La asociación de militares Españoles quiere partir Catalunya en dos.

1, 2, 3
Gurlukovich escribió:
masymas escribió:
Gurlukovich escribió:Vaya separatistas están hechos los militares estos que quieren romper Cataluña.

Eso quiere decir que ya dan media por perdida?

Yo la doy por perdida, el Loby judio internacional y contra España esta ganando la batalla

No olvidemos al chupacabras, y a los hombres topo, eso siempre traman algo, con esos ojillos diminutos.

Ah! Esos hombres topo!!!
Imagen
masymas escribió:
crazy2k4 escribió:normal que te lies,con tanta clase ideologica distinta que puede haber en un "contubernio"... jaja xDD

Bueno vosotros somos la demostración que todo lo que huela a España y tradición se quiera tirar, han sido muchos años de adotrinamiento por la casta y la televisiones

La tradición te refieres a la impuesta por el caudillo? a las peinetas? a la misa del gallo? a los toros? a la santa inquisición? a qué? Vamos hombre.
me parece bien lo que proponen, a ver que pasa...
Blocken-JR escribió:me parece bien lo que proponen, a ver que pasa...

:-| [bye]
Sin meterme en el debate, me gustaría hacer ver la gran manipulación mediática en contra de los catalanes por medios de todos los colores, es flipante. Y lo mas gracioso es que luego la gente repite esos mantras y cuando les pides que te den mas información sobre ellos, nunca saben de donde han sacado la idea.

Y sobre el debate, yo jamas impondría a nadie ser lo que no quiera ser. Quien se quiera sentir español y mantener SU territorio que lo mantenga (Cataluña es de los catalanes, igual que Madrid es de los madrileños y no de los sevillanos) y quien no que haga lo que le salga del nabo. Todos contentos y felices, y si España tiene que desparecer y cada comunidad autónoma convertirse en un país que así sea.
ps3ro escribió:
alberdi escribió:

El contubernio no era de masones, rojos y separatistas? Ahora también están los judíos? Mira que son rencorosos, eh?

Es la conspiración judeo-masónica

http://www.religionenlibertad.com/artic ... culo=31060

La Generalitat de CiU da 3 millones en 3 años al Moviment Laic i Progressista, ligado a la masonería

Curiosidades: el actual presidente del Moviment Laic i Progressista es también Gran Maestre de una logia masónica en el Empordà... ¿Casualidad?

Menos mal que solo es para ver que pasa, claro..

Permíteme copiar el gif.. pero es que.. lo has clavado..
nulero escribió:Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"

nulero escribió:Imagen

No ase falta dicir nada más... [bye]
(mensaje borrado)
Cataluña como el resto de las comunidades autónomas pertenece al España, quien quiera independizarse que busque la tierra prometida en otro sitio porque aquí no la van a tener. Y falta de respeto de los independentistas hablar siempre en nombre de los catalanes en su conjunto siendo que hay mucha gente en Cataluña en contra de separase de España, se apoderan de su palabra, de sus fiestas y sus raíces, ya veis que clase de personas son, depredadores sociales. A fecha de hoy son una corriente de pensamiento llamada independentista, independentistas.

Espero que cada cual haga sus deberes.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Global_Smiley escribió:A fecha de hoy son una corriente de pensamiento llamada independentista, independentistas.

Hombre en mi opinión la palabra correcta no es independentistas sino secesionistas. Independientes ya son porque las autonomías son una especie de federalismo. Las autonomías son independientes, casi tanto como un Estado americano (y se podría ir en esa dirección si ello fuera lo que realmente importa).

No nos engañemos aquí no se busca ni el federalismo ni la independencia, se busca la secesión. Decir "independentistas" suena mucho mas simpático y progre que "separatista" o "secesionista", pero es una denominación falsa, debemos llamar a las cosas por su nombre: secesionistas.
AntoniousBlock escribió:
Global_Smiley escribió:A fecha de hoy son una corriente de pensamiento llamada independentista, independentistas.

Hombre en mi opinión la palabra correcta no es independentistas sino secesionistas. Independientes ya son porque las autonomías son una especie de federalismo. Las autonomías son independientes, casi tanto como un Estado americano (y se podría ir en esa dirección si ello fuera lo que realmente importa).

No nos engañemos aquí no se busca ni el federalismo ni la independencia, se busca la secesión. Decir "independentistas" suena mucho mas simpático y progre que "separatista" o "secesionista", pero es una denominación falsa, debemos llamar a las cosas por su nombre: secesionistas.

Gracias por el inciso.

Un saludo.
ajam escribió:
ps3ro escribió:
alberdi escribió:

El contubernio no era de masones, rojos y separatistas? Ahora también están los judíos? Mira que son rencorosos, eh?

Es la conspiración judeo-masónica

http://www.religionenlibertad.com/artic ... culo=31060

La Generalitat de CiU da 3 millones en 3 años al Moviment Laic i Progressista, ligado a la masonería

Curiosidades: el actual presidente del Moviment Laic i Progressista es también Gran Maestre de una logia masónica en el Empordà... ¿Casualidad?

Venga, por favor, deja de escribir paridas, será que el partido democristiano catalán ahora no da mucho más dinero que todo eso a la iglesia católica, empezando por todo lo que es arte religioso como excusa. No se si es que eres incapaz de pensar por ti mismo o que nos tomas a todos por gilipollas con semejantes troladas, pero ya vale.
Global_Smiley escribió:Cataluña como el resto de las comunidades autónomas pertenece al España, quien quiera independizarse que busque la tierra prometida en otro sitio porque aquí no la van a tener. Y falta de respeto de los independentistas hablar siempre en nombre de los catalanes en su conjunto siendo que hay mucha gente en Cataluña en contra de separase de España, se apoderan de su palabra, de sus fiestas y sus raíces, ya veis que clase de personas son, depredadores sociales. A fecha de hoy son una corriente de pensamiento llamada independentista, independentistas.

Muchas gracias. Eres el primero en llamarme depredador social...es evidente que tu eres mucho mejor persona que yo. Perdón por existir oh! poseedor del buen hacer como buen español que eres(perdón a los españoles en general por meter ese adjetivo de por medio)Oh! Gran mestre del respeto! oh, Gran etcetcetc. Dejemoslo aquí ser superior, me abstengo de comentar nada más de tí.
Haran escribió:
Global_Smiley escribió:Cataluña como el resto de las comunidades autónomas pertenece al España, quien quiera independizarse que busque la tierra prometida en otro sitio porque aquí no la van a tener. Y falta de respeto de los independentistas hablar siempre en nombre de los catalanes en su conjunto siendo que hay mucha gente en Cataluña en contra de separase de España, se apoderan de su palabra, de sus fiestas y sus raíces, ya veis que clase de personas son, depredadores sociales. A fecha de hoy son una corriente de pensamiento llamada independentista, independentistas.

Muchas gracias. Eres el primero en llamarme depredador social...es evidente que tu eres mucho mejor persona que yo. Perdón por existir oh! poseedor del buen hacer como buen español que eres(perdón a los españoles en general por meter ese adjetivo de por medio)Oh! Gran mestre del respeto! oh, Gran etcetcetc. Dejemoslo aquí ser superior, me abstengo de comentar nada más de tí.

Lo bueno es "Cataluña como el resto de las comunidades autónomas pertenece al España", vaya y yo que creía que los independentistas queríamos ser independientes de Bolivia.
Luego lo de depredador social es para cagarse,yo aquí trabajando, pagando mis impuestos, sin ni una triste multa de tráfico en mi historial, colaborando con dos ONG y el amigo que igual lo más solidario que ha hecho ha sido pasarle el mando de la TV al de al lado, o vete a saber su "calidad humana" y nos llama "depredadores sociales" by the face.
Lo de "corriente de pensamiento" te lo admito, pq ¿y qué no lo es?
trueskins escribió:
Haran escribió:

Lo bueno es "Cataluña como el resto de las comunidades autónomas pertenece al España", vaya y yo que creía que los independentistas queríamos ser independientes de Bolivia.
Luego lo de depredador social es para cagarse,yo aquí trabajando, pagando mis impuestos, sin ni una triste multa de tráfico en mi historial, colaborando con dos ONG y el amigo que igual lo más solidario que ha hecho ha sido pasarle el mando de la TV al de al lado, o vete a saber su "calidad humana" y nos llama "depredadores sociales" by the face.
Lo de "corriente de pensamiento" te lo admito, pq ¿y qué no lo es?

¿A mí me dices?, colabora con quien te de la gana y paga tus impuestos, solo faltaría, aunque con cuidado, Cataluña por desgracia es la comunidad más corrupta de España según la CEE. Coaccionando, callando y hablar en el nombre de una gran parte de la sociedad que no desea lo mismo que tú no te hace mejor persona, bajo mi punto de vista es un acto de cinismo. Vuestro argumento es el decir lo que sea porque todo vale y es subjetivo. Anda a rezar a Malcom X, que por cierto quería unir, no separar.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Otro troll? ay caramba
Cuando quieran ya pueden traer los tanques y los cazas.
drsu238 escribió:Cuando quieran ya pueden traer los tanques y los cazas.

La Guardia Civil pertenece al ejercito español. Intuyo que además de arrestar a los políticos por alta traición se llevarán también las consolas de los niños malos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de ... aci%C3%B3n

marcelus90 escribió:Los catalanes vamos de pacíficos porque es el camino a seguir y eso es lo que a ellos le smolesta, no tienen argumentos para contrarestar-nos, simplemente la constitución y la fuerza. Véis porque tenemos ganas de irnos? Estamos en un país de "monos".

Tenemos no. Tienen algunos.
Yo soy catalán, que no anti-español, y no quiero la independencia. Y como yo tantos otros, lo que pasa es lo de siempre, las voces solo se oyen de los que buscan lo opuesto como es normal.

Yo defiendo que se tenga ese derecho a votar, pero si sale el no, que los que buscaban la independencia lo acepten también.

No se si la independencia sería buena para Catalunya a corto-medio plazo, yo lo dudo. Que algunos verán más dinero que ahora? seguro, pero sinceramente, si me van a robar me da igual que me robe uno que otro, total los de abajo no vamos a ver nada de eso.

Personalmente no entiendo las posturas enfrentadas España-Catalunya por ninguna de las dos partes, por suerte no es algo general. Tengo compañeros y conocidos por muchas partes, y la gente que ha visto un poquito la realidad del mundo en el que vive, fuera de los medios más radicales y anticuados que se encargan de hacer un discurso malo en contra del otro, no se tiene ese tipo de visión.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
exitfor escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_autodeterminaci%C3%B3n

marcelus90 escribió:Los catalanes vamos de pacíficos porque es el camino a seguir y eso es lo que a ellos le smolesta, no tienen argumentos para contrarestar-nos, simplemente la constitución y la fuerza. Véis porque tenemos ganas de irnos? Estamos en un país de "monos".

Tenemos no. Tienen algunos.
Yo soy catalán, que no anti-español, y no quiero la independencia. Y como yo tantos otros, lo que pasa es lo de siempre, las voces solo se oyen de los que buscan lo opuesto como es normal.

Yo defiendo que se tenga ese derecho a votar, pero si sale el no, que los que buscaban la independencia lo acepten también.

No se si la independencia sería buena para Catalunya a corto-medio plazo, yo lo dudo. Que algunos verán más dinero que ahora? seguro, pero sinceramente, si me van a robar me da igual que me robe uno que otro, total los de abajo no vamos a ver nada de eso.

Personalmente no entiendo las posturas enfrentadas España-Catalunya por ninguna de las dos partes, por suerte no es algo general. Tengo compañeros y conocidos por muchas partes, y la gente que ha visto un poquito la realidad del mundo en el que vive, fuera de los medios más radicales y anticuados que se encargan de hacer un discurso malo en contra del otro, no se tiene ese tipo de visión.

A ver si me puedes contestar a una pregunta porque es algo que no se me mete en la cabeza, supongamos que se vota y que sale en la mayoría que si a la secesión, pero luego los de Tarragona también se quieren separar, ¿podrían votar de igual modo?, ¿si saliera que que quieren independizarse de Cataluña se le dejaría?, lo digo porque esto puede ser una toma de decisiones por localidades que se perpetúe, porque luego de igual modo luego pueden volver a cambiarse si la votación es contraria y así hasta que sea la pobreza total, porque con tanta tontería quien menos sale beneficiada es la economía.
Vaya, así que un par de militares jubilados representan a la totalidad del Ejército Español... vaya...
Pfeil escribió:Vaya, así que un par de militares jubilados representan a la totalidad del Ejército Español... vaya...

Pero tienen los webs muy gordos y peludos.
Yo defiendo España con unidad y punto pero estoy tan hasta los huevos de cataluña que firmo para que hagan lo que les de la gana.
Lotush escribió:Yo defiendo España con unidad y punto pero estoy tan hasta los huevos de cataluña que firmo para que hagan lo que les de la gana.

como es eso?. ¬_¬
melovampire escribió:Es que a ciertos sectores se les ha olvidado el Artículo Nº2 de nuestra querida constitución Española, lo refresco por si acaso:

Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

En fín, mientras hay gente que la cortina de humo de la independencia les está funcionando correctamente para tapar los problemas de su COMUNIDAD AUTÓNOMA, apelando a no se que...por que los catalanes como tal, no han sido NUNCA una nación, corona o etc... (Si me dijeran el Reino de Aragón, pues oye, lo entendería...), otros creemos que la mejor forma de salir de la crisis es conjuntamente, luchando por no descolgarnos del resto.

Mientras, en España se están vulnerando numerosos artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos, que está por encima de cualquier constitución, y nadie dice nada; y también de la propia Constitución Española que tan inviolable es cuando interesa:

Artículo 14, punto 2
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 18
El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

Artículo 21, punto 2
En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Son sólo algunos ejemplos de los artículos "inviolables" de la Constitución del 78.

Me hace mucha gracia los que apeláis a la Constitución y la usáis como argumento en contra de la independencia. Además, las sociedades evolucionan, y las leyes (y la economía) están a merced de las personas, y no al revés, que es lo que defienden muchos.
(mensaje borrado)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Quería dar las gracias públicamente a los redactores de la misiva. Estoy seguro de que llegado el caso serán unos buenos candidatos para poner sus nombres en una céntrica calle de Barcelona por los impagables servicios prestados en favor de la independencia de Catalunya.
Gurlukovich escribió:
ajam escribió:(...)

nos tomas a todos por gilipollas con semejantes troladas

Caliente, caliente ...
kerarta escribió:
melovampire escribió:Es que a ciertos sectores se les ha olvidado el Artículo Nº2 de nuestra querida constitución Española, lo refresco por si acaso:

Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

En fín, mientras hay gente que la cortina de humo de la independencia les está funcionando correctamente para tapar los problemas de su COMUNIDAD AUTÓNOMA, apelando a no se que...por que los catalanes como tal, no han sido NUNCA una nación, corona o etc... (Si me dijeran el Reino de Aragón, pues oye, lo entendería...), otros creemos que la mejor forma de salir de la crisis es conjuntamente, luchando por no descolgarnos del resto.

Mientras, en España se están vulnerando numerosos artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos, que está por encima de cualquier constitución, y nadie dice nada; y también de la propia Constitución Española que tan inviolable es cuando interesa:

Artículo 14, punto 2
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 18
El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

Artículo 21, punto 2
En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Son sólo algunos ejemplos de los artículos "inviolables" de la Constitución del 78.

Me hace mucha gracia los que apeláis a la Constitución y la usáis como argumento en contra de la independencia. Además, las sociedades evolucionan, y las leyes (y la economía) están a merced de las personas, y no al revés, que es lo que defienden muchos.

Pues eso,ya se violan suficientes, una mas?? No, por favor
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Con los Ingleses,no son tan chulos.
Menudos fósiles.

Fuentes fiables me comentan que venir,quieren.Pero no tienen pasta ni para pagar la alfalfa a la cabra de la Legión.Y en esto están de colecta.
Creo que amenazan de venir con submarinos que se hunden y no reflotan,y tanques inútiles para la holografía de la península.Moriremos de viejos,antes de que lleguen. [poraki] Verdad de la buena.
Que miedito.

Ashdown escribió:Quería dar las gracias públicamente a los redactores de la misiva. Estoy seguro de que llegado el caso serán unos buenos candidatos para poner sus nombres en una céntrica calle de Barcelona por los impagables servicios prestados en favor de la independencia de Catalunya.

Trabajan para nosotros,no se lo digas a nadie.
Cada vez que hablan,generan más indepes,y quedan peor a los ojos del mundo civilizado.Gracias,abueletes!
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Os puedo provocar un poco militares?

- No hay cojones!
marcelus90 escribió:Os puedo provocar un poco militares?

- No hay cojones!

y ojala asi sea hombre,que se queden quietos

lo que es triste es que algunos catalanes aprovechen un momento como este para tratar estos temas,pero bueno,a lo largo de la historia ha pasado muchisimas veces,cuando españa esta en mal momento aparecen unos cuantos con estas intenciones...luego algunos se preguntaran "porque nos odian a los catalanes"...en fin,paso de segur con el tema,espero que se solucione de la mejor manera,y por supuesto democraticamente,pero como mandan las leyes

saludos
crazy2k4 escribió:lo que es triste es que algunos catalanes aprovechen un momento como este para tratar estos temas,pero bueno,a lo largo de la historia ha pasado muchisimas veces,cuando españa esta en mal momento aparecen unos cuantos con estas intenciones...luego algunos se preguntaran "porque nos odian a los catalanes"...en fin,paso de segur con el tema,espero que se solucione de la mejor manera,y por supuesto democraticamente,pero como mandan las leyes

saludos

Suscribo eso que comentas, que las leyes internacionales ya tienen previstos estos casos. No sería la primera vez ni será la última que hay una secesión, creo que Euskadi va más o menos unos 3 o 4 años después. Además, qué coño, que ya toca que España vuelva a perder territorio, como desde hace 2 siglos ininterrumpidamente.
Ashdown escribió:
crazy2k4 escribió:lo que es triste es que algunos catalanes aprovechen un momento como este para tratar estos temas,pero bueno,a lo largo de la historia ha pasado muchisimas veces,cuando españa esta en mal momento aparecen unos cuantos con estas intenciones...luego algunos se preguntaran "porque nos odian a los catalanes"...en fin,paso de segur con el tema,espero que se solucione de la mejor manera,y por supuesto democraticamente,pero como mandan las leyes

saludos

Suscribo eso que comentas, que las leyes internacionales ya tienen previstos estos casos. No sería la primera vez ni será la última que hay una secesión, creo que Euskadi va más o menos unos 3 o 4 años después. Además, qué coño, que ya toca que España vuelva a perder territorio, como desde hace 2 siglos ininterrumpidamente.

hombre ha ido perdiendo las colonias que tenia,eran requisitos para entrar en la ONU,todos los paises tenian que perder sus colonias,no es lo mismo
Filipinas, Cuba, México... Todo territorios cedidos para poder entrar en la ONU, claro.

Aparte de que me lo dejas muy fácil y seguro que hasta tú te has dado cuenta nada más darle al click. No te cito para que lo corrijas si quieres.
Ashdown escribió:Filipinas, Cuba, México... Todo territorios cedidos para poder entrar en la ONU, claro.

Aparte de que me lo dejas muy fácil y seguro que hasta tú te has dado cuenta nada más darle al click. No te cito para que lo corrijas si quieres.

yo he hablado sobre las colonias que tuvo que ceder para que pudiese entrar en la ONU
estas que mencionas no se perdieron pacificamente,pero si crees que catalunya esta en condiciones de iniciar una guerra....
Ashdown escribió:Filipinas, Cuba, México... Todo territorios cedidos para poder entrar en la ONU, claro.

Comparar una colonia con una región, tiene del inverosímil, con la mentalidad que tenéis algunos, como Italia eran mas de 20 reinos, condados y ducados, cada uno tiene el derecho a pedir la independencia lol! la verdad, cuanto ignorante suelto.
pandev92 escribió:

Comparar una colonia con una región, tiene del inverosímil, con la mentalidad que tenéis algunos, como Italia eran mas de 20 reinos, condados y ducados, cada uno tiene el derecho a pedir la independencia lol! la verdad, cuanto ignorante suelto.

eso es,sino preguntad por el vall d'aran,que alli quieren separarse de catalunya ¿les dejareis?¿no?sois unos totalitarios jajaja xD
pandev92 escribió:

No llames ignorantes a los demás y los demás no te llamarán...
Me malos son los nacionalismo "económicos", los "catalanes" queriendo la independencia y dos minutos Tarragona que está mangoneada por Barcelona, Barcelona que dice que porque tiene que mantener a Lleida, con Girona ya veremos, donde yo vivo que es la comarca más pobre de Barcelona no van a dar la independencia total.. para que nos vayamos a mier... [+risas] [+risas] me tengo que reir por no llorar.
El problema es que las decisiones no puedes ser unilaterales, ese es el verdadero problema.
crazy2k4 escribió:

yo he hablado sobre las colonias que tuvo que ceder para que pudiese entrar en la ONU
estas que mencionas no se perdieron pacificamente,pero si crees que catalunya esta en condiciones de iniciar una guerra....

¿Y España está en condiciones de ocupar militarmente Catalunya en caso de secesión amparada por las leyes internacionales?
hal9000 escribió:Me malos son los nacionalismo "económicos", los "catalanes" queriendo la independencia y dos minutos Tarragona que está mangoneada por Barcelona, Barcelona que dice que porque tiene que mantener a Lleida, con Girona ya veremos, donde yo vivo que es la comarca más pobre de Barcelona no van a dar la independencia total.. para que nos vayamos a mier... [+risas] [+risas] me tengo que reir por no llorar.
El problema es que las decisiones no puedes ser unilaterales, ese es el verdadero problema.

Como mucho irá la Benemerita que ocmo ya he dicho pertenecen a el ejercito español, parece que no os queréis enterar.... ni tanques, ni aviones, no podéis aspirar a más. Y por si no lo sabéis en Europa os repudian, porque Europa es unión no separatismo, por ladrones y porque apoyando semejante cosa estarían dando pié a perder soberanía en sus paises, no puedo evitar poner cara WTF cuando veo la bandera catalana sola junto a la de Europa. Sinceramente creo que os estáis haciendo daño a vosotros mismos a costa de una clase política catalana y social alta con los bolsillos llenos a costa de vosotros que no quiere dar explicaciones a la justicia de todo lo que han robado.

Ahora que lo dices hal9000 lo vuelvo a recordar para ir saliendo de dudas, que me parece a mí todo muy abstracto, a ver si algún secesionista lo puede aclarar:

"A ver si me puedes contestar a una pregunta porque es algo que no se me mete en la cabeza, supongamos que se vota y que sale en la mayoría que si a la secesión, pero luego los de Tarragona también se quieren separar, ¿podrían votar de igual modo?, ¿si saliera que que quieren independizarse de Cataluña se le dejaría?, lo digo porque esto puede ser una toma de decisiones por localidades que se perpetúe, porque luego de igual modo luego pueden volver a cambiarse si la votación es contraria y así hasta que sea la pobreza total, porque con tanta tontería quien menos sale beneficiada es la economía."
Ashdown escribió:
crazy2k4 escribió:

¿Y España está en condiciones de ocupar militarmente Catalunya en caso de secesión amparada por las leyes internacionales?

no,en una situacion como dices no,pero la secesion que proponen los nacionalistas no esta respaldada por ninguna ley internacional,ni por nadie,bueno si,por letonia xDD
de tener ese respaldo internacional ya lo habrian hecho,pero no pueden
Entonces lo primero que hay que hacer es expresar a la comunidad internacional cuáles son los anhelos de los ciudadanos de Catalunya. Creo que lo suyo es un referéndum y creo que ahí podrás dar tu opinión. ¿Te parece bien?
Ashdown escribió:Entonces lo primero que hay que hacer es expresar a la comunidad internacional cuáles son los anhelos de los ciudadanos de Catalunya. Creo que lo suyo es un referéndum y creo que ahí podrás dar tu opinión. ¿Te parece bien?

si es a nivel estatal si,por supuesto,sino mala suerte
yo tambien anhelo ser millonario pero soy un pobre,que le vamos a hacer
y no globalizes,los deseos de unos cuantos catalanes,o muchos puedes decir,pero parece que digas todos,y eso no es asi
crazy2k4 escribió:
Ashdown escribió:Entonces lo primero que hay que hacer es expresar a la comunidad internacional cuáles son los anhelos de los ciudadanos de Catalunya. Creo que lo suyo es un referéndum y creo que ahí podrás dar tu opinión. ¿Te parece bien?

si es a nivel estatal si,por supuesto,sino mala suerte
yo tambien anhelo ser millonario pero soy un pobre,que le vamos a hacer
y no globalizes,los deseos de unos cuantos catalanes,o muchos puedes decir,pero parece que digas todos,y eso no es asi

No voy a entrar en lo del tema de la consulta estatal, eso ya está trillado en el foro y mira, no os voy a negar el derecho al pataleo. Ya os pondrán los hechos en vuestro sitio.
Si anhelas ser millonario, pues mira, hay dos formas legales, o por herencia o trabajando y con un poquito de suerte. Como por herencia no somos independientes, nos hemos puesto a trabajar y en ello estamos, que ya sabemos que cerrando muy fuerte los ojos y deseando las cosas con muchas ganas no se consigue nada.
Los deseos de todos catalanes no los sé y tu tampoco. Por eso el referéndum y así salimos todos de dudas, no sé por qué le teméis tanto a la consulta.
Global_Smiley escribió:Ahora que lo dices hal9000 lo vuelvo a recordar para ir saliendo de dudas, que me parece a mí todo muy abstracto, a ver si algún secesionista lo puede aclarar:

"A ver si me puedes contestar a una pregunta porque es algo que no se me mete en la cabeza, supongamos que se vota y que sale en la mayoría que si a la secesión, pero luego los de Tarragona también se quieren separar, ¿podrían votar de igual modo?, ¿si saliera que que quieren independizarse de Cataluña se le dejaría?, lo digo porque esto puede ser una toma de decisiones por localidades que se perpetúe, porque luego de igual modo luego pueden volver a cambiarse si la votación es contraria y así hasta que sea la pobreza total, porque con tanta tontería quien menos sale beneficiada es la economía."

Tarragona no tiene una cultura ni una historia distinta a la del resto de Catalunya, por lo que no forma una nación distinta. Además Tarragona no sufre ninguna clase de abuso económico por parte del resto de provincias catalanas, así que esa independencia que tú planteas no tiene sentido de ser en la realidad. Aun así, si una mayoría de los ciudadanos de Tarragona no quiere formar parte de Catalunya, lo lógico sería que se independizaran.

Esta clase de preguntas que reducen al absurdo la causa independentista, argumentando que todas las localidades querrían independizarse unas de otras.

Quiero añadir que un ejemplo de este problema son los resultados de las elecciones generales de 2011:

http://elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG99000CM_L1.htm

Curiosamente en Euskadi y en Catalunya el PP no sale ni el primero ni el segundo. Pero tanto Euskadi como Catalunya tienen que chuparse que hayan salido los ladrones del PP. Claramente estas dos naciones tienen voluntades distintas a la española, y la nula felxibilidad de Madrid con Catalunya tras los últimos años (porque Euskadi tiene el concierto económico) ha sido la gota que colmó el vaso, habiendo ya muchísimos catalanes que no se sentían identificados con la cultura española.
128 respuestas
1, 2, 3