La Ati 9000 Pro de los cojones

Tengo una ati 9000 all in wonder pro y si le instalo los nuevos drivers catalyst (otros que no sean los que vienen con el cd original) me desaparecen algunas opciones de los programas de ati, como por ejemplo la de sintonizar por antena del multimedia center. y si luego de instalados los nuevos, vuelvo a los antiguos, tampoco me aparecen. de que narices puede ser.
No sera que tienes ke bajarte los drivers para la version all-in-wonder? Si no estan en la pagina de ati, mira en la pagina de tu ensamblador.
Irblast escribió:No sera que tienes ke bajarte los drivers para la version all-in-wonder? Si no estan en la pagina de ati, mira en la pagina de tu ensamblador.

Es eso
los drivers son los mismos para todas las ati radeon. y en cuanto al ensamblador, el fabricante del ordenador es medion y no creo que saque nuevas actualizaciones y si lo dices por el fabricante de la tarjeta no se ni cuál es.
Que yo sepa, la ultima vez que me pasé por la página de drivers de ati, con los ultimos 4.3 sacaron una version especial solo para AIW, pruebalos si tal.

Salu2
Instalaste el multimedia center? :?

Pasate por http://www.ati.com/support/driver.html y bájate el correspondiente a tu sistema operativo.

Saludos.
compra otra tarjeta grafica chaval y no seas agarrado escatimando dinero esa es una porqueria
Diezjackdaniels escribió:compra otra tarjeta grafica chaval y no seas agarrado escatimando dinero esa es una porqueria

pero si ye la que tienes tú josito. serás cabrón.

por cierto eso de los dialers del mule no creo que quiera decir nada, asÃ_ que tranquilo. además, el firewall impedirá que se activen, además tienes bloqueaos esos números.
7 respuestas