¿La Asus GTX 460 DirectCU soporta los juegos en 3D?

Hola a todos. Resulta que por reyes me han soltado algunos dineros, y quisiera aprovecharlos para comprar un monitor 3D para el ordenador.

El caso es que quisiera saber si dicha tarjeta gráfica soportaría la tecnología 3D junto con el monitor citado, y de camino saber si serían necesarias gafas o no. No estoy muy metido en el 3D de hoy día, y no sé si es exactamente como el de la 3DS. También quisiera saber los mejores precios y dónde los hay para escoger.

Un saludo, y espero que podáis aconsejarme.
Hola,

Si te refieres a 3d vision si lo soporta, El problema que veo es que los juegos consumen muchos mas recursos en 3d, con lo que esa grafica te vendrá muy muy justa.

Saludos.
Yo tengo una gtx 460 y he jugado al assassins brotherhood en 3D unos minutos porque la verdad es que no me emociono mucho.... el caso es que yo conecte el pc a una samsung 3D por hdmi (esos si v1.4) y no note diferencia en el rendimiento a no jugar en 3D....

Yo de todas formas no invertiria demasiado para jugar en 3D... es una opinion personal.... me hizo gracia probarlo pero bueno..... ya hace años (unos 20) probe unas gafas de realidad virtual con sensor de movimiento y eso si que era la caña.... eso si con unos graficos con pixeles como puños.... del juego descent creo que se llamaban i-glasses

cuando el 3D sea asi.... si invertire....
Entendido, entonces mejor me guardo el dinero para cuando de verdad vaya a mejor, xD.

Gracias
a ver, que hay gente que le mola el tema.... pero bueno... yo buscaria un colega con tele 3D y un cable hdmi eso si que sea 1.4 y me iria a su casa a probarlo jejejejjeejjee... a mi ya te digo que la experiencia no me compensa la inversion...
A mí personalmente tampoco me motiva demasiado el 3D actual (tanto en la tv/cine, como el de nvidia juegos de pc), pero para gustos los colores... Si quieres hacer la prueba adelante, pero como te dicen, intenta encontrar a alguien que tenga algún monitor con 3D y probarlo antes de invertir dinero en ello, no vaya a ser que luego te arrepientas, que no es barato precisamente...
haberlo... que me pierdo, que creo que hay mucho lio por aquí, para jugar 3D con nvidia, mas concretamente con su 3D vision, es necesario un MONITOR que soporte dicha tecnologia, no podrás jugarlo en las tv 3D que venden. A no ser que sea concretamente algunos modelos de Mitsubishi que son las unica del mercado con dicha tecnologia.

Jugar con el 3D vision a juegos que soporten es algo que se nota, de aquellos que no lo soporten y si, consume bastantes recursos.
Para jugar 3D en televisores 3D es otro sistema completamente distinto, es mediante 3DTV play (es de pago pero te dejan usarlo 14 días)
Y reitero para aclarar, no es lo mismo jugar a un software como lo puede ser 3DTV play o infinidad de plugins que se pueden encontrar por ahi, que solo emulan 3D a 3D vision de nvidia.
Existe un gran salto.

Aqui la info del 3D vision
http://www.nvidia.es/object/3d-vision-r ... ts-es.html

Aqui las tarjetas 3D, gafas y monitores que soportan 3D vision.
http://www.nvidia.es/object/buy-3d-grap ... ds-es.html

y aqui el 3DTV play
http://www.nvidia.es/object/3dtv-play-es.html
a ver esta clara tu aclaracion jejejjejejeje no he probado 3d vision de nvidia (con sus gafas y monitor compatible) pero algunos juegos tienen la opcion de 3D esteroscopico.... entre ellos assassins creed brotherhood... activando esa opcion y conectandolo a una tele 3D por hdmi (con gafas activas como es mi caso) el 3D pues es similar al de una peli 3D ya sea en la tele o en el cine.... (yo las veo igual que en casa que en el cine)... pues juegas en 3D....sin consumir recursos... eso si esto solo se puede hacer con juegos que en sus opciones ofrezca esta opcion.....

mmmm aunque ahora que lo pienso creo que lo probe con la version de evaluacion de 3DPLAY..... jejejejejjee bueno para el caso es lo mismo....

Como he dicho no he probado 3D vision pero me imagino que no habra mucha diferencia..... desde luego la sensacion de inmersion 3D que aporta el cine o las teles 3D es escasa.... muy escasa....por lo que para mi he insisto para mi no merece la pena el gasto en 3dvision... que supongo no mejorara mucho este apartado....

otra cosa es un casco o gafas de realidad virtual con sensor de movimiento... es como estar dentro del juego... giras la cabeza y ves todo a tu alrededor.... esto como dije ya lo probe yo hace muchos años (unos 20 o asi) con una demo del juego descent que estaba preparada para esto.....claro con gráficos de la epoca....

Porque no existe esto aun.... porque me imagino que el cacharro que tendria que mover eso con graficos actuales a la altura necesita mucho inversion en hardware y no se puede sacar a un precio asequible....nadie se va comprar una casco consola de realidad virtual si va costar 4000 euros... (bueno si dos o tres) pero con 2 o 3 juegos....

Hace tiempo se oyeron rumores de que nintendo iba a sacar algo asi... pero se debieron quedar en nada....
Yo el año pasado me pille un kit de gafas nvidia y un monitor 120 hz 3d y lo tuve unos 2 meses, despues no se, no me terminó de gustar, pero al igual que la tv 3d que tengo, en 1 año he visto 2 peliculas.
Lo mejor creo que es que lo veas insitu en algun centro comercial o compi y evalues.
realmente comparáis cosas que tiene nada que ver y después opináis sin saber bien que decis.
¿que no da profundidad? claro, si haces chapuzas que esperas, ese 3d del que hablas ni es 3d ni es nada, es una simulacion pura y dura y por eso no consume recursos y por eso es un desastre
El 3d mejor que hay ahora mismo el 3d vision esta muy muy bien, yo he tenido bastantes meses las gafas 3d vision, y aun tengo mi nomitor lg 3d 120 3d ready y el dark souls en 3d es sencillamente alucinante, con su parche hd claro, el juego tiene una profundidad acojonante y tambien salen montones de cosas de la pantalla, ademas de ganar muchisimo graficamente, este es el mejor pero hay muchos que van muy bien.
Estais comparando 3d digital, 3d analogico, 3d estereoscopico como si todo fuera lo mismo y os quedáis tan anchos.
Vamos me estais comparando una tele en blanco y negro, una en color, un lcd, porque las 3 son televisores cuando la realidad es que no se parecen en nada tecnicamente, aunque sean teles.
si te molestas un poco en buscar en goolge veras que es cada 3d, y hay alguno mas.
Si quieres usarlo lo mejor es un monitor 120hrz y unas 3d vision, la segunda mejor opcion es una ati y usar los drivers 3d genéricos, y la ultima y peor opción es conectarlo a una tele 3d que en realidad la inmensa mayoría de 3d tienen mas bien poco.
El rollo técnico seria escribir una biblia, incluso después de haber jugado a casi todo lo que hay en pc en 3d, para mi no vale la pena, de todas maneras ni tienes una grafica que puedas mover nada en 3d, no tienes un monitor 3d ni tienes las 3d vision, puedes ver 3d, si claro, pero si el 3d vision ya deja mucho que desear las otras opciones son directamente un desastre.
pd: 3d vision 1 las 2 no las he probado en teoria solucionan el problema del 3d digital, el oscurecimiento de pantalla
ahi es lo que yo digo... no he probado 3dvision..... y no puedo compararlo con la tele pero viendo que la tele y el cine son practicamente lo mismo... no espero gran cosa mas de las gafas de nvidia.. algo mas de profundidad? vale mas cosas saliendo de la pantalla vale?
Pero como tu dices el 3dvision deja mucho que desear... me imagino que dependera de la experiencia 3D de cada uno pero como ya te digo yo he tenido una de inmersion total y eso si era profundidad......
10 respuestas