Bueno como es sabido por desgracia el COD 3 no funciona bien a ciertas personas yo un afectado, por o q sea el juego se bloquea al rato de jugar, la putada es q e cambiado 2 veces el juego y sige pasando y este juego jugando en casa de mi colega funciona correctamente.
Esta mañana llamo Activision y les planteo el problema, ellos no sabian nada pq decian que no tenian incidencias de q a otros usuarios le pasaran, q probara borrando cosas de la memoria, la consola en vertical o horizontal q fuera probando. Total q me coje los datos y q me enviara un email si sabe algo.
Aqui empieza lo bueno, llamo a microsoft, despues de tener un rato con la musica me coje una chica el telefono, y ya la repera, empezamos q era extranjera, le digo mi nombre y me dice perdon perdon me lo puede deletrear y yo vale, parecia tonto, el apellido tmb, despues de un rato por fin, le explico el problema y me dice un poco mas despacio, bueno pos despacio,,, y entonces me dice con q juego le pasa y yo el call of duty 3, y me dice me lo puede deletrear, y bueno paciencia, le digo todo y la tia empieza a deletrearlo diciendo, c, cantabria, a, aragon, l lugo, y le digo esto q examen de ciudades o provincias, y la tia como es lerda con perdon me dice, como dice usted señor, y na ya me estaba tocando los huevos, entonces empieza hacerme preguntas , el juego ta rayado y yo no lo e cambiado y probado en otras consolas y sige sin funcionar, ok,tiene otros juegos y yo si juego perfectamente, tal, despues me dice a jugado al live, y yo a ver juege a lo q juege, se muere se me bloquea, nose q le pasa pero muere, a veces a los 10 min, 15 min, 1 hora, y le digo tengo la consola en vertical, no la tengo modificada, y hasta ahora no habia tenido problemas. La chica un momento por favor, si?? y yo siiiiiiii, y coje la tia a los segundos me dice, como juega en vertical o horizontal y ya cuando estao a punto de explotar
le digo, a ver pero usted se entera o no? pq se lo e dicho antes y lo unico q me hace es repetir preguntas, ya q me vuelve a preguntar si e cambiado el juego o si me funcionan otros, ( todo esto con acepto extranjero y yo no sabia si reir o llorar ). Y na todo el rato un segundo señor,,, espere, y cojo y le digo ya,, oye no hay mas compañeros por hay?? pq es q veo q no tienes mucha idea y ya estoy perdiendo la paciencia, llebava 30 min al telefono y no habia salido de 3 preguntas, me sabia mal por la chica pero los ineptos son quien contrata a gente q no tiene ni puta idea, total q le digo mira sino me dices nada cuelgo pq me toy cabreando y me dice,, pero pq señor?? y yo ufffffff jajaja paciencia, total le dao mi numero de telefono e tenido q deletrearselo y encima al repetirlo se me habia equivocacdo en dos numeros, y me dice microsoft te llamara en 48h horas,,, y yo vale! y el remate , te puedo hacer una pregunta,, y yo a ver q salta ahora,, Q tipos de juego te gustan?? y yo,, esto q es una entrevista?? xD y le digo mire la dejo pq me esta haciendo perder el tiempo, y la colgao.
Vale q e podido ser un poco grosero pero no sabeis la paciencia q e tenido q tener al final 40 min al telefono, q asco de verdad, creo q voy a denunciar a microsoft por tener a gente q no tiene puñetera idea trabajando.