco ademas nadie me creia..mis padres que si ya estoy borracho, mis amigos.. que si me lo he fumao en sueños, mi hermano mayor.. que si estoy paranoico, y si, lo estaba, desconfiaba de todo el mundo y gracias a mi sistema se que me faltaba, cuanto me faltaba y de donde me faltaba. Asi que de loco poco, pero todos dudaron de mi.

La primera vez que sospeche de la limpiadora,fué esta pasada semana santa (aclarar que no viene a limpiar mi casa sino la vivienda de mis tios,[ a mi casa venia a " limpiar " ] a los que mi madre cedio el piso de abajo para tenerlos cerca y cuidarlos, al cual se llega cruzando mi garage, y por consiguiente, mi zona de ocio.).
en semana santa mis padres y mis hermanos menores se fueron de vacaciones, y en mi casa solo estabamos mi hermano y yo..y en la planta baja mis tios.Y comprobe el lunes ( el dia que viene la asistenta ) que me faltaban 13 euros de su sitio..y tambien el hachís que tenia ( si,aparte de ratera..yonka ) mi hermano no fuma y mucho menos me coje dinero sin pedirmelo, el tiene su trabajo bien remunerado, y por supuesto mis tios no habian sido. ( tienen unos 85 años cada uno,no les va ese tipo de marcha a su edad ) ese dia comí en casa de mi abuela y conte lo ocurrido a todos ( omitiendo lo del hachís ). El caso, que el lunes siguiente se acentuaron mis sospechas volvio a ocurrir, mis padres volvieron el martes y le conte el tema,como siempre yo soy el loco infravalorado,que si borracheras, que si tu las perdio, que si aqui no toca nadie..en fin, tampoco los culpo soy un desastre,pero jode que no te crean aun mas viendome tan seguro de lo que digo.

Paso el tiempo y se enfrio la cosa..no coincidia yo con las horas de limpieza de la tipa esta,pero siguio desapareciendo dinero en cantidades comprendidas entre los 15 y los 2 euros ( hay que ser miserable ) pero entre el verano, las mujeres, el vino y lo que no es el vino lo deje estar..tampoco tenia pruebas y era un mal menor.

El boom de todo esto, cuando exploté, fué hace dos semanas..me desaparecio mi psp y unos 23 euros..estaba como loco no confiaba en nadie, interrogue a amigos de mi hermano, a los mios propios..a conocidos. Yo no estaba chalado, sé donde pongo las cosas y cuando me faltan!! Pero claro en mi vida hago que impere mi fria lógica y me puse a pensar:

Mis padres, no me van a robar esta claro.
Mi hermano mayor, una cosa ridícula y absurda.
Mi hermana, vale esta en la pubeltad,no tiene ingresos..pero no es que tenga cara de no haber roto un plato en su vida..es que no a roto un plato en su vida..me dolio sospechar de ella.
Mi hermano pequeñito de 6 años, es muy listo, pero dudo mucho que ya este pensando en crearse un fondo de pensiones a costa de los ingresos de su hermano mayor.
En mi casa esas dos semanas no entraron personas ajenas a la familia, execpto la limpiadora..la cosa esta clara no?

El Plan
Pues presisamente ayer lo lleve a cabo, coji la cam del pc, quegraba video y sonido, la camufle, la deje mirando al sitio del dinero que previamente pues ahi como un caramelito listo para robar, 21 € para ser exactos, casi todo en monedas para invitar al urto a nuestra amiga, que pensara que al haber tanta moneda no me percataria..( aunque se lleve un centimo..yo no soy gilipoyas )
Puse la CAM a las 9 y media de la mañana a grabar..ella llega sobre las 10, y me fui para allanarle el terreno.

Al medio dia me encuentro la pantalla del PC en el inicio de sesión para introducir la contraseña..pregunte a mi madre si habia tocado..nada ella no lo cojio..y raudo busque el video en mis archivos, FAILED por alguna razón ( mas tarde obtuve la respuesta )
el video se grabo..pero solo grabo 2 horas...no las cuatro horas que yo tarde en venir..justo el tiempo que esta pajarraca tarda en irse.el video no lo puedo rebobinar..ni adelantar ni pasar mas rápido, ni por media player ni con BS, estaba dañado, asi que me toco chuparme 2 horas ininterrumpidas de grabaciòn de una estanteria (super animado eh ) total me puse a ello, minuto 31 zzz,minuto 56 Zzz, 1 hora y 45 minutos..Zzz ( yo pensando ya que no saldria nada..quedaban 15 minutos de video..) y justo en a la hora y 49 minutos veo aparecer en plano a la tia asquerosa ..

La prueba

Aparece en plano a la hora y 49 minutos de grabación se ve como coje parte del dinero que tenia puesto de cebo..( 2 euros esta vez la muy miserable...) como registra la estanteria en busca de más, como abre el organizador de CD,s como busca entre los libros y carpetas que tengo alli..y desaparece de plano..pero aun tengo el audio..y se escucha como sigue rebuscando ,asi hasta la hora y 54 minutos de grabación ..entonces se oye muy cerca..se escucha como se abre los cajones de aqui del escritorio...el ruido de buscar dentro..cerrarlo y ahora viene lo mejor, se escucha como se sienta en mi silla del ordenador y aporrea las teclas, 1 de 2..o se dio cuenta de que la grabé..o simplemente es idiota y le gusta hacer el gilipoyas..el caso que el video se corta en ese preciso instante.
Lo primero que hice al verla aparecer en el video,fue pegar un puñetazo al escritorio y soltar un: HIJA DE PUTA!! mi madre que me escucho desde el piso de arriba se asusto y le grite que bajara..pare la imagen y vimos juntos..los dos con la misma cara de estar pensando.." hija de puta..." el video, despues con el cabreo y para no pagarlo con mi madre, salí de casa y di un largo paseo. Y aqui acaba mi historia.

Ahora os pido consejo, yo me encendi muchisimo y no pensaba mas que en ir a buscarla, empalarla desde el coño con una espada asta que le saliera el hígado por la boca, y con él mismo, ponerle una tapita a su puñetera madre.
Pero claro esto es algo que mi madre, que es el yin que apacigua mi yang,me tranquilizo , no me quiso facilitar la dirección de la puta esta, y me dijo que ella la llamará con la amenaza de denunciarla a la policia si no devuelve lo que robo.

Y ahora los dilemas..
1. El video vale como prueba para denunciarla? nunca e denunciado nada..arreglo las cosas a mi modo.
2. Si, puedo denunciarla... como calculo y demuestro todo el dinero que lleva robandome a mi ( y seguramente a mis tios..) durante los dos años que lleva trabajando aqui?
3.Que hariais vosotros en mi lugar?? (casas desagradables para/con ella las he pensado todas..

Gracias a los que leyeron el ladrillo completo y ahora es cuando os pido consejo.

Saludoz [beer]
1. Si, si que te vale. Pero en la denuncia no digas nada de que preparastes un cebo, déjalo como una casualidad. Si puedes usa un programa de grabacion por captura de movimientos para la webcam, que para eso estan y pillala varios dias mas con las manos en la masa (esconde bien o llevate cualquier cosa de valor, y quita el usb del teclado al irte).

2. Ahi vas a tener que tirar de estimaciones a grosso modo, y no vas a poder demostrarlo, pero vamos, ya que te pones, te tendría que pagar con "recargo" aka indemnizacion por las molestias.

3. Graba todo lo que puedas, como para un largometraje. Si está contratada legal, recopila todos sus datos. Una vez tengas todo se lo enseñas y le pides una cifra X, si no vas derecho a la policía.

Mucha suerte y esperamos el desenlace.
no la empales, hombre! que con violencia no se consigue nada....
No se si valdrá de prueba la grabación, ahora para que se le caiga la cara de vergüenza si....enseñasela!!!
Yo le instaría a que te devolviese por lo menos la PSP, que por lo que parece es lo más caro que te ha birlado... y después a la puta calle....
Lo de demostrar que te ha robado dinero es más complicado...

suerte y paciencia.... que te hará falta
que yo sepa el video si es prueba, ya que lo grabas en tu casa. Pero yo que tu trataba de grabarla mas veces.

Yo he visto esto usado ante cuidadoras que maltrataban niños o ancianos y los videos se usaban como prueba. De lo que puedes pedir habla con un abogado o algo, seguro que hay alguna manera de recuperar lo que has perdido a base de daños y tal.

suerte.
No estoy muy puesto en el tema, pero mi padre estuvo hablando hace dos dias con un juez y le dijo que videos e imágenes era MUY dificil que las aceptaran en un juicio, debido sobre todo a lo facilísimo que es modificarlos y eso. Además creo recordar que solo te devolverían la suma de dinero sobre la que tienes pruebas, es decir, la de la grabación, los dos eurillos esos xd.

En cuanto a la tía, yo optaría por una estaca en el ojo y ácido por el clítoris, por si le da gustirrinin ;)
KING_ALBe escribió:No estoy muy puesto en el tema, pero mi padre estuvo hablando hace dos dias con un juez y le dijo que videos e imágenes era MUY dificil que las aceptaran en un juicio, debido sobre todo a lo facilísimo que es modificarlos y eso. Además creo recordar que solo te devolverían la suma de dinero sobre la que tienes pruebas, es decir, la de la grabación, los dos eurillos esos xd.

En cuanto a la tía, yo optaría por una estaca en el ojo y ácido por el clítoris, por si le da gustirrinin ;)

Dicho esto, ya puedes ir a su casa y llevarte todo lo que puedas. Y si se pone chula patada en la boca.

P.D: me he leido todo el tochazo esperando leer algo de sexo con la asistenta... U_U
Pues yo creo que deberias denunciarla, pero no te saldría a cuenta.
Asi que mejor despedir-la. Infórmate si la puedes despedir por robarte o parecido, si esta sin papeles, pos fuera directamente. Y cambia las cerraduras de las que tenga llave.

Sino puedes, pues pon seguridad en la habitación que tengas cosas de valor. Y coméntale si ha visto la psp, dale indirectas.

Pd: no recuras a la violencia, no es buena idea.
solo dire una cosa:

ojo por ojo, y diente por diente

saludos
Yo creo que no merece la pena denunciar, además si la cantidad es inferior a 300 euros no se considera delito y no le pasará nada. Yo de ti arreglaba las cosas a mi modo, le enseñaría el video y la amenazaría con denunciarla si no me devuelve la PSP y el doble del dinero que ha robado... [666]
Si esta con contrato legalmente la puedes despedir y al ser un despido procedente por robo no tiene ni idemnizacion ni derecho a paro. Si esta sin contrato pues supongo que la puedes denunciar a la policia de todas formas. Yo lo que haria seria despedirla y decirle que si no me da todo lo que ha robado MAÑANA, la denuncio.
El video vale de sobra como prueba. Pero por experiencia primero te digo que intentes chantajearla. Si, suena duro, pero vas a conseguir más que denunciandola.

No puedes demostrar que te ha robado la PSP, solo puedes demostrar UN hurto de... ¿2€? ¿Y que ha registrado tus cajones? Juicio Inmediato de Faltas, una multa y a correr. Por eso te digo, mejor primero ponte en plan "O me devuelves todo lo que me has robado, o denunciamos".

Dile que tienes más grabaciones de ella (la de la PSP, por ejemplo), si te pide verlas di que las tiene un amigo de tus padres que es abogado por si acaso al final se denuncia, blablab, ponselo muy negro y que pague ;)
No seas tonto, extorsionala!!!

3000€ xDDD Si no te los da para la semana que viene la denuncias y la despides!

Te sale la jugada redonda...

Eso sí, prepara más cebos como este y grábala unas cuantas veces más. :D
Bueno buenas nuevas...primero aclarar..esa nio tiene contrato..y no volvera a entrar mas aqui, por su bien..
Tambien..mi madre la ha estado llamando a su casa y no coje el telefono, por supuesto me quieren mantener totalmente al margen ami..por que soy unapersona educada y tranquila, pero con cosas como esta me hierve la sangre y disto mucho de comportarme con un ser humano normal..me pierdo vamos, no veo ni con que ni con quien, arramplo con todo.

Ahora mismo mi madre ha llamado a su hermana , para ir las dos a su casa y hablar del tema..que tienen el video y tal,vamos, a chantajearla..para que devuelva todo.Ami no me quieren decir donde vive..pero ya me estoy planteando formas de joderle la existencia..aplicables dependiendo de lo que pase despues de la charla..unas muy graves y otras peores.
Nuad está baneado por "troll"
Esperamos noticias, no dejes de comentarnos lo que sucede ^^
Como ya te han dicho, chantaje a tope!! Pero vamos, que si no puedes hacer nada... pues bueno, al menos la descubriste y la sacaste de tu casa. Poco más puedes hacer.

Suerte!!
véndela como esclava para recuperar lo perdido o denunciala xD
Bueno acaban de llegar mi tia y mi madre de casa de esa hija de puta...
Chantaje fallido..mi tia se maneja bien en estos temas y mi madre es una santa..a ido mas que nada a a estar de testigo, ami siguen sin querer decirme donde vive, pero me an contado todo lo que a pasao..y me hierve aun mas la sangre..
La muy puta ha acabado reconociendolo..pero dice que " solo a sido un par de veces " y a intentado escandalizar a mi madre soltando.." yo coji los 2 euros y segui registrando por que una vez le vi droga.." para que mi madre dijera MI HIJO SE DROGA!! cuando sabe perfectamente que fumo, por que yo soy 100% sincero y no me hace falta ocultar nada..y menso a mi madre...ya soy mayorcito para saber lo que ago.
Tambien dice que ella de psp nada y que solo robo en un par de ocasiones..DICE la muy asquerosa..que la denuncien o lo que aga falta..claro como habeis dicho alguno por ahi alante..no se considera delito y en todo caso solo podria denunciar el robo d elos dos euros..no se como argumentar los demas robos y la desaparicion de mipsp, por lo visto a mis tios tambien les faltaba dinero, de eso me acabo de enterar ahora pero no me extraña nada.

La tia niega todo que no sea un par de robadas frescas de unos eurillos..cuando yo haciendo calculos..entre el tiempo que me lleva desapareciendo dinero..1 año ma so menos..a en cantidades que van desde los 2 euros asta los veintipico cada 1 o 2 semanas y la psp..asi por encima me atrevo a decir que supera los 300 euros..y otros 300 de la psp, +lo que haya robado en casa de mis tios.

En fin no se como poder hacerle daño la puta tiene mas cara que espalda y parecia una mosquita muerta..se cumple eel dicho de que son las peores..

Que hago??!!

Me voy a la calle estoy demasiado cabreado y no quiero pagarlo con nadie de mi casa.
Creo que más que humillar a la ladrona, deberías humillar a tu familia por ignorarte y tomarte por gilipollas... la muy fresca cleptómana tendrá sus motivos para chorizar, pero que tu familia pase de ti, te diga que estás desquiciado por afirmar que te falta dinero y tal y cual... ESO SÍ QUE ES IMPERDONABLE.
Así que yo que tú, también dejaría claro en casa cómo te has sentido, que te deben por lo menos quince disculpas y a la tía esa ya en segundo plano... que con ella no vives y no tienes nada que ver.
Es una pena que no puedas demostrar lo de la PSP y el resto de sablazos, a partir de 400€ ya es delito de hurto. Dices que en el video se ve como registra más cajones y cosas, no? Está claro a lo que iba, puede que eso un juez benevolo lo tomase como agravante. De todas formas, si ves que te vas a quedar sin PSP ni dinero, denunciala. Quizas la multa sea pagarte a ti 100 o 200€, algo es algo :)
Aunque no he leido totalmente tu post (aunque debo admitir que te expresión es digno de novela, es cierto, me ha encantado, a la vez de que se me ha hecho ameno y divertido) no eres el primero a la que la asistenta le roba algo...a mi la que tuvimos desde 2001 hasta 2005 me robo un juego de PC que para colmo era de un colega...misteriosamente luego su hijo tenia el mismo juego para su PC xDDD....Al final, la echamos a la puta calle y le quitamos 50 euros, claro esta (no solo por lo del juego, si no porque se pasaba media hora tocandose la breva de las 2 horas que estaba contratada)
si la tia es una limpiadora... no creo que tenga mucha idea de lo que se necesita para denunciar y aun menos que tenga a alguien cercano que le explique, yo si fuese tu, el proximo dia que vaya a limpiar, estar todos esperandola, ponedle el video, decidle lo que os ha robado y que os lo devuelva pero ya o llevais el video a la policia, y decidle que no se moleste en hacer estupideces que teneis 3 copias y no precisamente en casa... (jejeje, no se ponga a buscarlas)

pero que golllllllllllllllllllfa la tia...
Ilwenray85 escribió:Creo que más que humillar a la ladrona, deberías humillar a tu familia por ignorarte y tomarte por gilipollas... la muy fresca cleptómana tendrá sus motivos para chorizar, pero que tu familia pase de ti, te diga que estás desquiciado por afirmar que te falta dinero y tal y cual... ESO SÍ QUE ES IMPERDONABLE.
Así que yo que tú, también dejaría claro en casa cómo te has sentido, que te deben por lo menos quince disculpas y a la tía esa ya en segundo plano... que con ella no vives y no tienes nada que ver.

Yo también pensaba que igual lo necesitaba, pero lo de la psp qué?
no me lo pensaba 2 veces, devolver las cosas mas una una pequeña imdenizacion en el sueldo o denuncia con pruebas.

salu2
La violencia no soluciona nada. Eso si, retorciéndola el pescuezo como a aun ganso te ibas a quedar de agusto... [poraki]
Averigua donde vive, no creo que sea tan difícil. Después le das el susto de su vida y aquí paz y después gloria.
Por cierto, solo a modo de curiosidad, que edad tiene la bicha? es española?

Aunque podría haber sido peor, en una famosa página de p2p ya desaparecida, recuerdo el caso de un usuario al que la asistenta le manga los euros de cienes en cienes. Y al igual que tú, método webcam y chantaje. Aunque esta cedió finalmente, la tuya parece más puta.
Puedes coger las cosas 'importantes' meterlas en cajas, hacer como que te vas de casa y decirle a tus padres eso, o se pira ella o te vas tú.

Si no se va, si puedes estar en su pescuezo viendo como curra mejor, eso jode mucho, si ves que no hace algo bien, se lo dices.

Así, sin parar, una detras de otra, 'eso no lo has limpiado', 'oye, no te vayas que te queda por acabar esto', 'oye, dile a tu hij@ que vaya devolviendo la PSP' sin parar.

Como no tiene contrato, estás en tu casa y mientras no la insultes, le faltes el respeto o la toques, puedes estar tranquilo.

n_n suerte y a disfrutar, que ser hijo puta a veces, es divertido xD.
Si no os leéis el hilo entero, al menos leeros las respuestas del autor, así no pondréis soluciones ya imposibles...
Por que a este paso, y cumpliendo la ley de goodwin, alguno acabará diciendo que para acabar la 2ª Guerra Mundial habría que matar a Hitler... [+risas]

Por ejemplo, para los consejos de que la vuelva a grabar...

ReDF0X escribió:Bueno buenas nuevas...primero aclarar..esa nio tiene contrato..y no volvera a entrar mas aqui, por su bien..

es obvio que una persona que te roba no quieres que vuelva a tu casa, pero más obvio es que esa mujer no volverá a ir después de contarle todo el pastel, sabría que es una encerrona, así que o no volvería, o volvería y no haría nada "malo", por lo que aun seguiríais dando trabajo a esa hija de puta...
Pues yo creo que han ido muy rápido, me refiero a su madre y su tia, yendo a casa de la "usurpadora". Tendríais que haber esperado, grabar mas videos, dejar alguna NDS o algo por el estilo...vamos, grabar mas de un video, y decirle que se la ha estado grabando desde la prehistoria. Ahora lo unico que va a hacer es no volver a tu casa y os vais a quedar con las ganas...
Davimaru escribió:
Ilwenray85 escribió:Creo que más que humillar a la ladrona, deberías humillar a tu familia por ignorarte y tomarte por gilipollas... la muy fresca cleptómana tendrá sus motivos para chorizar, pero que tu familia pase de ti, te diga que estás desquiciado por afirmar que te falta dinero y tal y cual... ESO SÍ QUE ES IMPERDONABLE.

Yo también pensaba que igual lo necesitaba, pero lo de la psp qué?

Dije que la pusiera en segundo plano no que la olvidase... aunque ahora ya la cleptómana se quiso librar y hacer como que no pasaba nada...
La PSP es algo importante para cualquier EOLiano, cualquier consola usurpada de tus territorios previamente hormonados por ti, es un acto de crueldad máxima.

Vamos, yo soy él chaval y hasta que no me la devuelva no paro con ella.

La pasta idem, igual que la tia trabaja y se saca su suelda extra robando, él tiene que currar para sacarse esos 20 euros que se deja ahí con toda la esperanza de volver a verlos, pero hay gente que te trunca esa esperanza y por ejemplo, puede suponer un día comer pan o no comerlo.

De mi casa no saldría la tia sin vaciar su bolso cada vez que acabe de trabajar XD.
Qué perra! xD Si yo fuera tú, haría lo siguiente. Ocultas (pero ya) cualquier cosa de valor portátil que pueda llevarse. Dejas la cámara y algunos días unos céntimos o un euro, que se grabe bien. La dejas un mesecillo más currando, y cuando se acabe el mes, le enseñas los vídeos y le exiges que te devuelva TODO lo que te ha quitado o no va a ver su paga mensual y además la vas a denunciar. Seguro que se acojona y te lo devuelve. Si no tiene contrato, entonces es el momento de echarla a la puta calle sin pagarle el mes y habiendo recuperado lo que te quitó xD
Soy el único que aun siendo totalmente pacifico la cogería por banda y le pegaría una paliza? Y a la semana siguiente otra hasta que devuelva lo robado.
Bueno la cosa a quedado asi:

Mi familia da por zanjado el asunto, y por perdido lo robado, la tia puta no admite nada aparte del hurto grabado y.. " un par de veces mas " dice.Cuando lleva robandome a mi y a mis tios pues desde hace dos años que trabaja aqui..

Y soluciones legales, pues..la ley en estos casos es una puta mierda...ampara al ladrón y solo le podria meter un cargo de hurto que seria falta, que no delito..por que la cantiddad que se lleva en el video es menor de 400 euros, una cosa ridicula vamos..por que no tengo pruebas de los demas hurtos nada mas que la ausencia d ela psp..pero hay esta su palabra contra la mia..y sinceramente ya paso de denunciarla, ni siquiera tendría que indemnizarme la muy putasolo pagar una ridícula multa.

En fin, ya me calmado un poco ayer estubimos tapeando el grupo d eamigos hablando del tema y me rei bastante por las ocurrencias de esta gente, y si no fuera por eso y por el saco de boxeo que tengo en casa para aporrear..ya hubiera cometido alguna locura..

Seguramente acabe colgando el video en youtube..y pienso tildarla de ratera por todo el pueblo , gritandoselo a la cara cada vez que me la encuentre..por que siguen sin querer darme su direccion..

Gracias a todos por las respuestas..un saludo [beer]
Yo soy tu, la cogia por el pescuezo la empotraba contra la pared y le diria que conmigo no se juega

Ah, y a tus padres les pegaba un par de gritos por no darme la direccion
Baraka666 escribió:Soy el único que aun siendo totalmente pacifico la cogería por banda y le pegaría una paliza? Y a la semana siguiente otra hasta que devuelva lo robado.

Si, eres el unico totalmente pacifico xD
A mi me roban una consola y le muerdo el ojo como minimo.
Os habeis precipitado demasiado...
Tendriais q haber esperado mas y haber grabado + videos, demoraros en el pago de su sueldo con cualquier excusa... y una vez teniendo los videos grabaos esperarla todos en casa (o aparecer cuando ella esta currando) y comentarle el asunto en plan encerrona para acojonarla viva. Si lo niega no hay sueldo y no perdeis tanto, y sino os lo devolveria, de cualquier de las maneras el susto se le keda en el cuerpo.
ReDF0X escribió:Bueno buenas nuevas...primero aclarar..esa nio tiene contrato..y no volvera a entrar mas aqui, por su bien..
Tambien..mi madre la ha estado llamando a su casa y no coje el telefono, por supuesto me quieren mantener totalmente al margen ami..por que soy unapersona educada y tranquila, pero con cosas como esta me hierve la sangre y disto mucho de comportarme con un ser humano normal..me pierdo vamos, no veo ni con que ni con quien, arramplo con todo.

Ahora mismo mi madre ha llamado a su hermana , para ir las dos a su casa y hablar del tema..que tienen el video y tal,vamos, a chantajearla..para que devuelva todo.Ami no me quieren decir donde vive..pero ya me estoy planteando formas de joderle la existencia..aplicables dependiendo de lo que pase despues de la charla..unas muy graves y otras peores.
Yo, que tú, cogía, averiguaba donde vive, la seguiría a las casas donde "limpia" y avisaba a cada persona que viva en esa casa. Mostrándoles el video si hace falta.

Ya que por lo penal no le van a hacer nada, seguro que en lo laboral la podrás fastidiar.

Un saludo.
MoEsBaR escribió:

Yo, que tú, cogía, averiguaba donde vive, la seguiría a las casas donde "limpia" y avisaba a cada persona que viva en esa casa. Mostrándoles el video si hace falta.

Ya que por lo penal no le van a hacer nada, seguro que en lo laboral la podrás fastidiar.

Un saludo.

muy buena idea, es mas quezas con este tipo de chantaje si que consigas que te devuelba lo robado, son o pagar 500 € de urtos o joderse su vida laboral
Denunciala, despedirla y hablad mal de ella para que no entre en casa de nadie en la vida.
Menuda zorra impresentable.
Me he leído el hilo entero.

Vamos a ver, para empezar, como bien se ha dicho y sabrás habéis ido muy rápido al moveros en su contra, lo segundo es que vamos.... yo soy tu y ya estoy encerrado como poco, o sabiendo que estoy en "guerra" contínua....

A ver, soy el único que ha pensado en si tiene coche? en los cristales de la casa? Vamos.. la estoy puteando hasta que me devuelve mi consola, del dinero ya no se... pero la consola? vamooooooos, ruedan las cabezas hasta de los gorriones que pasan volando... me acuerdo de un viejo que me tiró la moto y le hundí el maletero del coche medio metro.... imagínate si me roban.. que alguien no toque lo que NO es suyo lo odio!! es que buah, me hierbe la sangre, de donde eres? que quedamos para putear a esta tía....

saludos
FJHG escribió:A ver, soy el único que ha pensado en si tiene coche? en los cristales de la casa?
No, no eres el único... Piensa, también, en si te pillan y te denuncian. A demás de ser robado, deberías de pagar los daños ocasionados. No lo veo un consejo positivo.

Un saludo.
Yo tampoco pero me ha quemado mucho y la verdad es que es a por lo primero que me lanzaría yo sin pensarlo dos veces, a por el coche y los cristales de la casa....

en fin, esperemos que le salga todo bien al autor
ays..estas cosas no las saben arreglar las madres...

yo hubiera esperado a que volviera a casa. Cerrar la puerta con llave. Sentarla en el salón. Rodearla entre todos y decirle que sabemos q ha robado. Que hay videos.
Y hasta que no hubiera solución no se abriria la puerta
Antes venía a mi casa una tia que también me limpiaba demasiado.

Bueno, tendríais que ver mi habitación antes y después de que lo limpiase... para hecharse a llorar.

Total, la inútil esta, en todos sus meses de venir a limpiar a mi casa... me robó perfectamente 100€ en cantidades pequeñas de 20, 10, 5 y una vez de 50€... si señores, 50€ de una.

Sospeché de mi hermana, que es una hija de la grandisima... pero vamos, lo descarté rapidamente porque tenía ella sus ingresos y no le hacía falta el dinero.

No lo pude grabar, ni tengo pruebas, me quedé sin 100€, pero le deseo lo peor.
Te entiendo perfectamente compañero, se exactamente lo que jode tener una cleptomana como esta en casa y que no te crean tus familiares.

A mi hace unos 3 o 4 años una "mujer de la limpieza" me birló varios juegos de ps2, GC y juegos de GB de mi infancia (los que más me dolieron, no por su valor sino por su significado), lo más bueno fué el día en que la pillamos que me había pispao el mp3...

La muy zorra reconoció lo del mp3 y me lo devolvió... ROTO! }:/ Pero de lo demás no he vuelto a saber, "ella no había sido" ¬_¬

Por supuesto que esta inombrable enseguida se fué de patitas a la calle!

Salu2!

PD: Haber si almenos puedes recuperar la PSP! ;) SUERTE! EDIT : Me he colado, ya veo que no has recuperdo la psp :(
La idea de joderle la vida laboralmente es la mejor. Pero mucho ojo con pasarse (no pongas un cartel con su foto ni la grites por la calle) porque igual te denuncia ella por acoso y bla bla bla y te acabas tu comiendo un marron...
Nueva noticia, por lo visto la tia puta esta,trabajaba en el corte ingles...y sorpresa..fue despedida por llegar a acuerdos con la gente para no pasar la ropa por caja y cobrarsela ella mas barata bajo cuerda.No se si los del corte ingles aparte de despedirla ..tomaron alguna clase de medida legal contra esta miserable..podria esto darme ami mas pruevas ala hora de ir a denunciarla..por reincidencia o por tener antecedentes o yo que se...la verdad cada vez tengo mas ganas de hacerle pagar todo esto..cosas que me ocasionarian ami problemas..
yo voto por lo de joderle la vida laboral
Leyendome todo el hilo... decirte que siento mucho lo de la PSP :( , mas cosas... no creo que vayas a recurar nada de nada, es mas si la denuncias tampoco creo que saques nada... yo opino igual que otra gente, averiguar donde trabaja y avisarles a todos para que no le den trabajo :o

PD: En todo el hilo no he visto ningun dibujo que me hiciera mas ameno el tocho :o xD

Fdo '09
jodele la casa , el coche haz algo por que lo nesesitaras XD
Yo de ti no haria nada.... por que no sea que te multen a ti.

Supongo que ya sabras que para tener a una señora de la limpieza en tu casa debes hacerle un contrato y todo eso, no? Si no es asi, y vas a la policia a denunciarla, te pueden multar por no tenerla contratada.
54 respuestas
1, 2