La atención al cliente de Microsoft es una MIERDA ( con perdon )

Bueno como es sabido por desgracia el COD 3 no funciona bien a ciertas personas yo un afectado, por o q sea el juego se bloquea al rato de jugar, la putada es q e cambiado 2 veces el juego y sige pasando y este juego jugando en casa de mi colega funciona correctamente.
Esta mañana llamo Activision y les planteo el problema, ellos no sabian nada pq decian que no tenian incidencias de q a otros usuarios le pasaran, q probara borrando cosas de la memoria, la consola en vertical o horizontal q fuera probando. Total q me coje los datos y q me enviara un email si sabe algo.
Aqui empieza lo bueno, llamo a microsoft, despues de tener un rato con la musica me coje una chica el telefono, y ya la repera, empezamos q era extranjera, le digo mi nombre y me dice perdon perdon me lo puede deletrear y yo vale, parecia tonto, el apellido tmb, despues de un rato por fin, le explico el problema y me dice un poco mas despacio, bueno pos despacio,,, y entonces me dice con q juego le pasa y yo el call of duty 3, y me dice me lo puede deletrear, y bueno paciencia, le digo todo y la tia empieza a deletrearlo diciendo, c, cantabria, a, aragon, l lugo, y le digo esto q examen de ciudades o provincias, y la tia como es lerda con perdon me dice, como dice usted señor, y na ya me estaba tocando los huevos, entonces empieza hacerme preguntas , el juego ta rayado y yo no lo e cambiado y probado en otras consolas y sige sin funcionar, ok,tiene otros juegos y yo si juego perfectamente, tal, despues me dice a jugado al live, y yo a ver juege a lo q juege, se muere se me bloquea, nose q le pasa pero muere, a veces a los 10 min, 15 min, 1 hora, y le digo tengo la consola en vertical, no la tengo modificada, y hasta ahora no habia tenido problemas. La chica un momento por favor, si?? y yo siiiiiiii, y coje la tia a los segundos me dice, como juega en vertical o horizontal y ya cuando estao a punto de explotar [+furioso] le digo, a ver pero usted se entera o no? pq se lo e dicho antes y lo unico q me hace es repetir preguntas, ya q me vuelve a preguntar si e cambiado el juego o si me funcionan otros, ( todo esto con acepto extranjero y yo no sabia si reir o llorar ). Y na todo el rato un segundo señor,,, espere, y cojo y le digo ya,, oye no hay mas compañeros por hay?? pq es q veo q no tienes mucha idea y ya estoy perdiendo la paciencia, llebava 30 min al telefono y no habia salido de 3 preguntas, me sabia mal por la chica pero los ineptos son quien contrata a gente q no tiene ni puta idea, total q le digo mira sino me dices nada cuelgo pq me toy cabreando y me dice,, pero pq señor?? y yo ufffffff jajaja paciencia, total le dao mi numero de telefono e tenido q deletrearselo y encima al repetirlo se me habia equivocacdo en dos numeros, y me dice microsoft te llamara en 48h horas,,, y yo vale! y el remate , te puedo hacer una pregunta,, y yo a ver q salta ahora,, Q tipos de juego te gustan?? y yo,, esto q es una entrevista?? xD y le digo mire la dejo pq me esta haciendo perder el tiempo, y la colgao.
Vale q e podido ser un poco grosero pero no sabeis la paciencia q e tenido q tener al final 40 min al telefono, q asco de verdad, creo q voy a denunciar a microsoft por tener a gente q no tiene puñetera idea trabajando.
pues malamente k ekontraten a peña asi la verdad
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vuelve a llamar, has tenido mala suerte tio.

Suele funcionar bien, mas o menos, pero con la cantidad de incidencias que tendran estaran megasturados.

Saludados.
TiMMy_aaHH escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vuelve a llamar, has tenido mala suerte tio.

Suele funcionar bien, mas o menos, pero con la cantidad de incidencias que tendran estaran megasturados.

Saludados.

ya tio pero es q an acabado con mi paciencia, 40 min, hablando contra la pared pq es q nose enteraba de nada, y seguro q llamo y escucho su voz y ya xD me da algo, la putada es saber ahora lo q me a costado la puta llamada para nada.
La llamada es gratuita.

A ver si tienes mas suerte a la proxima colega, y si te coge la otra le dices:" Por favor, pongame con alguien con un coeficiente intelectual que esta a la par de la media", a lo mejor ni te entinde...xDDD [plas] [plas] [plas] [buaaj]

Saludos y seguro que tendras mas suerte la proxima..:)
Llama y si te pasa eso, diles q te pasen con un encargado ... al menos te entenderá
Iksakuety escribió:Llama y si te pasa eso, diles q te pasen con un encargado ... al menos te entenderá

toy al telefono ahora me atendido un tal mohamed,,,, xD a ver si ahora tengo mas suerte.
Me pasó igual hace poco, tuve que deletrear mil veces mi nombre.

Y me hicieron gracias expresiones como "tiene usted que digitar los datos" o la despedida "a su orden". XD
Creo que también me he topado con esa tía, la mia se llamaba "Sidi" o algo asinn, y fue desesperante!!!!!! estuve apunto de coger el mp3 y grabar la conversación, os lo juro...

Por cierto el jueves me abrieron parte de incidencia y aun hoy no me han mandado el mail con las pegatinas esas pal paquete....
la unica solucion q me dan es q mande la consola, me a dicho q borrara los datos de memoria y q jugara con otro perfil pero nada esto sige muriendose.
Una cosilla para los q habeis tenido q enviar la consola, como es el proceso?? vienen a casa?? te cuesta algo el envio?
Por la descripcion de la conversacion parece como si estubieses hablando con un bot XD
Melkor^ escribió:Por la descripcion de la conversacion parece como si estubieses hablando con un bot XD

nunca me habia sentido tan extraño en mi vida xD a sido una conversacion gilipollas, por mas q hablava la tia no pasaba de 2 palabras, me sentido frustrante.
GC_46 escribió:la unica solucion q me dan es q mande la consola, me a dicho q borrara los datos de memoria y q jugara con otro perfil pero nada esto sige muriendose.
Una cosilla para los q habeis tenido q enviar la consola, como es el proceso?? vienen a casa?? te cuesta algo el envio?

El proceso es:
Te envian por correo electronico unas pegatinas e historias para que las imprimas y pegues a la caja donde vas a enviar la consola y te dan un numero para que llames a una empresa de transportes, se pasa por tu casa, se llevan la consola a Alemania y te la vuelven a enviar en un plazo creo que de 15 a 20 dias y te dan otra ya reparada normalmente.

Todo gratis al estar en garantia...^^

P.D: ¿Pero te ha ido mejor con el Mohammed?xDDDD Suena prometedor por el nombre....(._.")
TiMMy_aaHH escribió:
El proceso es:
Te envian por correo electronico unas pegatinas e historias para que las imprimas y pegues a la caja donde vas a enviar la consola y te dan un numero para que llames a una empresa de transportes, se pasa por tu casa, se llevan la consola a Alemania y te la vuelven a enviar en un plazo creo que de 15 a 20 dias y te dan otra ya reparada normalmente.

Todo gratis al estar en garantia...^^

P.D: ¿Pero te ha ido mejor con el Mohammed?xDDDD Suena prometedor por el nombre....(._.")

Me a dicho q como solo me pasa con ese jugo q lo cambie xD y le digo a ver si ahora no voy a poder jugar a los juegos q me gustan, y el bueno ya pero q solucion quieres q te de?? yo es q flipo pq contratan a gente q no tienen ni idea.
Gracias por contar tu odisea, me has alegrado la mañana :D Lo que me he reido [plas]
Yo llevo esperando por el moto gp como cosa de un mes, llame al sat para a ver que pasaba y el tio no sabia ni que existia ese pack, ni mucho menos ese juego, yo pensé que se estaba quedando conmigo, no se como una compañia asi mete a esta gente a trabajar.
Bueno, por lo menos hablas con gente corta de mente... yo ni eso macho, llevo 20 minutos llamando y comunica todo el rato...
Esto va como va, es depende a quien pilles...

En cuanto a tu problema con el COD3... ¿Has probado a jugar en tu consola con el disco duro de tu amigo o bien a jugar sin disco duro?
Es lo único que se me ocurre pero por probar no pierdes nada ^^.

Si jugando sin disco duro se solucionan los cuelgues, me temo que la única opción será formatearlo.

Salu2
Lo que se debe haber reido la mujer de la limpieza haciendose pasar por tecnico y encima imitando acento extranjero.
Joder tmb me ha tocado el jodido Mohamed q no sabe habar casi nada... no sabe escribir ni tarragona, k me decia zaragoza y deletreando al final me dice tarrajon.... y tarragona segun el :
- Tarragona con a de españa o de america?

No entiendo k trabaje alguien k ni sabe español...
RobinMask escribió:Joder tmb me ha tocado el jodido Mohamed q no sabe habar casi nada... no sabe escribir ni tarragona, k me decia zaragoza y deletreando al final me dice tarrajon.... y tarragona segun el :
- Tarragona con a de españa o de america?

No entiendo k trabaje alguien k ni sabe español...

almenos el Mohamed habla algo español pq si te toca la tia flipas jajaj q malos son por dios! yo es q lo tenia q poner aqui pq de verdad era para grabarlo y llamar algun programa de radio y vean lo ineptos q son xD
Pues yo las veces que tuve que llamar para cosas de mi XBox no tuve ningún problema, me atendieron perfectamente.

Y hoy en día, que por desgracia he tenido que mandar un 360 a alemania pues tampoco tuve mucho problema, un tiempo de espera largo, pero luego la gente que me atendio eran italianos y nos entendimos perfectamente.

Un saludo!
Master04 escribió:Esto va como va, es depende a quien pilles...

En cuanto a tu problema con el COD3... ¿Has probado a jugar en tu consola con el disco duro de tu amigo o bien a jugar sin disco duro?
Es lo único que se me ocurre pero por probar no pierdes nada ^^.

Si jugando sin disco duro se solucionan los cuelgues, me temo que la única opción será formatearlo.

Salu2

nada tio sin disco duro peta.
Todo lo relacionado con averias y sat, aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453

Y por favor, cuida el lenguaje un poco.
23 respuestas