Lek escribió:No hay que estar contentos porque se cumpla la Ley. Simplemente debe ser lo normal y que el que la haga la pague...
Eso seria lo ideal.
Pero no vivimos en un mundo ideal, vivimos en un mundo de intereses economicos, donde las grandes fortunas son las que dirigen los gobiernos cuales titeres descerebrados, donde cuenta mas ganar un 1% mas que preocuparse de que la ciudadania tenga su
constitucional derecho a trabajar, y a tener una vivienda digna.
SGAE, EGEDA.... (no voy a citarlas todas), viven de eso, de concesiones gubernamentales en forma de leyes injustas para lucrarse, a cambio de su apoyo en elecciones y vaya usted a saber que mas...
Lo que me parece mas fuerte, es la poca capacidad de reaccion que tenemos la ciudadania, los partidos en la oposicion, y en general, la sociedad española, y que sean unos pocos los apabullados con ofensivas legales los que han tenido el valor de plantarse y decirles a la cara, "señores, si quieren arruinarme, van a tener que dar sus motivos en los tribunales internacionales", y que tengan que ser estos tribunales los que le digan al gobierno que se ha excedido de la raya.
Vivimos en un pais donde nuestro gobierno es un gobierno elegido por el pueblo, pero no un gobierno para el pueblo.
Un saludo.
PD, si alguien se siente ofendido por mis palabras, mis mas sinceras disculpas, es mi opinion.